Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi Esposa me es infiel con un hombre casado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi Esposa me es infiel con un hombre casado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
curramba
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:46 am    Asunto: Mi Esposa me es infiel con un hombre casado
Tema: Mi Esposa me es infiel con un hombre casado

Hola a todos, les cuento me problema, resulta que hace como un año mi esposa me empezó a decir que se quería separar, que ya no sentía nada por mi y que yo le había matado el amor, porque no era cariñoso y demás.
Después de durar 6 meses en terapias de pareja y en donde me dijo muchas veces que ya no me quería y que había perdido la admiración por mi, en diciembre del año anterior decidí separarme porque ya nuestra relación conyugal era insoportable, yo no hacia mas que rogarle que no se separara, le mandaba cartas de amor, le pedía perdón, le decía que pensara en nuestros dos hijos y nada, hace poco visitando a los niños, le revise el celular y le encontré varios mensajes escritos de amor que le habían mandado y al averiguar quien era el remitente, encontré que era el medico pediatra de mis hijos, al cual ella le tenia gran admiración, es un tipo mucho mayor que ella, casado con 3 hijos y con un matrimonio de 30 años.
Cuando yo le reclame me dijo que solo tenia una admiración por el y el en un principio me lo negó, pero después acepto que los mensajes eran de el y que sentía algo por mi esposa.
También llame a la esposa del medico y me dijo que ella hace meses sabia lo que estaba pasando y que incluso mi esposa la amenazo con llevarme a mi a su casa para que yo le reclamara por esa calumnia. Pero lo mas grave es que yo me conseguí las facturas del ultimo año del celular del medico y encontré que desde hace mas de 8 meses ambos mantenía conversaciones por horas en el celular y ella en casa o cuando estaba conmigo lo apagaba porque supuestamente e celular la estresaba o porque estaba dañada la batería.
Cuado las cosas estaban mal, hice de todo, fui a terapia de pareja, hable con dos curas, llevo uno a mi casa, hable con su mama, con sus amigas y nada, la relación cada vez era peor y en los últimos 6 meses que estuve con ella no volvió a tener intimidad conmigo y ni siquiera se dejaba ver desnuda de mi.
Ahora que descubrí todo y se porque actuaba así, tengo mi corazón lleno de odio, rencor, rabia y le deseo todos los males del mundo, dios no puede permitir que sean felices, pues sobre la desgracia de dos hogares no puede florecer un amor puro entre ese par de pecadores, yo no vivo en paz, mi cabeza no deja de pensar en eso un solo segundo, yo a ella la amaba o amo intensamente, pero jamás la podré perdonar, me engaño de la forma mas caballa del mundo, esta deshonrando a mis hijos al estar con un hombre casado, yo me considero un hombre bueno, nunca le fui infiel, jamás tome licor, nunca le falte a la casa o a la cama, pero no se e que momento ella se enamoro de ese señor, pues sin notaba cierta admiración o empatia con el medico de mis hijos, pero nunca dude de ella, pues supuestamente era una santa , seria y correcta.
Como les digo tengo mi corazón lleno de odio, siento que dios se olvido de mi y me abandono, nada me sale bien, estoy casi muerto en vida y solo me daría placer o tranquilidad ver que mi ex y su amante sufran, que ella me pida perdón y se arrepienta para después decirle en su cara que es una bandida y que no la pienso perdonar, etc.
Ustedes como me pueden ayudar a superar este dolor, ya sinceramente no creo en dios, mi fe esta casi perdida, el señor se olvido de mi y me puso una prueba que yo no me merecía, pues siempre he sido un hombre bueno y correcto y no hay derecho que el haya permitido que mi esposa hiciera algo así de incorrecto.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 6:53 am    Asunto: Re: Mi Esposa me es infiel con un hombre casado

Querido Hermano:
Me conmovio mucho tu historia mi hermano, te digo que lo primero que debes pensar es que Dios siempre estará contigo y por esa razon el dia de hoy abriste tu corazón en este foro donde hermanos en Cristo te vamos a ayudar.
Es muy comprensible tu dolor, tu tristeza y tu corazón lleno de odio porque una traición es de lo más fuerte pero esos sentimientos son los que el demonio está sembrando en tu corazón cuidado mi hermano porque en este instante eres tu el unico soporte en Cristo y es hoy cuando mas necesitas de Nuestro Padre y limpiar tu corazon y sembrar Amor, y ten por seguro que nunca tu esposa y ese señor van a encontrar el amor o ser felices, ten la seguridad, yo estuve en algo similar pero en mi caso yo le falle a mi esposa y le fui infiel pero Dios a pesar de todo nunca me abandono porque siempre estuve aclamandolo y orando, hoy por hoy te dijo que estoy recuperando mi hogar y pidiendo perdon a Dios perdon por mi falta; el demonio es muy astuto sabes el ingreso por los ojos de tu esposa y luego le fue robando un espacio en su mente al pensar en este señor, luego ataca el corazon como un cancer y te da la erronea impresión que esta enamorada, el golpe final del demonio es atacar tu espiritu y en ese momento ella ha caido y esta yendo con pasos presurosos junto a este señor al fuego del infierno; entonces como crees que eso estara bien, pues NUNCA LO ESTARA.
Mira yo se que es dificil perdonar, pero abre tu mente y comprende que Dios perdono que maten a su hijo JESUS, ¿Crees que tu perdonarias a alguien que mate a tu hijo?, es dificil verdad y es por eso que en tus fuerzas no podras lograrlo pero en Cristo si puedes, porque lo primero que debes hacer es perdonar, perdonar para que luego tengas claridad en tu mente y luches por tu familia y por tu hogar, sabes Dios nos pone pruebas a veces muy fuertes pero es Dios quie te da la fuerza para vencer y obrar en ti.
Jesus es tu puerta porque en este momento estas sin salida y estas buscando dentro de ti, dentro de la vida y la unica puerta es Jesus y solo alli descanzara tu espiritu y encontraras en el tu salida.
El demonio se esta llevando el alma de tu esposa, no dejes que también se lleve el alma de tus niños y la tuya, ¿sabes como?, alejandote de Jesus de su palabra que es fuente de agua viva, lucha mi amigo, recuerda que la palabra dice que [b]TU ERES REY Y SACERDOTE DE TU HOGAR,
pelea amigo esta guerra, abre tu corazon y pelea como un valiente por tu FAMILIA, no la dejes ir que eso si te va a doler, estas caido pero Jesus te esta dando la mano, vamos amigo LEVANTATE, LEVANTATE,

SI DIOS VENCIO A LA MUERTE, TEN LA SEGURIDAD QUE SOLO EL TE TRAERA PAZ A TU CORAZON.

UN ABRAZO EN CRISTO
RICHI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitalcual
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:09 pm    Asunto:

Hola Curramba, no digas, ni lo pienses siquiera, que Dios te ha abandonado, porque no es cierto. Dios siempre está de parte del que sufre, y en este caso sois tú y tus hijos. Acuérdate de nuestro Señor, Él no vino al mundo a divertirse así ¿de quien está más cerca Dios? Del que sufre, seguro.
Es cierto que a veces pasamos pruebas muy duras, pero Él está ahí, a nuestro lado, sufriendo con nosotros y por nosotros.
Creo que deberías estar más unido que nunca a la Iglesia (ve por tu parroquia) y confiar completamente en Dios y ofrecerle todos tus sufrimientos, pues aunque tú creas que no sirve de nada sufrir tanto, la verdad es que no sabemos lo importantes que son en este mundo los que se ponen en manos de Dios.
¡¡¡Ánimos y que Dios te bendiga!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:35 pm    Asunto:

Hermano en Cristo: nunca dudes del amor de Dios, Él nos dice que aunque nuestro padre o nuestra madre nos olviden Él no lo hará porque nos lleva grabados en la palma de su mano, comprendo tu angustia y desesperación porque he pasado por lo mismo sé lo que es sentir el corazón lleno de dolor y de rencor pero también conozco la felicidad de ser sanada por nuestro Señor, reflexiona sobre lo que ha dicho el hermano richi y lucha por salvar tu hogar porque con la ayuda de Dios es posible, aférrate a Él, trata de conocer más su palabra, confía en su amor y en su misericordia, pídele que te enseñe a ser humilde para que no sigas con el porque a mi, cuando nos hacen algo lo primero que se nos ocurre es pensar que no lo merecemos ¿acaso somos más que Jesús? Él no mereció sufrir y mira todo lo que pasó para redimirnos, nosotros también tenemos que llevar diferentes cruces y hay que hacerlo pensando en Dios, tú debes rescatar el alma de tu esposa pero también tienes que perdonar si quieres salvarte, medita el evangelio de hoy. no envenenes tu alma guardando rencor porque tú serás el más perjudicado.
"ten fe en el Señor Jesús y te salvará tú y tu familia" Hechos 16, 31
confía en las promesas de nuestro Señor, nosotros fallamos Él no.
pammartinez
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:30 pm    Asunto: Querido Hermano

Leer tu historia ha sido para mi recordar lo vivido, casi paso a paso pero claro al revez, por que mi esposo fue el que decidio irse y pues ahora está con otra relación.

Te voy a decir algunas cosas que a mi me ha costado mucho pero al fin las aprendi, tras casi 7 meses de separada.

1. Aunque entiendo que ahora lo único que quieres es eso, que a ellos les vaya mal, eso NO va pasar, mientras más lo desees y busques la venganza, tú vas a ser el que sufras más. Creeme que yo también quería al principio eso. Pero ahora mi pensar es diferente.
2. El ÚNICO perjudicado con tanto odio y rencor ERES TU, como haces para no sentirlo? Acercate más al Señor, él no te ha abandonado, nosotros nos alejamos de él. Mientras estabas felizmente casado, ibas a misa los domingo?, orabas junto a tu familia todos los días? Lo pusiste como el rey de tu hogar? Quien se alejo entonces?
3. Tenemos la mala costumbre de decir "El SEñor nos ha abandonado", claro cuando estamos mal pensamos eso, pero cuando estamos bien? Acaso no somos nosotros quienes lo abandonamos? Cuánto sufrimiento debe serntir el Señor cuando nos da todo y nosotros le somos infieles no?
4. El Señor no ha hecho esto para castigarte, sino para llamarte. Y así tu esposa tampoco será castigada pero el señor Sabrá como llamarla al arrepentimiento.

Por si acaso no naci conociendo todo esto, ni lo conocí de la noche a la mañana. Creeme que sufrí mucho en el camino, pero al final me di cuenta, que la única paz y la única tranquilidad la recibimos en el Señor.

Yo se que ahora estás muy dolido como para pensar en reconstruir tu matrimonio.

Por eso solo te invito a reconstruir tu vida. Si gustas contactame para enviarte un documento donde dice como rezar el Rosario de Liberación que te va ayudar muchísmo.

Podemos compartir también citas biblicas o por messenger.

Estoy para servirte.

Espíritu Santo Ilumínalo, se tu su luz, su guía y su salvación.

Muchas Bendiciones y deja que el señor haga su obra en ti.

Con mucho amor en Cristo

Pam

¡No te soltaré hasta que me bendigas! " Gen 32, 26 ni te soltaremos después que lo hagas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:53 pm    Asunto:

Lo que yo veo es que tu tienes que guardad la serenidad y la cordura, tu debes de ser el ejemplo para tus hijos (as), mi hermano paso por algo similar y sus hijas no son tontas y se dieron cuenta de que la culpable de la separacion habia sido su mamá y ahora ella esta pagando todo el mal que hizo, en tu caso el tiempo se encargara de todo.

Lo unico que te puedo decir es que ese odio y ese rencor que tienes hacia tu ex mujer no debes de hacercelo ver a tus hijos (as), debes de mantener la cabeza fria y aprovechar los momentos que tengas con tus hijos (as) al maximo, ahora ellos van a ocupar todo tu espacio y tu tiempo.

En cuanto a que Dios te ha abandonado, ni lo pienses hermano, pues fue Dios mismo el que te abrio los ojos para que te dieras cuanta de que tu mujer te engañaba y es el quien se encargo de alejarla de ti para que ya no te hiciera daño, en el caso de mi hermano desde que se separo de su mujer (los primeros meses la paso muy mal) pero ahora todo le esta saliendo bien, su mujer estaba haciendo que el se estancara, que no progresara y si bien mi cuñada no deja que vea a las niñas, son ellas las que todos los dias le hablan y se la pasan horas en el telefono platicando con su papá.

Hoy en dia mi hermano se ha acercado mas a Dios y hasta cierto punto esta agradecido de haberse separado de su mujer.
Félix
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 3:07 pm    Asunto: LO MEJOR PARA CURAR LOS MALES DE AMORES

Lo mejor para curarse de los males de amores es enamorarse de la Sma. Virgen María, no es falta de respeto porque es totalmente en el plano espiritual, en un amor tan puro que ni te acordaras de esa cosa que te hizo tanto daño. Pontee a leer todo lo referente a las apariciones de ella en los buscadores y te quedaras pasmado con todo lo relacionado a ella, belleza, pureza......etc., además en sus promesas te da todo lo que necesitas, en la #15 del rezo del rosario te da la oportunidad de ser predestinado. Hay un Santo que se pasmaba tanto, que se elevaba en levitaciones tan frecuentes y tiene el record de numero de vuelos por eso, se llama San José Cupertino. Ella te llevara de la mano con su divino Hijo al que adoraras y vendrán emociones tan grandes que superaran las anteriores y así sucesivamente. De seguro que así es el cielo. Ni necesidad tendrás de voltear la cabeza para atraz para ver gentes sufriendo.
DIOS TE AYUDE
pammartinez
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 3:18 pm    Asunto: Yo he escuchado tu clamor, Yo te salvaré

Querido Hermano:

Aqui te dejo la letra de una nación hermosisima que se identifica mucho con tu problema. Espero que toque las fibras de tu corazón y que te acerques más al Señor

Soy tu Dios, tu Creador, yo he escuchado tu clamor,
Yo miré tu humillación, yo te salvaré.
Yo, que hice al sol brillar, bajaré a tu oscuridad,
¿quién te llevará mi luz, quién irá por mí?

Aquí estoy, Señor, Tú me llamas
En la noche oscura, escuché tu voz
Yo iré, Señor, si me guías Tú,
Llevaré a tu pueblo en mi corazón.

Soy tu Dios, libertador, yo he guiado tu andar,
Yo te dí la libertad y tú te olvidaste de mí.
Cambiaré tu corazón, y tu amor renacerá,
¿Quién te hará escuchar mi voz, quién irá por mí?

Soy tu Dios, tu salvador, junto a ti me sentaré,
Y tu pan compartiré, yo te serviré.
Y aquel día vivirás, de alegría cantarás,
¿Quién te llevará mi paz, quién irá por mí?

Un abrazo en Cristo,

Pam

¡No te soltaré hasta que me bendigas! " Gen 32, 26 ni te soltaremos después que lo hagas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
curramba
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 6:34 pm    Asunto: Mi esposa me es infiel con un hombe casado

Hola a todos, gracias por sus palabras y de verdad que me agrada que alguien se interese en escribir en un tema que quizas no les afecte.
Pero todos me dicen lo mismo que el señor me ayudara, que me entregue a el, etc, pero eso no me es suficiente, habra alguna forma de poder olvidar este dolor, esa traicion infame, es que ustedes no se imaginan como me rebaje, humille y como fui manipulado por mi esposa ysu terapista para hacerme creer que yo era el culpable de que se acbara el amor y l verdad era que ella estaba enamorada de otro hombre.
En los mensajes que se mandaban por celular se decian que se amaban, que no podian vivr el uno sin el otro y no puedo entender como despues de estar con ese tipo o de hablar con el, pudiera despues llegar a mi casa y mirarme a la cara.
Era una mujer que si me pedia la vida, se la daba sin preguntar para que la queria y mira como me pago.
Todo el mundo me dice que la ensucie con todas las personas que la conocen, pero por mis hijos no lo hago, ya que ellos no tienen la culpa de lo que su madre haga y noquiero que el dia de mañana se sientan deshorandos, pero ganas no me faltan, porque asi de cierta forma me pagaria en parte todo el dolor que estoy padeciedo.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm    Asunto:

Querido Curramba:

Me uno a tu dolor y a tus oraciones para el bien de todos.

Aunque seguro que tu esposa y su amante, se lo van a pasar muy, pero que muy mal.

Es de ley NATURAL (de la propia naturaleza) que quien va contra los mandamientos y peca LO PAGUE, a menos que Dios no intervenga y por Su Voluntad, el mal que de seguro van a recibir les sea dispensado.

Es importante, muy importante, amigo Curramba, que te vayas a confesar y a comulgar y que uniéndote a Dios seas uno con Él, es decir, vivas en gracia de Dios, por cumplir Sus mandamientos y usando de los sacramentos.

Ve a tu obispado y a lo mejor tienes causas por las que tu matrimonio es NULO, y si es así, pues haces los trámites para que la Santa Madre Iglesia declare la nulidad de tu supuesto matrimonio. Y una vez SOLTERO, te buscas una santa mujer y te casas por la Iglesia con ella y TE ME ERES FELIZ.

¡Eso quiero, tú felicidad!

¡Dios es maravilloso!

¡No te lo pierdas!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 6:47 pm    Asunto:

Querido amigo:

Dices, Curramba:
Pero todos me dicen lo mismo que el señor me ayudara, que me entregue a el, etc, pero eso no me es suficiente, habra alguna forma de poder olvidar este dolor, esa traicion infame...

Y yo te contesto a esto, pero se ve que mientras te contestaba tu mandaste tu mensaje, por esto vuelvo a aclarártelo.

Indaga la posible anulidad matrimonial, SE SOLTERO, si lo eres, y busca una santa esposa y se feliz con ella y vuestros hijos (claro sin olvidar a tus hijas) y esto es TE HARÁ OLVIDAR EL DOLOR DE LA TRAICIÓN. Porque tú serás feliz con tu familia, y ella QUEDARÁ SÓLA, pasado el tiempo, porque estas relaciones NO DURAN: ¡JAMÁS!

Cuando se dá la espalda a Dios todo ES NEGRO.

¡Ánimo, amigo! ¡Has tenído suerte! ¿Te imaginas toda la vida al lado de una mujerzuela adultera? ¡Qué horror!

¡Sí! mejor que te hayas librado de ella: ¡¡MI ENHORABUENA!!

Tienes una vida por delante y felicidad a raudales, si haces las cosas como Dios manda y unido a él.

Riéte Curramba, porque ELLA ESTÁ LEJOS DE TI.

¡Gracias a Dios!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:22 pm    Asunto:

Querido Curramba,

Aún el dolor más intenso pasa. Ve a los sacramentos, únete a Cristo y poco a poco tu dolor irá desapareciendo, claro, no del todo, siempre queda ese vacío pero sé feliz porque tienes a tus hijos, porque tienes salud, porque tienes vida.

Yo soy casado - separado - divorciado. He aprendido a querer de lejos a mi querida esposa, no sé si estará con otra persona, no me interesa saberlo, solo quiero que sea feliz, y sé también que la única felicidad la podrá encontrar en Cristo.

Solo quiero decirte que el dolor pasa, y que no te sientas solo, que aqui te acompañamos siempre, verás que aquí habrán muchos consejos y muchos puntos de vista, pero verás también que todos tenemos un punto en común: que te unas a Cristo.

El dolor pasa, y con Cristo aun el dolor es grato.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:28 pm    Asunto:

Están muy buenos todos los consejos en el aspecto de confiar en Dios y la parte matrimonial, los hijos, la anulación, etc... pero creo que Curramba pide ayuda para superar un sentimiento de venganza contra el que no le han podido ayudar las oraciones, consejos, terapia sicológica, etc.
Esto puede suceder, hay veces que hay pecados y sentimientos tan grandes que parece que no podemos contra ellos, a pesar de la oración, la confesión, etc.

Lo que yo te diría es que intentes algo nuevo, que también es un arma de la Fé: ayuna. Eso te va a fortalecer espiritualmente para vencer ese demonio terrible que te llena el corazón de odio ante la situación tan injusta de la traición de tu ex esposa, que te hace exigir satisfacción y querer verlos sufrir.

Yo también he luchado contra pecados que me esclavizan, no tan terribles como contra lo que estás luchando, pero te aseguro que el ayuno es una gran ayuda, que viene a complementar la ayuda que recibo de Dios a través de la oración, la confesión y la eucaristía.

Para empezar poco a poco, abstenerte de cosas que te gustan, como alguna golosina, cigarro, algún programa de TV; y gradualmente aumentar las privaciones y llegar hasta ayunar a pan y agua en todo el día.

La Virgen en Medugorje pide el ayuno a pan y agua los miércoles y viernes para lograr la Paz del mundo, junto con otras prácticas simples (leer la Biblia, confesión mensual, eucaristía y rosario diario).

Haz la prueba con el ayuno, empieza y en poco tiempo verás como ese pecado logras dominarlo. Además de la oración, la dirección espiritual y los sacramentos.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 7:38 pm    Asunto:

Me salgo un poco del tema pero es para aclarar una plabra:

MUJERZUELA:

Definición de mujerzuela
¡Busca definiciones desde Firefox !
f. despectivo de mujer. Mujer de poca estimación.
Fuentes

Diccionario El Rapidito

http://www.definicion.org/mujerzuela

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por lo que dice el diccionarío, es : DESPECTIVO DE MUJER. MUJER DE POCA ESTIMACIÓN.

Creo, que esa mujer que ha llevado a Richi, hasta donde llegó, pues le va muy bien la deficinión.

Ah, y si nos ponemos piquismiquis, no podremos ni llamar NECIO, y en la misma Biblia, hay montones de veces que se denominan a al algunas personas NECIAS.

Tengamos la fiesta en paz y ayudémonos a apartarnos del pecado.

¡Quedad con Dios!

Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:56 pm    Asunto:

Querido Curramba,

Antes que nada bienvenido a este foro, espero que podamos ayudarte un poco, a traves de nuestra experiencia en el amor de Dios, a llevarte a Él.

Definitivamente lo primero que hay que arreglar en este caso es tu deseo de venganza y el rencor, que solo te estan haciendo daño a ti. Creeme mi querido hermano, todo en esta vida se paga y toda mala accion trae de por si una consecuencia, queramos o no queramos y solo la gran Misericordia de Dios puede ayudarnos.

Pero tu necesitas sanar todo eso que te esta haciendo daño, por ti, por tu corazon, por ese corazon que supo amar sin medida y que fue lastimado. Imaginate Jesus, como ya mencionaron en este foro, Él no hizo nada más que amar y dar, darse y le pagamos crucificandolo. Asi somos los humanos. Raza extraña!

Yo te recomiendo las Misas de Sanacion, la contemplación al Santísimo y hay libros muy buenos de unos Jesuitas, que creo ya han mencionado alguna vez en el foro: Dennis y Mathew Linn, sobre sanación. Son buenisimos! Yo tuve la oportunidad de leer uno de ellos: Sanando Las Ocho Etapas de la vida y la verdad impacto bastante en mi vida, hasta lo he leído dos veces.

Te parecera absurdo, en este momento en que deseas venganza, en que deseas arrancarte el dolor del pecho, pero mi querido amigo, todo el que ama sufre y solo el inmenso amor de Dios que lo dio todo por nosotros, hasta a su Hijo Unico, puede sanarte. Entregate a Él, pero abrele el corazon y Él te va a ayudar. Por amor, hasta el sufrimiento tiene sentido.

Enfocate a pedir, la sanación de tu corazón y luego, pensaremos en lo demás.

Dios te bendiga y estás en mis oraciones.

Karenina.
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:59 pm    Asunto:

Por cierto, la sugerencia de llazcano me parece muy buena! Me dan ganas de seguirla también.

Creo que el ayuno y el sacrificio son buenos para la formación del espíritu cristiano.

Dios les bendiga!

Karenina.
curramba
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 6:02 am    Asunto: Hola a todos

Buenas noches a todos y de nuevo gracias por sus palabras, pero igual creo o no entiendo como ayunando o privandome de cosas que me gustan, me puedan servir para sanar mi dolor, si por el contrario lo que uno necesita es olvidarse y no pensar tanto en ea situación que me causa dolor y si para colmos le metemos hambre y otras privaciones , peor creo yo.

Mas bien considero que quizas si me acerco mas a dios, hablo con un sacerdote, trato de orar por primera vez en mi vida y me entrego a mis hijos, quizas se me pase mas rapido este sentimiento de odio y tristeza que invade mi corazon.
No obstante considero que no me molestaria para nada, que esa mala mujer sufre un poquito por lo que hizo, pero por ahora la veo muy feliz y contenta, se quito el estorbo que tenia (yo) y ahora esta buscando que su amante se separe de su esposa de 30 años, para irse a vivir juntos.

Vamos a ver que pasa, por lo pronto recibo hojas de vida de mujeres cristianas, grandes de corazon, de buenos sentimientos y si son bonitas o agradables fiscamente mucho mejor, jeeej

Bueno algo de humor en medio de este dolor no cae nada mal.

Saludos a todos
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:27 am    Asunto:

QueridoCurramba:

Me parece estupendo que tengas buen sentido del humor, yo también lo tengo; es un previlegio de las personas que hemos sufrido y hemos vencido a la tentación del odio, el rencor, etc.

Pues si no te sientes preparado para el ayuno, me parece normal que no lo comprendas; ¡todo llega cuando más se una uno a Dios! Todo te llegará cuando llenes tu corazón de amor, del verdadero amor salido de Dios.

Ojo! amigo Curramba, con "larzarte" ahora a la "busqueda y captura" de una guapa católica. Antes que nada, ponte a bien con Dios, porque sin Dios te garantizo el DESASTRE. Y me imagino que ya tienes suficiente con una mala mujer como la que has conocido. Reza por ella, para que se haga buena.

¡Queda con Dios! ¡Olé!

Ultima edición por *Primavera el Sab Jun 24, 2006 12:21 pm, editado 1 vez
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:00 pm    Asunto:

Cita:
si me acerco mas a dios, hablo con un sacerdote, trato de orar por primera vez en mi vida y me entrego a mis hijos, quizas se me pase mas rapido este sentimiento de odio y tristeza que invade mi corazon

Yo pensé que ya lo habías intentado y no te había funcionado, esto es lo que dijiste en tu mensaje anterior:

Cita:
Pero todos me dicen lo mismo que el señor me ayudara, que me entregue a el, etc, pero eso no me es suficiente

Por otro lado, creo que es muy sensato que reconozcas esto otro en tu último mensaje, manos a la obra!

Cita:
Mas bien considero que quizas si me acerco mas a dios, hablo con un sacerdote, trato de orar por primera vez en mi vida y me entrego a mis hijos, quizas se me pase mas rapido este sentimiento de odio y tristeza que invade mi corazon.
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 3:01 am    Asunto: Re: Mi esposa me es infiel con un hombe casado

Amigo Curramba ten fe, no te dejes vencer, se fuerte mi hermano que todos aca te estamos apoyando y preocupados por ti.
Tu dices :
Cita:
si me acerco mas a dios, hablo con un sacerdote, trato de orar por primera vez en mi vida y me entrego a mis hijos

Me parece una excelente decision, y dices: si oro por primera vez en mi vida; me hace comprender que tu todavia no conoces el poder de la oración y no has estado en una real comunion con Dios; mira cuando Jesús estaba cerca de ser crucificado oraba todo el día, dice la palabra que oro en Getsemani y " en medio de su gran sufrimiento, Jesús oraba aún más intensamente, y el sudor le caía a tierra como grandes gotas de sangre" (San Lucas 22: 44)
Si Jesús siendo un Rey y un mismo Dios con todo su maravilloso poder oraba a su Padre para que lo ayude en medio de su gran sufrimiento, piensa como nosotros siendo simples hombres no debemos orar y tener FE en el poder de la oración, asi que mi hermano ve a orar en todo momento no decaigas.
Dice la palabra: " Supongamos que uno de ustedes tiene un amigo y que a media noche va a su casa y le dice: amigo, préstametres panes, porque un amigo mío acaba de llegar de viaje a mi casa, y no tengo nada que darle. Sin duda el otro no le contestará desde adentro: No me molestes; la puerta está cerrada y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a darte nada. LES DIGO, QUE AUNQUE NO SE LEVANTE A DARLE ALGO POR SER SU AMIGO, LO HARA POR SU INSISTENCIA Y LE DARA TODO LO QUE NECESITA" (San Lucas 11 : 5-Cool

Por eso te digo mi hermano, insiste en la oración no decaigas y abre la palabra de Dios y llenate de la armonia de Cristo.

Suerte

Dios te bendiga siete veces siete osea Siempre Smile Smile Smile
Chunchos
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:06 am    Asunto:

Amigo:
Estas sufriendo una gran pena y una gran prueba... no te hagas daño, tu eres inocente de lo que esta haciendo tu esposa. Llora harto, pero en solitario, muestrate entero por tus hijos, y si vas a pelear pelea con armas limpias y correctas... no cometas la vulgaridad de bajar al nivel de tus rivales, el engaño, la clandestinidad y la traición. Pelea limpio y de frente, manten la dignidad, para mirar de frente a tus hijos y decirles mañana que no tienes nada de que avergonzarte del quiebre de tu matrimonio.
Conversa con un abogado para tomar los resguardos de rigor, todo para tus hijos nada para la ex, pues no lo merece.
La mejor venganza... el perdon. Vive tu vida, que ella no gire en torno de alguien que no lo merece, el odio te hace más pequeño, pasa el trago amargo rapido, da vuelta la pagina y olvidala, no amargues tu vida, preocupate de tus hijos, y de rehacer tu vida ante Dios y los hombres. No inviertas tiempo y sentimientos en odiarla, dejala atras. Quien mal obra bien no espere...
curramba
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:23 am    Asunto: Hola gracias de nuevo

Aigos no me cansere de darle gracias por sus palabras por una casualidad llegue a este foro y me ha servido mucho.

Un abrazo para todos los que me han escrito

Curramba
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 2:19 pm    Asunto:

No es el que me dice: ¡Señor!, ¡Señor!, el que entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo. Mateo 7,21
la voluntad de Dios es que PERDONEMOS, revisa Mateo 5, 39-48; Mateo 6, 12-15; Mateo 18, 21-35; Colosenses 3, 12-13.
con respecto al matrimonio nos dice: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse a su esposa y serán los dos uno solo. de manera que ya no son dos, sino uno solo. pues bien, lo que Dios unión, que no lo separe el hombre. Marcos 10, 7-9.
esto lo podemos lograr con la ayuda de Dios, revisar Mateo 7, 12-14, allí también nos habla de la puerta angosta, la vida cristiana no siempre es fácil pues somos débiles pero o segumos a Cisto para todo o no lo seguimos, El no quiere gente tibia así que ni modo, me imagino que en este mundo machista para ti las cosas deben ser más difíciles porque lo normal es que a una mujer se le diga lucha por tu hogar pero a un hombre a no reaz tu vida y que la persona con quien juraste ante un altar que serías uno que se pierda no es problema tuyo, no tines ninguna obligación cristiana para ayudarle a salvar su alma, Jesús nos manda a anunciar su palabra a todos, Él no vino sólo para los sanos sino pra los pecadores que son los que necesitan al médico divino. yo comprendo perfectamente lo que estás pasando porque lo he vivido, pero también luché por salvar mi hogar por rescatar a mi esposo del adulterio porque por encima de mi orgullo herido está Dios, acaso su Hijo no fue traicionado y murió por redimirnos y nosotros somos los intocables que no merecemos ser ofendidos. por otra parte hasta por nuestra salud física es bueno perdonar, cuando yo estaba así creo que por el hecho de sentir que ya no daba más y acudir a Dios en actitud de súplica Él me iba dando lo que necesitaba a través de diferentes medios y uno de ellos fue un casett de autosanación a través del perdón, me ayudó bastante, tanto que pude acercarme a quien estaba tratando de destruir mi hogar y hablarle tranquilamente y antes fue ella que me miró malamente, luego comentando lo que había pasado con otra persona al momento de decirle de que forma me había mirado la otra no pude hacerlo, no sabes la alegría que sentí al darme cuenta que ni siquiera podía fingir una mirada de odio, porque sabía que esa era una gracia que me había concedido Dios, pídele que te ayude a perdonar y cuando tu alma este liberada de ese sentimiento maligno vas a ver lo feliz que te sentirás. Él también nos dice que todo lo que pidamos con fe lo recibiremos y Él cumple lo que promete, pero también hay que saber pedir porque si vas a pedir que le vaya mal a la madre de tus hijos no lo hará por darte gusto y si le va mal será simple consecuencia de sus actos, piensa también en el daño que sufrirán tus hijos, no es fácil ser hijo de padres separados y eso trae cola para su futuro hogar que algún día formarán, tu esposa no es un diente que le salió una carie te lo extraes te pones una protesis y aquí no pasó nada. acostumbra a leer la Biblia a veces no lo hacemos porque preferimos no saber como debe ser nuestra vida cristiana y preferimos la cómoda ignorancia, cuesta empezar pero luego cuando vamos viendo los frutos en nuestyra vida nos damos cuenta que no hemos renunciado a nada sino que hemos ganado mucho porque vivir sin Cristo es simplemente sobrevivir, la verdadera vida es con Él.
Dios te bendiga y guie tus pasos.
curramba
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:26 pm    Asunto: Monik

Es cierto todo lo que dices, pero es que perdonar una traicion de esas no es facil, fueron muchos meses de engaño, manipulacion y demas, pero dejemosle todo a Dios, el sabra como y cuando llamar a la adultera a rendir cuentas, porque no es solamente lo que me hizo a mi, tambien es el daño que le esta haciendo al hogar de su amante, pues ellos tienen 30 años de casados y quiere que el hombre se separe para unirse a el. Que dios actue rapido, amen
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 3:43 pm    Asunto:

Cuando mi matrimonio pasó también por problemas de infidelidad conocí a la Divina Misericordia, te invito también a conocerla:

http://www.divinamisericordia.org/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danielita
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:02 pm    Asunto: Re: Mi Esposa me es infiel con un hombre casado

curramba escribió:
Ustedes como me pueden ayudar a superar este dolor, ya sinceramente no creo en dios, mi fe esta casi perdida, el señor se olvido de mi y me puso una prueba que yo no me merecía, pues siempre he sido un hombre bueno y correcto y no hay derecho que el haya permitido que mi esposa hiciera algo así de incorrecto.

Saludos a todos

Ese mismo Dios en el que ya no crees y por el que estás perdiendo la fe es el mismo que te guió hasta llegar a este foro! Ves como no se olvida de tí?
Y nosotros como pecadores nos hemos ganado "el derecho" de merecer cualquier prueba, pero ten la seguridad de que no las pasas solo, El te acomaña siempre y te guía con su luz para que encuentres la salida. Recuerda que Jesús pasó TODAS las pruebas, sin merecerlas, por amor a tí. Smile
Y El permitió que tu esposa hiciera algo así porque nos ama tanto que respeta la libertad que nos dio para elegir entre el bien y el mal.

curramba escribió:
Aigos no me cansere de darle gracias por sus palabras por una casualidad llegue a este foro y me ha servido mucho.

no existen las casualidades!!! Dios tambien respeta tus deseos de venganza, pero te está extendiendo sus brazos amorosos para que te acurruques en ellos y dejes que sea El el que sane tus heridas porque sin El no podemos nada.
tienes que aprender a reconocerlo en los acontecimientos de tu vida diaria.
Aférrate a El con todo tu corazón. Haz la prueba y verás que bueno es el Señor.

Estaré orando por tí y tu familia.
Smile Smile

Nos hiciste, Señor, para ti y nuestro corazón
estará insatisfecho hasta que descanse en tí......
San Agustín.
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:02 pm    Asunto:

Hola Querido Amigo,

deseo te encuentres ahora más fuerte en la fe,
ya muchos de nuestros hermanos en Cristo te han dado sabios consejos,

es una tristeza que tu esposa se haya dejado llevar por el mal y haya causado la ruina de dos hogares... pero sobre eso, tú no puedes más que estar fuerte en la oración, para que Dios pueda entrar nuevamente en su corazón y que ella sea capaz de tomar su mano el día que se sienta caer en una abismo por reconocer el gran error que ha cometido, pues ha dañado a muchas personas,

si como dices, siempre has sido un hombre bueno, sigue así, que es lo mejor y ahora fortaleciendote en la fe y la oración serás un mejor padre para tus hijos, pues ellos necesitan de tu amor y tu conocimiento de Dios para afrontar esta difícil travesía, pues para un hijo es un dolor inmenso la separación de los padres,

ahora bien, no creo que sea sano que tú desees un mal para tu esposa, pues ese sentimiento no viene de Dios, sino del enemigo, no lo dejes que te invada en los malos sentimientos, combate esa ira con la oración y con la fe en Dios, sabiendo que el siempre está contigo, que no te ha abandonado, lo único que pasó es que tu esposa dejo entrar al demonio en su corazón, pero tú no lo dejes, tús hijos te necesitan entero,

que el amor de Dios permanezca abundante en tu corazón,

tómate fuerte de su mano, que Él te mostrará el camino.

De todo corazón, Loly.
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:53 am    Asunto: Re: Monik

Hola Curramba,
Me alegra mucho que pienses:

"dejemosle todo a Dios, el sabra como y cuando llamar a la adultera a rendir cuentas"

Muchas veces no comprendemos porque suceden las cosas aparentemente no las mereciamos pero ese es nuestro pensamiento un pensamiento humano muy limitado y equivocado, la verdad es que el Pensamiento de Dios es Celestial y lo contempla todo en el universo y solo él conoce lo mejor para nosotros, por eso no decaigas en la oración, debemos ser insistentes y pedir ayuda a nuestro Padre porque cuando el mira el dolor de sus hijos, acude a rescatarnos y darnos fuerzas.

Dios te cuide e ilumine Smile Smile Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro