Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - E L T E L O N : H ISTORIAS DE VIDA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

E L T E L O N : H ISTORIAS DE VIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos Torres
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:57 am    Asunto: E L T E L O N : H ISTORIAS DE VIDA
Tema: E L T E L O N : H ISTORIAS DE VIDA

El Telón pretende ser un espacio en el que cada uno de nosotros se presente.

Sí, aún aquellos que llevamos mucho tiempo visitando este foro.
No se preocupen!!! La idea es que nos conozcamos un poco más. Si bien podemos explorar el perfil y los mensajes de cada persona, podria ser más facil que echemos un vistazo a este espacio para darnos una idea mejor de la persona.

De hecho, la gente nueva que apenas ingresa al foro puede ser remitida aqui, para que nos conozca y que la conozcamos con lo que nos quiera platicar de su vida.

Asi es que, nuevos y viejos foristas: ¿Que les parece? ¿Participamos?
Adelante y que Dios los bendiga.[/b]
Carlos Torres
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 6:34 am    Asunto: Bueno, empezare yo

Mi nombre es Carlos y vivo en el monstruo de la ciudad de México. Y digo un monstruo, no porque sea fea, sino por su magnitud. De hecho, me gusta mucho porque tiene los lugares más inimaginables que puedas encontrar. A mí me gusta ir a su centro histórico, es más, cada visita que hago sea rápida o tranquila me sigue fascinando.

Tengo 30 años y pues soy comunicologo de profesión. Sí, de estos cuates que estamos en la radio, televisión, prensa y esas cosas. Me fascina mi carrera. Me considero creativo para lo que hago, me gusta escribir, leer, escuchar música y ver muchas películas, sobre todo de arte. Sin embargo, no soy pesadón. Es decir, también me gustan las películas de niños, hay que ser niños del espírirtu, no crees?

Estuve mucho tiempo en un grupo de misioneros, desde mi secundaria hasta la universidad. Nos ibamos a la sierra de Hidalgo tres semanas por año. Y como comprenderán fue una actividad padrísima, de ahí mi afición para el campismo, buceo y demás. También fui catequista y actualmente tratamos de fundar una asociación civil -mis antiguos amigos de misión y su servilleta-, para ayudar a los indígenas de Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Hoy trabajo en la televisión, un medio de comunicación digamos, cultural. Y trato de formar mi propia productora audiovisual.

Bueno, pues he aquí un poco de mí. Ojala que no les haya aburrido y espero que quieran escribir acerca de sus vidas y que andan buscando en este foro. Yo, una chica linda que me quiera conocer. Chao
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 12:46 am    Asunto: Una nueva amiga

Hola Carlos me gustaria conocerte

Soy colombiana y me agrada tener la amistad de jovenes como tu comprometidos con el Señor...yo soy trabajadora social y docente tengo 27 años vivo con mis padres y bueno ante todo trato de estar unida a mi Señor a veces participo en un grupo de oracion virtual...
Espero tu respuesta o que escribas a mi email cuando desees: marisalga24@hotmail.com

Dios te bendiga
Un abrazo en Jesus Y Maria

Atentamente,

Maria Isabel

Carlos Torres escribió:
Mi nombre es Carlos y vivo en el monstruo de la ciudad de México. Y digo un monstruo, no porque sea fea, sino por su magnitud. De hecho, me gusta mucho porque tiene los lugares más inimaginables que puedas encontrar. A mí me gusta ir a su centro histórico, es más, cada visita que hago sea rápida o tranquila me sigue fascinando.

Tengo 30 años y pues soy comunicologo de profesión. Sí, de estos cuates que estamos en la radio, televisión, prensa y esas cosas. Me fascina mi carrera. Me considero creativo para lo que hago, me gusta escribir, leer, escuchar música y ver muchas películas, sobre todo de arte. Sin embargo, no soy pesadón. Es decir, también me gustan las películas de niños, hay que ser niños del espírirtu, no crees?

Estuve mucho tiempo en un grupo de misioneros, desde mi secundaria hasta la universidad. Nos ibamos a la sierra de Hidalgo tres semanas por año. Y como comprenderán fue una actividad padrísima, de ahí mi afición para el campismo, buceo y demás. También fui catequista y actualmente tratamos de fundar una asociación civil -mis antiguos amigos de misión y su servilleta-, para ayudar a los indígenas de Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Hoy trabajo en la televisión, un medio de comunicación digamos, cultural. Y trato de formar mi propia productora audiovisual.

Bueno, pues he aquí un poco de mí. Ojala que no les haya aburrido y espero que quieran escribir acerca de sus vidas y que andan buscando en este foro. Yo, una chica linda que me quiera conocer. Chao

Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Torres
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 2:42 am    Asunto: Hola

Un saludo. Gracias por participar en este espacio. Te he enviado un mensaje a tu correo.
Letty_
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 4:22 am    Asunto: HOLAS!

Hola, que tal todos?? les saludo desde El Salvador, me parece interesante este foro que se a abierto con relacion a los "solteros catolicos", pues creo q a todos nos gustaria tener un buen hijo de Dios como esposos o en el caso de los niños una buena hija de Dios como esposas, y creo q la busqueda siempre existe. Llegue a este foro porque una pagina me llevo a la otra hasta que cai a una donde me llamo la atencion de una chica que decia q ya no existian hombres solteros, catolicos y heterosexuales... los lei todos xq coincidia mucho en los comentarios de varios de los q alli escribian y me parecia muy interesante ya q lo q siempre e pensado pues alguien, que digo alguien! muchas personas mas pensaban lo mismo y saber q entonces no soy yo la q tengo algo, sino es el mundo, los hombres q viven el mundo. Pero llegue a una conclucion muy importante y que me ayudara mucho: "paciencia", alguien me dijo ahora x cierto que en algun lado del mundo habra alguien solo basta que Dios nos de el momento preciso para encontrarnos y mientras esto pase creo q debo esperar con paciencia, como las muchachas de la lamparas de aceite, esperar con la vela encendida. Bueno, mucho bla, bla! me presento rapidin, mi nombre es Leticia, tengo 25, soy diseñadora grafica y soy miembro activo de un grupo juvenil. Realmente quizas todos entramos con un fin d q talvez Dios aqui nos haya puesto al "elegido", pero creo q es importante resaltar, x lo menos en mi caso que una buena amistad es el comienzo, y que sea Dios y el tiempo que defina el resto.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:02 pm    Asunto: Me gustaria seguir en comunicacion contigo

Gracias por el email que me enviaste yo tambien te envie uno y bueno me gustaria seguir encomunicacion
Dios te bendiga

marisalga24@hotmail.com
Maria Isabel
Un abrazo en Jesus y Maria

Carlos Torres escribió:

El Telón pretende ser un espacio en el que cada uno de nosotros se presente.

Sí, aún aquellos que llevamos mucho tiempo visitando este foro.
No se preocupen!!! La idea es que nos conozcamos un poco más. Si bien podemos explorar el perfil y los mensajes de cada persona, podria ser más facil que echemos un vistazo a este espacio para darnos una idea mejor de la persona.

De hecho, la gente nueva que apenas ingresa al foro puede ser remitida aqui, para que nos conozca y que la conozcamos con lo que nos quiera platicar de su vida.

Asi es que, nuevos y viejos foristas: ¿Que les parece? ¿Participamos?
Adelante y que Dios los bendiga.[/b]

Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Germán
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 6:11 pm    Asunto: Germán

Hola,
Mi nombre es Germán Marín 03/08/1974
Soltero y sin hijos, (aun)
trabajo en un cafe internet
adoro la ecologia, soy de la RCC, m gusta cantar, hacer monitor de juegos en los retiros, encuentros, especialmente con niños menores de 10 años.
mi parroquia esta a 200 m. de donde vivo se llama "El buen Pastor"
m llevo bien con la OP, ellos m transmitieron la devocion a Nuestra Señora del Santo Rosario y muchas cosas mas...
Ando buscando una mujer q este dispuesta a compartir la fe catolica, aprender de ella, solo deseara q nos sintonicemos y agarremos el mismo rumbo...hacia la felicidad en Cristo, si El esta en medio todo sale bien...
Germán

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:20 pm    Asunto: SALUDO

Hola German
Me gustaria conversar contigo e intercambiar ideas sobre tu vivencia espiritual...

Maria Isabel
marisalga24@hotmail.com
Desde colombia

Germán escribió:
Hola,
Mi nombre es Germán Marín 03/08/1974
Soltero y sin hijos, (aun)
trabajo en un cafe internet
adoro la ecologia, soy de la RCC, m gusta cantar, hacer monitor de juegos en los retiros, encuentros, especialmente con niños menores de 10 años.
mi parroquia esta a 200 m. de donde vivo se llama "El buen Pastor"
m llevo bien con la OP, ellos m transmitieron la devocion a Nuestra Señora del Santo Rosario y muchas cosas mas...
Ando buscando una mujer q este dispuesta a compartir la fe catolica, aprender de ella, solo deseara q nos sintonicemos y agarremos el mismo rumbo...hacia la felicidad en Cristo, si El esta en medio todo sale bien...
Germán

marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:44 am    Asunto: d

hola! me presento
vivo en el df, tengo 26 años, y estudio diseño grafico ( bueno por el momento trabajo pero espero regresar a la uni)
Me considero algo creativa ,me gusta escribir, cantar, caminar, leer, escuchar música y ver películas de fantasia
forme parte de un coro por 8 años, por el momento ya no estoy en coros pero creo que me animare a entrar a otro., y me dan ganas de ser catequista, mas entrando a este foro me doy cuenta que soy mas burra que nadie jeje

entro aca para no sentir que soy la unica catolica soltera del mundo jajaja, no me interesa por el momento conocer a alguien, solo hacer amiguillos. saludos a todos

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:10 pm    Asunto: EL TELON EXTRAORDINARIA IDEA

Very Happy Hola a todos:

Smile Carlos:
Me parce excelente que exista este espacio y que conozcamos un poco de cada uno de los que participamos en el Foro y por que no tambien realizar una actividad.
Yo soy Vero soy LAE tengo 33 años, me encanta el deporte, me gusta leer la biblia y conocer gente que tenga valores y tenga a Dios en su corazón y tener amistades. A mi tambien me encanta el Centro Historico por su historia lastima que se haya llenado de marchas y mas marchas, si pudieran hablar el Zocalo dirian dejenme descansar de tanta aglomeración de personas y basura que tiran.
Very Happy Se me olvidaba vivo en Satelite Edo de Mexico
Buena Tarde a todos y sigan escibiendo mi MSN mendoza_vero_T@hotmail.com
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Torres
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:17 am    Asunto: Gracias por participar

Hola Vero, Marina, María Isabel, German, Letty. Que gusto conocerlos. Ojala podamos encontrar lo que buscamos y compartir un poquito de la enorme riqueza que somos cada uno.
Nuevamente gracias por participar en este espacio. Estamos en contacto, vale?
Alexandra Luzuriaga
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 12:17 am    Asunto: hola

Hola mi nombre es Alexandra luzuriaga tengo 29 años y soy de ecuador, me gusta mucho poder compartir con todos uds las experiencias que cada uno de nosotros vive diariamente como soltero, pues con amigos como uds uno puede crecer mas y sobre todo aprender. Mi correo es lupitaalc@hotmail.com espero que me escriban. Soy catecumena
Bendiciones en Jesus y Maria
Carlos Torres
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:29 am    Asunto: Hola Alexandra

El Telon ha sido rescatado del baul de los recuerdos. Jajajaja !!!!
Un saludo Alexandra. He enviado un correo a tu espacio personal.
Cuidense todos.
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:15 pm    Asunto:

Hola me llamo Jorge y tengo 29 años, vivo en en pequeño balneario llamado Ancón al norte de la ciudad de Lima peru, y sabesn la paso mal, desde hace dias sufro de insomnio a causa de la Depresion que me dejo un desengaño amoroso, las horas en q supuestamnete debo dormir para trabajar al dia sgte solo veo tv toda la madrugada por q no tengo sueño y recien consigo dormir minutos antes de que suene el despertador para levantarme y darme un baño antes de irme a trabajar.

Trabajo en parrqouia desde hace 8 años soy coordinador de confi y participo en el coro, desde que sufri esta decepcion estoy pediendo el entusiasmo de seguir en la parroquia, de cantar, solo me gustaria estar por la playa caminando, pensando y no niego q la idea de etentar contra mi vida se me ha cruzado por la mente.

Lloro mucho as olas jamas me ha gustado q me vean llorar, simplemente ya no quiisera ser el mismo, me doy cuebnta que ser buenito, tranquilo, y trabajador no sirve de mucho a la hora de enamorarse pues simplemete hay mujeres q no valoran eso, en fin cuidenese mucho ys aludos desde peru bye.
Alexandra Luzuriaga
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:22 am    Asunto: Si se Puede

Hola Jorge mi nombre es Alexandra y quiero decirte que yo tambienpase por una desilusion amorosa hace ya unos tres meses mas o menos y sabes te entiendo porque al igual que tu tambien senti que me iba a morir y que la vida ya no tenia sentido pues no era justo que esa persona a la que le habia entregado todo de mi ahora se burlara me traicionara y me dejara como si nada, tampoco dormia en las noches. Pero te puedo decir que si se puede salir de esta soledad y como dice la PD TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE lo que te aconsejo es que te aferres a Dios asistas a la Eucaristia si puedes diariamente y deja que el Señor llene ese vacio de tu corazon y ya aparecera la pèrsona indicada para vos, y debes poner un poco de tu esfuerzo para que puedas salir de esta tristeza...
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:42 pm    Asunto: Re: Si se Puede

Alexandra Luzuriaga escribió:
Hola Jorge mi nombre es Alexandra y quiero decirte que yo tambienpase por una desilusion amorosa hace ya unos tres meses mas o menos y sabes te entiendo porque al igual que tu tambien senti que me iba a morir y que la vida ya no tenia sentido pues no era justo que esa persona a la que le habia entregado todo de mi ahora se burlara me traicionara y me dejara como si nada, tampoco dormia en las noches. Pero te puedo decir que si se puede salir de esta soledad y como dice la PD TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE lo que te aconsejo es que te aferres a Dios asistas a la Eucaristia si puedes diariamente y deja que el Señor llene ese vacio de tu corazon y ya aparecera la pèrsona indicada para vos, y debes poner un poco de tu esfuerzo para que puedas salir de esta tristeza...

Estan facil para algunos decir que si se puede, me siento vacio incapaz de volver a sentir algo por alguien, no es la primera vez, pero ya estoy cerca de la base tres y no veo casado y con hijos, se me van las ganas de seguir en mi parroquia, de ser catequista, de cantra en el coro, siento q asistir a las misas ya no me llena como antes, que solo aissto por cumpliry nada mas y eso no esta bien.
Gracias por tratar de ayudarme pero en fin.
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 7:14 pm    Asunto: Re: Gracias por participar

[quote="Carlos Torres"]Hola Vero, Marina, María Isabel, German, Letty. Que gusto conocerlos. Ojala podamos encontrar lo que buscamos y compartir un poquito de la enorme riqueza que somos cada uno.
Nuevamente gracias por participar en este espacio. Estamos en contacto, vale?

Very Happy [/b]
Cita:
Claro que si sería padrisimo poder realizar algo para conocernos y aprte por el Forooooo.. Ya que existe una gran riquezaa en todos . Very Happy
Excelente Juevesssssssssssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:53 am    Asunto: Hola

Hola a todos, desde que encontré esta sección dentro del foro me ha parecido buena idea, solo que esta es la primera vez que escribo en el (es decir en este tema en concreto), tenia la intención anteriormente de hacerlo pero, una voz me decia que si y otra me decia que no, aveces le hacia caso a la que decia que no y bueno, asi estuve cerca de 4 meses antes de hacerlo...
Hasta que lo hize y no saben qué sorpresas Dios ha puesto en este caminar pastoral y en este "compartir" la vida.
Yo me dedico al marketing de manera profesional pero mi pasión es la medicina, colaboro en medios de comunicación católicos (radio concretametne) me gusta la música electrónica, vote por el PAN en mi país (jajaja) y en serio...Dios no deja de sorprenderme.

Asi que si ya sabes quien soy, guarda el secreto y si no sabes, te sigo escribiendo por aqui, jaja
See you soon Wink
Filipenses 4:13
Carlos Torres
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:55 am    Asunto: nueva aparicion

Jajajajaja Very Happy
Muy bien doctora Carina con que esas tenemos.
Pues no esperaba esto, realment no lo esperaba, pero ha sido grato encontrarte por aqui.
Me siento en una fiesta de disfraces, y de pronto fuera máscaras....Jajajaja.
Pues bienvenida al Telon. Espero que encontremos lo que buscamos. No crees?
Un saludo muy afectuoso. Cuidate.
Carlos.
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 4:10 am    Asunto:

Ya ves que en estas cosas...nunca se sabe Wink
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 5:21 am    Asunto:

Y tu qué buscas?
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 5:39 pm    Asunto: me presento en el Telon

Me parece muy buena la idea de presentarse, sobre todo la gente nueva como yo que andamos medios "perdidos en en el espacio" je je
Bueno, soy Cecilia, soltera como muchos y como muchos en la santa espera de encontrar a la persona especial que Nuestro Señor nos tiene reservada.
Como muchos me enamoré, fui feliz, me dejaron, me quise morir, lloré y como muchos renací
Y ahora estoy en esas en mi renacer, yo lo estoy llamando: seguir mi camino con zapatos nuevos y espero que El Señor me ayude a caminar con ellos.
Que mas?, bueno tengo 32 años, soy trabajadora social y ahora realmente estoy en un comenzar de nuevo todo, buscando empleo y esperando por el hombre bueno que por ahi anda y todavia no se cruza conmigo.
Les dejo mi correo a ver si desean escribirme
Que se levante el telón!! je je

Cecilia

Ultima edición por Ceci* el Mie Abr 09, 2008 3:08 am, editado 1 vez
Xochitl
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:56 am    Asunto: hola!!!!!

Me parece genial la idea de presentarse!!!!! Surprised Surprised

Laughing Laughing Mi nombre es Xochitl Maria ,tengo 21 años soy de Republica Dominicana(Santo domingo),actualmente me encuentro finalizando la carrera de Mercadotecnia ,me encanta orar, la honestidad ,la autenticidad y la sinceridad ,me gusta: componer canciones, escribir poemas,practicar la guitarra , escuchar musica,compartir con amigos,participar en movimientos de la Iglesia Catolica,leer libros de auto superacion ,conocer nuevas personas ,me encantan las peliculas,me gusta aprender mas sobre la iglesia. Soy muy devota de la Virgen de Shoenstatt ,San Martin de Porres y el Divino Niño. Me gusta defender mi Iglesia Catolica y a nuestra amada Virgen Maria.

Soy una firme creyente de que todo sucede por una razon ya que Dios tiene un Plan Divino,para todos. Cool Cool Cool

Bendiciones y un abrazo, quien desee conocerme puede escribirme a mi email . bYE Laughing Laughing Laughing
xmacv2000@yahoo.es
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 2:39 pm    Asunto: Bienvenida!

Je je, alguien te la tiene que dar no? yo también soy nueva aqui Xochitl y espero encontrar hermanos que me acompañen en este nuevo peregrinar, me gusta mucho el Catholic Net me esta ayudando a pensar en varias cosas

Besos inmensos

Cecilia
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:15 pm    Asunto:

desempolvando

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bet35
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:50 am    Asunto:

Hola! soy Bettina, me dicen Betus, tengo 35 años, soltera, divertida, me gusta tener muchos amigos/as. Trabajo en una Agencia de Prensa y Comunicación organizando eventos y en marketing.
Me gustan muchos los deportes, esqui, naútica, spinning, yoga etc...
Me gusta organizar guitarreadas con mis amigotes la paso de 10!. Vivo en Argentina en la capital en el barrio de Belgrano.
Y acabo de cortar con mi novio hace 3 meses, asi que ahora estoy de salida en salida, je! Viendo que me depara el destino a ver si conozco un hombre de valores y muy divertido... je!

Betuss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro