Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CERO EN CONDUCTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CERO EN CONDUCTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:53 am    Asunto: CERO EN CONDUCTA
Tema: CERO EN CONDUCTA

"Cero en Conducta", este es un programa que se pasa en Mexico y otros países, esta es la clase de basura que las estaciones de televisión le dan a nuestros niños, la falta de respecto a sus maestros, la mangnificación de la ignorancia.
Es que nuestra Iglesia Católica no puede hacer nada al respecto?...
Como, sencillamente abriendo televisoras y radios católicas en el mundo católico, controlados por la Iglesia, aunque fuera con anuncios.
Talvéz algunas personas creen que esto no es dañino, pero la mente es como una esponja como absorve lo bueno, absorve lo malo.
Lo pongo a consideración de los foristas.

Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:18 pm    Asunto:

yo no se si tu lo sabes pero yo creo k en la mayoria de los paises latinoamericanos tienen canales de television o radio catolicas.. en mi pais esta VidaFm105.3... y Televida canal 41

y como mexico es uno de los paises mas Catolicos de toda latinoamerica estoy mas que seguro que debe de haber canales Catolicos

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 3:09 pm    Asunto:

Por sistemas de cable puede recibirse el canal católico de Estados Unidos EWTN, y el canal católico mexicano Maríavisión.

Sobre el programa 0 en conducta, se me hace tan malo y sus chistes tan sosos que dudo que pueda ser un peligro para los niños, pero uno nunca sabe...

El peligro hacia la infancia con todos estos programas es cuando hay desintegración en la familia, los padres no escuchan ni se interesan en sus hijos, y ponen a la tele de "nana" para quitarse a los niños de encima. Cuando Dios está presente en las familias, hay verdadera comunicación y transmisión de valores, los niños o no les interesan estos programas o si acaso los ven no les afectarán sus valores ya que la raíz de estos es más fuerte.

Pero si estoy de acuerdo que la Iglesia o los laicos deberían unirse para crear programas y canales de valores, aunque sean comerciales. Hay algunos muy buenos en la categoría de documentales, que me gustan mucho, pero están restringidos también a las señales de paga (como Discovery Channel, Animal Planet, o programas de caricaturas con mensajes positivos en Discovery Kids)
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:04 pm    Asunto:

Stephanos escribió:
Cero en Conduta?, pero si hace años que quitaron ese programa ,AFORTUNADAMENTE

hay noooo bueno todavia lo siguen dando en mi pais... y es de univision Creo yo!!!

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 6:01 am    Asunto: Respecto al cable...

Muchas personas no pueden pagarlo, y EWTN, repite mucho sus programas, yo solo lo veo en la Internet.
Segú dicen en Brazil hay una televisora abierta que funciona como un canal normal, excepto que no pasa la basura que pasan actualmente las televisoras, como las telenovelas, shows de violencia, etc.,etc., esa sería una buena idea, y la jerarquía católica podría hacerlo a nivel mundial, esto ayudaría a promover el Magisterio y muchas personas bien instruidas asistirían m?0s a misa.

Imagínense que ese programa de Cero en Conducta lo pasan en Estados Unidos, donde le dicen a los niños que si sus padres les dicen algo que llamen a la policía.
Las personas que tengan idea como hicieramos para darle forma a esta idea, creemos que Dios se los pagará,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro