Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karla Hernandez Cortez Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 9:09 pm Asunto:
Estoy muy mal en mi Matrimonio
Tema: Estoy muy mal en mi Matrimonio |
|
|
Hola soy una muchacha de 19 años me case a los 17 por que venia un bebe a bordo pero en realidad yo amo mucho a mi esposo lo que pasa es que el es bien inmaduro es un niño de apenas 18 años el a veces piensa como un verdadero hombre pero a veces no. Lo segundo es que el es de otra religion el es Bautista pero solo de nombre por que ni el ni su familia van a su iglesia a el mucho le mal enseña su padre su padre es de las personas que lo que el dice eso es y nada mas el habla mucho de la iglesia catolica y eso a mi no me gusta bueno yo he sufrido mucho en mi matrimonio en el aspecto de que nostros solo peleando vivimos no hay un minuto de paz entre nostros yo necesito mucho de dios peroles soy sincera no puedo comunicarme con dios por que yo le he fallado mucho y el no me escucha ya se aburrio de mi POR FAVOR NECESITO AYUDA DE USTEDES Y MAS DE DIOS que hago a veces hasta ganas de morirme me dan por favor mandenme una oracion y yo les prometo resarla hasta el cansancio yo no tengo ayuda de nadie por que mis padres no los veo muy amenudo por el mismo problema a el no le gusta que visite a mis padres ayudenme ya son 2 años de este martirio. _________________ soy una muchacha muy sufrida en mi matrimonio |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Hola Karlita:
Bienvenida a este foro. Gracias por confiar en Dios, que s quien te hablará por medio de las personas que aquí participan con su experiencia y cariño.
Por lo pronto, cuenta con el mío .
Por ahorita sólo te dejo rapidito una oración para las mañanas.
Y... te felicito, porque en tu alma bien sabes que es la oración por la que a tu vida llegará la luz del Espíritu Santo, para que tus ojitos se abran y puedas ver y sentir el amor de Papá Dios, cada mañana con el respirar. Te acaricia con el viento fresco, te canta con el canto de los pajaritos. Te ama, te ama Karlita, reconócelo y será el comienzo de tu felicidad.
vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar el mundo
con ojos llenos de amor;
ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
Ver detrás de las apariencias a tus hijos,
como los ves tú mismo, para así,
poder apreciar la bondad de cada uno.
Cierra mis oídos a toda murmuración,
guarda mi lengua de toda maledicencia,
que sólo los pensamientos que
bendigan permanezcan en mi.
Quiero ser tan bien intencionado y justo,
que todos los que se acerquen a mí,
sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad, Señor,
y haz que durante este día, yo te refleje.
Amén.
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 9:56 pm Asunto:
Busca a Dios
|
|
Hola Karla:
Que gusto que estés entre nosotros, eres muy joven, yo también me casé muy chica, tenía 18 años cuando me casé, pero mi esposo tenía 25 años, ahora tengo 7 años y 6 meses de casada, primero que nada mi recomendación es que tomes a Dios, que le hables, búscale en el sagrario, platícale lo que tienes, antes de que puedan venir problemas peores como una separación física entre tu esposo y tú, te recomiendo que leas y sigas los pasos de la página siguiente:
http://jorge.abad.googlepages.com/rm.html
No sientas, ni creas que Dios "se aburrió de ti", al contrario, está esperándote, para ayudarte, de veras, te lo digo, yo también así me sentía, mal, muy mal por todos los errores cometidos, todavía cometo muchos errores, pero Dios me sigue llamando, me sigue diciendo que le haga caso a él, a pesar de seguir fallando, que siga luchando por conocerlo más, por obedecerle, que no deje de buscarlo, porque éso es lo que quiere, que siempre estemos a su disposición a pesar de los errores, que vayamos siendo mejores día a día.
Animo !!!!!
Dios nos ama!!!!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:38 am Asunto:
|
|
Dios te ama. Él no se aburrió de ti. También tengo 19 años. Mira, escucha el testimonio en MP3 de Gloria Polo, por: www.gloriapolo.com. Cuidate mucho, escríbeme y desahógate conmigo, si quieres. Ora con el corazón. Ten fe, Dios actúa conforme al tamaño de la fe. Evangeliz a tu esposo. Estudia sobre la fe de tu Iglesia, y luego ayuda a tu esposo. Ingresa en www.defiendetufe.org.
Dios te bendiga, cuenta con mis oraciones. Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 1:58 pm Asunto:
|
|
Dios nunca se aburre de nosotros, ni guarda cuentas de nuestras culpas lee el Salmo 51, Dios dice que aunque nuestros pecado sean rojo pùrpura El los volverà blancos como la nieve, recuerda la paràbola del hijo pròdigo, asi està El esperàndonos con los brazos abiertos, tu confia en èl que te ama infinitamente , tu como madre debes amar a tu hijo mucho pues mira ese amor es insignificante comparado con el amor que Dios nos tiene, trata de leer la Biblia, mira Dios es tan grande que cuando estamos deseperadas si recurrimos a El con confianza nos va dar lo que necesitamos.
Cuando no tengas ganas de nada,
cuando nada de nadie ya esperes,
cuando creas que te vuelven la espalda,
piensa entonces que aùn puedes rezar.
cuando pierdas el afàn de todo,
cuando todo absurdo parezca,
cuando mires sin fijar la vista...
piensa entonces que aun puedes rezar
cuando ya ni calor ni frìo sientas,
cuando sientas que tu alma fallece,
cuando amar a la vida no quieras,
piensa entonces que aùn puedes rezar.
(De Gotitas de Paz) |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:14 pm Asunto:
|
|
Hola, Karla:
Como te dicen todas, Dios no se aburre nunca de oirnos, somos nosotros los que aveces no queremos oirlo. Dices que necesitas ayuda de nosotros, pero mas de Dios. Si es asi, entonces porque no lo buscas a el directamente? Ya sabes donde encontrarlo. En mi caso, tambien sabia donde buscarlo, pero me gustaba darle vueltas y vueltas y sabes? termine por ir con el jajajaj
Si, me acerque a conocerlo, a oir su palabra, a vivir su palabra. El estaba ahi, esperandome.
Conosco muchos matrimonios como el tuyo, algunos muy cercanos. Yo misma al principio de mi matrimonio tuve diferencias de opinion con mi suegro, su forma de ser era muy distinta a la mia. Sabes una cosa? nunca le discuti y mira que era dificil no hacerlo jajajj. Aprendi con el tiempo a conocerlo y a quererlo y creo que el aunque no se daba cuenta, termino por quererme y aceptarme. Dios me dio la suficiente sabiduria para hacer de mi suega mi mejor aliada, de buscar a mis cuñadas y cuñadas, de hacerme parte de su familia. El principio de los matrimonios es siempre dificil, despues de la luna de miel, viene la etapa del "aver quien es quien" "aver quien puede mas", en fin. Es una etapa dificil, porque realmente se empieza a conocer a la pareja, a conocer a la familia de la pareja y no siempre es facil. Podria decirte muchas cosas, pero te sugiero si es que me lo permites, te acerques a tu parroquia, busca ayuda con tu sacerdote, en las parroquias hay grupos para compartir las experiencias de matrimonios y padres ya sean casados o no. Seguro vas a recibir mas ayuda de la que esperas. No busques a Dios, no necesitas buscarlo, el esta dentro de ti, solo deja que el te hable y escuchalo. Y sigue compartiendo con nosotros tus experiencias.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Hola Karla
Mi nombre es Jorge y me da gusto poder saludarte.
Mira, la depresión es algo muy fuerte para nosotros, es como si un luchador nos derribara e inmobilizara y nos sentios incapaces de poderlo quitar de ensima, nos atormenta su peso y sus inclementes llaves, gritamos: aaaaaaaaaaaaahhhhhh, no puedoooooooooo, auxilioooooooooooooo, ¿pero, porque no podemos?, bueno, pues resulta que Dios nos ha dotado de un poder increible que se sustenta en la caridad (el amor) y si uno pide a Dios que lo colme de amor, entonces nos damos cuenta de que ese amor es la presencia de Dios mismo que empieza a entrar en nosotros, pero necesitamos estar pidiendolo a diario (danos hoy nuestro pan de cada día), pero ojo, Dios no puede entrar en un cuerpo (alma) corrupto(a) entonces ¿que debemos hacer?, bien, pues necesitamos arrepentirnos de nuestras culpas de corazón e ir con un sacerdote a presentarlas para que nos libre de ellas en el nombre de Jesucristo y así poder recibir la eucaristia (comulgar) ese es el mejor coienzo.
¿como hacer oración?, pues bien, reflexiona en esto:
¿funcionan tus ojos?
¿funcionan tus brazos?
¿funcionan tus piernas?
en fin, pudes empezar por dar gracias por esto, aun que lo realmente importante es que eres hija de Dios y que Él te ama como no tienes idea, que Él esta esperando que te arrepientas de tus pecados y le pidas que te llene de poder, empezando con el amor y así tener fé, esperanza, sabiduria y todasa las virtudes que anheles tener, el Espiritu Santo entrara en tí y te librará de toda carga innecesaria que te reprima.
Karla es bueno que ores leyendo alguna oración pero es mejor que ores dando gracias y pidiendo segun tu corazón, tus pesares, tus necesidades.
"Dios llename de ese Amor que solo tu tienes, hasme ser una luz tan intensa como lo eres tu para poder así hablar en tu nombre y poder luchar contra el pecado que nos alejan de tí y que tanto daño nos hace a nosotros tus hijos,.... (Karla sigue, sigue pidiendo por todas las personas, las chicas que estan en tu situación o en alguna peor; por los pequeños que son maltratados, atormentados; por los ancianos que ya no se pueden sustentar solos, por los bebés que la gente ciega no les permite nacer, etc., etc...
Dios siempre nos escucha, pero cierto es que mientras más cerca de el estemos (menos pecados), mejor entenderemos su mensaje para así hacer su voluntad y libernos del yugo de nuestros impulsos de auto complacencia.
Saludos, seguiremos por aquí.
Oye ¿y tu bebé?
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
Querida Karlita,
Es verdad eres joven, apenas estas empezando a vivir! Que alegría Te esperan muchas cosas hermosas en la vida, si Dios y tu quieren.
Has empezado mal, tal vez, con la inmadure que ambos tenían, ha sido dificil empezar con el matrimonio, si de por si, siempre es dificil.
Pero tienes un hijo, carne de tu carne y no hay mayor prueba del amor que que Dios te tiene, que eso.
Karalita, Dios no se aburre de nosotros, te lo repito. A pesar que somos malos, que cometemos error tras error, El siempre esta ahi, esperando a que regresemos a sus brazos.
Lee la parabola del hijo prodigo. Y lee del Evangelio, la Pasión de Cristo, casi creo que es en el de San Juan donde viene más completa, si estoy mal, por favor corrijanme.
Ahi encontrarás la respuesta:
Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen.
A Cristo lo crucificaron y en la cruz misma, sufriendo el martirio, nos perdono. No importa lo que haya hecho, ahora mismo está feliz porque quieres regresar a Él.
Karlita, debes empezar por el principio: debes sentirte y reconocerte amada por el Amor de los Amores. Entonces comezaras a encontrar la paz, a transmitirla a tu espos y a tu bebé.
Te dejo esta oración de Santa Teresa:
Nada te turbe, nada te espante
Todo se pasa, Dios no se muda
La paciencia todo lo alacanza
Quien a Dios tiene, nada le falta
PORQUE SOLO DIOS BASTA.
Que Dios te bendiga!!
Estas en mis oraciones. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 12:53 pm Asunto:
|
|
Querida Karla Hernandez Cortez:
Vamos a analizar tu situación, vamos a comprender tus circunstancias.
Empecemos:
Hoy ahora: Estas en una etapa de juventud, aunque seas una mujer casada y con un hijo, pero tú, eres joven, tú, niña mía, aún necesitas de los abrazos de tu madre y de sus besos y de sus dulces palabras: Las hayas o no tenido. Tú, necesitas de tu madre, de tu padre, de tu familia, que esto te dará estabilidad emocional. No puedes aceptar la negativa de tu esposo de no ir a verlos. Ve a verlos y se muy buena y cariñosa con ellos, te digan lo que te digan, estén o no de acuerdo contigo, porque lo que tu necesitas, mi niña, quieras o no, es saber que tienes TU IDENTIDAD, tu propia familia, a pesar de como sean. Tú, me los respetas y te haces respetar, sin gritos, con la voluntad de la sabiduria. Hazte sabia Karla, sí, acepta TUS ERRORES y los errores de tus padres, de tus suegros de tu esposo.
¡No hay nadie perfecto! ¡sólo Dios!
Otra cosa, Karla, tu esposo, es muy joven, y debes ACEPTAR esta realidad, tu esposo es joven y por lo tanto te decepciona y te sientes mal a su lado. Tú, quisieras que él, fuera como un protagonista de telenovela, pero es un chico joven de carne y hueso.
Es muy, muy importante Karla, que MIRES, con VERDAD, tu situación, tus circunstancias, y no te asustes POR NADA. Entendido niña: POR NADA.
Porque:
MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.
Deja que tu joven esposo, viva sus días de crisis juvenil. Las circiunstancias de vuestros errores os han llevado a este punto, pero teneis un hijo: UN ALMA, que debeis forjar para que sea feliz, y la felicidad es saberse hijo de Dios, y muy amado por Él.
Comprendo, mi querida niña, "perdida", que pienses que Dios no te escucha, porque Dios jamás, JAMÁS, va contra la naturaleza, (excepto en los milagros, pero normalmente Dios nos ayuda con lo de cada día) y la naturaleza dice que tu esposo de 18 años, es un joven, y tiene su inmadurez la juventud, y debes aceptarla, sabiendo que pasará el tiempo, que le llegará la MADUREZ, y tu debes ayudarle, con tu presencia, con tus palabras a que este día llegue, y sea un hombr de bien; el hombre que soñaste. Esto está en tus manos, por tus oraciones, por TU BONDAD, y por tu ejemplo de MUJER INTACHABLE.
Debes comprenderlo, debes saber de su juventud y debes saber que hoy por hoy, no es mucho lo que puedes "esperar" de él. Es decir, querida Karla, debes saber que: hoy por hoy: TE VA A DECEPCIONAR, a causa de su inmadurez, NATURAL a sus 18 años.
Esto es lo que hay en tu vida y DEBES RECONOCERLO Y ACEPTARLO y debes ser fuerte y firme y libre. En la libertad de SER BUENA, muy buena con él, con tu esposo, y todo por Dios.
Ah, te me vas a visitar a tus padres; no hace falta ni que vayas con tu esposo, si no quiere ir, o si ves mejor ir sola, de momento, ni que te quedes con ellos todo un día. Con 15 ó 20 minutos de visita, es suficiente, para que te sientas parte de tu familia, de tus raices. Y no tienes porque hablar con ellos de temas polémicos, ni quejarte, porque la SOLUCIÓN DE TUS PROBLEMAS, está SÓLO en Dios, en ti, Karla y en el TIEMPO.
DALE TIEMPO A DIOS A QUE TE HAGA FELIZ. Pero Dios necesita tiempo, Dios se apoya en la naturaleza y como te digo tu esposo es joven, y hay que aceptarlo.
¡Quéjate a Santa María! Dile todo lo que quieras a tu Madre verdadera: a la misma Madre de Dios, también.
Te doy una oración maravillosa, que te prescribo que la reces tres veces al día, añadiendo al final lo que deseas recibir por intercesión de la Virgen María. Ah, y está comprobado que FUNCIONA. Tú, me la rezas tres veces al día y ya verás y comprobarás los cambios en tu vida, en TRES MESES, como minímo.
Ahi va la gran oración:
ACORDAOS
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno que haya acudido bajo vuestra protección, implorando vuestra asistencia y recurriendo a vuestro auxilio haya sido abandondo de Vos. Animada por esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia Soberana. ¡Oh Madre de Dios! no desprecieis mis humildes súplicas, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. Así sea.
Mis peticiones, oh Madre, son: ...
Te garantizo, querida Karla, que si hoy estas triste, en tres meses sonreirás, aunque APARENTEMENTE, todo siga igual en tu vida. Pero algo cambiará: TÚ. Y esto querida, mi muy querida niña Karla, ESTO ES LO IMPORTANTE: ¡¡TÚ!!
Porque tienes mucha labor por hacer en tu vida, debes cristianizar a tu esposo y a su familia, y sé que PODRÁS, con el tiempo y con TU DIGNIDAD, que te viene de ser HIJA DE DIOS, ¡podrás!
¡Todo se puede con Jesús!
Reza siempre, antes de hablar, de lo que sea: "Jesús ayúdame"
Ay, niña ¡cuánto te quiero ya!
Mi querida Karla Hernandes Cortez.
¡Dios es maravilloso, super-genial! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Sab Jun 17, 2006 6:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
Primer mensaje de Karla: junio 12
Estamos a 17 y no hemos tenido ni una respuesta. Que paso? no le interesa o solo escribio en un momento de desesperacion? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
kARLA :
Mis mejores deseos de que esteis bien en compañia de padres y suegros. |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 5:18 am Asunto:
Re: Estoy muy mal en mi Matrimonio
|
|
hola Karlita
Te comento que lo mas importante es la FAMILIA, eso es lo que me he dado cuenta, yo he tenido muchos problemas con mi esposa tambien y gracias a estos hermanos en este foro, me estoy levantando en Cristo y abriendo mis ojos, por eso te dijo que luches, lucha fuerte mi amiga pero no lo hagas sola, lucha con la ayuda de Dios porque con Nuestro Señor todo se puede y ten mucha paciencia.
Cuando Jesus llego al mundo no vino a impartir religión, vino a enseñarnos el Amor y ese es el mensaje que debemos comprender indiferentemente de que religion tengamos al final Dios tiene escrito el nombre se sus hijos en el libro de la Vida.
Yo te compredo cuando dices que vives en tu matrimonio solo peleando, es dificil pero a la vez es muy bueno porque te das cuenta que todavia hay amor y las cosas importan por algo son los disgustos, sabes el problema es cuando ya no hay palabras, nadie dice nada y alli preocupate.
Estoy seguro en mi corazón que Dios nunca se aburrió de ti, sino ¿Porque crees que estas en este foro con los mensajes que tantos hermanos en Cristo te ayudan?
Mi querida hermana nunca pienses en querer morirte, piensa que Dios fue tan bondadoso con nosotros que nos dio a su Hijo Jesus quien murio en la Cruz por nuestros pecados, te das cuenta? su propio Hijo y tenemos el regalo maravilloso de VIVIR, asi que Vive, y vive en armonia de Dios
Muchas veces el demonio te atormenta de diversas maneras con la culpabilidad, el pecado, el mismo dolor, pero comprende que esa no es una razon para sentirnos solos y alejarnos de Dios, sino es una razon para ser constantes en Cristo y estoy seguro que veras como Dios obra su misericordia en tí
Un Abrazo Richi |
|
|
 |
|