Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 02, 2006 4:00 pm Asunto:
Gracias a las lindas personas de catholic.net
Tema: Gracias a las lindas personas de catholic.net |
|
|
Quiero agradecer a todos los que contribuyen en este foro, especialmente a los hermanos no catolicos...
Solo queria compartir que ayer, primero de Julio realice mi confesion despues de mas de 11 años, y como deben de entenderlo, una gran alegria y paz ha indundado mi corazon.
Todo lo puedo en cristo que me foratalece....
Adelante hermanos!
Les ruego que oren por mi, para que pueda cumplir con la voluntad de Dios...siempre... |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 12:46 am Asunto:
|
|
Amén! hermano, y que Dios te siga bendiciendo!
Dios los Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 12:25 am Asunto:
Re: Gracias a las lindas personas de catholic.net
|
|
Luis E Melgar escribió: | Quiero agradecer a todos los que contribuyen en este foro, especialmente a los hermanos no catolicos...
Solo queria compartir que ayer, primero de Julio realice mi confesion despues de mas de 11 años, y como deben de entenderlo, una gran alegria y paz ha indundado mi corazon.
Todo lo puedo en cristo que me foratalece....
Adelante hermanos!
Les ruego que oren por mi, para que pueda cumplir con la voluntad de Dios...siempre... |
Oye que bueno hermanito , me alegra mucho eso, no dejes de hacerlo con frecuencia y goza de maravillosa misericordia de nuestro Señor Jesucristo y ese gran amor que te tiene. Ya sabes que te toca ahora heee, compartir esa experiencia con las personas que estimas, amas y aprecias y que no la aprovechan.
Bendiciones para tí !!  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
|