Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROSA ANGELICA Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 11:09 pm Asunto:
UNA NUEVA VIDA
Tema: UNA NUEVA VIDA |
|
|
Desde hace mucho tiempo busco a dios incansablemente, en las cosas materiales, en las personas que me rodean, y a pesar de pertenecer a una familia catolica, a mi me ha costado mucho encontrar mi camino, hace poco me invitaron a un taller.... ORACION Y VIDA busquenlo, a mi me ha ayudado mucho, estoy dfescubriendo el poder de la oracion, quisiera encontrar testimonios de otras personas que buscan en la oracion un camino a dios, graciassssssssss, un saludo de rosita  |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Hola Rosita
Bienvenida al Foro
La oración a Dios es alimento del alma!
Es la expresión de la confianza de un hijo hacia su Padre Celestial.
Es a través de la oración que Dios se revela a nosotros en su amor y sus
gracias para que podamos ser mejores y le conozcamos más.
Hay que aprender ha darnos el tiempo para hacer oración, nuestra vida
cambiaría bastante y para bien.
Saludos y Dios te bendiga
Claudia _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ROSA ANGELICA Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 10:01 pm Asunto:
|
|
MUCHAS GRACIAS A QUIENES HAN LEIDO MI MENSAJE, GRACIAS CLAUDIA POR TUS PALABRAS , TIENES MUCHA RAZON SI MAS GENTE ORARA EN ESTE MUNDO , MUCHAS COSAS SERIAN MEJORES, NUESTAR SANTISIMA MADRE MARIA NOS PIDIO REZAR, EL PODER DE LA ORACION ES INMENSO, QUIEN NO HA SENTIDO ALGUNA VES EN SU VIDA LA NECESIDAD DE DIRIGIR UNA ORACION A NUESTRO PADRE?, SIEMPRE CON LA CERTEZA DE SER OIDOS........LES RECOMIENDO EL LIBRO " ENCUENTROS" DEL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA, LEANLO , ENCONTRARAN UN CAMINO Y UNA ENSEÑANZA PARA LA ORACION,,,,,,BENDICIONES A TODOS
ROSITA |
|
|
 |
ROSA ANGELICA Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
ESTA SEMANA REFLEXIONO ACERCA DEL PODER DE LA ORACION, HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LLEGARA DIOS, ALIMENTO DEL ALMA PARA RESGUARDAR NUESTRA FE, OREMOS A DIOS PARAQ UE EL MUNDO RECOBRE SU EQUILIBRIO , EL QUE DIOS PENSO PARA SUS HIJOS, UN MUNDO DONDE PODAMOS REALMENTE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, OREMOS A NUESTRA MADRE SANTISIMA PARA QUE CADA DIA SE AGREGUE UNA ORACION HASTA DIOS, Y EL ESCUCHE LA SUPLICA DE SUS HIJOS......UN SALUDO A TODOS CON AMOR EN DIOS DE ROSITA  |
|
|
 |
|