Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 1:56 am Asunto:
¡¡¡Resucitó!!! y viene el Congreso...
Tema: ¡¡¡Resucitó!!! y viene el Congreso... |
|
|
Muchos saludos a toda la familia de catholic.net, ¡Jesús ha resucitado! Me consta, soy testigo, con su muerte y resurrección ha vencido la poca fe, el desánimo, la depresión, las frustraciones, la desesperanza... ¡Alegrémonos que no hay alegría más grande. Y por supuesto, si Dios quiere el Congreso Internacional próximo en Diciembre será una evidencia de esto.
¿Ya están listos? _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 11:27 am Asunto:
Te añoraba amigo
|
|
He pensado en ti mucho, te añoraba amigo. Espero que el Congreso sea un éxito, aunque no esté yo físicamente, me tendréis con vosotros, ya informarás de todo bien para poder participar "in situ" ¡Feliz Pascua! "Si Dios está con nosotros ¿quién estará contra nosotros?" Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
pero ponganse las pilas!!!
quiero un resumen con todos los datos del congreso.
lugar, fecha, eventos a celebrar, horario, hospedaje,
ponganseme serios señores.
PD:es enserio
ah, y quien piensa asistir, van a invitar a los hermanitos separados?
mejor dicho ya los invitaron ?
NOOO vdd?
caray! , yo nomas mando eh, y les otorgo todo mi apoyo moral  |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 9:08 am Asunto:
Morgana ¿has pensado en él?
|
|
Amiga ¿vas a ir? A ver si conoces personalmente a algunos que dicen que "no creen". Sería bueno que muchos pudieran acudir invitados por los católicos, para dialogar. No sé si lo han pensado. Lo que sí que es seguro es que en esta vida nadie se puede considerar mejor o superior a otro. En un artículo de una italiana periodista leí ayer que hay mártires de la verdad, en su religión, que un sacerdote católico italiano asesinado hace poco en Turquía "tenía muchos amigos musulmanes que le apreciaban, que se veía en un desierto no de arena, sino de cristianos" y que era original, pero que "todos los santos son originales". ç
Me hace pensar que si queremos abrirnos a la sociedad, al mundo no podemos encerrarnos en nosotros mismos, eso sí cada cual siendo sincero y confesando su fe ante los otros. Os abrazo a cada uno con mucho cariño en el día de la Misericordia Divina, segundo domingo de Pascua, como quería Juan Pablo II.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Qué alegría es saber de toda la familia que aquí convivimos, gracias Orpam por tu vida entregada al evangelio; saludos Morgana, con gusto se publicarán algunos datos más delante y respecto a la asistencia de mis hermanos separados al Congreso, no se sentirían bien por los contenidos de las temáticas y por lo más precioso que resaltaremos en el Congreso: La Eucaristía. De todos modos que bueno que seamos respetuosos con ellos y los amemos a ejemplo de los santos y de Juan Pablo II como lo comentaba Orpam, precisamente porque quien tiene a Cristo ama a todos los humanos sin exepción ni acepción de personas.
Maru, Congratulations, cuando te conozcan los amigos y amigas del foro se van a llenar de alegría.
Todavía está pendiente una muy buena noticia entre muchas otras buenas noticias...
Paz y gracia para todos _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 23, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
Apareció el Gustavito que alegría
ya era hora, pero donde andabas che
a ahora contá que hiciste
resumen de tu vida vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
casti_go Asiduo
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 7:27 am Asunto:
|
|
hola, soy de los más nuevos en el foro y me encanta la idea del congreso, ojalá pueda asistir.
platiquenme más a cerca del congreso porque me interesa mucho y en cuanto me puedan dar la fecha mejor, para organizarme.
Bendito sea Dios!!! |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
Mica, estaba en la pascua del Maestro, del Rey de reyes, del que sueña con la vida de todos nosotros... ¿y sabes qué? Jamás defrauda. Casti_go: saludos y qué gusto que estés con nosotros, si gustas más información puedes revisar algunos escritos anteriores que están gusardados en este mismo apartado de reflexiones personales y si tienes preguntas específicas con mucho gusto, esto puede ayudar a más personas que tengan dudas parecidas.
Muchos saludos familia. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Siguen las buenas noticias... ya tenemos como se había dicho antes el grupo de música que amenizaría durante el Congreso serán personas de cuando menos 4 nacionalidades latinoamericanas, además ya tenemos quién haga un pequeño concierto, pero vamos por más... me voy a entrevistar con el grupo de Martín Valverde para ver si puede tocar la noche del Sábado del Congreso. Creo que será posible porque es una persona muy a todo dar y muy dispuesta, esperemos que no tenga apartado apartado ese día.
Paz y gracia para todos.
Pronto más buenas noticias... _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
casti_go Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 11:38 pm Asunto:
|
|
Por favor!!!! me urge saber si ya tienen fecha porque no quiero hacerme ilusiones en vano...
Gracias y que Dios los Bendiga |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Hermano Casti_go:
8, 9 y 10 de diciembre. ¿Verdad Gustavo? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
casti_go Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
ups!! entonces va a estar un poquitin dificil para mi( pero para Dios no hay imposible, lo dejo en sus manos...) |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 10:43 pm Asunto:
|
|
Sí gran Albert. Casti, pregunta todo lo que quieras, esto ayudará para quien tenga más preguntas se aclare con las que tù hagas.
¿Cómo te pagaré Señor todo el bien que has hecho por mí?
Saludos familia. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
casti_go Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
Gracias
Oye, pues si va a ser en San Juan de los Lagos, supongo que en la casa de pastoral Juan Pablo II o me equivoco???
Si es así pues resulta que el seminario esta a un lado, y si estoy allí si me puedo dar unas escapaditas.
Cual es el fin o el proposito del congreso y en que va a consistir |
|
|
 |
casti_go Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 2:02 am Asunto:
|
|
Bueno, pues ya veré la forma de escaparme, lo que pasa es que si Dios quiere en agosto regresaría al seminario (porque ahorita estoy en una parroquia) y se me haría más dificil asistir.
seguramente si se confundió albert y me hizo pensar que sería en san Juan y como hay un espacio exelente (la casa de pastoral de la diocesis) yo creí que si, pues nimodo... seguiremos intentando |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
Hermano Casti_go:
Perdón si me confundí. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
No pasa nada Albert, muchos saludos. Gracias queridísima Maru por el link. Casti, el objetivo más fundamental es conocer a la persona de Cristo Objetivo general: Presentar y conocer la persona de Cristo como centro de nuestra identidad humana, para que nos haga descubrir la trascendencia de nuestra vida y asimismo mediante sus valores, comprometernos con la problemática de nuestro mundo*.
No pasa nada Albert, muchos saludos. Gracias queridísima Maru por el link. Casti, el objetivo más fundamental es conocer a la persona de Cristo como centro de nuestra identidad humana, para que nos haga descubrir la trascendencia de nuestra vida y asimismo mediante sus valores, comprometernos con la problemática de nuestro mundo*. Pero de ahí se desprenden otros objetivos particulares: Adquirir más conciencia responsable del lugar que ocupamos dentro de nuestra madre la Iglesia Católica.
-Crear lazos de unidad entre los asistentes, con la intensión de ayudarnos en el seguimiento de Cristo.
-Entender más de la realidad de nuestro mundo por la necesidad del conocimiento de Dios y comprometernos con proyectos regionales.
Ánimo. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 28, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
-Perdón por la repetición del párrafo, lo bueno es que no nos cobran en Catholic.net - _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 1:31 am Asunto:
|
|
Buenísimas noticias, a partir de este Domingo se ofrecerán Eucaristías por el Congreso. Si alguien también puede pedir esto a algún sacerdote en su país, sería muy bueno. ¡La vida es Cristo! _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 5:41 pm Asunto:
|
|
Estamos ante una oportunidad histórica: Mostrar a Dios a través de nuestra vida, poner las bases de la civilización del amor, como decía el papa de los jóvenes Juan Pablo II. ¿Creen que pueda cambiar la humanidad? Los que dicen que sí es porque se han encontrado con el resucitado, los que piensan que no, es tiempo de encontrarse con Él.
¿No se sienten con una obligación moral de devolvere al mundo su identidad de ser hijos de Dios? Me alegra saber que muchos de aquí se sienten así. ¡Abramos las puertas de la Vida de par en par! Una nueva primavera como la que decía Juan XXIII. Ánimo que el Dios de la vida ha resucitado a Cristo, y esto no es para la misa de los domingos nada más, no es sólo para cuando estemos al borde de la muerte.
La Vida en abundancia se llama Jesús y quiere mostrarse a quien no se ha encontrado con Él.
El Congreso será una muestra de esto, si nos dejamos guiar por nuestra madre la Iglesia, de la mano de la mamá del cielo ¡Qué vida tan dichosa la nuestra!. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 8:18 pm Asunto:
|
|
Saludos amigos y amigas a todo dar, todo va bien.  _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 8:46 am Asunto:
Os he visto a todos aquí ¡qué bien!
|
|
Yo no había escrito desde hace un tiempo en el tema, pero la casualidad o la Providencia me han avisado del tema y os digo que me extrañaba no tener noticias vuestras.
Espero que como el tiempo transcurre velozmente el Congreso se prepare muy bien y todos podamos gozar con él, los que podréis ir físicamente y los que, espiritualmente, nos unamos, también con la inmediata comunicación por vuestra parte.
Dios os bendiga uno por uno y desde este momento, para que en la vida con la cruz de cada cual, pero con el deseo íntimo de hacer la Voluntad de Dios caminemos con María, haciendo el bien que podamos.
Gustavo gracias por lo que me decías del Evangelio. Sí, creo que se nota que quiero vivirlo y que todos lo vivamos ¿no os parece amigos foreros? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|