Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 29, 2005 3:47 pm Asunto:
una promesa
Tema: una promesa |
|
|
bueno hola espero que todos esten bien, ya se que tiene un buen que no escribia a este foro pero no tenia nada que aporta.
unas semanas atras ustedes me ayudaron en la dificil decicion de poner o no un canto en un retiro y les prometi fotos de este encuentro pues bueno el encuentro se llevo a cabo el 23 de octubre con una participacion de unos 400 jovenes y estuvimos muy contento.
sin alargar mas la platica les dejo unas de las muchas fotos que tome estos son unestros simbolos de el grupo:
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 12:27 am Asunto:
Gracias
|
|
Gracias Raquel:
Y mucho ánimo en el apostolado. Nos dará gusto tenerte por aquí pronto. _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 3:50 am Asunto:
|
|
bueno agradesco te hayas tomado el tiempo de contestar y solo puedo decir que todo lo que hago lo hago con mucho amor a Dios, estos encuentros se llevan a cabo en mi parroquia desde hace un año y recorren cada comunidad de la parroquia se estan haciendo cada 2 meses con temas de interes para los jovenes y espero seguir contando con la ayuda de Dios para que siempre salgan lo mejor posible.
por cierto si alguien tiene algunos cantos de animacion o carismaticos les agradecere me los puedan facilitar pues esta es una parte muy importante en este tipo de eventos.
otra foto
|
 |
Ronaldo Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 6:46 pm Asunto:
|
|
Hola, Raquel:
Que la paz de Cristo reyne en tu vida y que Maria te proteja. |