Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 3:04 pm Asunto:
nuevos animos
Tema: nuevos animos |
|
|
despues de mi corta ausencia he encontrado mi camino, todo aquello que me habia deprimido sigue ahi pero ahora se como manejarlo y definitivamente no es tan duro como pensaba.
solo es cuestion de ponerle todo mi amor a las cosas que hasta hoy me han hecho sentir dichosa y util y sobre todo seguir buscando a Dios en cada una de las cosas que hago.
hoy he despertado y el sol ha golpeado mi cara dandome la certeza de que estoy viva y que Dios me ha regalado un dia mas para ser mejor.
les agradezco infinitamente a todas las personas que me mandaron Mp y me alentaron a levantarme y ver siempre hacia adelante. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
jajajaja me acabo de dar cuenta que de tan emocionada puse mal el titulo el cual era "nuevos animos" _________________
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Eso suele pasar cuando uno esta muy emocionad@, me alegro que tengas nuevos animos. En este foro siempre encontraras alguien que te dé animos, suerte y que nunca te falten los animos. _________________ Saludos |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 6:43 pm Asunto:
|
|
ya se que por aqui me quieren mucho y esa es una de las razones por las cuales estoy agradecida con Dios, siendo yo como soy, me ha dado la fortuna de conocerlos.
hoy es el dia mas hemoso que he visto en mucho tiempo, siento el viento, el sol, las nubes y en fin todo me habla de Dios. _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
yo diria que mas bien hoy amaneci inspirada y esa inspiracion se la debo a que estoy resolviendo mis conflictos emocionales _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 6:52 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | raquel08 escribió: | yo diria que mas bien hoy amaneci inspirada y esa inspiracion se la debo a que estoy resolviendo mis conflictos emocionales |
No te imaginas el gustazo que me da leer eso. Estoy contigo chiquita linda en lo que te pueda ayudar. |
que linda muchas gracias la tia Auro ya me ayudo mucho pero ya sabes que siempre nesecitare de la gente que me aprecia _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Mi hermana Aurora es una ternura, una linda y muy cariñosa, ella solo te podra dar buenos consejos. Yo la quiero muchisimo. |
lo se me consta que es un amor _________________
|
|
 |
Enzo Diamelio Esporádico
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Argentina- Rosario
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 3:11 am Asunto:
"nuevos ánimos"
|
|
Estimada Raquel, cuanto me alegra saber que has encontrado el camino; que las cosas están, pero dominadas.
La depresión es algo que nos arrastra sufriendo mucho, por ello me alegro que la hayas acorralado, y si Dios quiere la eliminarás para siempre. Estuve leyendo algunos de tus mensajes anteriores y para ser sincero me preocupaban. Un fuerte abrazo y adelante. _________________ ¡ TU RESURRECCIÓN ES MI ESPERANZA ! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Alabado sea Dios. sigue confiando en su infinito amor y su compañía.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 8:28 pm Asunto:
Re: "nuevos ánimos"
|
|
Enzo Diamelio escribió: | Estimada Raquel, cuanto me alegra saber que has encontrado el camino; que las cosas están, pero dominadas.
La depresión es algo que nos arrastra sufriendo mucho, por ello me alegro que la hayas acorralado, y si Dios quiere la eliminarás para siempre. Estuve leyendo algunos de tus mensajes anteriores y para ser sincero me preocupaban. Un fuerte abrazo y adelante. |
no sabes cuanto agradezco tu preocupacion por mi estado de animo, en realidad son cosas que pasan y que permanecen ahi pero como lo dije en un principio se cuales son esas causas por lo tanto tengo la firme certeza que sabre como hacer mas llevadera esta situacion.
para ser sincera conozco poco de ti pero tu preocupacion me ha mostrado que eres una persona que merece la pena tratar. muchas gracias solo puedo decir eso GRACIAS _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Alabado sea Dios. sigue confiando en su infinito amor y su compañía.
Dios te bendiga. |
gracias por estas muestras de afecto _________________
|
|
 |
|