Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 5:25 pm Asunto:
Tema: ¡¡¡¡¡Mexicanos!!!!! |
|
|
Jaimevelbon escribió: | A lo mejor no les gusta pero ahí les va......
El PRD no es una opción viable ya que solo fomentará el populismo durante uno o dos años, pero se verán mermadas las finanzas públicas y la inversión. Es otras palabras, no habrá empleos, habrá crisis económica, mayor corrupción y delincuencia, no habrá crecimiento económico y la inflación surgirá de nuevo.
El PAN no hará grandes cambios sociales ni económicos, mantendrá al país así como está. Mejorará las relaciones comerciales, crecerá muy poco la inversión, no habrá inflación pero no crecerá la economía, ni los salarios. En materia de seguridad no habrá grandes cambios.
El PRI entraría con una política de reestructuración social completa, ya que debe borrar 70 años de historia y demostrar que ellos "son el nuevo cambio". Se espera un mayor crecimiento económico, mejoras sociales, mejoras económicas y durante los 2 primeros años se hará una campaña de inversión muy fuerte que generarán empleos y crecimiento ecónomico para los 3 años finales del sexenio. Disminuirá la delincuencia, ya que se establece como punto inicial de labores del sexenio.
Hemos menospreciado al RIP, digo PRI por su historia, aunque queda demostrado que el PRD ha acogico a los PRInosaurios. En mi opinión muy personal, no votaré por el PRD, ya que su política popular no ofrece un crecimiento real como país, además no creo que cumpla sus promesas de campaña.
El PAN y el PRI son opciones "viables", ya que ambas garantizan que no habrá problemas sociales y económicos, pero uno ofrece crecimiento (PRI) y el otro ofrece estabilidad (PAN)
Se los dejo a su criterio.........
ESTA ES MI OPINION MUY PERSONAL. GRACIAS |
Ay Jaime, creo que estás dándole demasiados créditos al PRI...
El PRI en estos momentos es un partido dividido, debido a la "eficacia" con la que el candidato eliminó a sus oponentes en su elección interna. La verdad me parece que ha prometido mucho más de lo que se puede lograr en la realidad. ¿Acabar con las mujeres maltratadas? ojo, no dice trabajar en pro de la mujer, sino "Cero mujeres maltratadas". Lo mismo para el tema de la inseguridad y otros tantos. Estas aseveraciones tan temerarias y simplistas me parecen del mismo corte de la de MALO de aumentar un 20% el salario de todos. |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
Mi voto esta decidido por Calderón, pero no solo por el simple hecho de pertenecer al PAN, partido con el que tengo muchas simpatias.
Lo que yo considero como un valor curricular muy importante de Calderon, es su "fogueo" en la Camara de Diputados; sabe como negociar y como lograr los acuerdos ---> y esa es la principal caracteristica que necesita el proximo Presidente de México.
Por AMLO no votaría, no porque me caiga mal, sino porque no congruencia ni integridad en sus discursos; un peligro que entraña la llegada de AMLO a la Presidencia es una virtual alianza con Cuba y Venezuela y un rompimiento con EUA.
Saludos. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | Lo unico que les puedo decir es que deben de ver las propuestas de los candidatos y votar por el que tenga mas experiencia para gobernar y que sus propuestas sean viables.
El cambio prometido fue una farsa, el pais esta estancado y la continuidad que pide el presidente es una continuidad que nos llevaria a estancamiento.
ahora si vamos a juzgar a los candidatos por su moral, ninguno de los tres tiene cara para ver a los cuidadanos de frente, todos se la han pasado desacreditandose unos a otros en una guerra sucia de difamaciones.
Yo soy de Jalisco y hace dos sexenios se dio el cambio en el estado, la delincuencia se ha apoderado de las calles, el gobierno no hace nada por frenarla y lo que es peor el supuesto crecimiento de empleos fue una ge las grandes mentiras de los dos gobernadores, las fabricas que vinieron a invertir antes del cambio se han ido, se han perdido muchos empleos, la burocracia ha crecido mas y los funcionarios que prometieron no aumentarse los salarios, se los han aumentado a placer y ellos son los que hablan de que AMLO es un peligro parea los mexicanos.
Como les comento, vean las propuestas de los candidatos y voten por los candidatos y sus propuestas no por los partidos, recordemos que el Pan ofrecio muchops cambios antes de llegar a la presidencia y los cambios que eran para hoy, hoy, hoy no se dieron. |
Cada quien ve desde un cristal distinto.
El cambio prometido llego, claro que si; pero no tan magnanimente como queria Fox; su problema fue que no supo negociar las reformas que le hubieran permitido lograr sus metas. Su vision fue de Director que propone y proyecta para que los inversionistas le sueltan el dinero, pero la Camara jamas solto ese dinero.
Con la llegada de Fox al poder ha habido grandes cambios que nos han permitido vivir mejor. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Cita: | El cambio prometido fue una farsa, el pais esta estancado y la continuidad que pide el presidente es una continuidad que nos llevaria a estancamiento. |
Tengo una interesante presentación donde presenta datos comparativos de los resultados de gobierno alcanzados por el PAN y los anteriores del PRI, y respecto a este punto menciona:
Cita: | PERO…¿ POR QUE NO HUBO EL CRECIMIENTO ESPERADO?
PORQUE FOX TUVO A UN CONGRESO QUE SISTEMATICAMENTE BLOQUEÓ LAS REFORMAS DE IMPORTANCIA A DIFERENCIA DEL PRI QUE CUANDO ESTUVO EN EL PODER TUVO A LOS LEVANTADEDOS DE SU PARTIDO QUE ERAN MAYORÍA PARA APOYAR TODAS SUS RATERIAS
PORQUE LE DEJARON UN PAÍS EN LA LONA, CON UNA DEUDA EXTERNA ENORME Y UN FOBAPROA ENCIMA
PORQUE PARA COLMO, LOS ATAQUES TERRORISTAS EN VARIOS PAISES Y CONTRA NUESTRO PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL, E.U. FRENARON LAS ECONOMIAS DEL PLANETA Y ECHARON ABAJO REFORMAS MIGRATORIAS, HASTA CONTRA EL DESTINO SE TUVO QUE REMAR
POR QUE MUCHOS MEXICANOS NO HAN SABIDO TRABAJAR EN EQUIPO Y HAN VISTO SU INTERES PROPIO ANTES QUE EL GENERAL
|
Cita: | PERO YA HAY CAMBIOS!!
NO SE PUEDE CAMBIAR LA INERCIA DE 70 AÑOS DEL PRI EN EL PODER EN SOLO 6 AÑOS PERO ESTO ES CONTUNDENTE:
LAS TASAS DE INTERES MAS BAJAS DE LA HISTORIA :REDUNDA EN MEJORES CONDICIONES PARA TUS CREDITOS: AUTOS, VIVIENDAS, NEGOCIOS, ETC
LAS TASAS DE INFLACION MÁS BAJAS DESDE QUE SE MIDE. LA INFLACION FUE EL DETONADOR DE LA POBREZA EN EL PAIS LOS ULTIMOS 30 AÑOS, Y POR EL QUE LA CLASE MEDIA QUE ES LA ESPINA DORSAL DE LA NACION CASI DESAPARECE
3 MILLONES DE FAMILIAS CON CASA PROPIA:MÁS QUE EN TODA LA HISTORIA DEL INFONAVIT (cuantos de nuestros amigos se fueron a vivir con los suegros o a rentar…hoy pueden tener su depto o casita)
LAS RESERVAS INTERNACIONALES MAS ALTAS DE LA HISTORIA Y SIN VENDER MEXICO A DIFERENCIA DE SALINAS QUIEN VENDIO MUCHISIMAS PARAESTATALES COMO TELMEX, Y ESE DINERO QUE IBA A UN FONDO DE CONTINGENCIA, SIMPLEMENTE SE ESFUMO
|
|
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 10:55 pm Asunto:
Hablemos de principios
|
|
De nuevo desde el punto de vista de los principios.
Hablando del PRI.
La consejera en Relaciones Internacionales de Madrazo. Rosario Green, Apoyó las cumbres del Cairo y Cairo+5 en todo lo relacionado con la Salud sexual Reproductiva.
Su consejero de Imagen. Alazraky es un Homosexual declarado, defensor de ellos.
La verdad yo no quiero que gente así nos gobierne. Seguro, alguno con estas ideas llegara a cargos de poder, pero al menos no se los demos concientemente.
Saludos, _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 11:08 pm Asunto:
|
|
RT:
No le doy crédito al PRI, simplemente escribí lo que creo que PODRIA suceder, nada más.
Por ahí leí algo interesante
1 - FOX TUVO A UN CONGRESO QUE SISTEMATICAMENTE BLOQUEÓ LAS REFORMAS DE IMPORTANCIA A DIFERENCIA DEL PRI QUE CUANDO ESTUVO EN EL PODER TUVO A LOS LEVANTADEDOS DE SU PARTIDO QUE ERAN MAYORÍA PARA APOYAR TODAS SUS RATERIAS
Lo mismo le sucedió a Zedillo, con la reforma energética y hacendaria. Esto no es nuevo.
2 - LAS TASAS DE INTERES MAS BAJAS DE LA HISTORIA :REDUNDA EN MEJORES CONDICIONES PARA TUS CREDITOS: AUTOS, VIVIENDAS, NEGOCIOS, ETC
Cierto, pero sin crecimiento económico, sin crecimiento real en los salarios, por eso bajaron las tasas de interés, porque el circulante no lo tenías en tu bolsillo.
3 - 3 MILLONES DE FAMILIAS CON CASA PROPIA:MÁS QUE EN TODA LA HISTORIA DEL INFONAVIT
Este dato está maquillado, ya que de esos 3 millones de créditos, una gran cantidad eran créditos viejos que se reestructuraron (no tengo elementos para corroborar esta afirmación, me lo comentó un político)
4 - LAS RESERVAS INTERNACIONALES MAS ALTAS DE LA HISTORIA
Cierto, pero mejor que ese dinero estuviera en la calle para que creciera el país, los negocios y los sueldos, no crees?
Y eso de que el asesor de Madrazo es homosexual, casi toda la ropa que usamos hoy en día fue diseñada por homosexuales, esto no puede ser tomado como punto de desición, no creen?
Por cierto, ya pasaron los 15 minutos que Fox usaría para resolver el conflicto en Chiapas? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 30, 2006 11:51 pm Asunto:
|
|
Maryluz escribió: | Alitas escribió: | Hola hermanos en la fé,
Me permito meterme en este foro, aunque no soy Mexicana, soy Venezolana, para pedirles que reflexionen acerca de todo lo que esta pasando en Venezuela y lo apliquen a su pais. No se si las relaciones de Hugo Chavez con uno de los candidatos es cierta, pero si es asi, mucho ojo, porque Hugo Chavez a sabido muy bien manipular (e incrementar) la discrepancia social para fines politicos, a dividido al pais, a fomentado el odio entre clases, se burla de la Iglesia todo lo que le da la gana, en fin, como un buen Cesar, ha usado la frase divide y venceras excelentemente. El pais estaba presto para esto, y este supo tomar esa oportunidad para su beneficio (personal, claro esta).
Espero que no tomen a mal mi comentario, pero que reflexionen y pidanle a Dios que los guie,
Saludos, |
Gracias hermana, ese es precisamente mi temor. Que se esta polarizando a pobres contra ricos (que es un decir, porque los "ricos" simplemente son clase media trabajadora y ahorrativa)
Hay agresiones por traer una bandita en el brazo de tal o cual candidato.
Yo traje una del candidato del PAN y recibi agresiones como "malditos ricos, ya veran cuando ganemos". Y eso me parece muy peligroso.
En fin, Dios nos ayude.
Saludos |
Querida Maryluz
Perdón por entrometerme en este tema pero solo quiero recordarles que la Virgen María en Fátima nos previno de "los errores de Rusia" que sabemos es el marxismo. Ella pidió dos cosas para evitar que estos errores se esparzan por todo el mundo: la consagración de Rusia y la comunión reparadora el primer sábado de cada mes. Lo primero ya se cumplió pero ¿lo segundo? me parece que no lo hemos cumplido y hoy más que nunca este aviso de nuestra madre es para Latinoamérica.
Mañana sábado es primer sábado del mes. No desaprovechen la oportunidad de practicar la comunión reparadora (con previa confesión) para colaborar con ella.
Voy a orar por México
Un abrazo _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 2:45 am Asunto:
Algo mas...
|
|
Otro Proyecto positivo que te aplicó este sexénio:
El Seguro Popular:
Para las familias que no tienen servicio médico gratuito como Seguro o Issste.
Es uno de los proyectos mas grandes del continente Americano, para ayudar a la gente de escasos recursos. Según ha reconocido internacionalmente la ONU (Organizacion de las Naciones Unidas).
Claro que ha habido cambios.
Bendiciones.
ClaudiAn |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 10:43 pm Asunto:
Re: Dejo aqui una oración por las proximas elecciones :)
|
|
ClaudiAn Lizzett escribió: | ORACION Y REFLEXION
Por las Proximas selecciones
ESPIRITU SANTO concedenos:
La Claridad de votar con sentido de verdad y de justicia para el bien de todos los que vivimos en México.
La Vision de elegir pensando en el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos.
La Serenidad:suficiente para que se sotenga la paz por encima de cualquier conflicto de intereses y juicios.
Que este periodo electoral que se inicia, le traiga a México: Bienestar para quiernes de todo carecen; EDUCACION para aquellos que no saben lo que deben y necesitan saber, EQUIDAD para todos; TOLERANCIA sensata para que aceptemos que nuestras diferencias son una riqueza para nuestro país.
Te pedimos un gobierno justo, un gobierno honesto, un gobierno par ael bien de todos, iluminanos en nuestra elección; atúdanos a sostener este compromiso con nuestro país ahora y siermpre AMEN. |
Sube ! |
|
|
 |
Azucenita Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 2:07 am Asunto:
|
|
Apreciable Hermana Ultravioleta:
Gracias por recordarnos, Hermanos y hermanas, Hagamos Oración, por estas Selecciones del día 2 de Julio (osea en un rato más), que Dios nos acompañe...
Señor Jesus, no nos abandones por favor, te necesitamos, queremos que estes presente en la desición del Pueblo Mexicano.
Bendito Seas Por Siempre.
ultravioleta escribió: | ClaudiAn Lizzett escribió: |
ORACION Y REFLEXION
Por las Proximas Selecciones
La Claridad de votar con sentido de verdad y de justicia para el bien de todos los que vivimos en México.
La Vision de elegir pensando en el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos.
La Serenidad: suficiente para que se sotenga la paz por encima de cualquier conflicto de intereses y juicios.
Que este periodo electoral que se inicia, le traiga a México: BIENESTAR para quienes de todo carecen; EDUCACION para aquellos que no saben lo que deben y necesitan saber, EQUIDAD para todos; TOLERANCIA sensata para que aceptemos que nuestras diferencias son una riqueza para nuestro país.
Te pedimos un gobierno justo, un gobierno honesto, un gobierno para el bien de todos, iluminanos en nuestra elección; ayúdanos a sostener este compromiso con nuestro país ahora y siermpre AMEN. | Sube ! |
Vamos todos a votaaaaaar...¡¡¡ . Bueno, yo creo que la mejor opción esta es el Azul, Azul...
Hermanos Católicos de Otros Países, les pido su oración Por favor.
La necesitamos.
Y pido al Señor en estos momentos por todos los Países en los que no gozan de la libertad de expresión como Nosotros la tenemos en México... Por favor Señor Jesus, te necesitamos, Iluminanos a todos y acompañanos.
Bendiciones. _________________ "Señor, Acompañanos e Iluminanos, Toda La vida, Espiritu Santo Ven, Ven, en el nombre del Señor" |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
Azucenita escribió: | Apreciable Hermana Ultravioleta:
Gracias por recordarnos, Hermanos y hermanas, Hagamos Oración, por estas Selecciones del día 2 de Julio (osea en un rato más), que Dios nos acompañe...
Señor Jesus, no nos abandones por favor, te necesitamos, queremos que estes presente en la desición del Pueblo Mexicano.
Bendito Seas Por Siempre.
ultravioleta escribió: | ClaudiAn Lizzett escribió: |
ORACION Y REFLEXION
Por las Proximas Selecciones
La Serenidad: suficiente para que se sotenga la paz por encima de cualquier conflicto de intereses y juicios.
Que este periodo electoral que se inicia, le traiga a México: BIENESTAR para quienes de todo carecen; EDUCACION para aquellos que no saben lo que deben y necesitan saber, EQUIDAD para todos; TOLERANCIA sensata para que aceptemos que nuestras diferencias son una riqueza para nuestro país.
Te pedimos un gobierno justo, un gobierno honesto, un gobierno para el bien de todos, iluminanos en nuestra elección; ayúdanos a sostener este compromiso con nuestro país ahora y siermpre AMEN. | Sube ! |
Vamos todos a votaaaaaar...¡¡¡ . Bueno, yo creo que la mejor opción esta es el Azul, Azul...
Hermanos Católicos de Otros Países, les pido su oración Por favor.
La necesitamos.
Y pido al Señor en estos momentos por todos los Países en los que no gozan de la libertad de expresión como Nosotros la tenemos en México... Por favor Señor Jesus, te necesitamos, Iluminanos a todos y acompañanos.
Bendiciones. |
Azucenita, Oremos juntas!!
Bienvenida Hermanita en Cristo Jesús!!!
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 3:04 am Asunto:
|
|
Padre Eterno, tu que nos das abundantemente los dones que en este pasar por la vida necesitamos, Tu que nada niegas a un alma verdadermente amorosa, Tu que nos obsequias los tesoros de la Salvación por los méritos de Tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo; danos Señor conforme a Tu Voluntad un evento eleccionario a la altura de un pueblo tan cristiano como lo es el pueblo mexicano. Que en estas votaciones Señor salga victoriosa la democracia, la concordia, la caridad y la fraternidad. Que este nuevo Presidente que tu elegirás, Padre del Cielo, lleve a este pueblo consagrado a Tu Madre y Madre Nuestra la Santísima Virgen María en su advocación de la Virgen de Guadalupe al progreso, al desarrollo, a la libertad, pero muy en especial a la continuidad de la tradición cristiana en la fe de tu Santa Madre Iglesia Católica. Sea como Tu quieres mi Señor, sea conforme a tu Voluntad. Te lo pedimos Señor a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 3:10 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Padre Eterno, tu que nos das abundantemente los dones que en este pasar por la vida necesitamos, Tu que nada niegas a un alma verdadermente amorosa, Tu que nos obsequias los tesoros de la Salvación por los méritos de Tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo; danos Señor conforme a Tu Voluntad un evento eleccionario a la altura de un pueblo tan cristiano como lo es el pueblo mexicano. Que en estas votaciones Señor salga victoriosa la democracia, la concordia, la caridad y la fraternidad. Que este nuevo Presidente que tu elegirás, Padre del Cielo, lleve a este pueblo consagrado a Tu Madre y Madre Nuestra la Santísima Virgen María en su advocación de la Virgen de Guadalupe al progreso, al desarrollo, a la libertad, pero muy en especial a la continuidad de la tradición cristiana en la fe de tu Santa Madre Iglesia Católica. Sea como Tu quieres mi Señor, sea conforme a tu Voluntad. Te lo pedimos Señor a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. |
AMEN |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 3:16 am Asunto:
Gracias Alitas por tu participación:
|
|
Saludos Apreciables hermanos en Cristo Jesus:
Alitas:
Muchas gracias por tu testimonio, pues es muy valioso:
Precisamente, mucho mexicanos no saben la relación que hay entre el PRD, AMLO, y Hugo Chavez.
No ven que con ese gobierno, estariamo como en Venezuela...
Dios Mio Protégenos...
Por favor pedimos sus Oraciones.
Alitas escribió: | Hola hermanos en la fé,
Me permito meterme en este foro, aunque no soy Mexicana, soy Venezolana, para pedirles que reflexionen acerca de todo lo que esta pasando en Venezuela y lo apliquen a su pais. No se si las relaciones de Hugo Chavez con uno de los candidatos es cierta, pero si es asi, mucho ojo, porque Hugo Chavez a sabido muy bien manipular (e incrementar) la discrepancia social para fines politicos, a dividido al pais, a fomentado el odio entre clases, se burla de la Iglesia todo lo que le da la gana, en fin, como un buen Cesar, ha usado la frase divide y venceras excelentemente. El pais estaba presto para esto, y este supo tomar esa oportunidad para su beneficio (personal, claro esta).
Espero que no tomen a mal mi comentario, pero que reflexionen y pidanle a Dios que los guie,
Saludos, |
Pido una pequeña o una profunda oración por Nuestro País...
La necesitamos.
Unidos en la Fe venceremos...
"Cristo es ... Mayoría aplastante"
Bendiciones. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 3:20 am Asunto:
Por un México unido a Jesucristo y María Santísima.
|
|
Albert escribió: | Padre Eterno, tu que nos das abundantemente los dones que en este pasar por la vida necesitamos, Tu que nada niegas a un alma verdadermente amorosa, Tu que nos obsequias los tesoros de la Salvación por los méritos de Tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo; danos Señor conforme a Tu Voluntad un evento eleccionario a la altura de un pueblo tan cristiano como lo es el pueblo mexicano. Que en estas votaciones Señor salga victoriosa la democracia, la concordia, la caridad y la fraternidad. Que este nuevo Presidente que tu elegirás, Padre del Cielo, lleve a este pueblo consagrado a Tu Madre y Madre Nuestra la Santísima Virgen María en su advocación de la Virgen de Guadalupe al progreso, al desarrollo, a la libertad, pero muy en especial a la continuidad de la tradición cristiana en la fe de tu Santa Madre Iglesia Católica. Sea como Tu quieres mi Señor, sea conforme a tu Voluntad. Te lo pedimos Señor a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. |
AMEN. |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 5:06 am Asunto:
|
|
Amigos,
Quien gano? _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 5:15 am Asunto:
|
|
ALITAS:
Las elecciones serán el dia 2 de julio.
Oremos todos y pongamos a nuestro México querido en manos de Dios.
Saludos. |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 5:44 am Asunto:
Eso es un buen ejemplo de Dictadura...
|
|
para los que no lo saben. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Gracias por sus oraciones...
Hola apreciables Hermanos de Catholic.net:
Agradezco sus oraciones les pido que sigan haciendo oración dos días más.
Alitas escribió: | Amigos,
Quien gano? |
Gracias Alitas:
Les comento, que las elecciones estuvieron concurridas por un 60% de la población con mayoría de edad en el país.
Pero no se dieron resultados oficiales, dado que informa el IFE, que los resultados estan muy reñidos y algunas casillas no habían terminado de recabar votos.
Por lo que se nos informó por televisión que se darían los resultados oficiales el próximo miercoles 5 de julio.
Además dejenme comentarles lo siguiente, como era de esperarse el candidato de la oposición complice de Hugo Chavex, estaba muy molesto y decía que "El era el ganador", que no le debían negar el triunfo y decía que no se iba a dar por vencido y ya tenía gente reunida en el zócalo de la ciudad, frente al palacio de Gobierno... sin saber aún los resultados...
Se mostraba molesto e inconforme, intranquilo, transmitiendo lo mismo a la población que lo sigue.
Es una persona que que puede traer problemas como violencia interna en nuestro País.
Pido por favor sigan apoyándonos con sus oraciones, ya que Dios es el único que nos puede ayudar.
Este partido tiene una ventaja ya que ya ganó el gobierno de la ciudad mas poblada que es el Distrito Federal. desde hace dos sexenios y solo ha demostrado bajo control contra la inseguridad, violencia en varias delegaciones, secuestros, asaltos etc. se presentan frecuentemente en el Distrito Federal, entre otras cosas.
Se le han demostrado varios delitos de fraude dentro de su gobierno pero se ha inculpado a otras personas que trabajaban con el. Y el MALO, solo se lava las manos diciendo que el no estaba enterado.
No queremos personas así como presidentes, aún se esta realizando conteo de los votos emitidos por la población.
Por favor no desistan.
La Oración todo lo puede.
El Señor Jesus esté con ustedes.
Bendiciones.
Y Muchas Gracias.
ClaudiAn. |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 10:17 pm Asunto:
|
|
Esta a punto de terminarse el conteo de votos:
Pero hasta el Miércoles se podria oficializar el resultado que, a Dios gracias, le favorece a Felipe Calderon.
Oremos para que no se caiga en la tentación de arrebatar un triunfo legítimo por medio de presiones politiqueras, y desgraciadamente AMLO es experto en eso. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 4:47 am Asunto:
Bueno...
|
|
muchos no piensan lo mismo, los dos candidatos dicen que ganaron. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Alejandra V Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Pues aunque pareciera que Felipe ya ganó, esto todavia no es cierto.
Los resultados del PREP, que publicó Bruno, son nada mas preliminares, es hasta el miercoles que se juntan todos los partidos y el IFE, y empiezan a ver acta por acta de cada casilla ya que todos los partidos tienen una copia de los resultados y esto es para que no diga es que en tal casilla yo tengo 5 votos y los otros dicen que solo hay 2, si hay diferencias entonces se puede llegar hasta abrir los paquetes que tienen los votos y contar voto por voto para que no quede la menor duda de cual es la verdad y es ahi en ese conteo que ya es el oficial, hace seis años terminaron este conteo el viernes a mediodia, el presidente del ife cree que para el fin de semana ya se tendria ganador oficial.
Oremos para que en la reunion que se hará a partir del miercoles no surjan muchos incidentes y se de en un ambiente de cordialidad y no de pelea, para que no se entorpezca mucho el proceso y nos tengamos que esperar mas tiempo.
Saludos a todos _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
ClaudiAn Lizzett escribió: |
Además dejenme comentarles lo siguiente, como era de esperarse el candidato de la oposición complice de Hugo Chavex, estaba muy molesto y decía que "El era el ganador", que no le debían negar el triunfo y decía que no se iba a dar por vencido y ya tenía gente reunida en el zócalo de la ciudad, frente al palacio de Gobierno... sin saber aún los resultados...
Se mostraba molesto e inconforme, intranquilo, transmitiendo lo mismo a la población que lo sigue.
Es una persona que que puede traer problemas como violencia interna en nuestro País.
ClaudiAn. |
Asi lo hare hermana ClaudiAn Lizzett, rezare por Mexico, ustedes me devuelven el rezo por Venezuela, que esta sufriendo mucho en estos momentos. Me alegro sinceramente que Calderon este en ventaja aunque sea por un poquito. Creo que Mexico se salvo del MALO porque los Mexicanos son mas devotos que los Venezolanos, rezan mas. Asi lo creo. Esa actitud de no reconocer es simplemente una tactica para pescar en rio revuelto, muy tipica de Chavez tambien. Actitud de niños malcriados y muy indeseable en un lider. Bueno, esperemos hasta mañana,
Saludos, _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 12:13 am Asunto:
Bendito Seas Por Siempre Señor.
|
|
Bendito Seas Por Siempre Señor
Apreciables Hermanos en Cristo Jesus:
Alitas, Albert, ultravioleta, Azucenita, llazcano13, Bruno, RT... etc. etc...
A todos los hermanos en la Fé que oramos por el mismo ideal, demos gracias a Dios que esta con nosotros, la mayoría votó por Felipe Calderón, y sigamos orando día con día para seguir unidos en la Verdad.
Cristo es Mayoría aplastante y nos permite tener un gobierno con libertad de expresión, libertad de Culto, nuevamente, el no nos abandona, nos lo demuestra siempre, solo quiere que lo busquemos.
Hagamos oración hermanos en Cristo por Venezuela, por nuestra hermana Alitas, que esta en contacto con nosotros y ellos en su país no tienen la misma libertad como la tenemos nosotros, la oración todo lo puede.
Gracias a todos y cada uno de los hermanos en Cristo que ayudo a Mexico con sus oraciones.
Dios los Bendiga mucho mas a ustedes.
ClaudiAn. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 12:24 am Asunto:
Felipe Calderon gano la presidencia de Mexico
|
|
Las noticias de ayer en la noche dicen que el IFE:
Declaro oficialmente a Felipe Calderon ganador de las votaciones para la Presidencia de Mexico.
Bendiciones. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 2:08 am Asunto:
Re: Felipe Calderon gano la presidencia de Mexico
|
|
ClaudiAn Lizzett escribió: | Las noticias de ayer en la noche dicen que el IFE:
Declaro oficialmente a Felipe Calderon ganador de las votaciones para la Presidencia de Mexico.
Bendiciones. |
Saludos Claudian
Me podrías decir, qué hay con el supuesto fraude que dice AMLO que hubo.
¿Qué va a pasar?
Aclaro que yo apoyo a Felipe Calderon. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 2:28 am Asunto:
Segun los diarios de Estados Unidos...
|
|
Se va a saber el resultado hasta dentro de 4 meses, es posible que llegue a la corte Suprema, igual que pasó cuando ganá Bush por fraude, por supuestos en Estados Unidos los dos partidos mas grandes son lo mismo, así que en ese sentido no hay problema, caso contrario en Mexico, donde cada partido quiere ganar, la oracion es muy importante. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:25 am Asunto:
Re: Bendito Seas Por Siempre Señor.
|
|
[quote="ClaudiAn Lizzett]
Hagamos oración hermanos en Cristo por Venezuela, por nuestra hermana Alitas, que esta en contacto con nosotros y ellos en su país no tienen la misma libertad como la tenemos nosotros, la oración todo lo puede.
Gracias a todos y cada uno de los hermanos en Cristo que ayudo a Mexico con sus oraciones.
Dios los Bendiga mucho mas a ustedes.
ClaudiAn.[/quote]
Se te agradece mucho Hermanita, _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
Jorge E. Díaz Robles Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 11:58 am Asunto:
|
|
En las últimas noticias, este miércoles 5 comienza en sesión interrumpida el conteo de votos, pero por acta. Solo en caso de que hubiera algún problema de que no esté legible o que no concuerde con los registros que el IFE y los partidos tienen se procedera a abrir solo ese paquete y contar los votos uno por uno.
López Obrador no quiere reconocer y esta poniendo en duda el desempeño de las Instituciones, que han actuado con imparcialidad y piensa impugnar el resultado. Siempre tuvo un doble mensaje, nunca fue claro y les pongo ejemplos.
Dijo "Voy a respetar los resultados aunque sea la diferencia de un solo voto", pero ya esta poniendo en duda al IFE.
Dijo: "Con todo respeto al Presidente" "Cállese Chachalaca"
Y así podría mencionar muchos, cuando lo vean escuchen y se darán cuenta de su doble mensaje. No es un demócrata, quiere el poder por el poder y lo mejor que le puede pasar a México en estos instantes es que el IFE ya se pronuncie y la espera no de pie a estas declaraciones. |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:01 pm Asunto:
Re: Felipe Calderon gano la presidencia de Mexico
|
|
ClaudiAn Lizzett escribió: | Las noticias de ayer en la noche dicen que el IFE:
Bendiciones. |
Aun no Claudia, aun no. Lo que publicaron fue el computo total de resultados preliminares, y este da una minima ventaja a Felipe Calderon.
El domingo es la fecha limite para que se den a conocer los computos totales y, ahora si, con caracter de oficial. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
|