Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando Dios llamó a mi puerta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuando Dios llamó a mi puerta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ahuja Michel
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:02 pm    Asunto: Cuando Dios llamó a mi puerta
Tema: Cuando Dios llamó a mi puerta

CUANDO DIOS LLAMÓ A MI PUERTA.

Cuando yo era niño, llamó Dios a la puerta de mi corazón. En aquella temprana etapa vivía tan absorto en los juegos de la infancia que no presté atención a sus palabras lejanas.

Años después volvió Dios a visitarme. Esta vez golpeó con la fuerza de sus nudillos la puerta de mi corazón. Aún recuerdo su voz, pero me asediaban los problemas de la juventud: mi primer amor, los estudios y el ejercicio de diversas cualidades destacables. También en la madurez vino Dios, pero me resultaba imposible escuchar; no encontraba el momento oportuno para responder a su llamada.

Poco antes de morir, estando sumido en las preocupaciones sobre la inminencia del más allá, abrí la rendija de mi puerta para buscar respuestas ante tanta incertidumbre. Me quedé estupefacto: un hombre de cabellos blancos como la nieve y ojos refulgentes permanecía sentado junto a mi endeble corazón. Me acerqué a él y le pregunté qué deseaba.

Yo soy Dios”, me dijo. “Llevo aquí sentado durante toda tu vida para traerte un mensaje de felicidad”. Entonces, mis manos acogieron una misión maravillosa que pude disfrutar sólo unos momentos antes de morir.

Autor: Padre José Alcázar Godoy

Comentario:

Dios me habla a diario, me llama, desea estar cerca de mi, ¡¡¡cuanta ingratitud la mia!!!

¿Porqué tengo que esperar al momento de mi muerte para disfrutar de la cercanía de Dios, cuando tengo la vida, larga o breve para hacerlo?

Sergio

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:06 pm    Asunto:

Hermano Sergio:

Nunca pares de enviarnos estas reflexiones tan edificantes. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lauraraig
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:46 pm    Asunto: Re: Cuando Dios llamó a mi puerta

Que linda historia, que bonito mensaje da, me gustaria compartir con ustedes algo que me paso hace meses
hace meses fui a la Iglesia, tenia necesidad de hablar con el Señor de lo que sentia, sentia que muchas veces ha llamado a la puerta de mi corazon y por estar "ocupada" no me daba tiempo para atenderlo como se debe, en ese momento le agradecia todo lo que me ha dado, realmente me siento afortunada por lo que me da, a mi familia la quiero mucho, mis hijos son buenos y han sabido aprender los consejos que les he dado, todos gozabamos de buena salud etc etc todo muy bonito, ese dia le pedia disculpas al Señor, le decia que habia sido egoista por un tiempo, porque generalmente cuando algo anda mal, cuando sientes la necesidad de que el Señor te ayude andas que no te quieres ni despegar del rosario ni hay un momentito que no dejes de pensar en el Señor y como todo andaba bien mi egoismo hacia que no pudiera abrir la puerta, no queria que me pasara algo para tenerle que "abrir" la puerta al Señor, sentia que iba a ser asi como que convenenciera, total que pedi perdon, pense que era muy importante estar siempre junto al Señor para agradecer lo bueno y lo malo que tengas, a los tres dias de haber ido a la Iglesia y de haber platicado con el Señor mi papa se puso muy grave, de un dia a otro todo se nublo, mi papa se me moria, fue donde senti gusto de haber tenido dias antes con el Señor esa platica, me senti bien porque el Señor me habia dado la oportunidad de que me diera cuenta lo importante que es estar junto a El.
Que Dios los cuide

Sergio Ahuja Michel escribió:
CUANDO DIOS LLAMÓ A MI PUERTA.

Cuando yo era niño, llamó Dios a la puerta de mi corazón. En aquella temprana etapa vivía tan absorto en los juegos de la infancia que no presté atención a sus palabras lejanas.

Años después volvió Dios a visitarme. Esta vez golpeó con la fuerza de sus nudillos la puerta de mi corazón. Aún recuerdo su voz, pero me asediaban los problemas de la juventud: mi primer amor, los estudios y el ejercicio de diversas cualidades destacables. También en la madurez vino Dios, pero me resultaba imposible escuchar; no encontraba el momento oportuno para responder a su llamada.

Poco antes de morir, estando sumido en las preocupaciones sobre la inminencia del más allá, abrí la rendija de mi puerta para buscar respuestas ante tanta incertidumbre. Me quedé estupefacto: un hombre de cabellos blancos como la nieve y ojos refulgentes permanecía sentado junto a mi endeble corazón. Me acerqué a él y le pregunté qué deseaba.

Yo soy Dios”, me dijo. “Llevo aquí sentado durante toda tu vida para traerte un mensaje de felicidad”. Entonces, mis manos acogieron una misión maravillosa que pude disfrutar sólo unos momentos antes de morir.

Autor: Padre José Alcázar Godoy

Comentario:

Dios me habla a diario, me llama, desea estar cerca de mi, ¡¡¡cuanta ingratitud la mia!!!

¿Porqué tengo que esperar al momento de mi muerte para disfrutar de la cercanía de Dios, cuando tengo la vida, larga o breve para hacerlo?

Sergio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:21 pm    Asunto:

Gracias, Sergio, qué bonita reflexión!!!
brianzola
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:56 pm    Asunto:

Molto bello , molto bello Maru
brianzola
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:56 pm    Asunto:

Sergio tu relexion esta lindisima !!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro