Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alejandra V Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 7:12 pm Asunto:
Testimonio de milagros
Tema: Testimonio de milagros |
|
|
Hola a todos!, Leyendo un post donde se anunciaba que la oración funciona, se me ocurrió hacer este.
A veces vemos todo negro por nuestras situaciones, pero Dios sigue estando presente en nuestras vidas aunque no lo veamos, por eso me gustaría que pusieramos milagros que nos han ocurrido, para alentarnos.
A lo mejor no es el foro mas adecuado, pero quise ponerlo aquí porque normalmente los milagros no se dan solos, sino por la oración que se hace en familia y en comunidad.
Pues les cuento un milagro que me sucedió a mi.
Cuando tenia 5 años nos acababamos de cambiar a la ciudad de León, Gto, México porque mi papá habia conseguido un trabajo ahi. Un domingo estabamos visitando una Iglesia y había muchisimas palomas. Como a los dos días me empezaron unas convulsiones muy fuertes, viviamos en unos departamentos, y contabamos con un solo carro que mi papá usaba para su trabajo, mi mamá sale desesperada conmigo en brazos y mi hermano de 3 años, para llevarme al hospital en los primero que pasará, por suerte pasó un señor que era papá de una compañerita mía del kinder y al ver a mi mamá pues inmediatamente nos ayudo y nos llevó al hospital (del seguro social por cierto), me hicieron analisis y estudios y determinaron que me tenian que trasladar a la ciudad de Guadalajara al hospital infantil, porque el diagnostico no era nada alentador, tenia meningitis causada por un estreptococo que se encontraba normalmente en las palomas, y yo lo había aspirado al jugar con ellas en la plaza. En aquel entonces, hace mas de 20 años, el 95% de las personas morían por esto, y el otro 5% quedaba con secuelas, o ciegas, o sordas, con paralisis cerebral o paralitico. Pues a través de la fé, la oración, les puedo decir que quede completamente bien, sin secuela alguna, y en un periodo de tiempo muy corto (menos de una semana). Los médicos no encontraban explicación alguna, solo la del milagro.
Dios nunca nos abandona y solo esta esperando que nos confiemos a el.
Creo que me extendí un poco, pero ojalá les haya gustado y que haya más testimonios. _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 10:37 pm Asunto:
Saludos
|
|
Saludos y bendiciones,
sin duda, hay ocasiones en que el poder de Dios se manifiesta de una manera especial como fue el caso de tu curación Alejandra,
pero creo que es bueno recordar, que todo lo bueno viene de Dios,
y que cada amanecer, cada sonrisa, cada flor que nace, cada susurro del viento, cada niño que nace... es obra de Dios,
dejemos de ser ciegos, para poder apreciar la realidad de su obra, de su bondad, de su misericordia, para agradecer cada amanecer que es una nueva oportunidad para demostrar que podemos ser dignos hijos suyos.
Que el amor de Dios permanezca en sus corazones.
Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 10:56 pm Asunto:
|
|
Yo quisiera compartir dos cosas:
Cuando tenía 11 años, estaba jugando con mi hermano de 8 y mi hermana de 5. Mis padres habían salido de compras, y nos encontrabamos solos. Entre el juego se me ocurre meterme dentro de un refigerador grande, de esos donde se guardan bolsas de hielo, para asustar a mis hermanos. Cuando escuché que se acercaban, abrí la puerta para realizar mi travesura, pero la puerta tenía un filo que golpeó a mi hermana en uno de sus ojos. No sabiendo que hacer y con el susto de la vida, tomé las llaves de la camioneta de papá y nos fuimos los tres al hospital. Mi pequeño hermano tomó agua bendita y rociamos a mi hermana en el camino y oramos por que se pusiera bien. A mi hermana la operaron y tuvo una tiempo de rehabilitación. Los doctores nos dijeron que era un milagro que se hubiera salvado su ojo. Yo se lo atribuyo a la fe de mi hermano que le roció con agua bendita y nuestra desesperada oración.
El segundo milagro que les quiero compartir es más de la vida diaria. Mi mujer y yo tuvimos a nuestra nena a los 11 meses de casados e inmediatamente volvimos a encargar. Yo me angustié mucho por que no estaba ganando dinero suficiente. pero Dios es tan grande que al poco tiempo recibí un aumento que nos permitió salir del segundo embarazo sin problemas. Ahora nuestras pequeñas tienen 2 y 1 año (pronto será la fiesta de 1 año de la más chica).
Gloria a Dios que actúa a pesar de nuestro corazón duro. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
a mi me encanta recordar todas las cosas que han pasado en mi vida donde sé que definitivamente ha estado la mano de Dios, a veces me siento mal poque todavía hay en mi mucho por cambiar y es tanto lo que Dios me ha dado, entre otras cosas sé lo que es esar a punto de ser violada sentir un cuchillo amenzándome, en ese momento recordé la historia de Mará Goretti y le pedí a Dios que me de valor para resistir aunque tuviera q morir y q ayude amis padres a superar el dolor de perderme, pero Dios que es tan misericordioso le dio a mi enamorado (hoy mi esposo), la fuerza para enfrentarse a los delincuentes y no me pasó nada aunque si él terminó bastante golpeado, otra cosa que me sucedió fue que yo tenía una rutina en mi habitación todos los día y de pronto un día se me ocurrió cambiarla, justo en ese momento ingresó una bala perdida, para mi otra vez la mano de Dios, ya después estando embarazada de mi primera hija yo asistía a unas clase de cocina y aparte daban unas charlas a las que nunca asistía pues mi embarazo me causaba sueño, pues un día me desperté justo a tiempo para asistir y el tema era que hacer en caso de amenaza de aborto, a los pocos días esos conocimientos me ayudaron. después cuando nació mi hija estuvo grave a los pocos días de nacida, los doctores nos dijeron que en las 72 horas siguientes no nos garantizaban nada, rezamos mucho con mi esposo y nuestra hija superó su enfermedad, después de algunos años comenzó a sufrir de asma, en una ocasión le dio fiebre en la madrugada, le tomé la temperatura le dí su jarabe pero con el cansancio no me fije bien cuanto habá tenido de fiebre, al dia siguiente miré bien el termómetro: estaba en 42°, definitivamente esa noche fue Dios quien cuidó a mi hija e hizo que esa fiebre tan alta no le cause complicaciones, después en uno de sus tantos periodos de enfermedad en que mi hija había faltado al colegio, salió en la televisón un sacerdote que hace sanaciones (el Padre Manuel Rodriguez de Perú) y dijo que quien quisiera podía hacerlo en cas que cojan a la persona que deseaban que se cure y recén con él, cogí a mi hija con toda mi fe, ya de eso han pasado más de 10 años y en todo ese tiempo no llegan a 5 las veces que mi hija ha vuelto ha tener los cuadros asmáticos. después como ya conté mi caso Dios reconstruyó mi hogar cuando yo ni soñaba que existía esa posibilidad, ahora cada vez que me veo en una encrucijada simplemente le digo Dios mío ayúdame tu ve como porque aunque yo quisiera que las cosas pasen de esta manera yo sé que tu las puedes resolver mejor, confío en ti, pongo mi mejor esfuerzo pero la decisión final es tuya y Dios me da cada sorpresa pues definitivamente hace las cosas que ni en mis cálculos más optimistas se me podría ocurrir, por eso alogo que siempre les digo a mis hijos cuando aparentemente las cosa van mal es que todo sucede por el bien de aquellos que aman al Señor y que de las peores adversidades podemos sacar los más grandes beneficios si nos acercamos confiados a ël, yo hoy valoro más a mi familia y ya no me conformo con tener un Dios de bolsillo al que sólo acudo cuando no me queda de otra y después chau nos vemos cuando te vuelva a necesitar porque esa era mi vida antes de que el Señor reconstruya mi hogar. para mi ese s el principal milagro que hizo en mi vida hacer que reconozca que sin Él no soy nada y que lo que me resta de vida debo dedicarlo a mi conversión. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 6:30 pm Asunto:
Mi testimonio
|
|
Esto está muy largo y tal vez aburrido, pero para mí han sido una serie de milagros y circunstancias que se han dado una tras otra y me han sacado de una situación que para mí era frustrante y deprimente, para darme cierta paz que ahora gozo, y me permite un tiempo para Dios todos los días.
Mi testimonio es sobre la respuesta que Dios me dió en mi vida después de años de pedir y esperar la esposa y el hijo de los que ahora disfruto, algo que se me hacía imposible hace unos 4 años, desde entonces mi vida ha cambiado mucho, para bien.
Hace 4 años Dios puso los medios y las circunstancias que me motivaron a hacer una peregrinación a Roma y Medugorje, yo iba para pedir a Dios y a la Virgen que me ayudaran a aclarar mi vocación, ya que siempre había tenido inquietudes por ir al Seminario desde que había terminado la carrera, pero por indeciso y cobarde no me había atrevido a dar el paso y empezar.
Había tenido unas pocas novias pero no compartían conmigo esas inquietudes por vivir la religión con mayor compromiso; yo sabía que si me casaba algún día tendría que ser con una mujer muy especial, que me comprendiera y animara en el camino de la Fé.
Por otro lado había tenido algunos trabajos más o menos buenos, pero tampoco me llenaban porque me absorbían demasiado tiempo; llegué a dejar una Maestría que había empezado (más por darle gusto a mis padres que por propia convicción) y me integré a un grupo de Pastoral de jóvenes universitarios que comenzó un excelente sacerdote en mi parroquia.
Sin embargo pasaba el tiempo y la mujer que yo esperaba no llegaba. Por otro lado, como les comenté arriba, se dieron algunas circunstancias y conocí a un amigo que organizaba peregrinaciones a Medugorje, sitio del cuál sabía un poco y me empecé a documentar más a partir de ese entonces.
Entonces, a pesar de las críticas de mi mamá (como es posible que hagas un viaje tan lejos a Europa para ir a un santuario religioso) me decidí a ir, para pedir a la Virgen me ayudara a discernir mi vocación. El viaje fué muy hermoso, me ayudó mucho en mi vida de Fé.
A mi regreso, en mi trabajo, que era en de las mejores empresas de mi ciudad, tenía buen sueldo, proyección profesional y prestaciones, me asignaron un proyecto difícil que implicaba mucho estrés y horarios excesivos de trabajo.
Entonces me sentí más todavía como "león enjaulado", me frustraba no tener vida personal y estar esclavizado a ese puesto. Por ese entonces una amiga que está en el Regnum Christi me comentó de un programa de "Colaboradores Voluntarios", en que das un año de tu vida en los programas de Evangelización de los Legionarios, en el cuál podría tener ese discernimiento vocacional que yo buscaba.
Me costó mucho trabajo, pero nuevamente renuncié a mi trabajo en IBM (como había renunciado por motivos parecidos a 2 trabajos antes), pensando que ya se me hacía tarde en mi vida para este año que le iba a dar a Dios, que debía aprovechar que no estaba casado todavía...
Pero oh sorpresa mi director espiritual me recomendó esperar otros 6 meses antes de asignarme a ese programa de Colaboradores, para que resolviera las cada vez mayores dificultades que tenía en casa con mi madre, y también que empezara otra relación de noviazgo, para tener más estabilidad emocional.
Empecé a andar con una amiga del grupo de Pastoral Universitaria de mi parroquia, culta, agradable y bonita, que resultó también muy devota pues tenía varios años de Catequista, iba a los grupos de Renovación y Adoradora Nocturna. Parece que al fin encontraba a alguien en la misma sintonía.
Como toda relación de noviazgo, pasamos un tiempo de adaptación y ajustes; sobretodo lo que nos traía incertidumbre era que no tenía trabajo (a mis 30 años ya era difícil colocarme de nuevo y más por mis antecedentes de renuncias), y los constantes pleitos que mi novia y yo teníamos por los pleitos con nuestras respectivas mamás, que estaban agobiadas por vernos a los dos sin trabajo.
Después de 10 meses de buscar afanosamente trabajo, fabricar un limpiador de pisos para venderlo (el cuál no tuvo éxito), dar clases mal pagadas de preparatoria medio tiempo, por fin encontré un buen trabajo de mi carrera, que incluso me mandarían a entrenar 3 meses a Estados Unidos. No tan bien pagado ni con las mismas prestaciones o proyección profesional que el anterior, pero ya era una luz de esperanza y una respuesta a mis oraciones. Antes de ir a mi entrenamiento le dí a mi novia el anillo de compromiso, y empezamos a pensar en alguna fecha para la boda.
De ahí en delante sucedieron muchos cambios muy buenos en mi vida, después de tantos años de vivir con mis padres, con muchos roces. Al regreso de mi entrenamiento solo viví un mes más en mi casa, la edad que tenía y ahora sí con trabajo regular y sueldo estable, me permitió vivir unos meses solo, y después ya preparar la boda, que se dió al año que entré a este trabajo.
Un año después nacería nuestro bebé, que ha sido una inmensa alegría y ternura para nosotros como padres y también para los abuelos, ya que ha ayudado a mejorar las relaciones con mi madre; nuestro pequeño José Enrique además de estar precioso, es tierno, muy tranquilo y sonriente, y además bastante sano (le han dado algunas enfermedades normales para los bebés, pero nada muy serio ni con mucha frecuencia).
Mi matrimonio con Cristina ha sido maravilloso, como yo lo había soñado muchos años antes, desde que estaba terminando la carrera, y mi hijo también lo es. Ella me ha motivado a la vida de oración, a frecuentar los sacramentos, a conocer mejor la Fé.
Por si fuera poco también su familia ha sido una gran bendición para nuestro matrimonio, su mamá vive en un departamento en el mismo edificio que nosotros y nos ha apoyado muchísimo, también hemos tenido un apoyo grandísimo en una tía de mi esposa que vive en otra ciudad, que es muy generosa y nos ha ayudado económicamente y le ha dado muchos regalos al bebé, que es su adoración también. Esta tía es "adoptiva", mi suegra y ella se criaron como hermanas aunque no lo son de sangre, y he recibido de ellas muestras de apoyo y generosidad abrumadoras, a pesar de no tener grandes ahorros, e incluso a pesar de que les robaron muchos de los ahorros que tenían hace poco.
Es muy feo, pero no dejo de compararla a ella con mis padres, que desgraciadamente viven siempre con la preocupación del dinero a pesar de lo que Dios les ha dado en abundancia.
Con ellos he contado más bien poco; pero no les reprocho eso, sino su constante temor por el dinero y que de alguna forma mi madre quiere imponernos sus criterios de ahorro excesivo y que mi esposa trabaje, cuando realmente no pensamos así y preferimos en nuestro matrimonio confiarnos a la Divina Providencia que no nos ha fallado hasta ahorita con nuestro hijito.
Así que, en resumen, esa peregrinación a Medugorje/Roma que les platiqué al principio, me ha traído increibles bendiciones a mi vida, con un trabajo mucho más tranquilo, cerca de mi casa y sin estrés, con un matrimonio y una esposa que me está ayudando a ser mejor cristiano, con un hijo precioso que le da luz a mi vida y también una familia política que ha sido tan generosa y afectuosa conmigo.
No tengo nada más que pedirle a Dios, solamente en el plano familiar que le ayude a superar los criterios mundanos a mi madre, y en el plano laboral un trabajo con un poco más de proyección profesional (actualmente es mi mayor preocupación, pueden ver este pedido de oración que puse en el foro, donde doy más explicaciones de este problema:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5920&highlight=&sid=2c19ee5c947c38b0b096703d0b2d6135) |
|
|
 |
Alejandra V Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos los que han compartido sus experiencias, coincido con Loly en que ya se debería considerar milagro el despertarnos todos los días y apreciar todo lo que Dios nos da.
En un libro del Monseñor Aureliano Tapia Mendez, el cuenta la historia de una señora, feligres de su Iglesia, que decía que todo los días jugaba con Dios a encontrar el regalo que le tenía para ella. Podia ser desde que se diera cuenta de un hermoso amanecer, o algun problema o situación díficil que le mandaba Dios, ella veía como su Padre Celestial todos los días se ocupaba de una u otra manera de hacerle sentir su amor. Se levantaba todos los días ocupada de buscar a Dios a su alrededor.
Sin embargo hay veces que Dios nos toca de manera mas especial, o el "regalo", por asi decirlo es mas notorio, y eso como cristianos y católicos nos llena de mas alegría. Por eso mi deseo de que todos nos pongamos a pensar un poquito en la presencia de Dios en nuestras vidas porque siempre esta ahí para nosotros, y aunque no esten documentados por la Iglesia, sabemos que solos no lo hubieramos logrado.
Muchas gracias a todos nuevamente por compartir. _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
muchas veces me siento privilegiada, para mi otra señal de la presencia de Dios en mi vida es que hayan podido llegar a feliz término 4 de mis cinco embarazos, porque en todos tuve amenazas de aborto. también en una ocasión se extravió mi tercer hijo cuando tenía 2años y medio, fueron momentos deseperantes yo gritaba por todo el mercado pues habíamos ido de compras y mi esposo se descuido, cuando ví que no estaba con él fue terrible, pero sentí la solidaridad de personas que no conocía porque los vendedores se pusieron a perifonerar hasta que una señora lo encontró y lo llevó donde estaban mis otros hijos, muchas veces cuando veo en las noticia de niños que se pierden y no aparecen más pienso que definitivamente Dios siempre está dándome una mano. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 1:44 am Asunto:
|
|
Me encanta cuando se trata de dar testimonio de lo que Dios ha hecho por mi!!! Creo que mi vida toda es un testimonio de que Dios es grande.
Mi mama me dejo a los 9 meses con mi abue junto con mi hermana, asi que en vez de vagar por ahi, por lo menos tuvimos un hogar. Sobrevivimos mi hermana y yo a una fuerte tosferina, que puso en peligro nuestra vida a los 5 años, pase por el sarampion a los 8 años a pesar de estar vacunada. Me salvo de ser violada. Me mando a un internado cuando en mi casa no habia quien me pudiera cuidar entre semana, a pesar de todos mis esfuerzos por hacer cosas mal en mi adolescencia, Dios me cuido. Cuando uno de mis hijos se cayo en un monton de cal y le entro en los ojos, Dios no se como le salvo sus ojos, habian dicho que necesitaria tal vez un trasplante. Cuando tuvimos apuros economicos muy, pero muy fuertes de repente abajo del colchon encontre unos documentos cambiables que se nos habian olvidado por años, siempre que hemos necesitado ha habido alguien que de una u otra forma nos ha ayudado. Asi que para mi Dios ha hecho muchos milagros en mi vida, el simple respirar es un milagro. Gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Queridas almas gemelas:
Estoy totalmente de acuerdo en todas al decir que Dios nos hace un montón de milagros al día, por lo menos.
Son tantos los milagros que vivo y he vivido, que ya no sé ver o vivir una vida sin "ver" tantos y tantos milagros de amor de Dios y de Santa María.
Es un milagro también el que unas buenas, santas, personas, empezaran con la Wed. de Catholic.net, hace algo más de cinco años, y que de este mlagro de Dios, hoy nosotros todos, nos escribamos y nos queramos tanto.
¡Dios es maravilloso! Sí, lo es. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|