Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 8:08 pm Asunto:
Amigos, y donde esta Dios?
Tema: Amigos, y donde esta Dios? |
|
|
El por que de mi pregunta, ahora lo sabran no se si me recuerden esepro que si soy Eliana Ornelas a mi marido me dejo por otra persona y las cosas han emperorado bastante.
No se por donde empezar, bueno mi marido tiene casi 5 meses que se fue de casa y me dejo con nuestra hija nos frecuentaba si, y durante esas visitas el me buscaba para estar intimamente conmigo yo todavìa lo quiero y pense que no negandome quiza el volverìa pero que erros tan grande, durante 1 mes los fines de semana estaba conmigo pero su conducta iba de mal en peor, es decir, llegaba con chupetes o le hablaba delante de mi a su novia, al primer mes yo decidi decir no a su pediciòn de intimidad pero ya era un poco tarde yo quede embarazada, le hice saber a èl y a su familia de esto y dijeron que en nada cambiaba la situaciòn el embarazo. Bueno hace 2 meses las cosas avanzan en contra de mi familia(mi hija, mi bebè en camino y yo)èl ya no nos visita como antes, solo va 1 dìa entre semana y el domingo recoge a Danna en la tarde para llevarla a comer segùn con su papà (pero Danna me ha contado que ven a una muchacha que es amiga de su papà), bueno ya no le habla a Danna pro teèfono como antes, mi atrasa mucho el dinero que quedo de pasarme para Danna, no se preocupa por mi embarazo si me enfermo, si no tengo dinero en verdad, cuando se ama esta realidad es un infierno.
Les pregunto ¿ y donde esta Dios?, porque ya me canse de rezar y pedir por la conversiòn de mi marido por que a la muchacha le ponga en su camino un hombre soltero con el cual pueda ser feliz y casarse, que me de la fortaleza y la pacienciea necesaria para soportar esto, puesto que aùl amo a mi marido con el que me case dispuesta a pasar el resto de mi vida y afrontar tantas y tantas dificultades juntos pero nunca me imagine esto, nunca.
En ocasiones mi desesperaciòn me ha llevado a verme con un cuchillo y clavarmelo varias veces en le pecho y en el vientre al igual que a mi hija, ya no quiero vivir, se siente la muerte cuando sabes que amas sin condiciòn pero a ti te desprecian y no solo te lo hacen sentir sino que tambièn de to dicen y te lo demuestran que no eres nada y que tanto amor que un dìa nos uniò se ha acabado.
Me sorprende ver como una persona pudo arebatar el amor de un hombre de familia, un esposo un padre, me sorprende como esta muchachita cambio por completo a mi marido, es màs el era un super fan aficionado al futbol lo veìa y lo practicaba pero ahora solo quiere pasar todo su tiempo con ella, inclusive ha quedado en pasar a recoger a Danna el domingo como siempre pero me la ha dejado plantada esperandolo y las preguntas de mi hija, ¿donde esta mi papà, por que no vino, adonde fue? y sus lagrimitas no saben como me lastima me llena el corazòn y la mente de odio, rencor y unos deseos de venganza es terrible ver como ni sus hijos le interesan por favor no lo soporto ya me lo hizo a mi pero a sus hijos ellos que culpa tienen.
No comprendo por que Dios permite todas estas cosas, ¿por que? yo se que no fui buena esposa por no dedicarle la atenciòn ni el tiempo que sin darme cuenta el necesitada, yo trabajada de tiempo completo para ayudarlo a èl con los gastos de la casa, eso si nunca le fui infiel ni con el corazòn ni el pensamiento mucho menos con el cuerpo, hasta la fecha he sido fiel, pero èl se exhibe con la muchacha por donde quiera sin importarle ya nada, nada.
En un momento de coraje y rabia por que dejo a mi niña plantada me decidi a solicitar el divorcio y asi fue, ya hemos asistido a 2 juntas y esta completamente de acuerdo en divorciarse, dice que ya lo iba a necesitar por que el ya pensaba volverse a casar, se que fue un error y y ahora no se ni que hacer.
Otra de las cosas que me motivo a hacerlo fue que dijo que el embarazo era un chantaje pero que ni con eso iba a regresar conmigo por que ya no me queria, que en estos momentos èl era muy feliz y estaba agusto, ademàs que ese bebè que espero no es de èl. Me llene de una mezcla de tristeza màs decepciòn y un coraje, impotencia y rabia. con ganas de desaparecerlo de este mundo.
Pero pienso se han visto y se conocen miles y miles de casos en donde las segundas nupcias son mejores que las primeras y son las màs duraderas, aveces pienso que la persona con la que èl esta es su pareja de toda la vida y quiza a mi me este esperando un buen hombre que sea mi compañero y me haga feliz, ya no se, la verdad nose, que me pueden aconsejar, diganme que hago.
Ahora ya no quiero volver con èl solo quiero que desaparezca de nuestras vidas y nos deje vivir en paz por que su presencia me mortifica saber que es feliz que tiene con quien platicar, hacerse compañia, con quien dormir, con quien reir y que quizas sea la persona con la que pase el resto de su vida y verme yo llena de soledad, de insultos, desprecios, desonras es muypero muy doloroso, esto desculpenme pero no es vivir, acaso Dios quiso que viviera asi.
Tambièn me pregunto por que Dios no me quizo dar otra oportunidad de rehacer mi vida marital por que a mi no.
Ya no se en quien creeer ni aquien tenerle fe nadie me quiere, por que por que esto y a tantas y tantas mujeres?
Les escribi por que aveces la gente que te rodea ni te sabe escuchar ni comprender y prefieres quedarte callada _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 8:33 pm Asunto:
|
|
Querida Dora,
que Dios te bendiga,
sabes? es difícil escribir algo, cuando es evidente que te sientes muy triste y decepcionada,
pero lo cierto es que Dios no se ausenta nunca de nuestra vida, es sólo que a veces, como en el caso de tu marido, se da paso al enemigo y se le deja reinar en el vivir cotidiano,
hoy día, ese enemigo, quiere llenarte de dolor y desesperación para que incurras en actos desesperados que van en contra de la Volunta de Dios, como lo es pensar en quitarte la vida y quitarsela a tus hijos,
por favor, tómate fuerte de la mano de Dios, no dejes que el enemigo te atrape también a ti,
Dios te ama, y sólo quiere lo mejor para ti y tus hijos, ten fe,
que por fuerte que sea la tormenta, nuestro barco no se hundirá mientras sigamos orando y creyendo que Dios no nos ambandona,
no estás sola, cuenta con nuestras oraciones,
de todo corazón, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
¿Dónde esta Dios?
Eliana, querida.
Si un niño de la calle, con su carita sucia y demacrada, con frío y semidesnudo, sin techo donde refugiarse de la lluvia, sin comida, viniera a ti y te preguntara ¿dónde está Dios?
¿No tendrías una sonrisa con amor para él? Tal vez no sabrías qué contestar. Pero en ese momento que tú hicieras algo por él, sabría ese nió que Dios está en ti, Dorita, que tienes amor para los demás, que te preocupas y ocupas con amor de los tuyos como tus hijit@s.
Dios está en ti, porque recuerda que Jesús es la vida, y en ti germina la vida, tú estás dando vida a un nuevo ser, tu hijo que viene en camino, ávido de amor, de ese amor que seguramente ya sientes por tu nuevo bb.
Si tienes amor y transmites la vida, es porque Dios está en tí, y en cada una de las personas que te dan amor. Como tus papá y tus hermanos. Y está en quienes necesitan de tu amor.
Hay, quedia Eli, QUÉ IMPORTANTE ERES PARA ESTE MUNDO!!! CUANTAS COSAS MARAVILLOSAS TE QUEDAN POR HACER, POR TUS HIJITOS QUE NO DEPENDEN MÁS QUE DE TI Y DE QUE ESTÉS BIEN. TANTO AMOR POR DAR A LOS QUE NO TIENEN LOS PADRES Y HERMANOS QUE TÚ TIENES!!! CUÁNTA FALTA NOS HARÍAS A TODOS, QUERIDA HERMANITA ELIANA. NO... NUCA MÁS VULVAS A PERMITIR QUE EL DEMONIO PONGA LAS GANAS DE MORIR EN TU MENTE. NUNCA MÁS.
Sí, Eli, recuerda que de Dios es la vida y todo lo creado, todo lo que somos y tenemos nos lo ha concedido Él. El es el dueño de todo, ama su reación y sabe porqué hace las cosas. Él nos da y aveces nos quita.
Pero si somos honestas Eli, es más lo que nos da, que nos quita, o no? No sé si 100% ya perdiste a tu esposo, pero sí te digo que te estás quedando con la mejor ganancia: Dannita, y para colmo del amor de Dios!!!..... además le envía un hermanito para Danna.
¡QUÉ FELICIDAD AMIGA!!
Te envidio, amiga, yo he perdido dos bebés y no veo para cuando tener otro tan ansiado hijito, hermanito de mi Huguito. Qué feliz sería mi hijito si tuviera un hermanito!!
Danita será muy feliz porque tendrá a su hermanito, así velo, querida Eli. Porque así es. DIOS TE AMA.
Y AMA TANTO A DANNA, QUE LE DIO A TI POR MADRE, PORQUE CONFÍA EN QUE ERES BUENA Y FUERTE, y sabrás hacer de tus hijos grandes personas.
¿Porqué hace las cosas?
Recuerda que todos absolutamente sufrimos, unos de una forma, otros de otra. Pero todos pasamos situaciones muy difíciles. Es la manera de unirnos a Jesús en el dolor de la Cruz, por la salvación del mundo.
Dios nos pule por medio del sufrimiento. Pero ahora tu consuelo es Él, que te ama y te cuida. Tenlo por seguro. Él te ayudará a levantarte. Y tú, mira hacia adelante, hay tantos motivos para dar gracias a Dios, ¡tantos! La vida misma. Tu respiración, es una bendición, para ti y para quienes necesitan de ti.
Por favor, del cuidado de tu cuerpo depende el bienestar de tu hijito, cuídalo, mímalo, él te necesita y te necesita bien. Feliz por saber de su llegada.
Recuerda que no cae un solo cabello si no es por la voluntad de Dios.
Te invito a que abras tus ojos del alma para ver que Jesús te habla. Te sonríe en el rostro de Danita... y de todos los que te queremos.
Si de verdad lo buscas.... seguro lo encontrarás.
Querida Eliana. Recibe un abrazo sincero con todo mi cariño.
Por favor, sigue escribiendo para saber de ti. Y bienvenida de nuevo, a estos foros, sabes que te queremos como tu familia en el Señor _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 9:45 pm Asunto:
|
|
Qué horror, ¡cuantas errores de dedo! perdon
NUCA= nunca. VULVAS= vuelvas. Reación=creación.
Y los que reulten.....  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 12:14 am Asunto:
Donde esta Dios?
|
|
Querida Eli:
Hola querida Eli... he visto tu mensaje.. y al principio pense en darte un fuerte jalon de orejas por todas las tonterias que hiciste..pero vaya quien no haya cometido alguna en su vida que tire la primer piedra.
Desgraciadamente en estos momentos en que estas embarazada es mas facil que te llenes de odio y de rencor por la falta de amor de tu esposo hacia ti y sobre todo hacia tu bebe y Danna. Pero ahora mas que nunca debes orar, no solo por la conversion de tu esposo, si no por que Dios te sane esas heridas que tienes en tu interior y te de la fortaleza y la serenidad para aceptar esta situacion que estas viviendo.. que por falta de ayuda no estaras sola, veras que Dios pone todo lo demas. Asi que no creas que Dios no te oye.. que Dios te ha abandonado.. que si estas aun viva es por que Dios aun no te llama a su lado y espera aun mucho de ti... pero hay que ser muy valiente y fuerte para atreverse a escuchar y lanzarse al llamado del Señor.
Pues podra estar muy enamorado de su nueva novia y te podra retrasar todo lo que el desee el dinero que te debe para la manutencion de Dana pero la ley le obliga hasta para ese nuevo bebe que esta en camino, pues nada mas facil que comprobarle que en verdad es hijo suyo, pero entrar en pleitos legales es muy cansado y tedioso asi que mas que nunca debes de revestirte de la fortaleza divina para que sigas adelante. Acercate al Señor no solo en la oracion, frecuentalo en los sacramentos, el de la reconciliacion aparte de limpiarte de pecados te pone en Gracia Santificante y te hara sentir el doblemente de bien por que sabes tu que no le fallaste como mujer ni madre de tu hija a tu esposo. El sacramento de la comunion te dara todos esos besos, abrazos y compañia que tu alma necesita por medio de la Union Eucaristica.. al recibir a Cristo en persona... asi que arriba ese animo, no estas sola.
Aqui te escuchamos, y te daremos un beso y abrazo cada vez que lo necesites.. aunaremos nuestras oraciones a las tuyas y sonrie que no estas sola. Estamos todos en espiritu contigo.
Se firme en el Señor y veras que ahorita que sientes que todo empeora.. no estas sola. Dios esta a tu lado ayudandote a cargar con todo esto que te lastima y te hace creer que no hay remedio.
Respecto a rehacer tu vida.. aun es muy pronto para hablar de ello, pues no has salido bien de una y piensas meterte en otra?... No, claro que no, Tu tienes todo el derecho de ser feliz, pero antes de pensar en volver a rehacer tu vida al lado de otra persona o con tu marido de nuevo..planteate seriamente la perspectiva de reahacerla pero al lado del Señor con tus hijos.. ya sanas las heridas ve con los ojos del Espiritu lo que Dios realmente depara para ti. Y no te aferres a situaciones que solo te dañan tu cuerpo, mente y espiritu...
Estas en mis oraciones... Que Dios te bendiga y te llene de fortaleza, amor, paz y sabiduria.
Con cariño en Cristo Jesus.
Lupita Palomino _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:14 am Asunto:
Hola Eliana, gusto en verte con nosotros...
|
|
Hola Apreciable Hermana Eliana:
Yo te recuerdo bien, incluso te he escrito antes, en estos foros, recuerdas?.
Quiero que sepas que me duele en el Corazón lo que te sucede y pido a Dios que te de Consuelo, perseverancia y Fe, pues el sabe lo que te tiene preparado en esta vida, y debes tener paciencia.
Si pierdes la Fe, amiga, lo pierdes Todo. Yo veo que estas desesperada y puedes cometer un error si no pones tu vida en las manos de Dios. Solo El podrá curar tus aflicciones, pero aun falta un poco apreciable Eliana, mediante la Prueba nos santificamos si logramos superarla.
Tu estás en uno de los momentos más difíciles de tu Vida, pero todo esto te ayudará a madurar, no pienses mas en que tu esposo va a cambiar… tal vez sea una dura realidad, pero creo que tus oraciones podrías encaminarlas hacia la Voluntad de Dios , no hacia Tu voluntad.
La voluntad de Dios a veces no podemos entenderla, tu esposo está equivocado y no esta haciendo lo que Dios le pide en esta vida. Esa actitud de tu esposo no es culpa de Dios, no lo culpes, por que puedes estar cometiendo un grave error.
Todos podemos pedirle a Dios ayuda y que se cumpla nuestro deseo de todo corazón, pero siempre al orar así, debemos estar dispuestos a tener toda la paciencia que se requiera, por que Dios esta actuando, pero tampoco puede obligar a nadie a convertirse. La conversión es voluntaria. Y si tu esposo no la desea, creo que debes esperar. Pero recuerda que el que esta cometiendo una y muchas faltas es tu esposo, no culpes a Dios, pues tu esposo ha elegido mal su camino.
Lo único que yo te puedo decir al respecto, es que en cada oración que ofrezcas al Señor, lo hagas con el corazón abierto hacia su voluntad, con fe, con mucha fé y confiando en que El es nuestro Padre, El te ama, ama a tu hija y a tu bebe en tu vientre. Entonces cuando menos pienses el te reconfortará, no apagues tus ánimos mas, El Señor quiere verte bien para tus hijas y para que puedas dar Frutos. Tienes un gran camino por delante, solo que no lo puedes ver debido a tus aflicciones, si te abandonas en el Señor, otra canción se escuchará de tus labios. Cree lo que te digo, el Señor es Maravilloso. Pero debemos confiar en su voluntad. En este caso tu te abandonas a su voluntad. Tal vez tu esposo Miguel no lo hace, por eso te causa tanto sufrimiento, no lo odies, por que el mismo se va a consumir con sus acciones, más bien haz oración para que su castigo no sea tan severo. Nada de lo que te esta haciendo se va a quedar sin castigo si no se arrepiente. Esa misma mujer, que ahora es adúltera con un hombre casado va a ser el mismo dolor en su vida, entonces el va a comprender el error que ha cometido. Pero tu no esperes a verlo, tu piensa y ama a Dios, ve por tus hijas que te necesitan.
Claro que Dios te prepara algo maravilloso en esta vida, para empezar tus bebes, ¿acaso no son una razón para vivir?. No dependas solo del desamor de este hombre. Si el se niega al camino que Jesús le muestra y se empeña en hacerse daño con este pecado, que no te haga daño a Ti.
Mira te confiaré algo
Yo te comenté que a mi me pasó algo similar, pero yo era muy joven y no me había casado, Cometí el error de amar más a mi novio que a Dios, y acepte tener relaciones con el, poco antes de casarnos. Con este error, todo se vino abajo, el (mi novio entonces) cambió mucho conmigo, me despreció, y ya no quería casarse con el pretexto de falta de dinero, pues éramos recién egresados de la escuela y no teníamos capital para una “gran boda” como el lo planeaba, se volvió arrogante. Tuve una hija preciosa, que ahora es la razón de mi vida, pero como entonces el quería que fuera varón, pues peor aún, menos le agradó continuar con la idea de casarnos, para mi fue un gran dolor, él fué mi primer novio, lo conocí a los 15 añós y mi hija nació nueve años después, entonces el era todo lo que yo deseaba tener. Habíamos sido novios desde la preparatoria hasta que terminamos la carrera. Yo lo amaba tanto… Y sabes cual fue mi peor error y pecado…. El no haber sabido “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”, yo confié en que mi novio se casaría conmigo como el me lo había prometido, en vez de confiar en la voluntad de Dios. Y saber esperar. Y así las cosas no funcionan.
Querida Eliana, no ante-pongas tu voluntad y el amor que le tienes a tu esposo, antes que El Amor a Dios. Pues Dios No te va a fallar, pero no a tu manera, si no a la de El.
No te divorcies por favor, eso no lo hagas, por que te vas a arrepentir. Dile que no firmarás, pero que se valla de tu lado si así lo quiere, que no te lastime más.
“Dicen por ahí que si dejas a alguien libre y regresa… es Tuyo”. No lo presiones, de nada sirve que tengan más fricciones con El. Dile que tu hijos (por que ya son dos), lo necesitan pero que si se quiere ir, que se valla. Necesitas tiempo para tranquilizarte en las manos del Señor Jesús. Ya estando lejos de ti, te va a extrañar, ten paciencia. Pero déjalo en manos de Dios. No le exijas, ni a tu esposo.
Eliana, aquí deseamos lo mejor para Ti y para tu familia, no tienes otra salida que el Señor Jesús, sigue sus pasos. Y Amalo sobre todas las cosas y sobre todo lo que hay en la Tierra, El te sabrá corresponder al ciento por uno los sacrificios que hagas en su Nombre.
Estoy a tus órdenes.
Muchas Bendiciones Apreciable Hermana Eliana.
ClaudiAn. |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:16 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana,
que Dios te bendiga,
mantente fuerte, que estamos contigos, en oración, con el corazón puesto en el Señor,
por favor, dejanos saber de ti!!!
de todo corazón, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
Eli. Dios te mandó aqui de la misma manera que cuando estuve en una situación similar a la tuya y creía que las únicas alternativas posibles eran la separación o el teatro de matrimonio me envió a alguien para decirme que si confiaba en Él reconstruiría mi hogar pero que los tiempos de Él no son los nuestros, el maligno se le ha metido a tu esposo y te está sembrando la duda, no lo permitas, recuerda: cree en el Señor Jesús, y serás salvo tú y tu casa. Hechos 16,31. Dios cumple lo que promete pero nos pide fe, tú no debes volver a fallar ni por un instante aunque los hechos te quieran hacer dudar, a mi también mi esposo me dijo que no me amaba que que importaba que sea su esposa y yo le dije que él podía decir lo que quisiera pero que contra la voluntad de Dios no iba a poder y la voluntad de Dios es: lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Marcos 10,9. hoy después de varios años de lucha tengo un matrimonio feliz, ya se le pasaron esas ideas locas a mi esposo, a veces hasta nuestros hijos dicen que parecemos ridículos porque nos saludamos con hola mi amor, te extrañé y apenas nos hemos separado unas horas. tu tienes que dejar que nuestro Señor reine en tu vida y luchar por rescatar el alma de tu esposo, esta es una tarea que tenemos todos los cristianos hacer volver al camino a los extraviados y si esa persona es nuestro esposo con mayor razón, prometimos estar en las buenas y en las malas así que a cumplirlo, pero de ninguna manera a consentir el adulterio, tienes que hacerle ver que está perdiendo su alma y que quien colabora en su perdición no es buena persona, mándale a leer proverbios 5, todo lo que dice la Biblia se cumple.
Confía en el Señor. Ánimo arriba. Espera en el Señor. Salmo 27 |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
Eli, animo y no te rindas, orare por ti a veces en la vida no suceden cosas duras, pero no debemos perder la Fe, y siempre despues de una gran tormenta el sol vuelve a brillar, yo tambièn he pasado cosas muy duras y aun estoy en ellas pero no debemos soltarnos de la manos de Jesus, y como me enseño Monik no dejemos de decir Jesus en ti confio. por eso se fuerte y vas a salir adelante ya veras que volveras a sonreir, no dejes nunca de rezar. ANIMO DIOS TE AMA. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 8:31 pm Asunto:
|
|
Mi querida niña Ely:
¿Qué te dicen tu familia del asunto?
Sigo pidiendo a Dios por ti, y aunque no te lo creas, seguro que esto que vives y Dios lo permite, es para algo.
Creo que hay alguien de tu familia o amigos, que te hace sentir cumpable por algo, y no quiero que me sufras ya más de lo que sufres. Cuéntanos.
Sigo queriendote tanto Ely.
Cuídate. Quá hay un futuro resplandeciente para ti, y hay amor en él. Amor de Dios y de un buen esposo: SEGURO.
Déjale tiempo a Dios.¡Por Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Ana Díaz Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 12:00 am Asunto:
Eliana, Dios está...
|
|
Dios está en tus amigas, en tus padres, en tus hijos, en el paisaje de tu vida, en tus abuelos, en las nubes del cielo, en catholic.net y en todos los que ahí escriben, en el Papa, en cual quier sacerdote, en la Virgen, en las almas del Purgatorio, en la bondad, en los sacramentos, en las flores, en los poetas, en las bienaventuranzas, en tus lágrimas, en tu trabajo, en el dolor, en tu sonrisa, en la brisa...
Pero sobre todo Eliana, Dios está dentro de ti. Eres su sagrario. No te abandonará nunca. |
|
|
 |
Ana Díaz Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 12:01 am Asunto:
Eliana, Dios está...
|
|
Dios está en tus amigas, en tus padres, en tus hijos, en el paisaje de tu vida, en tus abuelos, en las nubes del cielo, en catholic.net y en todos los que ahí escriben, en el Papa, en cual quier sacerdote, en la Virgen, en las almas del Purgatorio, en la bondad, en los sacramentos, en las flores, en los poetas, en las bienaventuranzas, en tus lágrimas, en tu trabajo, en el dolor, en tu sonrisa, en la brisa...
Pero sobre todo Eliana, Dios está dentro de ti. Eres su sagrario. No te abandonará nunca. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Te amarás.
De repente un día caminando por la calle descubriras en tus labios una sonrisa, y tu cabello al viento se ve tan hermoso, tan livianos tus pasos, ya tu cara ha cambiado, tu caminar ha cambiado, ahora eres LIBRE!
Que pesado se te antoja el pasado, cuántas tristezas y decepciones, no haz de regresar ahí nunca más, elijes caminar libre por la vida. No te ata la necesidad, ni el miedo, ahora tus pasos son tus pasos.
Oh recuerdas las melancolías, qué inútiles te parecen ahora, los gritos de auxilio, las preguntas sin respuestas, que importan ya esas respuestas, cuando ahora eres la guía de tu destino! Cuando tú eres esa respuesta!
Cargaste con tanto peso tus hombros, ahora lo haz tirado todo al vacío, y que libre te sientes! Casi te asusta ser tan feliz, haz roto las leyes sociales que te ataban, y estás más viva que nunca.
Ahora que eres libre, no volverás a caer en el mismo juego, enamorarse de alguién que no vale la pena! _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
|