Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Gran Confrontación Mundial
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Gran Confrontación Mundial

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FLECHAS AZULES
Asiduo


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 132

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:35 pm    Asunto: La Gran Confrontación Mundial
Tema: La Gran Confrontación Mundial
Responder citando

La gran confrontación mundial

por Fdo. Carlos Eduardo Rodríguez Cañón y Fdo. Juan C. Sánchez-Ventura Ferrer

Sobre este tema de la guerra en oriente medio, y las futuras consecuencias que se avecinan, conviene saber qué es lo que en realidad han dicho los profetas. Es fácil ser "vidente" cuando se ve, lo difícil y lo que interesa es saber qué decían los videntes de otros tiempos sobre estos tiempos concretos en que nos encontramos.

Así, la Venerable Magdalena Porsat, Lyón (Francia), tuvo desde 1811 a 1832 frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo siete crisis que precederán al triunfo final de la Madre de Dios. Estas son: huracanes, inundaciones, enfermedades de plantas y animales, el cólera, guerras y revoluciones, una bancarrota internacional, una crisis general comercial y la crisis final. Se le revela, además, en concreto:

No habrá interrupción entre estas crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final.

Habrá una perturbación general en todas las naciones. Todo el mundo estará en revolución tal como estuvo Francia en 1780. (La revolución Francesa)

Pero después de esta tormenta vendrá la paz. La poderosa Virgen María volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ángeles. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero María aplastará su cabeza y traerá la paz del cielo. La felicidad y la prosperidad volverán por la Inmaculada Virgen María.

Por otro lado, tenemos otras revelaciones en 1750, profecía de Jasper, donde en concreto se dice:

Siento temores del lado de Oriente. Una guerra estallará de ese lado con tanta celeridad que, por la noche se dirá paz, paz, y no habrá paz, pues los enemigos estarán ya a la puerta y todo resonará de ruidos de guerra.

No será una guerra de religión, pero todos los que creen en Jesucristo harán causa común. Un signo principal de la época en que estallará la guerra será la tibieza general en materia religiosa, y la corrupción de las costumbres en varios sitios

En 1947, terminada ya la segunda Guerra Mundial, Ida Perleman, en Amsterdam (Holanda), tuvo la siguiente revelación:

La Señora me hace ver una guerra. Vendrá mucho más tarde. Es una guerra nueva, extraña. La Señora dice: "El mundo quedará partido como en dos. Fíjate bien y escucha: Oriente contra Occidente". Y el mundo se me aparece y se parte en dos. Densas nubes sobre la Tierra. La Señora me muestra el globo. Señala el Oriente y dice: "Es de ahí de donde eso viene. Europa debe estar sobre aviso"

A la Madre María Aiellio, en Calabria (Italia), se le reveló en 1954 lo siguiente:

La hora terrible avanza sobre el mundo. Muchas naciones serán castigadas, especialmente Italia, por revoluciones sangrientas...

A Ray Stanford, en Texas (EE.UU.), se le reveló en 1972:

El mundo, una vez más, sería dividido en dos mitades fuertemente armadas y violentas, comenzando con eventos y fuerzas causales enfocadas sobre lo que hoy se llama Israel.

El mundo se partirá en dos bloques

A partir de 1980, los mensajes pierden -en mi opinión- fuerza probatoria, dado que la situación política da pie a pronosticar un futuro incierto y a que el vidente -de buena fe- añada cosas de su interior, o bien interprete las visiones divinas de forma equivocada. No obstante, queremos publicarlas, porque son profecías que están en el Vaticano, que el Santo Padre las conoce perfectamente, y que quizás por eso esté en estos momentos tan preocupado. Así, a Eileen George, Worcester, EE.UU, en 1980 se le revela:

Habrá una tercera guerra mundial, que será iniciada por un hombre que usa el turbante de la fe, un musulmán. éste será un anticristo puesto en la tierra por Lucifer. Sin embargo, habrá otro más poderoso que aparecerá en Siria, cuando se haya realizado su obra. Causará destrucción y dolor. Causará sufrimientos, lágrimas e iniciará una gran persecución a los cristianos. Será un gran soberano de Satanás.

El vidente Ileen le preguntó: ¿Y el hombre malo del turbante? ¿Cuál será su primera acción contra nosotros?. Y la Visión le contestó: "Será Nueva York"

A Raymond Shaw, en Georgia, pero ya en 1990, cuando la crisis del Golfo Pérsico, se le reveló:

Hijos, la guerra está cerca... No permitan que nadie diga que la paz ha llegado y reinará... Una guerra en el Oriente Medio arrastrará a todos los países. Las naciones árabes se levantarán para destruir a Israel y a toda la cristiandad. Israel será casi perdido. Hijo, en el medio oriente habrá mucha muerte y destrucción.

Habrá una gran destrucción de templos e Iglesias, persecución del clero y muchos de vosotros renegaréis de la fe. Los musulmanes exigen que se ponga fin a la Misa y que se termine con la Eucaristía. El Islam ha sido creado por Satanás para su uso en el fin de los tiempos.

Y este mismo vidente, dijo en otra ocasión algo que a todos los políticos europeos y norteamericanos, sean progresistas o conservadores, republicanos o demócratas, debería hacerles pensar; ya que deberíamos poner la confianza más en la oración y en el sacrificio, en la humildad y en la Misericordia de Dios, que en el poder de las armas; porque no se puede luchar contra Satanás con sus mismos medios. Oigan lo que dijo Raymon Shaw en 1990:

Desde más allá de todas las montañas las hordas avanzarán como plagas, pero todas las naciones sufrirán, aun los Estados Unidos. Las fuerzas armadas norteamericanas sufrirán una gran derrota y una gran humillación.

Y a Cindy Cain, de San Diego, California, en 1990, aún le concreta más la Visión Celeste, cuando le dice:

Habrá lucha lamentable en el Medio Oriente. Tropas de infantería serán usadas. Otras naciones entrarán en la batalla y se perderán muchas vidas. En el Medio Oriente habrá mucha muerte y destrucción.

Las palabras que les digo serán validas, pues les digo en el Santo Nombre de Dios, que las naciones árabes se levantarán para destruir a Israel y a la Cristiandad.Desde más allá de las montañas, las hordas avanzarán como plagas. Pero todas las naciones sufrirán, aun en los Estados Unidos de la que soy protectora.

Sobre el tema del Anticristo, dijo la Virgen a este mismo vidente norteamericano, en 1990:

"El Anticristo se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es tiempo para que su voz se escuche públicamente. Ya en periódicos europeaos, rusos y del medio oriente, su fotografía es visible. Mas los periódicos americanos aún no lo han tocado, pues él teme este reconocimiento. Pero ese momento no está lejos"

¿Qué hay de verdad en todo esto?, ¿Obedece a una singularidad de los videntes, que quieren asustar sin más, para llamar la atención? Nosotros sabemos que las profecías de cosas negativas son siempre condicionadas, y que la oración del justo mueve montañas... pero el Santo Padre está preocupado, porque el hombre no responde adecuadamente a la propuesta de salvación que la Virgen le ofrece como ancla de salvación; de ahí la importancia del rezo del rosario, rezado en unión con otros. El Santo Padre está muy triste porque el pecado aumenta, la fe se apaga, la caridad se enfría...y al no responder el hombre con oración y sacrificio, Dios permite que la guerra y las armas de destrucción, los musulmanes y los comunistas, sean el azote de los cristianos.

Lean la profecía de Premol, en Grenoble, 1650, que quizás pueda completarse con la Visión que reveló el propio Vaticano el 26 de junio del año 2000:

"Un trueno abrió las nubes, y vislumbró Jerusalén sumida en una espantosa tempestad, y sus murallas habían caído derribadas por el arriete, y la sangre regaba las calles: pues el enemigo se había adueñado de ella.

Y la abominación de la desolación reinaba en la ciudad

Y he aquí que vi al patriarca que salía del templo invadido por los hijos de Baal, y que corría hacia el mar donde el sol de pone"

Cuándo aparecerá el Anticristo y cómo será

Jesús contesta de forma enigmática, abortando en parte la curiosidad al morbo del mundo, pero respondiendo en verdad a Cindy Cain lo siguiente:

"de entre las aguas vendrá, del humo ascenderá".

Al ver el Señor que los seguidores de la vidente especulaban con este mensaje, les ataja con firmeza y les dice con gran sabiduría:

"No especulen. Yo les daré el significado en el momento del Padre, no confíen en lo que oigan o vean en los periódicos o en otras comunicaciones"

Y a continuación nos dice lo mismo que Lucía de Fátima cuando le preguntaban sobre el secreto de Fátima:

"Imploro que lean el capítulo 12 del Libro del Apocalipsis. Esa es la voz de Dios, que les habla. Allí está escrito todo lo que muy pronto ocurrirá y deben aprender a discernir con la Gracia del Espíritu Santo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados