Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TENTACIÓN vrs BUENA CONDUCTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TENTACIÓN vrs BUENA CONDUCTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel's
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:54 pm    Asunto: TENTACIÓN vrs BUENA CONDUCTA
Tema: TENTACIÓN vrs BUENA CONDUCTA

Hola amigos!!
Solamente como un pequeño comentario...

Les confieso que hace unas semanas yo andaba en caminos podria decirse no tan buenos ni aceptables a los ojos de Dios.... Me di cuenta que eso no me llevaba a nada, sino que todo lo contrario, me estaba destruyendo espiritualmente, moralmente, en fin....

Me doy cuenta también que en este foro por bendición de Dios hay muchas personas que tienen un solo interés y éste es el RESPETO Y AMOR A DIOS... les comento esto porque yo participaba en otro foro (no tan bueno que se diga, en donde se incitaban a pecados, etc.) y los foristas eran muy, pero muy pocos y todos los comentarios y opiniones que aportaban siempre te daban un aire de vacío, mientras que aca... cuando lees algun aporte te deja un aire pero de querer seguir adelante con las leyes de Cristo!!

Amigos, los aliento a que sigamos así... a los que llevan un camino recto a la Casa de Dios que no se desvíen y a los que nos estamos encarrilando, pues echemonos porras para seguir alimentando nuestra alma del amor de Dios!!

Saludos y bendiciones!! Very Happy
airam
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:10 pm    Asunto: Gracias por estar con nosotros. Aquí encontraremos la luz

LUZ PARA EL CAMINO

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente,
un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna .

En determinado momento, se encuentra con un amigo.
El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.

Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:

- ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano?
Si tú no ves...

Entonces, el ciego le responde:

- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...

- No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...

¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angel's
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:16 pm    Asunto: Re:

Hola Airam!!
Casi me haces llorar... es muy buena reflexión...

Yo pretendo ser utilizada como instrumento de Dios para ser Luz y así otros puedan conocer el amor de Dios, para que otros, así como yo puedan ver el camino de la Verdad y el Amor que se encierran en un solo nombre... y ese hermoso nombre es JESUS

Aquel Jesús que murió por nosotros en la Cruz...
Aquel Jesús benevolente que nos perdona...
Aquel Jesús que nos ama...
Aquel Jesús que nos acepta...
Aquel Jesús que con el simple hecho de arrepentirnos, ya nos ha dado la oportunidad de ser sus hijos...

De nuevo.. gracias por esa linda reflexión

saludos y bendiciones!! Very Happy
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:24 pm    Asunto:

Hola Angel´s !!!

Qué gusto, somos compatriotas Very Happy

Tienes razón cuando dices que este foro es de mucha bendición, es cierto. A mi en lo personal me ayuda mucho entrar y leer lo que todos los hermanos foristas escriben con tanta sabiduría, es realmente enriquecedor.

Porras? Porras echémonos todos, porque todos las necesitamos! Este camino no es fácil, pero cualquier esfuerzo vale la pena. Estoy segura que Jesús y la Virgencita nos guiarán siempre y nos fortalecerán en el camino. Aqui, y en ningún sitio, nadie está para juzgar a nadie, solamente para tendernos la mano cuando se pueda, en el amor de Jesús.

Caer? Claro que caeremos, muchísimas veces, pero allí estará nuestro Dios lindo ayudándonos a levantarnos de nuevo y seguir caminando....una buena confesión, y listo!!! Very Happy Además, cómo olvidar a nuestro lindo Angel Custodio que siempre nos ayuda y seguramente el tuyo, el mío y el de todos estarán muy felices de que estemos en este foro.

Abrazos y bendiciones para ti!
Angel's
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:30 pm    Asunto: Re: Lula

Lula escribió:

Porras? Porras echémonos todos, porque todos las necesitamos! Este camino no es fácil, pero cualquier esfuerzo vale la pena. Estoy segura que Jesús y la Virgencita nos guiarán siempre y nos fortalecerán en el camino. Aqui, y en ningún sitio, nadie está para juzgar a nadie, solamente para tendernos la mano cuando se pueda, en el amor de Jesús.

Caer? Claro que caeremos, muchísimas veces, pero allí estará nuestro Dios lindo ayudándonos a levantarnos de nuevo y seguir caminando....una buena confesión, y listo!!! Very Happy Además, cómo olvidar a nuestro lindo Angel Custodio que siempre nos ayuda y seguramente el tuyo, el mío y el de todos estarán muy felices de que estemos en este foro.

Hola Lula... que gusto tener una chapina en este foro... te aseguro que seremos muy buenas amigas_!!!

En cuanto a Caer.... es algo muy delicado, en lo que te digo que tienes mucha razón... porque caemos en todo momento, caemos cuando decimos una mentira "piadosa", caemos cuando "hablamos" de alguien, caemos cuando nos da "flojera" algo....

Pero como dices... por eso esta nuestro amado Dios para ayudarnos a levantar...

Que Dios te bengida a ti tambien Lula!!

Saludos y bendiciones!! Very Happy
Angel's
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:34 pm    Asunto:

Por cierto Lula!!
Te agregué a mi lista de yahoo... derepente de das allow para poder platicar más...

Un abrazo

Saludos y Bendiciones!! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro