Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 3:37 pm Asunto:
Re: NO ME HAN DEJADO IR A UNA BODA FAMILIAR
Tema: NO ME HAN DEJADO IR A UNA BODA FAMILIAR |
|
|
danbest escribió: | Tengo 32 años y soy un fracasado. No tengo trabajo fijo ,me han echado de uno que estaba bien. Mi novia me amarga la vida y mi familia menos mi madre me falta el respeto sobre todo mi padre. Este fin de semana habia una boda familiar y la novia me invito pero como mis otros primos no van mis padres han dicho que yo no voy. Estoy muy triste y disgustado , no parece que cuenten conmigo . A veces tengo ganas de morirme. Es un estado de inferioridad total. Para colmo de males mi padre me ha dicho: "Eres tan listo que asi te va". |
Mi hermano kizas voy a parecer no muy cristiano al decirte esto pero:
OYE LA NOVIA TE INVITO A TI A SU BODA, SI LOS PRIMOS TUYOS NO KIEREN IR, PUES MI HERMANO, K NO VALLAN Y VE TU!!
tu lo dijiste al principio, "tengo 32 años", osea k ya eres adulto e independiente, cuando yo tengo k salir con mis amigos, yo le digo a mis padres, y me voy con ellos, por que con todo y todo ellos tienen k saber k ya yo no soy un niño.
hay veces k a los padres tenemos que hablarle un poco fuertes para k sepan k ya no somos bebes, pero k todavia sepan k los amamos con todo nuestro corazon.
por cierto no estoy diciendo k seas siempre rudo con ellos, pero k ya te dejen trankilo!!!!
mira yo te digo, dale a ellos su espacio, si ellos no te kieren ver en sus vidas, pues vete por un tiempo y veras como ellos van a empezar a hecharte de menos y a tratarte bien. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
María del Carmen Farré Esporádico
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 55 Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 2:27 am Asunto:
|
|
DanBest: Como lo dice tu nombre así deberías sentirse: ser el mejor, creo que un poco de ego no viene mal. Jesús nos dice ama al prójimo como A TI MISMO. Quiere decir que primero tienes que quererte y respetarte, si siempre te presentas como un fracasado terminarás creyéndotelo imagina la imágen que le das al resto de las personas.Entonces ánimo, es posible que hayas pérdido un trabajo, pero por lo que cuentas sigues teniendo brazos sanos para encontrar otro. No quiero opinar sobre la relación con tus padres pues cada casa es un mundo y no conozco las reglas de tu familia, pero evidentemente es un uso social el hecho de que no corresponde que vayas al casamiento pues no va el resto de tus primos ¿..? no lo entiendo pero comprendo, a veces los padres queremos hacer lo mejor para nuestros hijos y nos equivocamos y otras veces nos dejamos llevar por la ética social sin darnos cuenta el daño que le hacemos.Espero poder seguir estando en contacto contigo aunque sea para levantarte un poquito el ánimo. |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 10:12 pm Asunto:
Re: NO ME HAN DEJADO IR A UNA BODA FAMILIAR
|
|
danbest escribió: | Tengo 32 años y soy un fracasado. No tengo trabajo fijo ,me han echado de uno que estaba bien. Mi novia me amarga la vida y mi familia menos mi madre me falta el respeto sobre todo mi padre. Este fin de semana habia una boda familiar y la novia me invito pero como mis otros primos no van mis padres han dicho que yo no voy. Estoy muy triste y disgustado , no parece que cuenten conmigo . A veces tengo ganas de morirme. Es un estado de inferioridad total. Para colmo de males mi padre me ha dicho: "Eres tan listo que asi te va". | Danbest..
DIOS creó hasta la última estrella pensando en ti..
Dios te pensó,te soñó,te amó y por eso te dio la vida..
eres el sueño de Dios hecho realidad...
Tú eres mi hijo y YO TE AMO..te dice DIOS..
|
 |
|