Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 2:53 am Asunto:
CERO EN CONDUCTA
Tema: CERO EN CONDUCTA |
|
|
"Cero en Conducta", este es un programa que se pasa en Mexico y otros países, esta es la clase de basura que las estaciones de televisión le dan a nuestros niños, la falta de respecto a sus maestros, la mangnificación de la ignorancia.
Es que nuestra Iglesia Católica no puede hacer nada al respecto?...
Como, sencillamente abriendo televisoras y radios católicas en el mundo católico, controlados por la Iglesia, aunque fuera con anuncios.
Talvéz algunas personas creen que esto no es dañino, pero la mente es como una esponja como absorve lo bueno, absorve lo malo.
Lo pongo a consideración de los foristas. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 2:18 pm Asunto:
|
|
yo no se si tu lo sabes pero yo creo k en la mayoria de los paises latinoamericanos tienen canales de television o radio catolicas.. en mi pais esta VidaFm105.3... y Televida canal 41
y como mexico es uno de los paises mas Catolicos de toda latinoamerica estoy mas que seguro que debe de haber canales Catolicos _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
Por sistemas de cable puede recibirse el canal católico de Estados Unidos EWTN, y el canal católico mexicano Maríavisión.
Sobre el programa 0 en conducta, se me hace tan malo y sus chistes tan sosos que dudo que pueda ser un peligro para los niños, pero uno nunca sabe...
El peligro hacia la infancia con todos estos programas es cuando hay desintegración en la familia, los padres no escuchan ni se interesan en sus hijos, y ponen a la tele de "nana" para quitarse a los niños de encima. Cuando Dios está presente en las familias, hay verdadera comunicación y transmisión de valores, los niños o no les interesan estos programas o si acaso los ven no les afectarán sus valores ya que la raíz de estos es más fuerte.
Pero si estoy de acuerdo que la Iglesia o los laicos deberían unirse para crear programas y canales de valores, aunque sean comerciales. Hay algunos muy buenos en la categoría de documentales, que me gustan mucho, pero están restringidos también a las señales de paga (como Discovery Channel, Animal Planet, o programas de caricaturas con mensajes positivos en Discovery Kids) |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 12:04 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Cero en Conduta?, pero si hace años que quitaron ese programa ,AFORTUNADAMENTE |
hay noooo bueno todavia lo siguen dando en mi pais... y es de univision Creo yo!!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 6:01 am Asunto:
Respecto al cable...
|
|
Muchas personas no pueden pagarlo, y EWTN, repite mucho sus programas, yo solo lo veo en la Internet.
Segú dicen en Brazil hay una televisora abierta que funciona como un canal normal, excepto que no pasa la basura que pasan actualmente las televisoras, como las telenovelas, shows de violencia, etc.,etc., esa sería una buena idea, y la jerarquía católica podría hacerlo a nivel mundial, esto ayudaría a promover el Magisterio y muchas personas bien instruidas asistirían m?0s a misa.
Imagínense que ese programa de Cero en Conducta lo pasan en Estados Unidos, donde le dicen a los niños que si sus padres les dicen algo que llamen a la policía.
Las personas que tengan idea como hicieramos para darle forma a esta idea, creemos que Dios se los pagará, _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
|