Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 6:10 pm Asunto:
Que mal con el tema de la familia.
Tema: Que mal con el tema de la familia. |
|
|
hace algunos años que mi novia me dejó. No podía adaptarme a su ritmo de fiestas, discotecas, borracheras . . .
Yo pretendía una vida ordenada y sencilla. . . y ella no pudo soportarlo.
Ella era buena persona pero estaba dentro de la corriente actual de la mayoría de los jóvenes.
Me dejo y todos mis planes de vida se vinieron abajo.
Me siento mal cuando con motivo de encuetro mundial de las familias todos los medios elogian el papel de la familia en la sociedad. Y pensar que yo quiero formarla y no puedo.
Ojalá tengais un momento de oracion para quienes queremos una familia y no encontramos pareja.
Saludos. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Estimado Emepen:
Tú eres una buena persona, y por lo tanto, sabes que Dios debe tener pensado para tí, una compañera a tu medida.QUe comparta tus ideas y que sea como tú la necesitas.
A todos los jóvenes nos pasan situaciones así, y finalmente, con ayuda de Dios nos levantamos.
Con toda seguridad eres un buen esposo y padre de familia en potencia... sólo que... paciencia, ya verás que cuando menos lo esperes, llegará. Y será para ti la mujer más maravillosa, porque será la que Dios destinó para vivir la vida contigo.
Por lo pronto, disfruta lo eres actualmente... y sigue mejorando, para que a tu amada tengas mucho por ofrecerle.
Ya verás que serás muy feliz
Cuenta con mis oraciones y visítanos más en este foro de familias . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 11:48 pm Asunto:
|
|
Apreciado hermano en CRisto:
Dale tiempo a Dios. Él habrá de tener en un rinconcito protegido a aquella mujer vistuosa, amorosa, decente, tierna, fuerte y valerosa que te acompañará por el resto de tus días. Él tiene en mente a la madre de tus hijos pero debes esperar y orar.
Acógete a san Rafael Arcángel y lee con detenimiento el Libro de Tobías. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Hola, emempen:
Sabes? En lo personal, me encanta cuando jovenes escriben en este foro, porque las familias estamos compuestas por padres e hijos. Gracias por escribir tus inquietudes, porque sabes? yo soy mama de dos jovenes de 21 y de 19 que pasan por lo mismo que tu en este momento. A mi en lo personal, se me olvida de repente cuando fui joven y que me preocupaba mucho el "quedarme" a los 19 años jajajj Ahora me da risa, pero en ese momento realmente me preocupaba, creia que se me iba a "pasar el tren" y aunque fuera un "burro" era bueno, jajajj
Ya en serio, aveces se preocupa uno de mas, yo toda mi vida fui asi y por preocuparme muchas veces no me di cuenta de que lo importante lo tenia a mi lado, de que Dios me va dando lo necesario en cada momento de mi vida y por buscar en donde no debo, no me doy cuenta de lo que tengo. Esto me sucede aun ahora, no es unicamente cosa de jovenes. Sabes? si te fijas bien en la palabra de Dios, dice: "no critiques a los demas" tal vez si somos un poco menos duros en nuestros juicios hacia los demas, logremos que nuestro amor fluya y el amor todo lo puede. Lo digo porque yo tambien en un tiempo vivi ese tren como el de tu novia, poco tiempo, la verdad. A veces solo son pequeñas etapas, pequeños momentos, si mi esposo no hubiera insistido, no nos habriamos casado. No necesariamente hacer lo mismo que uno. La edad de la juventud normalmente es de rebeldia, no deberia pero es.
Si a un joven le dicen "no hagas esto" mas se empecina. Si le dices "vamos a hacer esto", lo invitas, es mas probable que te tome en cuenta, no crees? Tu dices que tu novia es buena persona, tal vez estabas tratando de cambiarla, si es buena persona, porque la quieres cambiar? Lo que no te gusta es su estilo de vida y eso si tiene remedio, invitala a hacer cosas saludables, si te quiere te va a seguir. No le impongas tu criterio, deja fluir tu amor. Ninguna persona va a adaptarse a ti, a ninguna persona la vas a cambiar, la mujer perfecta no existe, como no existe el hombre perfecto. PERFECTO solo Dios, todos los demas tenemos defectos que luchamos para corregirlos con ayuda de Dios, eso es distinto. Dios te bendiga, te veo como a uno de mis hijos. Me encanta deveras que escriban jovenes! Los amo! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
Me permiti copiar para ti este escrito de Monik que lo escribe en este mismo foro en "ARRIBA EL ANIMO"
AUTORRETRATO DE DIOS
Yo no soy el Dios distante y aislado.
el Dios "allá arriba" escondido tras del cielo
no soy el Dios "idea" enclaustrado en las páginas de los libros o en los cerebros geométricos de los sabios.
no soy el Dios "cruel" o el "juez terrible" que se alegra y tiene el placer de condenar y castigar.
no soy tampoco el Dios "verdugo" de los débiles; de los incapaces y frustrados, de los que se golpean el pecho balbuceando oraciones, pero nunca hacen nada por alguien.
no soy el Dios "de leyes" y "tradiciones" sin sentido, inventadas por mis criaturas, los hombres.
abre los evangelios, lee y contemplarás, entonces, allí, mi "retrato".
soy Emmanuel, o sea,
Dios contigo, un Dios cerca de ti.
un Dios dentro de ti, latiendo en tu pecho, brillando en tus ojos, sonando en tu voz, marhando en tus pasos, hablando en tus gestos, llorando en tu llanto, sonriendo en tus labios, amando en tu amor.
soy un Dios que quiso sentir tus sufrimientos, por eso me hice carne, viví tu vida. y si todavía permito tus dolores es porque de ellos va a nacer felicidad, así como del dolor y de la muerte de mi Hijo Jesús nació la esperanza.
soy el Dios de la eterna ley del amor y de la misericordia.
si, soy la ley grabada en cada fibra de tu corazón humano, y, después reflejada en cada conciencia.
soy también la gracia y el auxilio para todos los que siguen mis preceptos.
soy el Dios del perdón, soy la mano extendida, el consuelo de los enfermos y de los pecadores.
Soy el Dios de los vivos y no de los muertos, pues soy la fuente de toda vida.
soy el Pdre que espera con paciencia los pasos vacilantes del hijo que huyó y se perdió en los mundos subteráneos del mal.
soy este Dios así: siempre presente, abierto al abrazo del amor, repetido mil veces, mas nunca cansado de esperarpor ti.
Monik tambien es una joven y me gusta mucho lo que escribe. Dios quiera y te sirva para levantar tu animo como a mi me lo levanta cuando me siento medio "depre". Bye.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|