mgr Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:57 pm Asunto:
Estoy confundida, temo perder a mi esposo, ayudenme
Tema: Estoy confundida, temo perder a mi esposo, ayudenme |
|
|
Hola a todos, este dia he buscado en internet, y encontrado este maravilloso lugar en el cual siento que me pueden ayudar...
Tengo 4 años de casada el es un hombre maravilloso, el cual me enseño a amar, pero mi problema, es que como mujer no puedo darle hijos, y el al momento de aceptarme y casarse conmigo me dijo que lo superariamos, pero hace aproximadamente, 2 meses se separo de mi diciendome de mi problema, que el como hombre necesitaba ver hijos de su sangre. Lo acepte porque es algo que aunque quisiera darselo no puedo, con todo el dolor de mi alma y mi corazon, porque lo amo profundamente, hace dos semanas nos encontramos y todo fue, tan especial se que el me ama y yo a el, platicamos como buenos amigo, pero el estaba muy mal, le dije que no se preucupara por mi q' ya lo estaba superando, mi sorpresa, fue cuando me confeso, que en estos dos meses que nos separamos, el tuvo una relacion con una mujer, de la cual ya esta esperando un hijo de el.
El me pide perdon que esta arrepentido, que no significo nada, y que al momento que penso y actuo de esta forma se sentia desorientado y confundido, lo amo tanto, que acepte, fuimos donde una terapeuta matrimonial, y todo iba bien, hasta que apenas ayer fue sincero que el estara pendiente del bebe, y que teme por la vida de esta persona porque al parecer, tiene a alguien mas que la maltrata y es violento, y teme has ta la por la vida de su hijo.
Yo no se que hacer, mi amor por elme dice que no lo deje pero me sentiria culpable si a ella y a esa criatura le pasara algo, el dice amarme, que esta arrepentido, llora por el dolor que siente, nos hemos acercado los dos a Dios, y el desea que nuevamente volvamos y que dios sea el que dirija nuestro matrimonio, pero no quiero que la otra persona tambien sufra.... Ayudenme por favor.[/i] |
|