Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bnimes Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 11:40 pm Asunto:
Hola soy nueva y quiero presentarme
Tema: Hola soy nueva y quiero presentarme |
|
|
Hola soy nueva en este foro. Mi intención es conocer gente con la que compartir ideas, sentimientos, valores... Tengo 21 años y soy española. En este momento me encuentro muy sola. No tengo amigas, bueno si pero tenemos visiones tan distintas del mundo que no congeniamos.Sólo piensan en comprar, divertirse, en chicos... y a mi esa vida me hace sentir vacía y desdichada.
Espero,a partir de este paso que di hoy, encontrar mi camino.
Gracias por "escucharme" y espero no haberlos aburrido  |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 11:25 am Asunto:
Bienvenida
|
|
Bienvenida, Bnimes y mucho ánimo para poder mantener en esta vida esos valores, esas ideas y esos sentimientos que dices tener, a pesar de que la mayor parte nuestra sociedad no los tenga en cuenta (aunque luego todo el mundo se queja de cómo están las cosas).
Que encuentres muy pronto tu camino y llenes tu vida de felicidad, paz y amor. Saludos y que Dios te bendiga. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 1:37 pm Asunto:
|
|
Hola, bnimes, también te doy la bienvenida, y me uno a las palabras de Mario de Sevilla. Y me permito un consejito (que total es gratis, jeje): a lo mejor si te acercás a algún grupo,, coro, o lo que sea de tu parroquia o de alguna iglesia cercana a donde vives, puedas encontrar gente afin y hagas amigos.
Saludos!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Inmaculada Garcia Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 9:36 pm Asunto:
Re: Hola soy nueva y quiero presentarme
|
|
Hola a tod@s!
Yo tambien soy nueva. He encontrado esto de casualidad y la verdad es q estaba buscando algo como esto. Hace unos meses q estoy de vuelta en España y la verdad es dejar el Grupo de Oración q teníamos en la pequeña comunidad española me aportaba muchísimo. Ahora estoy un poco desubicada. Espero encontrar con este foro amig@s y amigas q me hagan volver a acercarme al Señor.
Gracias por escucharme y por perder dos minutos leyendo mi comentario.
Dios os bendiga. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Hola, Inmaculada! Bienvenida, un gusto saludarte. (Y no he "perdido" los dos minutos leyéndote. ) _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 8:36 am Asunto:
Bien dicho, Pepa
|
|
Bien dicho, Pepa. Yo tampoco "he perdido" los dos minutos leyendo a Inmaculada.
Bienvenida, Inmaculada, y te deseo que puedas participar mucho en el foro.  _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
romantico Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 9:29 am Asunto:
|
|
hola chic@s!he leido vuestros mensajes y q razon teneis,yo tb me siento identificado con vosotros,vivimos en una sociedad de consumo y de falsos ideales q si lo echas en cara a alguien te tachan de anticuado o aguafiestas y esoy cansado de ver como mis amigos no saben hacer otra cosa q beber,pendonear y salir de fiesta,la gente esta llena de hipocresia.
no puedo hablar de sto con nadie,asi q recurro a vosotros para hacer amistades limpias y con aficiones sanas,tengo 24 años y soy de españa y tb me gusta divertirme cuando puedo pero ya no de esa forma
saludos a todos |
|
|
 |
Inmaculada Garcia Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 10:01 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo!
La verdad es q no os podeis imaginar lo q reconforta el pensar q hay gente q piensa como tu, y q tienen tus mismas inquietudes.
Os agradezco muchísimo las palabras de bienvenida y espero participar en el foro todo lo q pueda.
Ha sido una lástima lo de España... pero para otra vez será!!
Un besazo a tod@s
Inma |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 12:37 am Asunto:
|
|
Hola chicas bienvenidas. No perdemos dos minutos en leer vuestros mensajes, al contrario da gusto ver que hay gente nueva. Aqui estamos para lo que querais.
Un saludo _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
florecita_para_Cristo Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
Sonrie Hermanita!!! Me da muchisimo gusto que aigas escrito. Bienvenida! Sonrie, que no estas sola,
estamos aqui y aun mas importante Dios esta a tu lado.
Aqui esta mi email florecitaparacristo@hotmail.com
El amor de Dios llene tu corazon.
Un abrazo, Eli  _________________ Nuestra vida es un regalo de Dios. Lo que hacemos con ella es nuestro regalo para El. |
|
|
 |
florecita_para_Cristo Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Hola tambien Inmaculada Garcia, que bueno que nos encontraste! Bienvenida!
florecitaparacristo@hotmail.com agregame cuentas con una nueva amiga.
La paz de Dios este contigo. _________________ Nuestra vida es un regalo de Dios. Lo que hacemos con ella es nuestro regalo para El. |
|
|
 |
Inmaculada Garcia Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:24 pm Asunto:
|
|
Hola Chic@s!!
Muchas gracias por las palabras de acogida. Es una alegría leer q hay tanta gente q piensa como tú, q tiene tus mísmas inquietudes y q te acoge de esta manera.
Dios os tiene q compensar con muchos dones...
Un abrazo desde España
Inma
P.S. Mejor Inma, es mas cortito y todo el mundo me llama así. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
Hola bnimes, hola gente aqui estan todos los miebros del club de solteros ajaaaaaaaaaaa con razon nadie esta pendiente de los nuevos chicos que ingtresan, espero esten todos bien, les pido una oracion por mi pais Peru, el 28 es nuestro aniversario patrio y asumira el gobierno el nuevo presidente, deseo que el espiritu de Dios lo ilumine en estos 5 años que estara representandonos. gracias.
en mi todos uds tienen un pataza ok bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|