Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 6:39 pm Asunto:
Tema: Que Lastima... |
|
|
Demon, "ja, ja, ja"
¿donde está Asterix? donde está Cruzado?
CRUZADOOOOOOOOOOOOO |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 9:05 pm Asunto:
|
|
Yo con mucho gusto volvería a refutarte punto por punto, pero recuerdo que aquella vez (a pesar de que todo lo que pusiste fué copy/paste), luego me saliste con que ya no tenías interés en el tema y dejaste mis respuestas colgadas. Luego con la de Axteris pasó tanto tiempo que ya no está en el foro.
Me imagino que quien conteste tendrá que resignarse a esperar una década para que presentes tu respuesta, y yo la verdad tengo cosas mejores que hacer.
(Sobre todo porque lo poco que leí antes de que me diera sueño no le vi realmente nada nuevo). _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 9:31 pm Asunto:
Re: Que Lastima...
|
|
Demonhunter escribió: | Es una lastima que ya no este Asterix, pero aun asi me gustaria que abrieran mi tema, ya que no es solo una refutacion a el, sino a todo la argumentacion de Roma sobre el tema de los apocrifos, lo que dijo Asterix lo dicen todas las paginas de apologetica de Roma, creo que si se habre el tema todos saldriamos beneficiados, ya que creo que la refutacion que se dio a Asterix es una refutacion a la argumentacion Romana en cuanto al tema.
Es comun en muchas paginas de apologetica, ver refutaciones y contra-refutaciones, y creo que serai mas rico aun en un foro, ya que aunque no este Asterix, muy bien podrian opinar los feligreses de Roma y tener un buen debate. |
Damonhunter, Dios te bendiga, mandame un e-mailaso. Pulydo18@hotmail.com .
Bendiciones.
Onta asterix??????? _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:33 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Miguelito ?Volverias a refutarme?, si nisiquiera me has refutado una sola vez, ademas es cierto la ves que debati con tigo me aburri, es como hablar con una pared, y recuerda no eras solo tu, esa vez debate contra medio foro.
Oye estuve revisando tu pagina, no esta tan mal, ademas de que mas de la mitad no es tuyo. |
¿Y para que quieres que te contesten si luego te vas a aburrir y te vas a desaparecer por meses?
Es mucho pedir que gasten tiempo en contestarte para que a penas lo hagan te aburras.
Fìjate Asterix lo que le pasó, dió tiempo hasta que se retirara para que tu tuvieras lista una respuesta (y no muy buena).
Ah!, mi página no trata de estudios solo míos, es una Biblioteca donde coloco todo tipo de material católico, en especial de apologética, ¿Por què tendría que ser solo mio?.
Eso si, no me verás en los foros, copy/pasteando lo que no es mio, porque los foros como su nombre lo indica, son para debatir
Un saludo y gracias por tus impresiones. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:49 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Miguelito ?Volverias a refutarme?, si nisiquiera me has refutado una sola vez, ademas es cierto la ves que debati con tigo me aburri, es como hablar con una pared, y recuerda no eras solo tu, esa vez debate contra medio foro.
Oye estuve revisando tu pagina, no esta tan mal, ademas de que mas de la mitad no es tuyo. |
Demonhunter, tranquilito...cuidado con meterte con mis hermanos, Respeta el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de personas como nuestro hermano José Miguel, no vengas a criticar...y a querer meter cizaña y a provocar, que por lo que veo es tu deporte......no puedo decirte el adjetivo, porque me llamarían la atención, pero hay un perfume que se llama ENVY.. ¿lo conoces? |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 1:28 am Asunto:
|
|
Saludos Demonhunter.
Pues mas lastima fue que teniendo la contestacion en las fechas que dices y que teniamos a Asterix no la pegaste.
Lastima margarito!!!!
Ahora, si quieres peganos otro estudio TUYO que tengas en la nevera. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|