Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 12:37 pm Asunto:
me inscribí a un foro evangelico y...
Tema: me inscribí a un foro evangelico y... |
|
|
me inscribí a un foro evangelico y...por preguntar por qué no habia union entre sus iglesias, me borraron el usuario y contraseña y todas mis opiniones las borraron...
Les cuento: hablaban de que el cantante Marco Witt iba a participar de un evento ecumenico con otros cantantes Catolicos..la mayoria de los foristas opinaban de la siguiente forma:
Cita: | ...Con respecto a la declaracion de Marcos Witt que no es ecumenico, pienso que no hay mejor forma para envolverlo a uno dentro de este movimiento religioso que empezarlo a envitar. Esta claro eso que es una guerra sicologica de parte de la iglesia catolica en contra de las demas religiones en este caso a la iglesia evangelica prostestante...
...Todos sabemos que cuando la biblia se refiere a la gran ramera, por allà en apocalipsis, se està refiriendo a la iglesia catolica, juntamente con todos los que se relacionen con ella, es a esto cuando se refiere a los reyes que con ella se enbriagaron, entonces resulta imposible de creer que MARCOS WITT, se preste para unirse en un evento ecumenico de la iglesia catolica, siendo este movimiento un movimiento satanico, ¿serà que el dinero, la fama y el poder sobresalen sobre la verdadera iglesia, lamadurez cristiana y la verdadera espiritualidad?
El evento serà a mediados del años en el luna park de Buenos Aires (Argentina).
Y por si fuera poco se atrreven a decir que un grupo catolico revuelto con uno evangelico, tienen el mismo poder de sanar, alentar etc.
|
Me da verguenza ajena la forma en que hablan estos a los que consideramos "hermanos"...una verdadera verguenza...
Gracias a Dios no soy huerfano de Madre...
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 12:43 pm Asunto:
|
|
les paso el url para que lo chequeen si quieren:
Nota de moderacion:
Si alguien quiere la direccion pidansela a fer por MP.
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo fer PHN:
Varios de nosotros hemos pasado por experiencias similares con nuestros hermanos separados. El odio evidente y abierto hacia la Iglesia Católica parece ser el alimento de no pocas comunidades evangélicas y protestantes.
Utilizan la Biblia en contra de Dios y Su Iglesia interpretándola amañada y maliciosamente...
Es una lástima... ¡Y aún se dicen "cristianos"!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 9:39 pm Asunto:
Re: me inscribí a un foro evangelico y...
|
|
fer PHN escribió: | me inscribí a un foro evangelico y...por preguntar por qué no habia union entre sus iglesias, me borraron el usuario y contraseña y todas mis opiniones las borraron...
Les cuento: hablaban de que el cantante Marco Witt iba a participar de un evento ecumenico con otros cantantes Catolicos..la mayoria de los foristas opinaban de la siguiente forma:
Cita: | ...Con respecto a la declaracion de Marcos Witt que no es ecumenico, pienso que no hay mejor forma para envolverlo a uno dentro de este movimiento religioso que empezarlo a envitar. Esta claro eso que es una guerra sicologica de parte de la iglesia catolica en contra de las demas religiones en este caso a la iglesia evangelica prostestante...
...Todos sabemos que cuando la biblia se refiere a la gran ramera, por allà en apocalipsis, se està refiriendo a la iglesia catolica, juntamente con todos los que se relacionen con ella, es a esto cuando se refiere a los reyes que con ella se enbriagaron, entonces resulta imposible de creer que MARCOS WITT, se preste para unirse en un evento ecumenico de la iglesia catolica, siendo este movimiento un movimiento satanico, ¿serà que el dinero, la fama y el poder sobresalen sobre la verdadera iglesia, lamadurez cristiana y la verdadera espiritualidad?
El evento serà a mediados del años en el luna park de Buenos Aires (Argentina).
Y por si fuera poco se atrreven a decir que un grupo catolico revuelto con uno evangelico, tienen el mismo poder de sanar, alentar etc.
|
Me da verguenza ajena la forma en que hablan estos a los que consideramos "hermanos"...son unos hipòcritas y fariseos..una verdadera verguenza...
Gracias a Dios no soy huerfano de Madre...
Bendiciones |
Estimado en Cristo:
hermano Fer, aunque dije que me iba a ir de este foro, no resistí el responderte.
Lamentablemente la pobre afirmación de los evangélicos, de que la ICR es la ra-mera, la verdad que a veces me dá una gran lástima. te voy a decir por qué. Porque al separarse de la SANTA MADRE IGLESIA (que si no fuera por esa Iglesia a la que muy sin respeto le nombran como la ra.mera no tendrian la Biblia que tieenen en su mano, y la verdad qe es una gran lastima. Ahora me doy cuenta quienes son los verdaderos fariseos)
Entonces hermano, al separarse de la Santa Madre Iglesia católica, no les queda de otra mas que atacar con sus inútiles y las mismas absurdas afirmaciones, ¿sabes por qué? porque ellos no tienen historia,,, entonces para tapar la verdad, juzgan sin razón a quien se le deberia mejor honrar que es la Iglesia de Nuestro Señor, asi que mientras sea la Iglesia de Dios (la ICR) debe de tenersele mucho respeto. Pero ellos no lo tienen, y la uica manera de justificarme como "verdadera iglesia" es acusándola con falsas afirmaciones.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
Me da mucha pena eso que contaste , es más ni voy a ver ese enlace me da asco que hablen asi y mucha tristeza que se note que hay mucho odio en sus corazones.
Se que no todos los evángelicos se expresan asi porque personalmente conozco a muchos, pero los demás que si se comportan así los embarran a todos.
Dios te guarde! _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Fierrin Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
Editado por faltar a la regla de la caridad.
. _________________
 |
|
|
 |
Andres_py Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Un catolico en un foro evangelico es tan improductivo como los evangelicos en foro catolicos ... _________________ andypanda77@hotmail.com
status:
http://tupasy.blogcindario.com/ |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 11:20 pm Asunto:
|
|
FerPHN, espero no me borren por off topic, quiero invitarte al Foro de Reflexiones y Temas diversos al tema de la CyberFamilia, espero que quieras acompañarnos, nos dará mucho gusto verte por allá y a todos los que lean éste tema, están cordialmente invitados!!
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=11720
Abrazos |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 11:39 pm Asunto:
|
|
Entré al portal evangélico y me encontré esto:
maxidanieluk
No puedo creer que una persona que sigue al Dios que es AMOR pueda decir semejante cosa de la Iglesia Católica. Cuando Jesús mismo vino a la tierra vino a amar a todos, hasta quienes lo mataron.
Yo me pregunto ¿Cuál es el problema de que Witt participe en un evento ecuménico con la Iglesia Católica? ¿No se estará perdiendo el tiempo en escribir cosas como estas en vez de AMAR a los de toda religión?
Me parece que necesitamos autoexaminarnos más antes de escribir ofensas hacia otros que no piensan como nosotros y que al final creen en el mismo Dios que ama a todos por igual.
Sigamos orando para que todos podamos llegar a la verdad completa, que el Espíritu Santo nos mostrará.
Bendiciones a todos y sigan AMANDO como nuestro Señor.
Maxi
un Católico que ama a los Evangelicos.
Una porra a maxidanieluk _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 4:23 am Asunto:
|
|
yo por eso me considero un apologeta conservador, no tolero y sobretodo me da mucha rabia aceptar comentarios asi. Aveces pienso porque el ecumenismo y porque todo este movimiento.
Sorry si alguien se ofende pero esto me da rabia. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 1:47 pm Asunto:
|
|
Andres_py escribió: | Un catolico en un foro evangelico es tan improductivo como los evangelicos en foro catolicos ... |
Para mi que no andres..en parte es productivo porque aprendes realmente a valorar tu religiocidad..eso sí, si es que vas para degollar evangelicos nada más no sirve de nada
Ah..si sos de paraguay, yo tambien lo soy
Cita: | Una porra a maxidanieluk |
y si, lo que pasa es que para estar en ese foro hay que ser "buenitos" con los "hermanos" (léase demonios )...no se enojen por la acotación, pero en ese lugar abunda el odio nada más...
Usuario0 escribió: | Jeje de varios sitios me echaron y en algunos con insultos a lo bestia. |
a mi no se dignaron en decirme ni siquiera por que me echaron ..y todo porque pregunte por que habian tantas divisiones en la iglesia protestante..
ahh..entré a otro foro evangelico a mironear, y saben lo que dijeron?!?!?
Cita: | Tenemos que aprender más la historia de los catolico-romanos, asi podremos echar abajo todas sus "teorias" diabolicas |
por fin van a aprender algo que no sean suposiciones de "pastores" unicamente...ojala estudien de fuentes confiables por lo menos..
|
|
 |
miguel garcia Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 8:45 pm Asunto:
LA DIVISION ENTRE CATOLICOS Y PROT.ES EL MAYOR ESCANDALO
|
|
DEL MUNDO. Por favor, no ha que insistir en las diferencias. Claro que los separados no aceptan el corpus doctrinal católico, asi como nosotros tampoco podemos aceptar el suyo... el amor a JESUCRISTO, EL SEÑOR es lo que debe primar por encima de TODO. No os desanimeis, hermanos, daos cuenta de que internet es un medio de comunicacion humano que es muy reciente en la historia y dará lugar a todas estas tragedias por muchos años todavía. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 9:50 pm Asunto:
|
|
si, la verdad que deberia primar el Amor de Dios sobre todo, pero lastimosamente (con varias sectas) no se puede, porque anteponen el odio y rencor hacia la supuesta apologética protestante de "la prostituta de Babilonia"..
|
|
 |
Daniel Sapia Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
fer PHN escribió: | y si, lo que pasa es que para estar en ese foro hay que ser "buenitos" con los "hermanos" (léase demonios )...no se enojen por la acotación, pero en ese lugar abunda el odio nada más... |
¿Y qué creerán que piensa un visitante, respecto de lo que abunda aquí, cuando se leen "aportes" como el anterior?
fer PHN escribió: | si, la verdad que deberia primar el Amor de Dios sobre todo, pero lastimosamente (con varias sectas) no se puede, porque anteponen el odio y rencor |
Y quien es el ejemplo... ¿lo eres tu acaso?
Vaya..
Qué triste que es ver alentar al odio, en nombre de un supuesto amor que muchas veces sólo se queda en la sonrisa para la foto.. _________________
Él me amó primero. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:30 am Asunto:
|
|
Hermano Daniel:
¡Paz y bien!
Cita: | Qué triste que es ver alentar al odio, en nombre de un supuesto amor que muchas veces sólo se queda en la sonrisa para la foto.. |
Sería bueno que leyeras algunas cositas en tu página y te aplicaras el cuento. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Daniel Sapia Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:41 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Daniel:
¡Paz y bien!
Cita: | Qué triste que es ver alentar al odio, en nombre de un supuesto amor que muchas veces sólo se queda en la sonrisa para la foto.. |
Sería bueno que leyeras algunas cositas en tu página y te aplicaras el cuento. Dios te bendiga. |
Estimado Albert, creo que estamos viendo cosas diferentes.
Yo no incito a odiar a nadie, pregonando generalizadas actitudes deleznables hacia nosotros desde el otro lado.
Pero igualmente, agradezco el consejo. Siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Bendiciones en el Eterno.
(Juan 8:32) _________________
Él me amó primero. |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
Daniel:
Es muy curioso un fenómeno que se ha visto en estos foros: tus discípulos son los que entran aquí con odio hacia lo católico.
Han entrado muchos otros protestantes, y de hecho al agunos aquí que aunque conocen tus escritos, no los siguen, sino que siguen sus propias convicciones.
Pero los que te siguen, los que hacen un copy-paste de tus ideas, esos son completamente anticatólicos, como Demonhunter y muchos más que nos visitaron el año pasado.
Surge una pregunta: ¿por que los protestantes que te leen entran con odio y los que no te leen, aunque opuestos a la doctrina católica, entran con una actitud distinta?
"Por sus frutos los conocerán", dice la Escritura. Los frutios de tus escritos son un odio hacia lo católico, ¿Cómo catalogamos entonces al autor de esos frutos?
Y pido una disuclpa por una frase que usé con vos: Te dije "Ministro del Diablo".
Después de leer tu actitud debo retractarme: No reconozco en vos a un Ministro: Reconozco en vos al primogénito del Diablo. _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
Hermano Daniel:
¡Paz y bien!
Cita: | Estimado Albert, creo que estamos viendo cosas diferentes.
Yo no incito a odiar a nadie, pregonando generalizadas actitudes deleznables hacia nosotros desde el otro lado.
Pero igualmente, agradezco el consejo. Siempre es bueno tenerlo en cuenta. |
Es lo que tu dices vs lo que yo veo, pero agradezco que tomes en cuenta mi consejo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Danielita Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:58 am Asunto:
me inscribí a un foro evangélico y....
|
|
Y a propósito hermano Daniel:
Por qué crees que no quisieron contestar a la pregunta de fer PHN sobre la desunión entre sus iglesias?
Sería porque es mucho mas fácil borrarlo y expulsarlo que hacer frente a una realidad dolorosa donde claramente se ve la falta de escrúpulos de sus fundadores al imponer sus propias creencias y "discernimientos" en las sagradas escrituras en mentes ignorantes y débiles?
Y tu?..... tienes alguna respuesta a la pregunta original?....... _________________ Daniela.
Nos hiciste, Señor, para ti y nuestro corazón
estará insatisfecho hasta que descanse en tí......
San Agustín. |
|
|
 |
Daniel Sapia Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:20 am Asunto:
Re: me inscribí a un foro evangélico y....
|
|
Danielita escribió: | Y a propósito hermano Daniel:
Por qué crees que no quisieron contestar a la pregunta de fer PHN sobre la desunión entre sus iglesias? |
Hola.! Paz de Dios.
Desconozco lo que pudo haber sucedido allí puntualmente.
Además, existe una norma en el Foro que dice: "No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio."
Danielita escribió: | Sería porque es mucho mas fácil borrarlo y expulsarlo que hacer frente a una realidad dolorosa donde claramente se ve la falta de escrúpulos de sus fundadores al imponer sus propias creencias y "discernimientos" en las sagradas escrituras en mentes ignorantes y débiles? |
No se de cual foro evangélico tratará. Los que yo conozco jamás expulsarían a una persona por esa simple pregunta.
Danielita escribió: | Y tu?..... tienes alguna respuesta a la pregunta original?....... |
En mi opinión, creo que la aparente "desunión" va desapareciendo con el tiempo. Lamentablemente muchas veces LOS HOMBRES generan situaciones que poco tienen que ver con lo espiritual. Pero gracias a Dios desde hace bastante tiempo las divisiones de otrora van desvaneciéndose (por lo menos es lo que vivo aquí, en Argentina). Esto no significa que exista una sola denominación. Ni tampoco eso se prentende, mientras todos formemos parte de la Iglesia de Cristo (por gracia, por medio de la fe), cada cual podrá mantener su estilo en cuestiones secundarias (como -por ejemplo- puede ser la ministración de alabanza y adoración, o la efusión de los dones del Espíritu)
Cordial saludo en Cristo
Él me amó primero. |
|
|
 |
Daniel Sapia Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:23 am Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Y pido una disuclpa por una frase que usé con vos: Te dije "Ministro del Diablo".
Después de leer tu actitud debo retractarme: No reconozco en vos a un Ministro: Reconozco en vos al primogénito del Diablo. |
Qué triste es ver explotar a las personas de esta manera...
En fin.
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:33 am Asunto:
Es verdad...
|
|
No tiene sentido ir a los foros protestantes, tienen el cerebro completamente lavado por individuos como daniel sapia, su objetivo siempre será amasar forturna a costa de las personas de mente débil que logran engañar.
Cuando los católicos entiendan que los jefes de las sectas y sus aliados no son inofensivos, se darán cuenta que es importante no solo estudiar la fé, sino olvidarse del llamado ecumenismo. Ojalá no quiera esperar un septiembre negro para despertar. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Daniel Sapia Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:37 am Asunto:
|
|
En fin..
Suspendo mi participación aquí.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Bendiciones en Cristo
Él me amó primero. |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:49 am Asunto:
Esa será siempre la actitud de los farsantes...
|
|
Hay que darles por toda la "torre", en la calle y en los foros.
Pero recuerda su veneno no tiene fín, si no los ves en nuestro foro católico, los verás por todos lados como alimañas tratando de dar la primera tarascada al que lo permita. Es imposible que cambien su actitud, la ambición al dinero se los impide. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Danielita Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 5:18 am Asunto:
Re: Esa será siempre la actitud de los farsantes...
|
|
dosfilossword escribió: | Hay que darles por toda la "torre", en la calle y en los foros.
Pero recuerda su veneno no tiene fín, si no los ves en nuestro foro católico, los verás por todos lados como alimañas tratando de dar la primera tarascada al que lo permita. Es imposible que cambien su actitud, la ambición al dinero se los impide. |
discúlpame hermano, pero no estoy de acuerdo contigo. El que no compartamos la misma fe, a mí en lo personal, no me da derecho a ofenderlos ni despreciarlos. El que ellos ofendan mis creencias me duele, pero siento que de alguna manera se están ofendiendo a ellos mismos porque utilizan citas bíblicas para defender su fe e ignoran otras para atacar la nuestra.
De cualquier manera yo los acepto y los respeto y ya se encargará el Espíritu Santo de guiarnos a cada uno hacia la verdad.
Al fin y al cabo, quiénes somos nosotros para condenar a los demás?
Dios nos bendiga a todos.  _________________ Daniela.
San Agustín. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 12:33 pm Asunto:
Re: me inscribí a un foro evangélico y....
|
|
Danielita escribió: | Y a propósito hermano Daniel:
Por qué crees que no quisieron contestar a la pregunta de fer PHN sobre la desunión entre sus iglesias?
Sería porque es mucho mas fácil borrarlo y expulsarlo que hacer frente a una realidad dolorosa donde claramente se ve la falta de escrúpulos de sus fundadores al imponer sus propias creencias y "discernimientos" en las sagradas escrituras en mentes ignorantes y débiles?
Y tu?..... tienes alguna respuesta a la pregunta original?....... |
Cierto, muy cierto danielita! gracias por tu aporte...
Danial Sapia escribió: | En mi opinión, creo que la aparente "desunión" va desapareciendo con el tiempo. Lamentablemente muchas veces LOS HOMBRES generan situaciones que poco tienen que ver con lo espiritual. Pero gracias a Dios desde hace bastante tiempo las divisiones de otrora van desvaneciéndose (por lo menos es lo que vivo aquí, en Argentina). Esto no significa que exista una sola denominación. Ni tampoco eso se prentende, mientras todos formemos parte de la Iglesia de Cristo (por gracia, por medio de la fe), cada cual podrá mantener su estilo en cuestiones secundarias (como -por ejemplo- puede ser la ministración de alabanza y adoración, o la efusión de los dones del Espíritu) |
[quote="Danial Sapia"]Suspendo mi participación aquí.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Cita: |
Lastimosamente se fue sin dar una respuesta minimamente probable..
Danial Sapia escribió: | Qué triste que es ver alentar al odio, en nombre de un supuesto amor que muchas veces sólo se queda en la sonrisa para la foto.. |
No se quien alienta al odio aqui, porque el tema trata acerca de que EN UN FORO EVANGELICO ME BORRARON COMPLETAMENTE POR PREGUNTAR POR QUE NO EXISTE UNION ENTRE LAS IGLESIAS EVANGELICAS...Y NO ES UN PROBLEMA AJENO, SOLO PREGUNTE...ahora, que usted no sepa responder ya es otra cosa...y no me venga con que cada uno tiene la verdad, por eso funda cada uno su iglesia (ya la escuché en "Voz Cristiana")...absurdo...
Repito..no sé a qué odio te referis..sólo pregunté..y ahí tienes el resultado...
Cita: | No se de cual foro evangélico tratará. Los que yo conozco jamás expulsarían a una persona por esa simple pregunta. |
Ya la puse con anterioridad...pero lo unico que sé es que son tus discipulos...ahi tienes a TU CREACION... |
_________________ fer PHN
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 12:36 pm Asunto:
|
|
ups! sin querer queriendo salió así mi comentario.
Bendiciones  _________________ fer PHN
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 5:00 pm Asunto:
Danielita...
|
|
respeto tu punto de vista.
Como espero que tu respetes el mío, los laicos tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, caso contrario vamos a parar en la calle cuando estos hipócritas se apoderen de la mente de nuestros seres queridos, paso siguiente los despojan de lo mucho o poco que tengan. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 5:09 pm Asunto:
Re: Danielita...
|
|
dosfilossword escribió: | respeto tu punto de vista.
Como espero que tu respetes el mío, los laicos tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, caso contrario vamos a parar en la calle cuando estos hipócritas se apoderen de la mente de nuestros seres queridos, paso siguiente los despojan de lo mucho o poco que tengan. |
Apoyo la moción!  _________________ fer PHN
|
|
 |
Danielita Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 7:49 pm Asunto:
Re: Danielita...
|
|
dosfilossword escribió: | respeto tu punto de vista.
Como espero que tu respetes el mío, los laicos tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, caso contrario vamos a parar en la calle cuando estos hipócritas se apoderen de la mente de nuestros seres queridos, paso siguiente los despojan de lo mucho o poco que tengan. |
Por supuesto que respeto tu punto de vista! y claro que los laicos tenemos la obligación de defender nuestra fe con convicción y con firmeza; pero tambien creo que sería mas fácil evitar que nuestros seres queridos caigan en sus confusiones y engaños dándoles bases firmes y una verdadera educación en la fe para que sean ellos mismos quienes la defiendan... (pero ése ya sería otro tema)
Cita: | Pero recuerda su veneno no tiene fín, si no los ves en nuestro foro católico, los verás por todos lados como alimañas tratando de dar la primera tarascada al que lo permita. Es imposible que cambien su actitud, la ambición al dinero se los impide |
Estoy de acuerdo en que andan por todos lados queriendo "convertir" al que se cruza por su camino, es solo que tengo amistades y familiares que, desgraciadamente, son protestantes y los amo igualmente y aunque se que son como ciegos guiando a otros ciegos no me puedo expresar de esa forma de ellos.
Entre nosotros hemos aprendido a respetar nuestras creencias y cuando se llega a tocar el tema creeme que lo defiendo con calor y con amor aún cuando se, como tú bien dices, que es imposible que cambien su actitud.
Oremos porque un dia se lleguen a dar cuenta de que con su actitud le están diciendo "tonto" a nuestro Señor Jesús y "que se equivocó al fundar una Iglesia en Pedro"
Perdóname si me sentiste agresiva. No era mi intención.
Dios nos bendiga a todos!!!!  _________________ Daniela.
San Agustín. |
|
|
 |
|