Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 6:03 pm Asunto:
Hola
Tema: Hola |
|
|
Hola a todos mis hermanos, que la paz del Señor esté con ustedes:
Espero que nos les disguste mi ausencia, puestp que hay razones por las cuales tengo que irme (algunos lo sabrán y otros no).
Les doy muchas gracias por haber compartin¡do en este foro, pero precisamente el tiempo que yo comprato con ustedes, es tiempo en que me debo de dedicar a algo muy importante que me pide Dios realice en mi vida, así que necesito ausentarme porque ésto de discusiones y discusiones (que cómo anhelo que no las hubiera), me turba mucho y no me concentro en lo que yo me debo dedicar en mis ratos libres.
Les doy gracias a todos los foristas y moderadores de este foro de Apologética, y también a mí por calmarme un poco porque recuerdo bien (y no se me olvida) que fui un poquito agresiva en mi manera de contestar. Que bueno que, no se volvió a repetir, y si se volvió a repetir que me lo digan .
Les deseo paz a todos, y a Gepeto y a Eduardo, Estero, entre otros; que quizá les parezca que les conteste yo mal, pero no es así. Saben que la misión de un católico es defender su fe, y sabemos que hay aquí protestantes que nunca se toparon con católicos que saben defender su fe.
Bendito sea Dios por permitir en este medio que así lo sea. Amén.
Dios los bendiga a todos y suerte, sigan luchando católicos por la defensa de la fe y sigan el ejemplo como verdaderos Apóstoles.
Que la Paz del señor esté con todos ustedes. Amén.
Dios los bendiga _________________
  |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Betania, Amiga mía, espero todo te salga bien y deseo para tí muchas bendiciones, cuidate mucho y no te olvide de nosotros.
Que Mamá María te lleve bajo su manto y tomada de la mano siempre  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|