vetanita Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 9:56 pm Asunto:
ayuda
Tema: ayuda |
|
|
.lo q pasa es q mi novio de muchos años cree ser homosexual fue terrible saberlo , yo me proyectaba totamente con el, tenemos un hijo pequeño tambien. ustedcomprendera q yo con esto estoy pesimo , . en fin , ya de esto a pasado harto tiempo varios meses, y esta todo igual se q va a terapia pero en verdad es solo para q el pueda entenderse pq en veradad el es asi y pto, pero yo estoy mal la verdad es q ya no puedo ni acercarme a el, a el no le importo el daño q me ha echo , yo tratando de ayudarlo y el cero conciencia igual tiene cmo su amor platonico, no se a meido con el pero ,,,es cosa de tiempo.... se q esta llendo a terapia pero lo ultimo q me dijo es q no creia q le sirviera de nada....en serio trate de ayudarlo mucho pero el tema me supero ....yo aun no me repongo y eso q ni hablo con el aunlloro , me siento usada , mas encima tengo un hijo cn el , sea lo tengo q ver siempre o algo contante pero no le preg nada ...solo quiero estar en paz o trtar de estarlo pq pensar y preocuparme por el es demasiado para mi, no lo soporto me angustia , lloro y dejo de lado todo lo demas, tb e estado llendo a un siquiatr apero despues de un par de meses vi q no me estaba dando resultado no se q hacer . me dijeron ya despues de meses pidiendo ayuda para q me ayuden a rezar por javier, q existia la posibilidad de buscar a un sacerdote carismatico o con poder de liveracion para q sane a javier, eles el papa de mi hijo y me tiene muy mal , q el sea asi, o dejor dicho q mi hijo tenga q vivir todo lo q yo e sufrido alguna vez en la vida, me dijeron q el lo podria ayudar pero el problemas es q no se donde encontrar uno....tengo tanta pena, a vece creo q esto va a ser una carga de por vida de la q nunca voy a salir ademas creo q cada vez es peor, pq ahora solo es una perturbacion mental pero yo creo q es cosa de tiempo para q se meta, relacione con un guy ....ayudenme por favor no se q hacer....quiero ayudarlo pero no lo soportoooo , cada vez q lo veo me lleno de odiooo y no qioero esto para mi toda la vida necesito hacer algo para q se acabe y a vece siento q el solo rezar no me sirve....perdon si ofendo a alguien pero es asi lo mal q me siento , saludos..vetanita@gmail.com |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 5:05 pm Asunto:
Tema: ayuda |
|
|
Querida Vetadita:
Antes que nada debes aceptar la realidad que te dice tu ex-novio. Él dice ser homosexual, y si lo dice, es que se lo cree, así que, aunque quizás no lo sea, por el hecho de creerselo, es ahora, su verdad del momento.
Tienes un hijo de él. Otro hecho.
Y otro hecho, es que tú, mi querida niña Vetadita, eres REALMENTE hija de Dios, y si quieres, eres salvada por Jesucristo, Dios Hijo. ¿Quieres?
Te pregunto, ¿quieres?, porque todo radica en la fe.
Por la "fe" de tu ex-novio, se cree que es homosexual, y por su misma fe, te repudía y busca otro camino paralelo al tuyo, al que por su "fe" de antes, vivió, y llegó a procrear contigo: un hijo.
¿Cómo viene la fe? La fe en Dios viene siempre como regalo suyo, pero viene a través de los hermanos que evangelizamos, ya sea por nuestras palabras u obras, o ambas cosas. Dios jamás viene sólo; Dios=Jesús, siempre, siempre es una REVELACIÓN.
Alguien, algún amigo o conocido, o por los médios de información, tu ex-novio, llegó a tener acceso al nuevo pensamiento: "¿SOY YO HOMOSEXUAL?" Alguien puso en marcha una nueva idea en su cabeza y él, a está aceptando.
Yo, Vetanita, quiero hacer lo mismo, quiero poner una idea en tu vida; la idea que te lleve a la fe en Dios, a la felicidad.
Ya te has dado cuenta de que no es todo felicidad en este mundo, creiste en el amor, te diste por la pasión del sentimentalismo a una idea de lo que creías que era el amor. Hoy, ahora, sabes, niña, que no era amor verdadero, porque ya estás sóla, sin haber muerto el que dijo amarte, al que le declaraste tu amor, ni hay diálogo, y parece ser que no hay solución, momentaneamente.
Tienes una cruz pesada, ¿sabes que Cristo murió para poder cargarla contigo?. Y, ¿Dónde vas a buscar a Dios?
Ante todo, querida niña, hay que tener sentido común, hay que aceptar la verdad, la verdad de que has cometido errores en tu vida; como todos.
Una vez aceptes que no has actuado rectamente, para tu bien, para tu felicidad, entonces empezarás a sentirte diferente, a sentirte una persona que necesita de Dios. ¿Verdad que lo necesitas, nena?
Pues Dios está en el confesionario, el sacerdote lo representa, pero es de Dios mismo de quien recibes el perdón de tus pecados, porque tú, como todos, oh querida niña, has pecado.
Es muy bueno que lo reconozcas, porque no es justo que eches toda la culpa de tu desgracia a tu ex-novio. Porque tú, libremente, te entregaste a él, y de vuestra unión ha nacido este precioso hijo, que tanto amas, y que tanto te necesita, mamá. Sí, te necesita, para saber que Dios mismo, Cristo, lo ama. Para saber que aunque su padre, hoy, ahora, se diga homosexual, él, no tiene porque serlo; que lo natural es ser el varón: hombre y a mujer: mujer. Luego, a veces, la naturaleza, se cambia, ya sea por un error, y entonces el hombre se siente mujer y viceversa, pero también hay otras veces, que ha sido una IDEA oida o vista, lo que ha hecho cambiar su forma de pensar.
No fue bueno que le concedieras sexo a tu novio, y NO fue bueno que aceptaras las relaciones sexuales que tuvistes con tu ex-novio.
Es bueno que lo sepas y lo aceptes, y te vayas a confesar, con voluntad de no volver a pecar y con deseos de edmienda.
Entonces, querida niña, cuando el sacerdote, en nombre de Jesús, te dé la absolución de todos tus pecados, arrepentidos y confesados, entonces, tú, Vetanita, limpia de pecado, podrás acercarte a UNIRTE CON DIOS en la Santa Eucaristia.
En esta unión tuya, física y espiritual, con Dios, verdaderamente presente en la Sagrada Hostia Consagrada, te dará el AMOR VERDADERO que necesitas para ser feliz en esta vida y en la venidera, la Eterna.
Deja que Dios de abraze, mujer buena y valiente.
Deja que Dios te aconseje, mujer prudente y fuerte.
Allí, unida a Dios, verdaderamente unida a Jesús, con cuerpo de Jesús y Alma de Dios, allí, en los momentos de la Comunión, sentirás el abrazo del VERDADERO AMOR.
Cuando estes abrazada y unida a Cristo, el Rey, le dices todo lo que te pasa, le cuentas todas tus penas, y Dios, que sufrió hasta la misma muerte, para ti, para todos, pero también para ti, te dará la luz, el amor, la paz y el consejo necesario para que actues con bien y para el bien de tu vida.
Deja que Dios te abrace, niña Vetanita, deja que te cuente la Verdad del Camino de la Vida, y unida a Dios, Él, Jesús, llevará la carga tuya, mientras vas caminando el camino de la gracia, de vivir en gracia de Dios, y Dios te bendecirá; te verá con buenos ojos, y todo lo que hagas, siempre que lo que hagas sea cumpliendo los diez mandamientos, ya que al no pecar, Dios mismo, Jesús, continuará viviéndo contigo: siempre a tu lado. Claro, que, pasados 10 o 15 minutos de la Comunión, Su Cuerpo, el Santo Cuerpo de Jesús, se desvanece, pero continua Dios Uno y Trino, viviendo en ti, DÁNDOTE SU AMOR.
He aquí la maravilla de la fe.
En el plan humano, muestrate con tu ex-novio, y con todo el mundo, muy buena; buena, buena: santa. Pero no seas boba, y reconoce y dilo siempre, incluso a tu ex-novio, que no es natural que las personas del mismo sexo TENGAN RELACIONES SEXUALES. Aunque sus inclinaciones les lleven a ello, no es lo natural. Esta es la realidad, apoyada por el sentido común y la fe de nuestra Iglesia Católica. La verdad de Dios, que tampoco permite RELACIONES SEXUALES, con personas del mismo sexo. ES IRREVOCABLE. Pese a quien pese y pase lo que pase.
Ay, niña Vetanita, sufres, sí, pero hay un Dios, ¡Jesús!, que te AMA. TE AMA. Y espera poder decirtelo unido a ti en la Comunión, despues de tu confesión, porque Dios sólo puede estar, unirse, a la humildad, a la verdad de sabernos pecadores, de sabernos llenos de errores y faltos de CARIDAD.
Acude a Dios. Vé a Jesús, y pregúntale lo que desea que hagas en tu vida. Él sabe todo de ti, y Su consejo es el mejor consejo, el consejo de un Dios Hombre que murió por Amor.
Créetelo: es de fe. Es ciero.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|