Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 8:22 pm Asunto:
Re: ESTOY PREOCUPADO POR UN AMIGO COMPULSIVO: AYUDA
Tema: ESTOY PREOCUPADO POR UN AMIGO COMPULSIVO: AYUDA |
|
|
danbest escribió: | hola a todos tengo un amigo de 32 años que esta mal y no se da cuenta. Lleva 8 años sin trabajar y preparandose unas oposiciones para juez. No se cuida para nada su alimentacion y esta gordo. |
Yo creo que para su edad no debería estar actuando así...
Deberías conversar con él creo que no acepta algo que le ha pasado... y por eso se ha quedado en una fase estancada... invitalo a ir a Misa, a conocer a Dios, poco a poco se irá dando cuenta que debe amarse a sí mismo también... cuidando su alimentación, su cuerpo y su alma.
Dios te bendiga!!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 8:48 pm Asunto:
|
|
lo que debes de hacer para comenzar es orar por el . y pedirle a Dios que le mande ayuda que el pueda hacer caso Si eres tu esa ayuda Dios te lo dejara saber. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 2:29 pm Asunto:
|
|
danbest escribió: | por la via cristiana es imposible. Es ateo y lleva asi muchos años. Veo que no se va a sacar la oposicion de juez. Estoy preocupado |
no para Dios no hay nada imposible .
el chico no creera en Dios pero Dios cree en el y lo ama como Jesus ama al cordero perdido
lo que me referia era a ti tu tienes que tener la fe para pedir a Dios la ayuda para tu amigo tu lo conoces y lo amas como amigo que mas se necesita? Dios escucha tu amor mas que nuestras oraciones. No te preocupes mucho
recuerda que Jesus prometio PROMETIO y( el no falla en sus promesas ) que cualquier cosa que pidamos en su nombre al padre el lo concederia y que donde dos o mas estemos unidos en algo ahi estaria el ...pero no tratemos de dirigir a Dios eso hace que Dios respete nuestra libertad y no interfiera en nuestra direccion ...si le pedimos algo a Dios debe ser preciso directo y dejarle a El funcionar a su estilo que es mas eficiente que lonuestro. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 2:30 am Asunto:
|
|
Holas!!!!
No es imposible que no puedas ayudarlo,o que no haya salidas, es solo que si uno cae en desesperaciòn le parece ver las cosas asì, hay que sosegar el espìritu cuando te sacuden las tempestades, el escollo de las tristezas,o el abismo del desaliento...animos! y ,calmado..pensar en esto: el recurso divino con el que contamos!!!! cual?? la oraciòn!!!!
Como dice San Agustìn:
“La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios”.
Y , como..."Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes"....hay que pedir! mediante la oraciòn! es decir,podès rezar a Dios por tu amigo! mas.....considerando que al que pide se le os darà.
Besos.Que sigas bien.  |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 2:56 am Asunto:
|
|
LA ORACION LO PUEDE TODO PERO A VECES TIENE QUE ACOMPAÑARSE CON AYUNO SEGUN DIJO JESUS MISMO .
Si hacemos oracion y sacrificio le es dificil a Dios mismo decir que no _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
|