Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 1:50 pm Asunto:
El diablo existe,fumar no es pecadoy la Iglesia noes asesina
Tema: El diablo existe,fumar no es pecadoy la Iglesia noes asesina |
|
|
Voilà!!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 1:51 pm Asunto:
|
|
?????? y esto que quiere decir ? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
jajaja viva pepa!
tu tienes buena teologia no como algunos.
aunque hugorei no sepa lo que quieres decir yo si expresas el espiritu catolico de forma fenomena
Un abrazo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 2:01 pm Asunto:
|
|
Con lo unico con lo que no estoy de acuerdo es "fumar no es pecado" porque fumar si es pecado.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Hola rosa a que secta perteneces en la que fumar es pecado me interesa para no apuntarme. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | jajaja viva pepa!
tu tienes buena teologia no como algunos.
aunque hugorei no sepa lo que quieres decir yo si expresas el espiritu catolico de forma fenomena
Un abrazo |
GRacias! migueluk
(Ya sé que no todo el mundo entiende mi modo, pero no importa, ) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 2:57 pm Asunto:
|
|
NO Sabia que la falta de respeto tambien era de catolicos ... |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Con respecto al cigarrillo:
Recuerdo dos buenos santos que fumaron "moderadamente", vaga la aclaración, y este hecho no interfirió en que se declarara la heroicidad de sus virtudes cristianas:
San Pío X, Papa y taumaturgo. Es sorprendente la huildad y amor con que este santo Papa curó a muchos enfermos obrando inreibles milagros aún en vida mediante la simple imposición de sus manos consagradas... Pero era tímido y le producía cierta ansiedad hablar en público. Antes de las audiencias de los miércoles se fumaba uno o dos cigarrillos en compañía de la Guardia Suiza, se alisaba su blanca sotana, se acomodaba muy bien el solideo y salía a exortar al pueblo en ardientes y sencillos sermones...
San Josemaría Escribá de Balaguer tamién fumaba de vez eu cuando. Y lo hacía por simple gusto... porque La Obra era para personas de carne y hueso. Un día Don Álvaro del Portillo lo increpó: "Don Jusemaría, no es bueno que el Fundador fume". El sanro fundador apagó con una sinrisa su cigarro y le dijo al amigo: "Yo dejo de fumar pero empiezas tu. Esto es para seres humanos, para personas reales, de carne y hueso"... Y Don Álvaro del Portillo, hoy siervo de Dios, aprendió a fumar.
No seamos escrupulosos. El hecho de fumar no es pecaminoso, como tampoco lo es comer, conducir un auto, cortar carne o nadar. Se convierte en pecado cuando la intención se transforma y se abusa. Así, la gula desaforada, el manerar a velocidades peligrosas, tomar el cuchillo para perseguor a alguien o lanzarse al agua para ahogarse, siendo un mal uso de algo lícito, se convierte en pecaminoso.
Fumar es dañino pero no pecado. Pecado cuando se convierte en un vicio incontrlable, cuando constituye una verdadera conducta suicida. Pero pecado no es. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Rosa I Ibañes escribió :
"Con lo unico con lo que no estoy de acuerdo es "fumar no es pecado" porque fumar si es pecado. "
No, no es pecado.
María Esther escribió:
"Fumar es dañino pero no pecado. Pecado cuando se convierte en un vicio incontrlable, cuando constituye una verdadera conducta suicida. Pero pecado no es."
Totalmente de acuerdo contigo.
No busquen pecados donde no los hay. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Eres grande Pepa......... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
CITAR : No seamos escrupulosos. El hecho de fumar no es pecaminoso, como tampoco lo es comer, conducir un auto, cortar carne o nadar.
NOOO NO ES IGUAL
No es igual el fumar que comer, comer es natural no haces un mal al projimo con el cigarillo podes producirle CANCER al projimo.
Igual que las otras actividades
EL DIA QUE ENTIENDAN FUMAR = CANCER REPITO POR QUE PARECE QUE ESTO NO LES ENTRA EN EL CEREBRO FUMAR = CANCER , ESE DIA QUIZAS NO COMPAREN UN ACTO NATURAL COMO COMER COMO UN ACTO ANTINATURAL COMO FUMAR .
Si DIOS hubiera querido que el hombre fume lo hubiera hecho con una chimenea en la boca -
ESTA BIEN CLARITO
EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y NO SE DEBE CONTAMINAR Y FUMANDO LO ESTAS HACIENDO ASI QUE ES PECADO. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:16 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Hugo:
Si vamos a hablar de lo natrural te diré que la mayoría de las formas de cancer gástrico ocurre por tener malos hábitos alimenticios. Al parecer los alimentos asados "al carbón" son altamente cancerígenos. Imagina un delicioso trozo de carne al carbón, con ese inconfundible olor ahumado que lo caracteriza. Te puede producir cáncer gástrico, cuidado. Podría aconsejarte que no lo comieras pero ¿acusarte de pecador por ingerir el trozo de carne al carbón? Y no es natural comer así.
Para ser estrictos deberíamos comer todo crudo, más verduras y legumbres que carnes, por ejemplo. Anatómicamente los dientes humanos no parecen estar diseñados para ingerir carnes: no tenemos caninos pronunciados. Luego, si por la naturalidad nos vamos a regir, sería correcto decir que "comer carne es pecado"???
No seamos escrupulosos. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Conducir es antinatural lo natural es andar y no digamos ir en avion es tremendo eso, hablar con un telefono movil pues ya pecado total porque ademas dicen que te deja esteril. A si que nada a comer alimentos crudos totalmente naturales que si Dios quisiera que comieramos alimentos cocinados nos encontrariamos animales precocinados por los bosques. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, migueluk:
Has tocado un punto importantísimo: el teléfono móvil o celular. Se ha comprobado, como tu lo mencionas, que puede producir esterilidad y que es altamente peligroso en mujeres embarazadas, bebés, niños, personas con problemas cardiacos, etc.
Entonces, sería correcto afirmar que hablar por teléfono celular es pecado!
Si le hace daño a otros, si puede causar esterilidad, si es dañino deberíasmos, simplemente, confesarnos arrepentidos de usar tales aparatos y, en adelante, no olver a tomar uno solo...
O el computador... no es natural esto que estamos haciendo: comunicándonos con personas lejanas en un instante y alrededor del mundo, máxime cuando sabemos que gran cantidad de crímenes horrendos se perpeytúan cada instante mediante el uso del internet. ¿Es pecado, por eso, el uso del Internet?
Creo que es importante hacer claridad entre conducta pecaminosa y conducta que requiere de nuestra responsabilidad. |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
DIOS Permitio que el hombre comiera todos los animales de la tierra entonces que me vienen que no es natural , NO QUIERAN JUSTIFICAR UN ACTO ANTINATURAL COMO EL FUMAR
FUMAR = CANCER |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:28 pm Asunto:
|
|
Hugo querido: respirar produce cáncer. ¿Sabes cuánta polución respiras minuto a minuto en la ciudad donde vives? No necesitas fumar para morir de cancer en pulmón: solo se requiere tener la predisposición y respirar cada instante el aire contaminado de nuestras ciudades. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
hugorei escribió: | NO Sabia que la falta de respeto tambien era de catolicos ... |
Hugorei: no te has dado cuenta de que estoy de acuerdo contigo en lo que te he leido, qué lástima... No es mi estilo faltar el respeto. Siento que no se me comprenda.
Hasta pronto. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Cita: | "Fumar es dañino pero no pecado. Pecado cuando se convierte en un vicio incontrlable, cuando constituye una verdadera conducta suicida. Pero pecado no es." |
Cinco o más cigarros diarios son una conducta suicida... lenta, quizá muy lenta, pero de que es suicida, seguro lo es.
Y por cierto, el 90% de los fumadores tienen un vicio incontrolable. Fumadores del foro, los reto a que, si fuman más de cinco cigarros diarios, lo dejen totalmente a partir de mañana. En el reto verán lo incontrolable que puede ser su vicio.
Un abrazo. |
Bueno si, todo vicio es dañino y desde ese punto de vista es un suicidio lento.
Entonces tambien lo es, y con mayor razon, beber alcohol en todas sus formas, cerveza, vino, etc.
Tambien lo es el chocolate, la comida grasosa, las papas fritas, la coca cola, etc.
Tambien algunas medicinas y medicamentos, especialmente cuando se toman sin control...
Tambien es suicida no hacer ejercicios y vivir una vida comodona, y sedentaria...
Tambien es suicida, no controlar el caracter, deprimirse por tonterías, manejar sin cuidado, etc, etc...
Sería bueno tambien retar a los que van a reuniones y fiestas, abstenerse de beber, y a los que comen alimentos dañinos dejarlos, de comer equilibradamente, y abstenerse de la comida chatarra...conducir con prudencia, hacer ejercicios o deporte, dejar de descontrolarse en discusiones con la familia y los compañeros de trabajo...
Y un largo etcetera...  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Siguiendo el sentido escrupuloso:
Es pecado nadar, porque te puede dar un calambre y ahogarte.
Es pecado jugar futbol cuando llueve, porque en Africa, en un juego cayó un rayo y mató a varios jugadores.
Es pecado comer "Knorr Suiza" o polvos sazonadores, ya que contienen agentes cancerígenos
Es pecado tomar aguas de sabores como el kool-aid o tang ya que tienen agentes cancerígenos.
Es pecado el nutra-sweet ya que es altamente cancerígeno
Es pecado prender una vela cuando se va la luz, ya que el humo de la vela puede causar cancer
Es pecado escalar una montaña, si te caes te puedes morir.
Se dan cuenta de lo absurdo de estos argumentos? Pues es igual al hecho de fumar, yo no digo que sea bueno. Pero NO es pecado.
Es irresponsable fumar en prescencia de otros que podrían verse afectados. Por ejemplo, si fumo en un hospital, eso sí podría ser pecado, por la inconciencia del acto. Fumar junto a bebés sería muy irresponsable, tal vez sí sería pecado.
Pero fumarme un cigarro donde ningún "prójimo" resulta afectado, NO es pecado.
Punto
FUMAR = Posibilidad de CANCER _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
hectorb Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
hugorei , veo que eres uno de los màs sensatos por estos foros , es dificil dialogar con estos drogadictos ( si ,adictos a la droga del tabaco ) que no quieren escuchar razones , que se aferran a su religiòn modificada , Maria Esther , tu fumas ? Asi parece , la verdad si fumar es un suicidio retardado , no crees que el suicidio es un pecado grave segun las escrituras ???
Maria Esther , la gente que fuma generalmente lo hace para calmar sus nervios o para evadirse de la realidad , acaso no te alcanza Dios para llenar tu vacio que recurres a una droga ???
Y que piensas de la destruccion de las selvas amazonicas para colocar plantaciones de tabaco y la gente que trabaja como esclavos en dichas plantaciones para que tu puedas fumarte tu cigarro ?? De verdad te consideras catòlica ? Perdona , pero yo que tu sentiria verguenza.
Si le decimos a alguno de estos "catolicos" adictos , si esta bien consumir cocaìna , van a decir que es pecado , aunque en la època de Jesus no existia la cocaìna , pero claro , que nadie les toque su amado cigarrito que eso no es droga que va !! |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
Si faltan que diga que fumar no es una droga y ya seria el colmo de la estupidez humana
FUMAR = CANCER , TARDE O TEMPRANO |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: | HOLA
Cita: | "Fumar es dañino pero no pecado. Pecado cuando se convierte en un vicio incontrlable, cuando constituye una verdadera conducta suicida. Pero pecado no es." |
Cinco o más cigarros diarios son una conducta suicida... lenta, quizá muy lenta, pero de que es suicida, seguro lo es.
Y por cierto, el 90% de los fumadores tienen un vicio incontrolable. Fumadores del foro, los reto a que, si fuman más de cinco cigarros diarios, lo dejen totalmente a partir de mañana. En el reto verán lo incontrolable que puede ser su vicio.
Un abrazo. |
Yo reto a todos los comedores del foro a que dejen de comer para que vean que incontrolable es su vicio, (una vez a la semana pueden comer lo necesario para sobrevivir). O a no utilizar el coche es otro vicio, si viven lejos del trabajo tienen toda la noche para caminar, bueno para no ser exagerados como nos dejan 5 cigarrillos solo que no cojan el coche para los ultimos 10 kilometros. ya veran que vicio les produce el coche que ademas contamina y perjudica al projimo y es un problema para la economia mundial ayuda a minorias tiranicas de paises subdesarrollados que propagan el fanatismo por el mundo etc etc |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Bueh... una copita de vino diaria puede ser beneficiosa pero se debe contar con el factor genético... ¿Y si el paciente que bebe alegremente su copita de vino buscando beneficios ignora que es propenso al alcoholismo???
¿El alcoholismo no compienza con poco y termina en una de las enfermedades crónicas más graves que existen? ¿No termina con familias enteras en cuestión de años? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Hola rosa a que secta perteneces en la que fumar es pecado me interesa para no apuntarme. |
Pertenezco a la Iglesia Catolica a secas. Y te agraedceria que no me agredieras con este tipo de preguntas porque que yo sepa yo nunca te he agredido.
Gracias y un cordial saludo, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
hugorei Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:45 pm Asunto:
|
|
CUTAR : Yo reto a todos los comedores del foro a que dejen de comer para que vean que incontrolable es su vicio, (una vez a la semana pueden comer lo necesario para sobrevivir).
jejej Justo te metiste en este tema , mi estimado yo sufro de IRC , las siglas se leen Insuficiencia Renal Cronica , si no como solo para mantener vivo soy un candidato a una dialisis o a un transplante de riñon o a la muerte , yo te puedo decir que es comer solo apra sobrevivir cuando solo puedes comer 150 Gramos de proteina diaria y todo lo demas es lechuguita , pero como AMO la vida , no me cuesta nada hacerlo, en cambio tu te suicidas fumando , ves la diferencia ? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: | Con respecto al cigarrillo:
Recuerdo dos buenos santos que fumaron "moderadamente", vaga la aclaración, y este hecho no interfirió en que se declarara la heroicidad de sus virtudes cristianas:
San Pío X, Papa y taumaturgo. Es sorprendente la huildad y amor con que este santo Papa curó a muchos enfermos obrando inreibles milagros aún en vida mediante la simple imposición de sus manos consagradas... Pero era tímido y le producía cierta ansiedad hablar en público. Antes de las audiencias de los miércoles se fumaba uno o dos cigarrillos en compañía de la Guardia Suiza, se alisaba su blanca sotana, se acomodaba muy bien el solideo y salía a exortar al pueblo en ardientes y sencillos sermones...
San Josemaría Escribá de Balaguer tamién fumaba de vez eu cuando. Y lo hacía por simple gusto... porque La Obra era para personas de carne y hueso. Un día Don Álvaro del Portillo lo increpó: "Don Jusemaría, no es bueno que el Fundador fume". El sanro fundador apagó con una sinrisa su cigarro y le dijo al amigo: "Yo dejo de fumar pero empiezas tu. Esto es para seres humanos, para personas reales, de carne y hueso"... Y Don Álvaro del Portillo, hoy siervo de Dios, aprendió a fumar.
No seamos escrupulosos. El hecho de fumar no es pecaminoso, como tampoco lo es comer, conducir un auto, cortar carne o nadar. Se convierte en pecado cuando la intención se transforma y se abusa. Así, la gula desaforada, el manerar a velocidades peligrosas, tomar el cuchillo para perseguor a alguien o lanzarse al agua para ahogarse, siendo un mal uso de algo lícito, se convierte en pecaminoso.
Fumar es dañino pero no pecado. Pecado cuando se convierte en un vicio incontrlable, cuando constituye una verdadera conducta suicida. Pero pecado no es. |
Todo lo dañino es pecado. Y es extremadamente facil abusar del cigarrillo. Ademas si usamos tu logica entonces hacer drogas no es pecado siempre y cuando no se abuse de ellas, no? _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
Hectorb escribió:
" Y que piensas de la destruccion de las selvas amazonicas para colocar plantaciones de tabaco y la gente que trabaja como esclavos en dichas plantaciones para que tu puedas fumarte tu cigarro ?? De verdad te consideras catòlica ? Perdona , pero yo que tu sentiria verguenza"
Siguiendo este argumento, entonces es pecado que usemos cosas hechas en China, o ropa diseñada en Brasil, ya que se da explotación infantil en muchas fábricas.
Somos unos pecadores, jamás iremos a la Gloria Eterna. Con estos argumento no puedo vestirme, no debo comer cosas cocinadas, no debo vivir en las ciudades.
Todo lo que me rodea es pecado, el celular, la pc, la gasolina. Hasta el crucificco que tengo sobre mi cama es pecado, tuvieron que cortar un árbol para hacerlo y extrajeron petróleo del subsuelo (como diría Dani-m98, de las venas del mismísimo infierno) para crear los hilos que lo sujetan. Estamos condenados.
Incluso comer verduras naturales es pecado porque tuvieron que cortar bosques y limpiar llanuras para crear campos de cultivo, debería darnos vergüenza.
Todo es pecado, absolutamente todo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Rosa I Ibañes escribió :
"Con lo unico con lo que no estoy de acuerdo es "fumar no es pecado" porque fumar si es pecado. "
No, no es pecado.
María Esther escribió:
"Fumar es dañino pero no pecado. Pecado cuando se convierte en un vicio incontrlable, cuando constituye una verdadera conducta suicida. Pero pecado no es."
Totalmente de acuerdo contigo.
No busquen pecados donde no los hay. |
Es tan facil que el cigarrillo se transforme en una conducta sucida igual a las drogas que mejor lo ejamos hasta aqui. Se ed familiares que NO HAN PODIDO DEJAR DE FUMAR ni aun por su salud. Esta demostrado que el cigarrillo es adictivo. Que mas quieren?
Malo para la salud
Adictivo
Malo para la salud de los demas
No veo lo bueno del cigarrillo por ningun lado. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Creo que es necesario comprender que no se discunten cuastiones personales sino posiciones de pensamiento, ideas, opiniones.
Unos defienden que el hecho de fumar es pecado: otros sostenemos que no lo es.
Pero pasar al juzgamiento personal son palabras mayores y del todo innecesarias. Estamos discutiendo entre adultos y, estoy casi segura, lo que todos buscamos es, más que imponer nuestros propio punto de vista, aprender y enriquecernos en la Fe.
Las posiciones no son irreconciliables: fumar no es correcto, eso es cierto. Es dañino, se da mal ejemplo, acarrea graves problemas de salud. Independientemente de si está tipificado como pecado o no puede convertirse en un vicio. Es necesario, por lo tanto, luchar contra todo aquello que nos esclavice pues Cristo vino para hacernos libres de toda esclavitud.
Pero no dejemos que se nos caliente la cabeza. El tono ha ido subiendo y de uno y otro bando han comenzado a volar piedras.
Mantengamos el justo medio y evitemos juzgar a los demás. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: | Apreciado en Cristo, migueluk:
Has tocado un punto importantísimo: el teléfono móvil o celular. Se ha comprobado, como tu lo mencionas, que puede producir esterilidad y que es altamente peligroso en mujeres embarazadas, bebés, niños, personas con problemas cardiacos, etc.
Entonces, sería correcto afirmar que hablar por teléfono celular es pecado!
Si le hace daño a otros, si puede causar esterilidad, si es dañino deberíasmos, simplemente, confesarnos arrepentidos de usar tales aparatos y, en adelante, no olver a tomar uno solo...
O el computador... no es natural esto que estamos haciendo: comunicándonos con personas lejanas en un instante y alrededor del mundo, máxime cuando sabemos que gran cantidad de crímenes horrendos se perpeytúan cada instante mediante el uso del internet. ¿Es pecado, por eso, el uso del Internet?
Creo que es importante hacer claridad entre conducta pecaminosa y conducta que requiere de nuestra responsabilidad. |
Dame los estudios sobre el telefono celular y veremos.
El punto es que el automovil tiene por finalidad transportarnos de un lado para otro.
El telefono celular tiene como finalidad la de comunicarnos
El cigarrillo? Cual es la finalidad del cigarrillo??? Matarnos lentamente?
A mi me parece que todo esto es simplemente un tira y encoje entre lso fumadores y los no fumadores _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|