Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi esposo fue infiel y me abandonó (divorcio)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi esposo fue infiel y me abandonó (divorcio)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:30 pm    Asunto: Mi esposo fue infiel y me abandonó (divorcio)
Tema: Mi esposo fue infiel y me abandonó (divorcio)

Hola amigos del foro... continuo mi historia aqui, yo soy la del thread "Mi esposo me fue infiel y esta prox. semana nos divorciamos"

Les cuento que ayer fue la cita con la abogada, yo me presente y mi esposo no fue... cancelo porque supuestamente se le hizo tarde para comprar unos sellos que la abogada le pidio... yo quisiera pensar que fue una excusa para no ir, pero no me quiero engañar, bien que El le dijo a la abogada que el proximo martes pasaria a su oficina a firmar....

... lo curioso es que mi mama me dice, nena yo le pedi a Dios que si no convenia que El no fuera... será que Dios me contestó?... yo le dije, no se mami, tal vez...

... aun continuo con la esperanza de que El reaccione... aunque lo veo muy muy dificil... El no tiene ninguna comunicacion conmigo de ningun tipo, le he dado oportunidad que se acerque y nada... ya he optado por pedirle a Dios que sea su voluntad y que las cosas se den como se den aceptare que todo esta dentro del plan perfecto de Dios...

... aun lloro por El... creo que aun lo amo...y lo veo partir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 7:48 pm    Asunto:

Real la voluntad de Dios es q lo que Él ha unido no lo separe el hombre. toma las cosa no como señal de tu esposo sino como señal de Dios y quien puede más no sé si te dije q a mi esposo le dije q contra la voluntad de Dios no iba a poder y ya ves estamos juntos y felices. tu no debes dudar de las promesas de Dios pero también dale una manito así q la próxima vez no vayas, no le pongas las cosa fáciles al maligno que es quien quiere destruir las iglesias domésticas, se q te duele el supuesto desamor de tu esposo pero tómalo como una confusión q ya se le pasará, Dios te dará la fuerza q necesitas para este tiempo de espera, pérdoname q sea tan insistente pero cuando pasé por tu situación Dios pusó en mi camino a personas q aunque me veían llorar no me diojeron pobrecita mándalo a rodar y q importa lo q venga, me hicieron ver las cosas y me mandaron a leer la Biblia para q sea conciente de mi obligación como esposa cristiana y para q conozca las promesas de Dios.
y no creas q a tu esposo se le presentó asi no más el inconveniente para ir, es para q veas q nuestras oraciones están siendo escuchadas, crees q no hemos estado pensando en ti y pidiéndole a Dios en nuestras oraciones, yo te tengo presente desde q me levanto y me imagino q los demás también, somos mayoría el maligno no podrá.
Laughing JESUS TE AMA
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:00 pm    Asunto:

No te asombres si aun cuando los dos firmaran, se pierdan los papeles, o haya algún error ortográfico que anule el escrito, que se incendie la oficina del abogado, o venga un ataque masivo de termitas y polillas devoradoras de demandas de divorcios! El caso es que cuando Dios no quiere que las cosas pasen nada pasa.

Si eres tú quien no desea divorciarse entonces ¿por qué acudes primero al abogado? no comprendo... Solo le pido a Dios que no te haga pasar por lo que nosotros estamos pasando al estar separados, divorcio = infelicidad, aún no te enfrentas a lo peor, pero aún así quieres conocerlo... Hay veces en que solamente aprendemos cayéndonos, el perdón, el perdón, el perdón.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:51 am    Asunto: Re: Mi esposo fue infiel y me abandonó (divorcio)

Mi hermana Real, yo comprendo ahora lo dificil de tu situación, se que debes estar muy deprimida y triste, lo que te dijo es que hoy comprendo que el demonio esta acechando para llevarse muchas almas pero mi hermana ten la FE que nosotros en este foro somos mas, y somos mas fuertes en Cristo y estamos para apoyarnos y salir adelante.
Recuerda dejar la cosas en manos de Dios, pon en Jesus tus penas y problemas, no pierdas la esperanza, muchas veces nosotros no comprendemos lo que esta pasando porque nuestro pensamiento es humano pero sabes que Nuestro Santisimo Señor Jesus tiene una sabiduria celestial que nosotros no comprendemos pero que al final es lo mejor para nosotros.
Yo rezare por ti, para que aceptes las cosas que Dios nos envia y veras que todo estara mejor, y estoy muy conciente que te duele mucho y lo Amas y por eso lloras, pero esta bien llorar, creeme esta muy bien porque al igual que una sonrisa es un regalo precioso que calma tu alma.

Dios te bendiga Smile y animo, animo mi amiga
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 1:32 pm    Asunto:

Amigos... ni yo misma me entiendo... yo se que no me quiero divorciar, yo lo que quisiera es arreglar mi matrimonio, pero mi esposo no toma accion ninguna, ni siquiera para parar el divorcio... yo les confieso que cuando le hable del divorcio quise con toda mi alma que me dijera que no... pero El simplemente me dijo, bueno si es lo que quieres... ademas de que sigue con la otra... que dolor... ni mi ausencia, ni mis palabras, ni mis acciones lo han hecho recapacitar, por eso pienso que tal vez simplemente dejo de amarme, y se enamoro de la otra... amigos... no se que hacer... y mas bien no puedo hacer nada... ya yo firme los papeles, falta El... y luego la cita del tribunal... Crying or Very sad
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 4:22 pm    Asunto:

Real perdóname pero eres tú la que está entregando a tu esposo en bandeja de plata a las manos de maligno, el primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas se que es que te traicionen q les resbale lo q tu hagas pero ni modo a aguantarse y a trabajar para la viña de nuestro Señor, recuerda busca primero las cosa de Dios que las demás te serán dadas por añadidura, por un momento deja de pensar en que si te quier o no te quiere tu esposo, es su alma la que debes rescatar. discúlpame q sea tan pesada pero Dios no tiene favoritos así que si yo confíe en él y me dio la dicha de reconstruir mi hoar porque no lo va a hacer contigo, yo no tengo ninguna corona. precisamente hoy en mi grupo de oración una hermana comentó de un caso en que el esposo volvió a su hogar después de 10 añospero eso se logra cuando una pone de su parte y no le facilita las cosas al enemigo. no sé si puedes conseguir el libro Gotitas de paz de Anamaría Rabatté, a mi me ayudó mucho para tranquilizar mi alma durante el tiempo que tuve q esperar a q se solucionen las cosas.
Laughing JESUS TE AMA
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:10 pm    Asunto:

Querida Real:

No tenías que haber firmado de no estar SEGURA. Has ido contra ti misma y sufrirás por tu hecho, ya que todo lo que hacemos trae sus consecuencias.

No le haces caso ni a tu madre.

Dices que deseas una prueba de tu esposo y él te la dio: NO FUE. El hecho es que no fue.

Pídele para volver a vivir con él. Dile: ¡Quiero que volvamos a vivir juntos porque te amo y somos esposos ante Dios y los hombres!.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:21 am    Asunto:

No me atrevo a buscarlo ni llamarlo... temo que por yo hacer esto El entonces aumente su ego y siga con el juego... yo quisiera que El me buscara a mi, aunque fuera una llamada... con esto podria yo hacer mucho pero nada... no quiero que por yo buscarlo dañe mas las cosas... no se... estoy demasiado confundida y no tengo consuelo...
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:52 am    Asunto:

Ay Real Real estoy muuuy enojada contigo, como es posible que digas: Porque Dios permite esto? Cuando tu vas a promover el divorcio, llegas al foro, te decimos que NO firmes, vas y firmas y luego te cuestionas porque?

Tsk tsk, perdoname pero si me moleste bastante.

Me vino a la mente una historia de un tipo que vive en un lugar donde va a llegar un diluvio.

Llegan los rescatistas a su casa para pedirle que salga y el dice: No, no me voy, Dios me va ayudar. Llega el diluvio, sale de su casa y se va al techo, llegan un hombre en una balsa a ofrecerle ayuda y el dice: No, no, Dios me va a ayudar. Sigue la lluvia, llega un helicoptero, le ofrece ayuda y nuevamente la rechaza diciendo que Dios le va a ayudar.

Al final muere ahogado, llega al cielo y le pregunta a Dios: Porque no me ayudaste? Yo siempre tuve fe. Y Dios le contesta: Hijo mio, te envie a los rescatistas, al balsero, al helicoptero y rechazaste toda la ayuda!

REAL, Dios te esta ayudando y no te estas dejando ayudar.

Si quieres que tu esposo regrese yo en tu lugar le haria caso a Maria Jose.

Lily
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:25 pm    Asunto:

Real, primero Dios y después tu orgullo, imagínate si cuando una vez yo quería hablar con mi esposo y me dijo que no tenía ganas luego le dije soy tu esposo y me dijo y eso que tiene me quedaba con los brazos cruzados hoy estaría divorciada, nosotros tenemos que confiar en Dios como dice Lily Él te manda la ayuda, no esperes que mágicamente los ponga a tu esposo y a ti sentados en una banca conversando como enamorados, es un proceso largo donde nosotras tenemos que colaborar aunque parezca que todo sigue igual, cuando recién comenzó mi problema y mi esposo no lo admitía hasta me dijo que de repente era yo la que quería dejarlo es que a veces hasta se hacen los pobrecitos y esperan que nosotras los abandonemos para decir ella fue la que no me dio una oportunidad, tu debes decirle a tu esposo ue lo amas pero con tu actitud le dices lo contrario dime si él está con la cabeza revuelta por otra parte lo están engatusando y te quedas cruzada de brazos que esperas, disculpáme que sea tan molestosa pero es un deber cristiano (Judas 22, 23) y tú también tienes ese deber con tu esposo, existe el pecado de omisión que es el bien que dejamos de hacer, no es sólo la convivencia con tu esposo la que está en juego es mucho más son sus almas porque si sigues con esa debilidad te expones a que en un futuro aceptes otra compañía, sigue los consejos de María José visita esa web y por si acaso no veas telenovelas que en estos casos causan un gran efecto nocivo porque dismuladamente te van lavando el cerebro. por favor no desoigas la voz de la experiencia y menos aun la voz de Dios.
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 12:31 am    Asunto:

Hola amiga REAL:
Es verdad que hiciste mal en firmar el divorsio, porque se la pusiste muy facil al demonio y tu esposo que estana aleados en este momento ya que tu esposo esta ciego como yo lo estaba yse dejo seducir por un demonio en forma de mujer que se le metio por sus ojos entro a su mente y esta como cancer en su corazón, El unico veradero Amor que el puede sentir es el TUYO porque tu eres su ESPOSA EN CRISTO y de el proviene el AMOR y tu debes LUCHAR, lucha mi amiga por tu familia, yo sé que es muy dificil pero llamalo, buscalo y hazle comprender del error que esta cometiendo, nosotros los hombres cuando estamos cegados somos tontos y estamos muertos en vida, muy perdidos y en un pozo profundo, pero tu como su UNICA MUJER, debes ayudarlo hoy por hoy no pienses en tu orgullo, piensa en recuperar TU FAMILIA, no dejes que el lobo de la maldad te arranche tu felicidad, porque hoy sufres por tu orgullo momentaneamente y despues sufriras toda la vida porque lo perdiste y te quedaste cruzada de brazos.

Animo, y mas Animo mi amiga, recuerda que Dios esta contigo y en tu corazón Wink

Saludos
Richi

REAL escribió:
No me atrevo a buscarlo ni llamarlo... temo que por yo hacer esto El entonces aumente su ego y siga con el juego... yo quisiera que El me buscara a mi, aunque fuera una llamada... con esto podria yo hacer mucho pero nada... no quiero que por yo buscarlo dañe mas las cosas... no se... estoy demasiado confundida y no tengo consuelo...
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 2:35 am    Asunto:

Amigos, creo que estoy cayendo en depresion denuevo, estoy llorando mucho nuevamente, y tengo tantos recuerdos malos y buenos mezclados... estoy esperando que Dios me ayude a superar todo esto de una manera u otra... siento desgarrado mi corazon... Crying or Very sad
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 3:59 am    Asunto:

Real es normal que te sientas así, pero en estos momentos es cuando más debes invocar a Nuestro Señor y entregarle tu vida, pídele que aumente tu fe, díle que lo necesitas, recuerda que nos pide que seamos como niños pues de esa forma acércate a tu Padre que te ama infinitamente y Él curará tus heridas, no sé si quieras intentar escribirle a tu esposo, veces resulta más fácil que hablar porque al menos sabemos que no nos van a cortar antes de terminar pero eso si sin reproches porque aunque este obrando mal en este momento sería agravar las cosas, yo así me comunicaba con mi esposo pues a veces tampoco quería escucharme y al menos si me sirvió, dile que lo amas que quisieras volver a empezar pero ya con Jesús en el matrimonio, háblale de Dios que lo necesita de repente en el momento no pasa nada pero le dejaras una semillita en su corazón, recuerda que la palabra de Dios no regresa sin dar sus frutos. visita al Santísimo, Él te confortará. trata de tener la Biblia, mira Dios es tan grande que cada vez que la abrás encontrarás palabras de consuelo, yo siempre que estaba por los suelos la cogía y ya podía continuar, hoy cada vez que la veo tan gastadita recuerdo todo lo que me ayudó. los Salmos son oraciones maravillosas.
te sigo acompañando con mis oraciones.
Laughing JESUS TE AMA INFINITAMENTE
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:50 pm    Asunto:

Mi querida Real:

Tú lo has dicho: Sólo Dios puede ayudarte.

Ve en su busca. Ve a confesarte y a comulgar, y tendrás a Dios y Dios mismo, que te conoce de verdad, te ayudará en lo que NECESITAS. Confia en Jesús. ¡Hazlo! ¡ya!

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:17 pm    Asunto:

gRACIAS María Jose y amigos del foro... mañana se supone que El vaya a firmar los papeles del divorcio, yo no voy a estar, estoy pidiendole a Dios que si no conviene que El no vaya... que pase algo... y si bien pues yo se que todo esta dentro de un plan perfecto de Dios.
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:53 am    Asunto:

Amiga Real

Animo amiga, Dios te Ama y nunca abandona a sus hijos, ten Fe y no decaigas en tus buenos deseos, deja que Dios sea tu refugio de todo tu ser a través de la oración, porque en la angustia y en la tristeza Dios te cubre y te cuida porque es Nuestro Padre.
Escribele una carta a tu esposo como dice Monik, es una excelente idea y no sola una carta sino muchas a tu esposo asi se dará cuenta tarde o temprano de la mujer que está perdiendo y le ayudarás a abrir los ojos.
No te sientas sola, que aca estamos todos tus amigos en este foro y apostamos por tí y oramos.
El dolor, angustia y tristeza que invade nuestros corazones es muy fuerte yo te comprendo y solos no lo podemos superar, solo en Cristo y su presencia en nuestra vida nos da la fuerza para luchar, luchar y al final ver una hermosa luz cuando hemos vencido estos males junto a él.

Dios te Ama Smile

Saludos
Richi
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:26 pm    Asunto:

Amigos, son las 12:30m, mi esposo estaba citado a firmar para las 10:00am y no a llegado a la oficina de la abogada... yo anoche le pedio a papa Dios y esta mañana que por favor si no convenia que El no fuera... y aun no ha ido... me estará contestando Dios?...
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:08 pm    Asunto:

Real, Dios no quiere que te separes de tu esposo. l"o que Dios unió que no lo separe el hombre". Marcos 10,9 pero dale una manito. confía en Él, yo también he estado rezando y mande mi pedido a la red de oración, no te des por vencida acércate a tu esposo dime si fuiste tu quien comenzó con el tema del divorcio y él sabe que es culpable y para colmo vas y firmas primero cómo va a suponer que no deseas separarte de él, ya te dije si no tienes valor o temes sufrir más con su respuesta escríbele y en eso recapacita. no hay que dejarle todo el trabajo a Dios.
Laughing JESUS TE AMA
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 12:30 pm    Asunto:

No fue a firmar ayer... pienso aprovechar esto e ir a hablar con El... para preguntarle que tiene en su mente... que puedo preguntarle o decirle para no meter las patas amigos?... o será preferible no hablar con El?...
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 3:17 pm    Asunto:

Querida Real:

¡Me parece una magnifica idea: el diálogo!

Como es algo muy importante e influyente en tu vida, yo, en tu lugar, ME PREPARARÍA.

Primero, rezaría un santo rosario a la Virgen María, pidiendo su ayuda y su intercesión, en todo lo tuyo y para tu salvación.

Luego, me iria a confesar, estaría un rato de oración ante el Sagrario y lo platicaria con Jesús, todo: TODO.

Despues, me iria a Misa y a comulgar, y con Jesús, Dios, en mí, lo volvería a platicar todo, todo con Él: Dios. Y más tarde hablaría con mi amado esposo, SIEMPRE CON CALMA Y CARIDAD, y confiando en que Dios Espiritu Santo me guiara en todo.

Y, claro, como que estaría en gracia de Dios, pues, todo saldría para bien.

Este es mi PLAN.

¡Dios es maravilloso!

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:40 pm    Asunto:

Real el plan de María José me parece sensacional, nadie puede guiar mejor tus pasos que Jesús,confía en Él, déjate guiar y verás que todo sale bien, no le preguntes a tu esposo porque no frimó pues de repente puede creer que estás interesada en el divorcio y con esa idea no te va a decir que él no quiere separarse, díle que tú crees que Dios no quiere que se peparen y eso es verdad, por favor que ninguna actitud tuya demuestre desinterés en salvar tu matrimonio.
Dios te bendiga y guie tus pasos.
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 7:48 pm    Asunto:

creo que me voy a someter a fuertes oraciones, antes de decidir definitivamente si hablar con El... no tengo palabras que decirle y tambien temo que sus palabras me hiran mas aun... y vuelva yo a caer... les pido oracion para que nuestro Padre me ilumine y me lleve por donde El quiere que yo vaya...
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 4:55 pm    Asunto:

HABLE CON eL HOY... ME DIJO QUE NO HABIA PODIDO IR A FIRMAR POR CAMBIOS EN EL HORARIO DE TRABAJO DE eL... ME TRATO BIEN FRIAMENTE... LE PREGUNTE SI HABIA ALGO QUE QUERIA DECIRME, ME DIJO QUE TAL VEZ, PERO QUE EN ESE MOMENTO NO PODIA PORQUE TENIA MUCHAS COSAS EN SU MENTE... QUE ME LLAMABA PRONTO... SALI MAL DE LA CONVERSACION, MI ESTADO DE ANIMO CAYO MAL Y AHORA ME SIENTO MAL... VEO Y SIENTO SU FRIALDAD E INESCRUPULOSIDAD, FALTA DE INTERES Y DEJADEZ HACIA LO NUESTRO... VERDADERAMENTE QUIEN EL ERA PARA MI YA NO EXISTE, ES COMPLETAMENTE OTRA PERSONA... Y MI ORAZON SE SIENTE DESTROZADO Y ME SIENTO ENOJADA CONMIGO MISMA POR MIS ACCIONES, POR ESTAR PENDIENTE DE EL AUN, POR TODO, SIENTO QUE NO VALGO NADA... Y QUE NO EXISTE EL AMOR DE PAREJA PARA MI... MI VIDA SE SIENTE VACIA... SE QUE ME HACE FALTA MAS DE DIOS, CREO QUE NECESITO DESCANSAR MI MENTE...
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 7:22 pm    Asunto:

Hermanita, Jesús dijo si alguno quiere seguirme que tome su cruz y se niegue a si mismo, esto tienes que entenderlo tu esposo está confundido, tu has tenido que asumir que por encima de ti misma el tema no era llevarlo hacia ti sino hacia Dios, las cosas no se solucionan asi de fácil pero debemos tener fe o estamos perdidos, sé lo que duele que digan que no te aman, sé que duele que estén contigo ya porque lo covenciste que era lo correcto pero sus sentimientos son los mismos es decir te tratan sólo como a la madre de sus hijos, por años viví así, pensé que jamás mi esposo me volvería a decir que me amaba pero para mi lo más importante era que deje de ser adúltero y oh maravilla de pronto un día me dijo que me amaba y hoy me lo dice siempre, me llama cuando está trabajando sólo para decirme que le provocó escucharme, que tal si hubiese colgado la toalla sólo porque las cosas no se arreglaron al toque. a Dios se le cree o no se le cree la decisión está en nosotros . mira a tu esposo como alguien que está enfermo y tu tienes que ayudar a sanar. Dios te necesita, ve si estás dispuesta a cargar tu cruz por tiempo indeterminado, con Cristo todo es posible, sin Cristo nada, no creo que todo sea así de fácil como olvidarte de tu esposo y rehacer tu vida pues si Dios no se convierte en el centro de ella tal vez superes esto pero surgirá otra cosa. Dios dice sin mi nada podeís pero no es para amenzarnos sino para que lo busquemos y nos dejemos guiar por Él hacia la verdadera felicidad, si tu amor propio te impide decirle a tu esposo que lo amas aunque él no sienta lo mismo, no lo hagas, lo que si es urgente es que busques más a Dios, dice la Biblia busca primero las cosas del Señor que todo lo demás te será dado por añadidura, deja que el Señor te vaya amoldando verás lo bonito que se siente cuando vas desubriendo los cambios que se realizan en ti y dices definitivamente esto es obra de Dios porque yo sola no lo hubiese podido lograr, pero es hermoso poder decirle a Dios haz lo que sea con mi vida porque sabes que nadie puede hacer las cosas mejor, es Él quie ve todo el panorama, nosotros sólo vemos hasta cierto punto, déjalo que sea ÉL quien lleve las riendas de tu vida y verás que aunque a veces te pasen cosas éstas no te aniquilarán, sabes un día cuando mi esposo todavía estaba digamoslo confundido y había tenido que renunciar a su supuesta felicidad le encontré una nota dirigida a la manzana de la discordia donde le decía que la extrañaba... y la rompí y me quedé tan fresca como si nada, se suponía que debía llorar, hacer escandalo o cualquier tontería, pues seguí con mis quehaceres y aquí no pasó nada, eso si le di gracias a Dios por mi tranquilidad que sabía era obra suya. Deseo que seas tan feliz como yo y por eso te digo que te refugies en el único capaz de dar verdadera felicidad: DIOS.
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 8:22 pm    Asunto:

Gracias Monik, tus palabras me llenan de esperanza y de luz... se que debo buscar mas a Dios, lo tengo siempre presente pero necesito mas de El... siento que tengo que meditar, que ponerme en ayuna... debo tratar de entender mi situacion lo mas clara posible, pensando que el plan de Dios es perfecto...
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 8:36 pm    Asunto:

Mi querida Real:

Yo, francamente, veo muy positivo vuestra conversación. Es normal y natural que estuviera frío, me imagino que pensaba que le darias bronca porque no fue a firmar por dos veces. Él, no sabe lo que tu piensas.

Él, ve los hechos.

Creo que es un buen momento para que le escribas un e-mail, y le digas, que crees que quizas te precipitaste en edir el divorcio, si es que él cree haber una oportunidad en vuestra reconciliación, y que tu estarías dispuesta a ella, para el bien de los dos. Dile que te diga, lo que piensa sobre el asunto, y dale las gracias.

Te quiero Real.

¡Dios es maravilloso!

ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 1:42 am    Asunto: Hola Real ¡¡

Saludos apreciables hermanos en cristo:

Sigo de cerca tu situación, yo no se que decirte, pero quiero que sepas que Dios esta contigo y que tambien hago oración por tu situación con tu esposo.

Pero dime... No quiero ser negativa... solo una pregunta...
¿No has hablado con un padre sobre tu situación, además de los consejos que recibes aqui...?

Sería bueno que hables con un sacerdote tambien.

Bendiciones

ClaudiAn
REAL
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:38 pm    Asunto:

AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cite para hablar con el hoy................. nos vamos a encontrar a las 5:30pm, son las 3:30pm ahora mismo... estoy pidiendole a dios... que me ilumine,

"Papa dios... uffff.... sabes que voy a ir a hablar con El, con mi esposo... señor, que sea tu presencia allí entre nosotros, no permitas mas dolor, mas angustia y sufrimiento... te lo ruego mi dios, cambia mi vida... dale un nuevo giro después de esta conversación, se tus palabras, tu presencia señor, no la mía... prepárame para escuchar lo que necesitas que sepa, para entender, para aceptar, para calmarme, estar tranquila, por favor no permitas un sufrimiento mas dios, que seas tu entre nosotros, te lo suplico, amen..."

amigos, no quiero meter las "patas"... voy a hablar con El, y quiero decirle todo de corazon... lo que siento...
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:57 pm    Asunto:

Ánimo hermana, rezaré por tí para que Dios te ilumine y dirija tus pasos.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 12:48 am    Asunto: Hola Real:

Hola Hermana, hermanita en Cristo...

Como estas, quisiera saber como te fué con tu esposo, te hizo sentir mal?, o algo arreglaron?, ánimo, ante todo...

Dime, como estas?

Bendiciones

ClaudiAn.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro