Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para eso estamos los amigos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para eso estamos los amigos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:27 am    Asunto: Para eso estamos los amigos...
Tema: Para eso estamos los amigos...

Para eso estamos los amigos...
Un buen amigo se alegra y es feliz dando todo por los demás. Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: ¿como estas? Y sin saber porqué le contesté: "solísimo".

¿Quieres que platiquemos? Le respondí que sí y me dijo: ¿quieres que vaya a tu casa? Y respondí que sí. Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mi puerta.

Yo empecé y hablé por horas y horas, de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y él atento siempre, me escuchó. Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara y que me apoyara y me hiciera ver mis errores, me sentía muy agusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: bueno, pues me retiro tengo que ir a trabajar.

Yo me sorprendí y le dije: pero porque no me habías dicho que tenias que ir a trabajar, mira la hora que es, no dormiste nada, te quite tu tiempo toda la noche. El sonrió y me dijo: no hay problema para eso estamos los amigos. Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así.

Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos: oye amigo, y a todo esto, ¿porqué llamaste anoche tan tarde?. El regresó y me dijo en voz baja: es que te quería dar una noticia...y le pregunté: ¿qué pasó? Y me dijo...fui al doctor y me dice que mis días están contados, tengo un tumor cerebral, no se puede operar, y solo me queda esperar... yo me quedé mudo... él me sonrió y me dijo: que tengas un buen día amigo... se dio la vuelta y se fue...

Paso un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, porque cuando él me preguntó ¿cómo estás? me olvidé de él y sólo hablé de mi. ¿Cómo tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?...esto es increíble.. desde entonces mi vida ha cambiado, suelo ser mas crítico con mis problemas y suelo disfrutar más de las cosas buenas de la vida, ahora aprovecho mas el tiempo con la gente que quiero.. por ejemplo él... todavía vive y procuro disfrutar más el tiempo que convivimos y platicamos, sigo disfrutando de sus chistes, de su locura, de su seriedad, de su sabiduría, de su temple, de mi amigo...

Recuerda el Evangelio: "No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos".

Invito a todos a poner articulos poemas y reflexiones sobre la amistad
Tony
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:55 am    Asunto:

EL ABRAZO

Cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer.

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien. Una de las formas mas importante de contacto físico es el abrazo.Vivimos en un mundo en el que se hablan muchos idiomas, el abrazo habla un idioma universal. Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, las encontramos, pero no nos atrevemos a decirlas, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman. En esos casos, se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos.Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu compasivo, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.No solo debemos utilizar el lenguaje, también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor.
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:57 am    Asunto:

Honor a la Amistad

"Amigos, son aquellos que
se quedan dormidos
escuchando nuestras penas,
los que se ríen de nuestro
mal aspecto en un día feriado
...y no nos cae mal.

Los amigos son un remedio
a la soledad y el silencio,
son el descanso del alma
cuando la agitación de la vida
nos deja sin aliento.

A un amigo se le puede contar
lo que no nos atrevemos
a confesarnos a nosotros mismos

... y nos entiende

... nos reta,

y ... nos quiere igual.

Un amigo es una bendición
del cielo, porque el cielo
se hace presente cuando las penas
marchitan los momentos
y se oye una música,
aún cuando no la haya,
silbada en el viento,
es la voz del amigo que
ha llegado a tiempo"

Pd. espero les guste, para mis amigos del foro, todos vosotros sabeis quienes sois. Gracias a todos.
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:59 am    Asunto:

La verdadera amistad ...
"La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento".
"Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla".

Acaso he de desconfiar de todo al que he conocido. No sé, ¿como saber quienes son mis amigos? Serán acaso aquellos que me llaman para salir conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormido.

"Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados"

"El amor no tiene edad; siempre está naciendo".

"Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer."

"Las flores no nacen sin el calor del sol; y los seres humanos no pueden serlo sin el calor de la amistad"

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".

"No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella."
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 2:19 am    Asunto:

AGRADECER LA AMISTAD

Ahora también es el momento de tener un recuerdo agradecido.
Son muchos quienes a lo largo de este año han dejado su huella en ti.
Experiencias sobre las que puedes recordar nombres. Quizá algunos te
hayan lanzado a una aventura para sacar algo de ti y despertar tu
"yo dormido", conseguir aquello que te parecía imposible, cambiar,
crecer y madurar.

Descubrir en ti las huellas de "otros amigos" encontrados a lo largo
del camino, todo esto motivo de alegría y gratitud. Es motivo de
gratitud el que hayas podido experimentar a Dios, creer en la vida
y en tu capacidad de encuentro, creer que alguien haya podido ayudarte
a descubrir lo mejor que existe dentro de ti.
Agradece a:
Aquellos que desde su manera de ser, te ayudaron a ser
más humano, mas sencillo, mas sensible a las cosas de Dios.

Aquel que inesperado y oportuno supo escucharte comprensivo.

Aquellos con quienes compartiste tus ratos de juego.

Aquel que te ayuda a develar tu riqueza interior.

Aquel que con su gran bondad te hizo ser sencillo.

Aquel que descubriste un día y "se quedo en ti".

Aquel que corrigiéndote con cariño te hizo caminar.

Aquel que con su vida incansable te animó a luchar.

Aquel que sin cansancio siempre espero lo mejor de ti.

Aquel que te exigía siempre haciéndote crecer en la grandeza.

Aquel que te hace sentir importante cuando necesita de ti.

Aquel que estando lejos lo sentiste cerca.

Aquel que con su desacuerdo te hace descubrir tu verdad.

Aquel que sabes que te quiere y siempre te espera.

Aquel que siempre te anima a ver lo positivo.

Aquel que te quiere como eres animándote a crecer.

Aquel que con su necesidad de ti hizo que te sintieras "único".

Aquellos que con su experiencia interior te ayudaron a conocer a Dios
y te anunciaron la buena noticia de que:
DIOS ES TU MEJOR AMIGO Y TE AMA
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:01 am    Asunto:

bueno yo no voy a poner un poema o algo como lo que esta puesto aqui, mas bien quiero compartir con ustedes la dicha de tener un amigo, que mas que mi amigo se ha convertido en mi hermano, compañero en la alegria y la trizteza y sobre todo en mi conciencia.

no tengo derecho de mencionar su nombre el sabe cuanto bien ha hecho a mi vida, yo era una persona de lo mas pesimista y aislada que puedan imaginar, la amistad para mi era una ridiculez, pero el entro a mi vida sin siquiera planearlo y solo basto un ¡hola! y una sonrisa para que supiera que era una persona ecepcional, me ha ayudado a acercarme a Dios y a conocer mis virtudes y debilidades, el siempre ha estado ahi cuando tengo una alegria que compartir y tambien cuando tengo una trizteza que no me deja pensar, me ha ayudado cuando algo esta mal o simplemente para compartir mis silencios.

tambien me ha aguantado en mis malos ratos y nunca me ha solapado, por que es mi amigo de verdad y cuando hago algo malo el me lo dice y me ayuda a ser mejor, es la mejor persona que conosco, actualmente no lo veo tanto por que es seminarista y esta un poco lejos pero siempre que podemos nos hablamos y compartimos todo lo que nos pasa.

bueno espero no haberlos aburrido.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:11 am    Asunto:

para el amigo sincero ,
que me da su mano franca ,
cardos ni ortigas cultuvo ,
cultivo una rosa blanca .
y para el cruel que me arranca,
el corazon conque vivo ,
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una ROSA BLANCA
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:37 am    Asunto:

siguiendo la inspiracion de Jose Marti con la rosa blanca que por cierto dice asi
Cultivo una rosa blanca
en Julio como en Enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca
y para el cruel que me arranca
el corazon con que vivo
Cardo ni oruga cultivo
cultivo la rosa blanca

Tiene el leopardo
un abrigo en el monte
seco y pardo
yo tengo mas que el leopardo
porque tengo un buen amigo
Jose Marti Versos sencillos 1895
strider-hiryu
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 4:09 am    Asunto:

Bueno, no me siento con el animo de hacer un poema, sin embargo me siento en la necesidad de dejar un mensaje para mi mejor amigo que es como mi hermano, se lo eh dicho un monton de veces y el a mi, pero quiero dejar testimonio de la amistad.
El se llama Christopher, y aparecio cuando yo mas me sentia solo, cuando mis ex-amigos me dieron la espalda y no tenia a nadie a quien contar mis cosas ni desahogar penas, el aparecio y me subio el animo, me saco de la oscuridad en q me encontraba, realmente le debo mas que la amistad. Fue el pilar que me sostubo cuando caia. Gracias a Dios encontre a una persona como el, y gracias a Dios tambien porque me mostro la verdadera amistad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:04 am    Asunto:

Hay cardos espinosos por cultivar esperando el renacer de esa rosa blanca, porque el cardo cuando le echas la mano hace daño, pero la rosa bien cultivada y ya sin espinas es una maravilla el acariciarla y mas aun su dulce fragancia, que bello debe ser rosa blanca cultivada y no cardo espinoso dulce y amargo y que desea ser acariciado pero sus espinas le impiden las caricias de los demás porque no se atreven a tocarlo. Quiero ser rosa blanca y no cardo, para que los mios no se alejen a mi tacto.
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:27 pm    Asunto:

La Amistad

Eres una razón, una estación ó toda una vida????

Pon atención a lo que vas a leer. Después de leerlo sabrás la razón por la que te fue mandado. Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZON.... Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tú vida por una ESTACION....... Es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no... de tristeza. Créelo!! Es real!!! pero es solo por una ESTACION.

RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tú vida.
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:29 pm    Asunto:

COMO DIOS CREÓ AL AMIGO:

Dios en su extrema sabiduría observando al hombre, noto que además de la
esposa, de los padres y de los hijos necesitaba a alguien para completar su felicidad y entonces Él resolvió crear alguien muy especial.

Y para eso el resolvió juntar algunas buenas cualidades para formar esta
persona muy especial.

Él junto la paciencia, la comprensión, el cariño y el amor que son típicos de la madre.

Coloco un poco de determinación, de fuerza, de decisión, sacados del padre.

Y viendo que todavía faltaba algo, mezcló con todo eso la pureza, la espontaneidad, la alegría, la irreverencia y la sinceridad de los niños.

Para dar el retoque final Él añadió la paciencia y la moderación de los
abuelos.

De esto surgió un alguien muy especial, importante y fundamental, en la vida de todos nosotros. Y de toda esa mezcla de buenas cualidades y de todo lo que es bueno, ¡surgió el amigo!

Dios te bendiga siempre, mi amigo.

Envió: María Lorena Ramírez Guzmán (México)

“Todo lo que he visto me enseña que debo confiar en el creador a quien
no he visto."
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:47 pm    Asunto:

UN ANGEL Y UN AMIGO

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreir y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreir y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha porque tus sueños, sean una realidad.

Un ángel siempre está contigo ahí, no sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no está contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive por que estes bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración pot ti.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una misión que cumplir.
Para un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida:
"el amor y la amistad".

Un ángel quisiera ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu ANGEL.
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 2:31 pm    Asunto:

Necesito un ángel y un amigo, estoy echo un lio y hundido, necesito un amigo de verdad en el que pueda confiar, ya hay alguien pero no tengo libertad para dialogar y me siento igual de solo, la soledad es inaguantable en un mundo tan grande.
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:40 pm    Asunto:

Cuanto echo de menos tu aliento y tu mano extendida amiga mía, tus post diarios llenos de vida y profunda amistad. Cuando tu corazón esta alegre posteas sin cesar para mi corazón alegrar cada día, no estés triste amiga mía, tu tristeza tristeza la mía pues ya son almas fundidas.
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 4:18 pm    Asunto:

El Amor
Aunque hablase lenguas humanas y angélicas, si no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese el don de profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase montañas, sino tengo amor, nada me aprovecha. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente , es servicial; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no es egoísta, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no acaba nunca.

Desaparecerán las profecías y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque imperfecta es nuestra ciencia, e imperfecta es nuestra profecía; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es imperfecto se acabará.

Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el Amor.

Busca el Amor
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:03 pm    Asunto:

Un lacito azul para ti...
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos:
A cada uno les dio cuatro moños de color azul, todos con la leyenda "Eres importante para mí", y les pidió que se pusieran uno.
Cuando todos lo hicieron, les dijo que eso era lo que ella pensaba de ellos. Luego les explicó de que se trataba el experimento: tenían que darle un listón a alguna persona que fuera importante para ellos, explicándoles el motivo y dándole los otros listones para que ellos hicieran lo mismo. El resultado esperado era ver cuanto podía influir en las personas ese pequeño detalle.
Todos salieron de esa clase platicando a quién darían sus listones. Algunos mencionaban a sus padres, a sus hermanos amigos o a sus novios.
Pero entre aquellos estudiantes, había uno que estaba lejos de casa. Este muchacho había conseguido una beca para esa universidad y al estar lejos de su hogar, no podía darle ese listón a sus padres ó a sus hermanos. Pasó toda la noche pensando a quién daría ese listón. Al otro día muy temprano tuvo la respuesta. Tenía un amigo, un joven profesionista que lo había orientado para elegir su carrera y muchas veces lo asesoraba cuando las cosas no iban tan bien como él esperaba. Esa era la solución!.
Saliendo de clases se dirigió al edificio donde su amigo trabajaba. En la recepción pidió verlo. A su amigo le extraño, ya que el muchacho lo iba a ver después de que él salía de trabajar, por lo que pensó que algo malo estaba sucediendo. Cuando lo vio en la entrada, sintió alivio de que todo estuviera bien, pero a la vez le extrañaba el motivo de su visita. El estudiante le explicó el propósito de su visita y le entregó tres moños, le pidió que se pusiera uno y le dijo que "al estar lejos de casa, él era el mas indicado para portarlo".
El joven ejecutivo se sintió halagado, no recibía ese tipo de conocimientos muy a menudo y prometió a su amigo que seguiría con el Experimento y le informaría de los resultados. El joven ejecutivo regresó a sus labores y ya casi a la hora de la salida se le ocurrió una arriesgada idea: Le quería entregar los dos moños restantes a su jefe. El jefe era una persona huraña y siempre muy atareada, por lo que tuvo que esperar que estuviera "desocupado".
Cuando consiguió verlo, su jefe estaba inmerso en la lectura de los nuevos proyectos de su departamento, la oficina estaba repleta de reconocimientos y papeles. El jefe sólo gruñó " Qué desea?" El joven ejecutivo le explicó tímidamente el propósito de su visita y le mostró los dos moños.
El jefe, asombrado, le preguntó: "Por que cree usted que soy el mas indicado para tener ese moño?". El joven ejecutivo le respondió que él lo admiraba por su capacidad y entusiasmo en los negocios, además que de él había aprendido bastante y estaba orgulloso de estar bajo su mando. El jefe titubeo, pero recibió con agrado los dos moños, no muy a menudo se escuchan esas palabras con sinceridad estando en el puesto en el que él se encontraba.
El joven ejecutivo se despidió cortésmente del jefe y, como ya era la hora de salida, se fue a su casa. El jefe, acostumbrado a estar en la oficina hasta altas horas, esta vez se fue temprano a su casa. En la solapa llevaba uno de los moños y el otro lo guardó en la bolsa de su camisa. Se fué reflexionando mientras manejaba rumbo a su casa. Su esposa se extrañó de verlo tan temprano y pensó que algo le había pasado, cuando le preguntó si pasaba algo, el respondió que no pasaba nada, que ese día quería estar con su familia.
La esposa se extrañó, ya que su esposo acostumbraba llegar de mal humor. El jefe preguntó "Dónde esta nuestro hijo?", la esposa sólo lo llamó, ya que estaba en el piso superior de la casa. El hijo bajó y el padre solo le dijo "Acompáñame". Ante la mirada extrañada de la esposa, y del hijo, ambos salieron de la casa. El jefe era un hombre que no acostumbraba gastar su "valioso tiempo" en su familia muy a menudo.
Tanto el padre como el hijo se sentaron en el porche de la casa. El padre miró a su hijo, quien a su vez lo miraba entrañado. Le empezó a decir que sabía que no era un buen padre, que muchas veces se perdió de aquellos momentos que sabía eran importantes. Le mencionó que había decidido cambiar, que quería pasar mas Tiempo con ellos, ya que su madre y él eran lo mas importante que tenía.
Le mencionó lo de los moños y su joven ejecutivo. Le dijo que lo había pensado mucho, pero quería darle el último moño a él, ya que era lo importante, para él. que el día que nació, fue el mas feliz de su vida y que estaba orgulloso de el.
Todo esto mientras le prendía el moño que decía. "Eres importante para mí"
El hijo, con lagrimas en los ojos le dijo: "Papa, no se que decir, mañana pensaba suicidarme porque pensé que no te importaba, creo que estábamos equivocados.
El experimento de la profesora dio resultado, había logrado cambiar no una, sino varias vidas, con solo expresar lo que sentía. Ese es el poder de uno. Expresar lo que sientes y darle valor a los detalles de la gente que te ama.
Por eso tu para mi... " ERES MUY IMPORTANTE "
"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar". Manda esta frase a todas las personas a las que jamás olvidaras, y Recuerda mandarlo también a quien te lo mando, solo para demostrarles que jamás los olvidaras. Si no lo regresas o lo mandas, significa que no eres un verdadero amigo. Entonces, que estas esperando, mándalo a todas esas personas que son tan importantes en tu vida y que estas seguro que jamás olvidaras porque ten por seguro y Dios sabe que.
YO JAMAS ME OLVIDARE DE TI !!!!!
ATTE:
TU AMIGO
RBDACH
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:27 pm    Asunto: hola

hola soy de peru y estoy buscando amigos verdaderso que sean catolicos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TonyF
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 6:07 pm    Asunto: Re: hola

RBDACH escribió:
hola soy de peru y estoy buscando amigos verdaderso que sean catolicos
en mi tienes uno de seguro pero

bueno por lo menos aca tienes la fuente jejeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro