Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dora
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:52 pm    Asunto: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO

HOLA, TAL VEZ NO SE ADIGNA DE ENTRAR A ESTE FORO POR QUE HE HECHO COSAS MALAS, TODO EMPEZO CUANDO MI ESPOSO EMPEZO A RECHAZARME, NO TENIAMOS INTIMIDAD POR QUE SI LO ABRAZABA ME DECIA QUE ESTABA CANSADO QUE NO LO ABRAZARA Y OBVIO EL NO ME ABRAZABA LLEGABA COMO DE MALAS DE TRABAJAR Y ME RECHAZABA, YO TRABAJO EN MI TRABAJO CONOCI UNA PERSONA QUE SE ACERCO A MI, COMENZO TODO CON PLATICAS DE SU VIDA DE MI VIDA, Y POCO A POCO IVA ACOSTUMBRANDOME A ESTAR PLATICANDO CON EL.
LLEGO EL MOMENTO EN Q EL POR MAIL ME DJO QUE QUERIA ALEJARSE POR QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE MI Y YO LE DIJE QUE ME PASABA LO MISMO QUE NO SE ALEJARA POR QUE LO NECESITABA, PERO YO SOY CASADA TENGO 2 AÑOS DE CASADA PERO MI ESPOSO SIGUE EN LO MISMO NO ES ATENTO NI CARIÑOSO NO NADA NO VEO QUE LE INTERESE ESTAR CONMIGO, ADEMAS LE HE PORPUESTO QUE SALGAMOS LOS DOS, TENEMOS UN BB Y LE DIGO QUE DEJEMOS A MI BB CON ALGUIEN PARA SALIR SOLOS Y DEDICARLE TIEMPO A NUESTRA RELACION Y ME DICE QUENO, YO HE INTENTADO MUCHAS COSAS PERON O VEO QUE LE INTERESE Y PUES LA OTRA PERSONA ESTA CONMIGO, SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL, EL ES MUY ATENTO SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE TODO SI COMO SI NO COMO, DE TODO Y SI NECESITO ALGO, DEJA TODO POR VENIR A VER QUE NECESITO, SOLO QUE EL DETALLE CON EL ES QUE TOMA, PERO NO MUCHO Y UN TIEMPO SE DROGABA Y ESO ME ATERRA PENSAR EN QUE ALGUN DIA LO HAGA ENFRENTE DE MI, YO ME IMAGINO MI VIDA CON EL, ES UNA TONTERIA TAL VEZ PERO SI PONGO LAS COSAS EN UNA BALANZA, PESA MAS LO QUE SIENTO POR EL QUE LO QUE SIENTO POR MI ESPOSO.
LA OTRA PERSONA ME DICE QUE LO ESPERE QUE TERMINE SU CARRERA, SE PONGA A TRABAJAR Y QUE NOS VAYAMOS A VIVIR JUNTOS LOS 3 CON MI BB PERO TENGO MIEDO ESTOY MUY CONFUNDIDA, SE QUE DEBO ALEJARME DE EL PERO NO PUEDO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO, YO ACEPTE SU PROPUESTA DE ESPERAR PERO AHORA TENGO MIEDO EL NO QUIERE ALEJARSE DE MI POR QUE CUANDO SE LO DIGO ME DICE QUE NO QUE NO LE HAGA ESO QUE UNA VEZ YA SE HABIA ENAMORADO Y QUE LO DEJARON QUE YO NO LE HAGA LO MISMO, PERO TENGO MIEDO Y PUES POR OTRA PARTE Y LA MAS IMPORTANTE PUES ESTOY CASADA POR LA IGLESIA, MI FAMILIA SABE QUE UN DIA YO SALI CON EL POR QUE DISCUTI CON MI ESPOSO Y MI FAMILIA ME PREGUNTO DONDE ESTABA LES DIJE QUE CON EL Y ME DIJERON QUE ESTABA BIEN QUE TUVIERA A ALGUIEN QUE ME APOYARA PERO QUE PENSARA QUE SOY CASADA Y Q TENGO UN HIJO, NO SE QUEHACER NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO NO DEBO ESTAAR CON EL, SOY MUY FELIZ CUANDO EL ESTA CONMIGO PERO NO DEBO.
QUE HAGO.
Félix
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:56 pm    Asunto: Re: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO

Te voy a dar mi opinión, mi opinión moral sera al final
1. Un drogadicto, alcohólico o vicioso. No tienen remedio siempre lo serán, podrán tener terapias un tiempo y te aseguro que volverán siempre a caer, que pasa con los que los rodean??. Sabes que les hacen vivir un verdadero infierno. Niña informate bien sobre lo que se llama relaciones destructivas. El tipo por lo que me dices tiene las dos cosas, Lo peor de lo peor, tienes portales de Internet sobre estas relaciones destructivas, mujeres que aman demasiado...etc. Estos viciosos NO TIENEN REMEDIOOOOOOOO, ENTIENDELOOOOO...Solo DIOS los puede curar. Por razones misteriosas solo lo hace en contadas ocasiones.
2. Diferencias entre el hombre y la mujer. Por lo general el hombre con tal de tener sexo es capaz de fingir amor y la mujer con tal de tener amor y sentirse amada y admirada da su sexo. Ese fulandrejo con tal de tener tu sexo te brinda atenciones y te hace sentir que tu marido no te las da.
3. Si tu crees en DIOS, crees en el diablo, este ser te hace sentir que un robo pequeño o una mentira pequeña no son de importancia, se te va metiendo esto en la mente hasta que te introduce a cosas mas graves. Si tu llegas a sepultar la palabra de DIOS para dejar que prevalesca tu placer, sera tu ruina.

4. Analizalo desde el punto de vista de no creyente. No tiene remedio ese drogadicto, informate con psiquiatras por favooooooooooooooor, gasta unos pesos por la consulta que te abrirán los ojos y te ASÍ TE SALVARAN DE UN VERDADERO INFIERNOOOOOO.

5. Habla con tu marido y dile tus necesidades, pero no de este fulandrejo, porque lo perderás...

6. Deja de ver a ese fulandrejo y REZAAAAA mucho, si no te quitas el agujón de Zatanas que ya te picooooo, estas perdida y tu infierno comenzara en esta vida y perderás lo que tienes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Félix
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:58 pm    Asunto: Re: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO

1. Un drogadicto, alcohólico o vicioso. No tienen remedio siempre lo serán, podrán tener terapias un tiempo y te aseguro que volverán siempre a caer, que pasa con los que los rodean??. Sabes que les hacen vivir un verdadero infierno. Niña informate bien sobre lo que se llama relaciones destructivas. El tipo por lo que me dices tiene las dos cosas, Lo peor de lo peor, tienes portales de Internet sobre estas relaciones destructivas, mujeres que aman demasiado...etc. Estos viciosos NO TIENEN REMEDIOOOOOOOO, ENTIENDELOOOOO...Solo DIOS los puede curar. Por razones misteriosas solo lo hace en contadas ocasiones.
2. Diferencias entre el hombre y la mujer. Por lo general el hombre con tal de tener sexo es capaz de fingir amor y la mujer con tal de tener amor y sentirse amada y admirada da su sexo. Ese fulandrejo con tal de tener tu sexo te brinda atenciones y te hace sentir que tu marido no te las da.
3. Si tu crees en DIOS, crees en el diablo, este ser te hace sentir que un robo pequeño o una mentira pequeña no son de importancia, se te va metiendo esto en la mente hasta que te introduce a cosas mas graves. Si tu llegas a sepultar la palabra de DIOS para dejar que prevalesca tu placer, sera tu ruina.

4. Analizalo desde el punto de vista de no creyente. No tiene remedio ese drogadicto, informate con psiquiatras por favooooooooooooooor, gasta unos pesos por la consulta que te abrirán los ojos y te ASÍ TE SALVARAN DE UN VERDADERO INFIERNOOOOOO.

5. Habla con tu marido y dile tus necesidades, pero no de este fulandrejo, porque lo perderás...

6. Deja de ver a ese fulandrejo y REZAAAAA mucho, si no te quitas el agujón de Zatanas que ya te picooooo, estas perdida y tu infierno comenzara en esta vida y perderás lo que tienes.
Félix
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:59 pm    Asunto: Re: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO

Tomasmk
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 6:35 am    Asunto:

Felipe Hernandez, no me parece nada correcto discriminar a una persona asi porque sea drogadicto o alcoholico o cualquier otra cosa.
Un muy claro ejemplo son los grupos de alcoholicos anonimos que encontramos en todas las parroquias.

Sin embargo, por mas que si tenga recuperacion, trata de recuperar tu matrimonio dora, el tiempo que gastastes en tu amante si se lo dedicas a atraer mas a tu esposo vas a lograr lo mismo pero con el. Si se caso con vos es por algo, a veces el tiempo hace que los esposos se olviden de las cualidades que vieron en su conyugue y decaiga la relacion. Por eso tenes que pensar que es lo que el vio o ve en vos y resaltarlo lo mas que puedas, asi vas a ganar toda su atencion.

Que Dios te bendiga,
Tomas
dora
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:19 pm    Asunto:

GRACIAS POR SUS CONSEJOS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO HAY Q DISCRIMINAR A LAS PERSONAS SOLO POR QUE SEAN ADICTOS A LAS DROGAS O EL ALCOHOL, NO ES Q DEFIENDA A MI AMIGO, PERO OPINO Q ESAS PERSONAS NECESITAN DE NUESTRO APOYO, PERO YO NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA AYUDAR A MI AMIGO.
EN FIN SOLO LES COMENTO Q SI HE LUCHADO, ME ARREGLO PARA VERME BONITA, ME COMPRO ROPA SEXI Y SIEMPRE LE DIGO VERDAD Q ME VEO MUY BONITA, Y ME DICE Q SI PERO ESTA VIENDO LA TELE.
TRATO DE TENER MI CASA MUY LIMPIA PARA Q MI BB JUEGUE CON TRANQUILIDAD. Y LE PDIO Q ME AYUDE ME DICE Q SI PERO NO LO HACE Y PARA NO`PELEAR TERMINO HACIENDOLO YO PERO EL SE ACOSTUMBRO Y EL DIA Q NO LIMPIO LA CASA SE MOLESTA MUCHISIMO EMPIEZA A DECIR GROSERIAS ME DICE Q NO LE GUSTA EL COCHINERO LE DIGO Q ENTONCES LIMPIE ME DICE Q SI Y AVECES MUY RARA VEZ LO HACE PERO ESTA MUY ENOJADO Y LE DIGO TE ENOJAS POR Q NO ESTAS A COSTUMBRADO A HACERLO Y TE DAS CUENTA Q LA CASA ESTA SUCIA POR Q SIEMPRE LA LIMPIO Y SE NOTA LA DIFERENCIA
Félix
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:46 pm    Asunto: LOS VICIOSOS SON LOS QUE DISCRIMINAN A UNO

Los drogadictos son los que discriminan a uno. Si a esas vamos debemos recibir a Lucifer para no discriminarlo?. El arcángel de tu imagen que mandaste esta discriminando al pobre de Lucifer. No se para que mandaste una imagen asi de discriminadora, si asi piensas.
Los alcohólicos, drogadictos no tienen remedio. Solo Dios los puede ayudar. Tendrán terapia un tiempo y de todas todas regresan a su vicio. Dios no puede perdonar a quien no quiere ser perdonado. Hay cosas que Dios no puede hacer: "No puede crear una piedra que después no pueda levantar". "No puede perdonar a Lucifer jamas". "Los pecados contra el Espíritu Santo no los perdona Jamas". Los drogadictos y alcohólicos si no ponen de su parte, todo su amor en el Señor, no tienen remedio. Si es así, esta niña Dora mas le vale que se aleje de ese fulano. Corre grave riesgo de no tener la santidad necesaria, para los demonios del vicio, se haga adicta y sufra como tantas y tanta personas víctimas de esos viciosos. Si uno NO tiene uno virtudes de Redentor, no te metas a Redentor y si quieres hacerlo adquiere esas virtudes y cuando las tengas redime a ese vicioso.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:20 pm    Asunto:

¡Hay quien no puede dejar el alcohol! y ¡hay quien no puede dejar el adulterio!

¡Ya está bien de tantas sentencias! ¡Se puede dejar el alcohol, las drogas, el adulterio, O LO QUE SEA!

¿Sabeis que existe la VOLUNTAD?

¿Sabeis que existe DIOS?

La eficacia de la oración, está comprobada.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
discokey
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 3:29 pm    Asunto: Re: LOS VICIOSOS SON LOS QUE DISCRIMINAN A UNO

Félix escribió:
Si es así, esta niña Dora mas le vale que se aleje de ese fulano.

Aaaaaaaaaaay Felix , Felix, tú crees que Dios diría.. ese fulano!!, tan hijo de Dios como tu y todos es él.
Aunque creas que es muy remota la posiblidad de que esa persona se rehabilite (yo también creo que es un asunto difícil) al menos trata con respeto, con amor, Deus caritas est. Dios es Amor.
Supongo que también te sonará lo de los últimos serán los primeros?,
Pues bien, no vaya a ser que uno de estos que parece de los últimos sea de los primeros y le llamemos fulano!

Saludos.[/u]
dora
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:09 pm    Asunto: Re: LOS VICIOSOS SON LOS QUE DISCRIMINAN A UNO

pues q les puedo decir
no debemos discriminar a las personas por sus defectos sean cuales sean
por que aveces es muy dificil salir de un problema, como es mi caso, yo quiero salir de eso y si no fuera a si pues simplemente seguiria con mis ideas erroneas seguiria con mi amante pero no
yo quiero terminar con eso y lo voy a lograr, creanme q es muy dificil, si tengo voluntad de terminar con eso si la tengo pero no la suficiente para terminar con eso.
es muy dificil, solo quien haya vivido lo que yo vivo me entendera.
amo a mi hijo y diran si lo amas por que haces eso, lo se lo se estoy mal pero me cuesta mucho terminar con eso.
por que mi amigo me da cariño, me escucha me aconseja, los dos sabemos que estamos mal, pero tenemos problemas buscamos un refugio y curiosamente nos encontramos y nos ayudamos aunque no debemos pero ahora nos cuesta separarnos.
estamos mal
lo sabemos
ojala sigan pidiendo a dios por mi
para q me de la fuerza suficiente para terminar con esto
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 11:57 am    Asunto:

Querida Dora:

No es tu amigo, tu misma lo has dicho: es tu amante. Un amigo, te ayuda y no tiene relaciones sexuales contigo.Un amigo de verdad es alguién como Jesús, que dió su vida para que tengamos vida eterna en el Cielo, si queremos. ¿Quieres tú, mi querida amiga Dora?

Espero que te desarraigues de este vicio de añadir en la amistad el acto sexual, y espero que lo hagas antes de que tu esposo se entere y te deje PLANTADA, y quizás sin poder MIRAR a tu hijo, porque tener una madre sucia y adultera, nadie lo quiere.

Sinceramente creo que no pones de tu parte; porque supongo que no haces el acto sexual en un bar lleno de gente, me imagino que no hay nadie más, pues ya ves. Por lo menos quedad en un bar e id dejando la parte física de la "amistad".

Creo que vas a llorar y a llorar mucho otro día. Porque tu esposo va a enterarse y te quedarás sola, ya que luego, dudo que este amigo te mantenga económicamente a ti y a su buena esposa.

ay ay ay

¡Que Dios se apiada de ti!

Claro que creo y creo fervientemente en que todos pueden cambiar y que cambian, pero no creo en los que NO HACEN NADA PARA CAMBIAR SABIENDO QUE DEBEN HACERLO, otra cosa son las personas que no tienen conciencia de pecado, por tener la conciencia adulterada o dormida, o porque su vicio, sea por ejemplo el alcohol, o les deja pensar, analizar y poner voluntad.

Pero una persona que tiene conciencia de su pecado, que sabe lo que se juega, o es mala de por si y se engaña diciendo que "mañana", o no la comprendo yo, y esto también podría ser, porque desde luego, yo jamás podría hacer lo que haces tu Dora, y encima escribir que lo vas a dejar y continuar, a veces me haces pensar que no tienes decencia, que no eres una mujer buena, y lo pienso por tu culpa, por lo que nos escribes, no por quererlo yo, sino por leerte. Porque si es el sexo lo que te va TIENES A TU ESPOSO. Y si es amor lo que "sientes" por el otro: ¿COMO PUEDES TENER SEXO CON LOS DOS? ¡DIOS!

Sinceramente me tienes muy preocupada Dora, estoy rezando "a tope" por ti, y no me reaccionas ¿Qué te pasa querida? Di.

¡Por Dios! ¡Ya basta, Dora! ¡Por Dios!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dora
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:02 pm    Asunto:

nomas quiero aclararte algo, yo o he tenido relasiones con el.
y si me deja pues descansaria por que el nome ayuda en nada
no soy tan mala como tu crees.
si estoy en un error por estar con mi AMANTE pero no tengo relaciones con el ni pienso hacerlo.
y pues mi esposo no creo que me quite a mi hijo por que le pesa mantenerlo.
Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:29 pm    Asunto:

Hola:

Se que no soy la persona mas adecuada para decirte esto, pero pienso que la palabra "AMANTE" no esta bien utilizada, lo que he de suponer que Maria penso un poco mas alla, como todo ser humano cometemos errores.

Pero debes tener presente que no debes estar jugando con FUEGO, porque en algun momento has de quemarte, es muy peligroso.

Las tentaciones comienzan con algo pequeño y van creciendo, y cuando uno menos lo piensa ya cayo en el pecado.

Esto te lo digo por experiencia. Ahora trato cada vez que me pasa eso orar a Jesus y Maria para que eso pase.

Lo mejor es alejarse de la ocaciones de tentacion.

Que Dios te bendiga y te Ilumine!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dora
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 2:35 pm    Asunto: HOLA

HOLA ALEX, GRACIAS POR TU CONSEJO, MIRA YO SE PERFECTAMENTE QUE ESTOY HACIENDO MAL, PERO MIRA NO ME QUIERO ALEJAR DE EL POR QUE ME SIENTO MUY SOLA, Y POR QUE EL ME AYUDA MUCHO, PLATICAMOS DE MUCHAS COSAS Y ME HACE SENTIR BIEN, NOS REIMOS Y ESO ES LO QUE YO NECESITO POR QUE LLEGO A MI CASA Y MI ESPOSO Y YO SOLO DISCUTIMOS, MIRA ANOCHE YO FUI Y LE DIJE AMOR PERDONAME POR LAS COSAS MALAS QUE HAGO PERDONAME POR NO SER LA ESPOSA BUENA Q PROMETI SER, Y ME DICE SI AMOR NO TE PREOCUPES, PERO NO ME HIZO MUCHO CASO Y SIGUI VIENDO LA TELE, ME SENTI IGNORADA Y ESO DE IR A PEDIRLE PERDON ME COSTO MUCHO TRABAJO Y SENTI Q FUE UN ESFUERZO EN VANO POR QUE NO ME HIZO MUCHO CASO, Y MAS TARDE MI BB ESTABA DORMIDO LE PEDI Q NO PRENDIERA LA LUZ PARA QNO SE DESPERTARA Y ME DICE NO NO SE DESPIERTA Y LA PRENDIO Y SE DESPERTO MI BB LUEGO LE DIJE ENTONCES CUIDALO AHOR AHASTA Q SE DUERMA Y SE ENOJO POR Q MI BB NO SE QUERIA DORMIR Y LE PEGO.
Y DECIA MUCHAS GROSERIAS QUE ME DA PENA DECIRLAS, Y ME DABA CORAJE POR QUE MI BB LUEGO LO IMITA, NO QUIERO QUE MI BB APRENDA ESO DE EL. Y LE SERRE LA PUERTA Y LO DEJE EN LA SALA Y LE DIJE AQUI NO VENGAS A DECIR TUS GROSERIAS Y MI BB LLORO POR QNO QUISO Q SU PAPA SE QUEDARA AFUERA Y LUEGO LE ABRI, LA PUERTA.
ES UNA SITUACION MUY FEA LA QUE VIVO CON EL POR ESO ME DESESPERO TANTO Y PARA MI, MI AMANTE ES COMO MI UNICO REFUGIO, EL Y MI BEBECITO SON MI UNICA RAZON DE VIVIR, POR QUE PIENSO SOLO EN ELLOS POR QUE SON LAS UNICAS PERSONAS QUEM E HACEN SENTIR BIEN.

SI ME ALEJO DE MI AMIGO ME DEPRIMO MUCHO, ME HACE MUCHA FALTA POR ESO QUIERO QUE ESTE CONMIGO.
PERO TE ACLARO ALGO, EL Y YO SOLO PLATICAMOS Y NADAMAS, NI NOS BESAMOS NI MUCHO MENOS PASA ALGO MAS.
Alex65
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 2:53 pm    Asunto:

Hola:

Se que lo que estas pasando es algo muy dificil, pero en todo matrimonio existen las tormentas de la adversidad, por eso ahay que rezar mucho, hay que ir a misa mas seguido, confesarse y comulgar frecuentemente.

Aun cuando digas las cosas que sabes que van a suceder, no discutas, porque para eso se necesitan dos (se que no es facil porque la ira es muy dificil de controlar), en eso momentos da una oracion a Jesus y Maria que te iluminen sobre lo que debes hacer.

Te aconsejo que no utilices la palabra "Amante" ya que involucra muchas cosas mas como tu lo has dicho, es preferible que utilices "Confidente", es solo un consejo.

Estamos en tiempos muy pero muy dificiles para los Matrimonios, el adversario eso es lo que desea destruir, porque esa es la base de todo.
Lo importante es no caer, si de momento te toco sacrificarte a ti, no sabes si mas adelante le tocara a el, todos tus sacrificios tendran su recompensa en el momento justo.

Sobre todo pidele al Señor Humildad, que es la base de todo, de alli en adelante se hace mas facil escucharlo y seguir sus pasos.

Te dejo este Salmo por el Matrimonio

Señora mía¡ Madre Santa de Dios!
muy confiado en la protección de tu influjo,
Luz del Espíritu Santo pido tu singular custodia y tu seno Maternal, que intercedas por la unión.

Tu, que con generosa gracia,
deshaces los nudos complejos de la vida conyugal,
Hoy te ruego por la mía; por faltas nuestras tejido , una maraña de escollos en la cinta del amor, por culpa nuestra, he llegado a la angustia y desazón, que la existencia torna en sórdida y atribulada; ¡Mira aquí, Madre Nuestra!,

Tus hijos somos; Perdona nuestros errores,
ayúdanos a desanudar esta madeja terrible,
tú eres compasiva, sufrida y Santa Mujer!,
Madre del Cristo hasta en la Cruz;

Nosotros somos el hijo que Él te ha señalado,
con toda esperanza, consuelo, con angustiosa carencia, pido tu intercesión, ¡Madre de toda pureza! es mi deseo enmendar, desatando los nudos, que agobia a mi pareja;
¡Tu! junto al Hijo, Señor Nuestro,
por mi matrimonio intercede, que renovada la cinta sea, y los votos restaurar;

¡Dame Madre mía hoy, una oportunidad!
el lazo no romperé, conque Dios ha unido,
con el amor te suplico, afecto y devoción,
con la que celebro tu santísima Concepción,
Aceptes en tu gracia a mí;
que por tu poderosa ayuda,
ante el único Mediador, y por tus méritos
dispongan, se encaminen mis cosas y
estos nudos se deshagan, fruto de la vil ofensa,
Obra a tu Voluntad, tus humildes hijos suplican,
conseguir la paz armoniosa,
que nuestro hogar requiere,
por ejemplo tomare, al que en Nazaret
construyeron,
¡Oh! Sagrada Familia,
Estable, Santo Modelo,
con el Amor Maternal,
fraterna e intima unión,
Del Hijo del Hombre, su Madre,
y San José carpintero.
En tu inmenso y Maternal Amor,
Bienaventurada Virgen María,
la que desarmas los nudos, Socórrenos,
Auxílianos, Aconséjanos, por nosotros.

Aboga y el camino ilumina,
hacia el fin de vida plena,
Tómame en tu seno Madre mía,
a merecer tu Santidad Materna
que por tus méritos gozas,
con tu Hijo, Nuestro Señor, El supremo Hacedor.

Dios te Salve, Hija de Dios Padre.
Dios te Salve, Madre de Dios Hijo.
Dios te Salve, Esposa del Espíritu Santo.
Amén.

"que el hombre no deshaga lo que Dios unió"
MADRE DEL BUEN CONSEJO, QUE DESATAS LOS NUDOS
EN LA CINTA DE LA VIDA CONYUGAL

Que Dios te Bendiga!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dora
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:07 pm    Asunto:

gracias ALEX

RECE TODA LA ORACION ES MUY BONITA
ESTA BIEN YA NO UTILIZARE ESE TERMINO
PERO ES Q COMO MI PAPITO ESMUY CATOLICO Y YO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, PUES POR ESO DECIA Q ES MI AMANTE POR QUE LO DIGO QUE LO QUIERO MUCHO EL E DICE QUEME AMA, YO LE DIGO QUE LE AGRADEZCOM UCHO TODO LO QUE HACE POR MI Y CUANDO HACE ALGO LE DIGO POR ESO TE QUIERO MUCHO Y SE QUE ES OTRO HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO Y SIENTO QUE NO DEBO DECIRSELO, PERO ES LA VERDAD ESO SIENTO LO QUEIRO MUCHO.

SE HAGANADO UN LUGAR EN MI CORAZON POR QUE SE PREOCUPA MUCHO POR MI Y NO LE DOY NAD AA CAMBIO NI UN BESO NI UN ABRAZO MUCHO MENOS LO DEMAS
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:58 pm    Asunto:

Yo creo que este tema o el otro se debería de cerrar, porque es el mismo tema pero presiento, Dorita, que encaminas tus aportes de modo distinto en cada uno.

Un abrazo. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro