Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las mentiras del señor Sapia..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Las mentiras del señor Sapia..
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:40 pm    Asunto: Las mentiras del señor Sapia..
Tema: Las mentiras del señor Sapia..

Si alguien tiene objeciones fuera de lugar del sr. Sapia, por favor, coloquenlo.

Bendiciones

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arturus
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:01 am    Asunto:

true pero true
Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:12 am    Asunto: Re: en verdad dá lastima usted señor Sapia..

fer PHN escribió:
Como dice el tema...da lástima con todas sus objeciones señor Sapia...lamentable...

Si alguien tiene objeciones fuera de lugar del sr. sapia, por favor, coloquenlo y veremos cuán mentiroso es esta persona

Bendiciones

Paz de Dios (tan necesaria)
Qué difícil es poder relacionarse cuando la intolerancia y los prejuicios son amos y señores de los corazones..

Me pareció leer en las Normas del Foro que decía:

"4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar."

Sin embargo, en este lugar se respira intolerancia.
Es una lástima.

Bendiciones en Cristo
(Juan 8:32)

Él me amó primero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricinius
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:12 am    Asunto: Re: en verdad dá lastima usted señor Sapia..

fer PHN escribió:
Como dice el tema...da lástima con todas sus objeciones señor Sapia...lamentable...
Si alguien tiene objeciones fuera de lugar del sr. sapia, por favor, coloquenlo y veremos cuán mentiroso es esta persona
Bendiciones

Crying or Very sad
Estimado fer PHN (¿Potencial Hidrogenado Neutro?)
Me cuesta creer que el Sr. Sapia sea un mentiroso consciente. Me parece que alguien que cree que ha hallado a Jesús y que cree tener una relación personal con El, no puede andar por ahí mintiendo y pensando que con eso defiende a Cristo que es La Verdad personificada.

Yo mas bien creo que el Sr. Sapia tiene un problema de comprensión de textos. He leído toda su página web, material extenso en realidad, y veo casi en cada párrafo evidencia de un serio complejo de inferioridad posiblemente causado por desequilibrios que solo un profesional en contacto directo con el Sr. Sapia podría juzgar con acierto.

En sus escritos se evidencia una tendencia paranoico-maníaca que he observado en algunos de mis pacientes con síndrome de Asperger. La tendencia es evidente en considerar casi cualquier pregunta o aseveración como un ataque personal. Con frecuencia, las personas que sufren de este grave tipo de autismo manifiestan los siguientes síntomas:

Narcisismo (excesivo interés en la propia persona, egolatría. "Esto es verdad pues yo mismo lo he pensado" o "Esto no puede ser verdad pues no me produce placer")

Déficit de concentración (se van por las ramas, incapaces de seguir un tema manteniendo el foco en la discusión que prontamente se desvía al tí pico "me estás agrediendo", "no me tienes respeto" etc.)

Mesianismo (la persona se siente elegida para una misión vital muchas veces relacionada con la religión y con frecuencia se identifican con caracteres del mundo místico o militar como ser santos, grandes generales de la historia o políticos de nota)

Agresividad pasiva (la persona agrede a quien no acepta sus propuestas por medio de denigrar y hallar falta en cualquier cosa a la que pueda echar mano, presupone en los otros las graves fallas morales de las que se siente secretamente culpable. Por ejemplo algunas acusaciones que he escuchado con frecuencia: "tu te masturbas", "eres alcohólico" etc.)

Mientras la enfermedad evoluciona el paciente pasa del simple comportamiento autodestructivo (golpes, autocastigos) que generalmente termina antes de la adolescencia. Desórdenes de tipo afectivo y sexual son comunes también.

El resultado final es que el afectado por el síndrome crea una realidad propia por medio de una serie de negaciones y afirmaciones terminantes que debe sostener a gran costo de su energía mental. El proceso se mantiene hasta llegar a la edad adulta y evoluciona desfavorablemente para el paciente quien, al ver disminuída su energía mental por efecto de la edad, termina cayendo en apatía grave muchas veces acompañada de desórdenes físicos extremos como ser disfunciones renales, artritis, lupus etc. entre muchas otras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:20 am    Asunto:

Jajaja... esa estuvo buena!
Estimado Ricinius, no lo tome a mal, pero no pude sostener la reacción.
Mire que muchas veces han intentado desprestigiarme, buscando la manera de menospreciar tanto a mi trabajo como a mi persona misma... Pero lo suyo, es realmente novedoso.

Y le faltó decir que la consecuencia inevitable del síndrome es "la locura"... Very Happy

Nunca más actual el correo que he recibido en la cuenta de mi sitio web, hace menos de 10 días.
Nunca más actual:

Cita:
Por buscar un tema personal de interés entré en una página web en la que discutían y hablaban sobre un señor Daniel. Algunas personas lo tachaban de ignorante, de escasa cultura o cosas así. Me di a la tarea de saber quien era ese tal (me daba la imagen los comentarios de un tipo terrible, de un ogro o una gárgola a punto de atacar, etc.). Y resulta que es un personaje que defiende su fe de manera alturada y educada.

Entonces de qué se trata... simplemente expresiones de temor de personas que su cúmulo de creencias las tienen endebles. Es más fácil pedir que Dios nos aclare nuestras dudas y nos guíe a hacer su voluntad, a desesperarnos por argumentos en que nos sentimos heridos. El perfecto amor echa afuera todo temor

Daniel, espero que Dios guíe tus caminos. Lo que hagas u digas, siempre con sabiduría. Que critiquen tu fe pero siempre intachable en conducta. Siempre respetuoso y misericordioso como quiere el Señor.

Un abrazo y sé testimonio de lo que has visto y vivido.
En Cristo,

Juan C. (México)

Cordial saludo

Él me amó primero.
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:29 am    Asunto:

Daniel Sapia escribió:
Jajaja... esa estuvo buena!
Mire que muchas veces han intentado desprestigiarme, buscando la manera de menospreciar tanto a mi trabajo como a mi persona misma... Pero lo suyo, es realmente novedoso.

Y le faltó decir que la consecuencia inevitable del síndrome es "la locura"... Very Happy

Nunca más actual el correo que he recibido en la cuenta de mi sitio web, hace menos de 10 días.
Nunca más actual:

Cita:
Por buscar un tema personal de interés entré en una página web en la que discutían y hablaban sobre un señor Daniel. Algunas personas lo tachaban de ignorante, de escasa cultura o cosas así. Me di a la tarea de saber quien era ese tal (me daba la imagen los comentarios de un tipo terrible, de un ogro o una gárgola a punto de atacar, etc.). Y resulta que es un personaje que defiende su fe de manera alturada y educada.

Entonces de qué se trata... simplemente expresiones de temor de personas que su cúmulo de creencias las tienen endebles. Es más fácil pedir que Dios nos aclare nuestras dudas y nos guíe a hacer su voluntad, a desesperarnos por argumentos en que nos sentimos heridos. El perfecto amor echa afuera todo temor

Daniel, espero que Dios guíe tus caminos. Lo que hagas u digas, siempre con sabiduría. Que critiquen tu fe pero siempre intachable en conducta. Siempre respetuoso y misericordioso como quiere el Señor.

Un abrazo y sé testimonio de lo que has visto y vivido.
En Cristo,

Juan C. (México)

Cordial saludo

Con todo el respeto señor, pero el que lo homenajeo y le tiro flores es obvio que piensa como usted, por que alguien que dice que el S.Papa es el anticristo y la I.C la gran ramera no tiene altura ni educación, pudo haber sido un buen amigo suyo para hacerlo sentir bien no más y no se tome a mal lo del señor Ricinus, trate mas bien de ver si es posible o no, por que en sus páginas mas odio no puede expresar a la I.C.

Ojala algún día vuelva a la casa de nuestro padre y pueda recibir a ese Jesús Sacramentado con tanta devoción.

Orare por usted y por su conversión.

Paz y Amor! Wink

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricinius
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:48 am    Asunto:

[quote="Daniel Sapia"]Jajaja... esa estuvo buena!

[quote]

No lo estoy desprestigiando Sr. Sapia: Ud. debe ver a un profesional y tratarse. La conscuencia final del síndrome no es "la locura" sino algo llamado apatia gravis que no es nada bueno, se lo aseguro. Como me es imposible hablar con ud. en persona, simplemente le recomiendo que vea al Dr. Rodolfo Mulki (el es evangélico como Ud. y es probable que Ud. lo conozca).

No es "locura" Sr. Sapia. Los desórdenes pueden afectar cualquier parte de la persona. No consideramos vergonzoso el quebrarnos un brazo. No debe considerarse vergonzoso el ir a ver a un médico especializado que lo puede ayudar a restaurar el equilibrio químico necesario para una buena salud mental. Se lo repito: no intento difamarlo ni mucho menos. No es difamación, he tratado a sacerdotes y a médicos además de aconsejar a un miembro de mi familia (hermana) por cuestiones similares a la suya en mayor o menor gravedad.

Tome esto como lo que es: un buen consejo y evítese muchos sufrimientos para Ud. y para sus seres queridos. Viendo sus intercambios en estos días en estos foros puedo casi asegurarle que Ud. es un "caso de libro de texto". En estos dias una simple dosis oral diaria elimina completamente estos síntomas. Hagame caso mientras hay tiempo. Si me equivoco, vea al Dr. Mulki, certifique su estado y vuelva a este foro y exponga mis palabras si asi lo desea. Dios quiera que Ud. vea a este buen profesional evangélico y eso lo ayude a recuperarse.

Esto no es una burla o un descrédito, si asi fuera estaría tambien desacreditando a miembros de mi propia fe.

Dios lo acompañe
Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:46 am    Asunto:

Confieso que ha sido original en la forma de cuestionar mi persona.

"Sr. Sapia: Ud. debe ver a un profesional y tratarse."

Le agradezco mucho su consejo.
Dios le bendiga y le guarde en Cristo.

Escrito está:
"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor." (1 Corintios 1:18-31)

Él me amó primero.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:24 am    Asunto:

Hermano Daniel:

¡Paz y bien!

¿Que curioso que te escudes en san Pablo para gloriarte, pero no cites a san Pablo en relación a la Eucaristía? Muy curioso. Lee con cuidado lo que dice en 1Cor 11,28. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ricinius
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:35 am    Asunto:

Daniel Sapia escribió:
Confieso que ha sido original en la forma de cuestionar mi persona.

"Sr. Sapia: Ud. debe ver a un profesional y tratarse."

Le agradezco mucho su consejo.
Dios le bendiga y le guarde en Cristo.

De nada Sr. Sapia. NO estoy custionando su persona eso es lo que Ud. siente y percibe pero le aseguro que nadie que lea mi consejo lo va a entender como un ataque a su persona. El Dr. Rodolfo Mulki, un caro amigo y colega que es evangélico como Ud. lo puede ayudar. El tiene su consultorio en Buenos Aires. No tiene Ud. nada que perder, vaya y hagale al doctor la simple pregunta ¿Como estoy Dr.? y muéstrele este intercambio que hemos tenido. Nadie tiene que enterarse eso es solo entre Ud. y su doctor.

El texto que cita no lo escribió San Pablo para Ud. o acerca de Ud. La Biblia no fue escrita para fundamentar la conducta privada suya o mia. El texto es una defensa clara del hecho notable de que el Evangelio se presente a los gentiles con la premisa de que DIOS se hizo hombre y se dejó matar en la Cruz. Eso que para muchos gentiles es una necedad suprema es lo que para nosotros es la mismísima idea de la salvación aunque a prima facie se difícil de creer para un pagano acostumbrado a oir del poder y grandeza de los dioses y semidioses... ya ve ud. como ud. centra en ud. mismo todo lo que interpreta. Eso es indicio de un grave desorden que puede solucionarse con mucha facilidad en estos dias.

Hermano Daniel, llámeme tonto si lo desea, pero vea al Dr. Mulki y él lo ayudará con capacidad y con conciencia cristiana. Si tiene ud. un profesional de su confianza entonces vea a ese mismo. Pero vea a alguien para mejorarse en todo.

Se lo recomiendo de corazón y vea si otros foristas ven agresión en mis palabras. EL amor que nos debemos en Cristo me impulsa y nada más. Vea a un médico capacitado lo mas pronto posible. Es por su bien.

Dicho esto ya no hablaré de este tema. Mil gracias por tratar pacientemente de comprender estos consejos.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:40 am    Asunto:

Ya lo veo todo, veo nuevos temas en la página de Daniel acerca de:

"Miren lo que me dijeron en Catholic.net"

Daniel, no vas a comenzar a colocar todos los alagos que te envían a tu página, no se porqué sigues empeñado en autocomplacerte con alabanzas humanas.

Yo puedo conseguir toneladas de comentarios hablando bien hasta de Stalin, en fín, allá tu si te empeñas en seguir autocomplaciendote de esta manera.
Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:47 am    Asunto:

Albert escribió:
Hermano Daniel:

¡Paz y bien!

¿Que curioso que te escudes en san Pablo para gloriarte, pero no cites a san Pablo en relación a la Eucaristía? Muy curioso. Lee con cuidado lo que dice en 1Cor 11,28. Dios te bendiga.

Estimado Albert, yo no me escudo en el amado Apóstol. Lo cito como base de mis creencias. Incluido 1 Cor 11.

Cordial saludo.

Él me amó primero.
Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:55 am    Asunto:

José Miguel Arráiz escribió:
Ya lo veo todo, veo nuevos temas en la página de Daniel acerca de:

"Miren lo que me dijeron en Catholic.net"

Daniel, no vas a comenzar a colocar todos los alagos que te envían a tu página, no se porqué sigues empeñado en autocomplacerte con alabanzas humanas.

Yo puedo conseguir toneladas de comentarios hablando bien hasta de Stalin, en fín, allá tu si te empeñas en seguir autocomplaciendote de esta manera.

Allá tu si deseas seguir forzando las cosas, pues yo sólo coloqué UNA carta, y la puse pues pinta de maravillas con lo que innegablemente es la pura realidad, habida cuenta de lo que se comprobó en este Foro, en tan pocos días, y de lo cual has sido parte...

Cordial saludo
Firme en Cristo, mi esperanza de gloria.

Él me amó primero.
Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:58 am    Asunto:

Mitzi escribió:
Orare por usted...

Gracias MItzi!
El Señor no desoirá una oración en línea con Su Voluntad, y proveniente de un corazón sincero.

Bendiciones!

Él me amó primero.
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:45 am    Asunto: Solo podemos decir...

que este hipócrita de daniel sapia es igual que todos los jefes de las sectas protestantes, el odio hacia la IC no es puro accidente, es una forma de mantener amordazadas a las personas que han logrado engañar después del lavado de cerebro que les dán. Por eso los católicos debemos estudiar nuestra fé a fondo e instruir a todas las personas que tenemos alrededor, caso contrario seremos cómplices de estos farsantes, a estos zánganos no les importa dividir tu familia, el hambre de billetes se lo impide, el fin para ellos justifica los medios, incluso a costa del dolor y la tristeza de la familia fragmentada.
Que el Espíritu Santo te ilumine para salir de la indiferencia.

Atención católico, no esperes ser la próxima víctima de estos farsantes.
Pero no debe quedar en este foro, hay que desenmascarlos en todo lugar, en la calle y en los foros.

Daniel Sapia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:52 am    Asunto:

Estimado dosfilos, lamento la angustia que siente en su corazón, la cual le hace explotar de manera tan desagradable.

Anhelo que sea libre en Cristo de tremenda carga.
Si hubo misericordia para mi vida, también la hay para la suya. Dios es fiel a Su Palabra.

Cordial saludo

Él me amó primero.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:11 am    Asunto:

También he leido la Página del señor Sapia y quedo sorptendida de la personalísima (y perversa) forma de utilizar las Escritutas en contra de Dios mismo.

Pero tengo una esperanza: ya sabemos que os malos católicos se convierten en Protestantes, Evangñelicos, ristianos independientes, etc-, etc., etc.,... Y los buenos hermanos separados, aquellos que buscan a Dios son corazón recto, se convierten a la Iglesia Católica.

Como "por sus frutos" los conoceremos, dejemos que el tiempo y la Misericordia Divina hagan lo suyo... y que el señor Sapia, verdaderamente, esté buscando a Dios con intención recta.

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:59 am    Asunto:

Lo que si debemos, es agradecerle mucho a don Sapia, por su sitio web.

Saben por qué????

Por lo menos doy mi opinión personal.

Es fácil darse cuenta, de lo malintencionado que es, gracias a ese sitio, he aprendido, a conocer las verdaderas apostasías, pero del protestante que antes fue católico, tal el caso de don Sapia, escribe fábulas, fácilmente se reconoce la falsedad y los vicios de sus escritos.

Y de las refutaciones, que le han hecho, y luego las respuestas flojas que da, ni se diga.

De hecho, creo que aunque muchos, se han vuelto anticatólicos (no cristianos) gracias a don Sapia, pero como son las cosas, he visto también, que muchos rechazan también el evangelicalismo, gracias a don Sapia.

Les invito amigos foristas, a no perder la cabeza, por discutir con don Sapia, el es muy astuto, y sabe hacer enredados juegos de palabras, solo sepamos esta verdad: Don Sapia, no es instrumento de Dios, y tampoco predica a Jesús, como diría el: "El pretende tomar el lugar de Jesús", a veces casi le falta decir que es la reencarnación de Cristo, pero nuestro sentido común, nos hace saber que no predica la verdad. Predica el odio hacia los católico, por más mínimo que esto sea, a quien conozca el sitio no le queda la más mínima duda.

Ojo, no pretendo atacar a don Sapia, quiero decir, no le estoy llamando mentiroso, no obstante el padre de la mentira necesita mano de obra para engañar. Solo quiero hacer saber (ni falta que haga) que la mayoría de sus escritos están llenos de vicios, inconsistencias, y malicia.
Pero no se confundan después de todo, don Sapia es un amante de la verdad, no intento ofenderlo a el, es una ofensa contra el sitio que el administra.

Laughing Laughing Laughing

Ya en serio:

2 Pedro2
1 En el pueblo de Israel hubo también falsos profetas. De la misma manera, habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición.

2 Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias.

mucho ojo, y tengan cuidado.

Bendiciones a todos!!!
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 11:09 am    Asunto:

Hermano Daniel:

¡Paz y bien!

Daniel Sapia escribió:
Albert escribió:
Hermano Daniel:

¡Paz y bien!

Estimado Albert, yo no me escudo en el amado Apóstol. Lo cito como base de mis creencias. Incluido 1 Cor 11.

Cordial saludo.

Yo si veo que te escudas citando 1 Cor 1, 18-31 para que testifique a tu favor, pero bueno si tu dices que no, te creo. Por lo mismo debo sentirme muy agradecido a Dios de que finalmente aceptes que en la Eucaristía no se ven simbolos, ni figuras del Cuerpo de Cristo sino que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo, si es parte de tus creencias 1Cor 11, 29 supone que reconoces el Cuerpo en el pan. Solo te falta comulgar luego de una buena confesión. Solo esa interpretación es posible de esa cita y si tu lo crees tal cual te doy la bienvenida a la Iglesia de Cristo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 12:15 pm    Asunto:

Apoyo la moción de que el Sr. Sapia debe consultar con un médico. Urgente!

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:44 pm    Asunto:

No se si el señor sapia haya puesto lo que le dije en su pagina, si lo puso, no hay problema de mi parte ,orare por el, que Dios le luz y discernimiento, Dios les bendiga.
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:09 pm    Asunto:

Daniel:

Cómo estas? Bendiciones...

Oye, me podrías decir cuál es tu página para echarle un vistazo? Me sorprende como te "quieren" estos muchachos desobedientes Smile

Que Dios te bendiga...

goyervid...
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:57 pm    Asunto: y este sujeto del sapia que se cree...

que todos somos ignorantes igual que el, estos sectarios son hijos del demonio, igual que el tal govervid, son como dicen, coyotes de la misma loma.

El sapia cree que con sus hipocrecías va mover un milímetro a una persona que conoce a fondo su fé.

Este ignorante cree que caminamos sobre arena movediza, que no tenemos el soporte de Dios para manejar nuestra vida, y ser completamente felices sin necesidad de estímulos externos o de palabras falsas y difamaciones como es natural en estos mercaderes de la palabra Cristo.

En todos lados hay que cuidarse de estos falos profétas satánicos, recuerden que el demonio es astuto, y le transmite la astucia a estos sus hijos, como estos dos que se defienden uno a otro sus falsedades.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:01 pm    Asunto:

En mi opinión, este tema debe ser cerrado.
Si bien no estoy de acuerdo con el Sr. Sapia, creo que no debemos de seguir un tema titulado "En verdad da lástima ud. Sr. Sapia".

Saludos en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:07 pm    Asunto:

RT escribió:
En mi opinión, este tema debe ser cerrado.
Si bien no estoy de acuerdo con el Sr. Sapia, creo que no debemos de seguir un tema titulado "En verdad da lástima ud. Sr. Sapia".

Saludos en Cristo.

RT: Si no quieres opinar, no opines...como lo dije en un tema anterior...hay muchos temas que lo podrias leer...aqui estamos discutiendo la mentira de alguien que se lleva a su corriente a nuestros seres queridos..ahora, si no te importa.... Confused

Bendiciones

fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:15 pm    Asunto: Re: en verdad dá lastima usted señor Sapia..

ah...no estoy juzgando a nadie en este tema..porque está implícita la mentira en todo lo que relata el sr. Sapia en sus "apologeticas"...o me van a decir que no?

dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:19 pm    Asunto: Es importante que los católicos...

conozcan a fondo estos falsos profétas, caso contrario creemos que son unas peritas en dulce, en la calle y en todas partes son iguales, se creen los sabios, creen que conocen tu corazón, es fácil verlo en sus expresiones, el único que conoce el corazón del hombre es Dios, y Dios es el único que puede conducir nuestras vidas, no los inventos de los hombres, que su único objetivo es lucrar con la buena fé de personas de mente débil.

Este no merece ni que se le de la mayor credibilidad, mucho menos que se le respete.

No hay que permitir que ponga sus enlaces que conducen a la mentira y el engaño.

Aquí no se esté violando ninguna regla del foro, y es una lástima porque este sujeto se merece muchas cosas que serían muy fuertes para los hermanos católicos.

Lo que sí queremos dejar muy claro es que no estamos en contra de las personas que han sido angañadas por los jefes de las sectas y sus aliados, estamos en contra de la mentira y la calumnia de los jefes de las sectas y sus alineados, desde luego con el proósito trillado de hacer capital.
También queremos dejar muy en claro lo que he repetido varias veces, que los que calumnia y difaman la Iglesia fundada por Cristo son hijos del demonio, y el demonio es real, para los que creen que no existe.
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:49 pm    Asunto:

El señor Ricinus tiene toda la razón.

Ya veo que el Señor Sapia todo lo ve como un ataque personal, no sea tan mimadito señor Daniel, ya esta usted bastante grandecito para estas cositas, todo lo mal que le dicen va y lo pone en su sitio web para quejarse como a un niño con su mami cuando la maestra le pega en la manito.

Sea mas serio y trate de ver al doctor... es un consejo... por su bienestar.

Bendiciones!

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:31 pm    Asunto: Re: y este sujeto del sapia que se cree...

dosfilossword escribió:
que todos somos ignorantes igual que el, estos sectarios son hijos del demonio, igual que el tal govervid, son como dicen, coyotes de la misma loma.

El sapia cree que con sus hipocrecías va mover un milímetro a una persona que conoce a fondo su fé.

Este ignorante cree que caminamos sobre arena movediza, que no tenemos el soporte de Dios para manejar nuestra vida, y ser completamente felices sin necesidad de estímulos externos o de palabras falsas y difamaciones como es natural en estos mercaderes de la palabra Cristo.

En todos lados hay que cuidarse de estos falos profétas satánicos, recuerden que el demonio es astuto, y le transmite la astucia a estos sus hijos, como estos dos que se defienden uno a otro sus falsedades.

Wow, encantado de conocerlo, el gusto también es mio, mi dosfilos... Smile

Cómo puedo defender "falsedades" que no conozco? Por eso pedí la página...

coyotes de la misma loma, hijos del diablo... wow!!! Smile)
JJ
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:53 pm    Asunto: Re: y este sujeto del sapia que se cree...

Gregg, Dios te bendiga. COmo estas bro?

La pagina es :

Nota de Moderación
El link fue borrado porque viola las reglas de los foros

Te la mandaria via mp, pero tardaria mas.
La visite un par de veces, don esteban es un 'fan' del hermano Sapia, y como vez no es el unico.

Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro