Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 5:05 pm Asunto:
Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo |
|
|
Bueno les cuento, estamos ya vendiendo la propiedad en donde estamos, solo por consejos de la familia de mi esposo, ya estoy cansada de estarnos moviendo, facil de casados nos hemos movido ya casi 20 veces y solo tenemos 8 anos de casados estoy cansada, pero aun asi hay vamos otra vez, donde vivimos es un departamento y mi esposo quiere una casa en fin, supuestamente todo es por mejorar, tengo miedo porque si a duras penas podemos pagar en donde vivimos nose como le vamos a hacer con algo mas caro, ayer estabamos viendo casas por el internet y me dijo de una area que a mi no me gusta, le dije ahi no esta feo me dijo que por cerca, le dije de ese chiste me quedo aqui, bueno me dijo deberas que estas atarantada osea mensa, yo nunca le habia dicho eso y le conteste asi, le dije bromeando pues tu eres el atarantado porque ahi esta feo, entonces empezo a golperme en la pierna y le dije que no lo hiciera, le dije porque tu si me puedes decir muchas cosas y yo a ti no, tu eres muy llevatido y a ti que nadie te diga nada, me dio mucho sentimiento, ademas el siempre me insulta yo no acostumbro a decirle nada de groserias, pero ayer le dije estupido por haberme golpeado lo hizo tres veces en mi hueso de la rodilla no creo que sea justo, talvez yo estoy mal, pero me agredido ya muchas veces una de esas hasta de ha dejado rasgunos y moretes, despues que lo hace dice que yo lo provoco y que eso no es golpear que si deberas me golpeara ya no lo contara, hasta eso despues va y se humilla y me pide perdon, pero en ese momento yo estoy pensando en el divorcio y en como voy a sobresalir con mis hijos, la verdad se me hace dificil porque aqui en estados unidos no tengo a nadie y por eso he aguantado mucho yo no digo que soy una pera en dulce porque no lo soy, pero siento que nadie se merece que lo golpen, estoy muy sentida con el y a pesar que me pidio perdon no dormimos juntos y no le conteste nada, hoy pienso no estar cuando llegue de el trabajo ya que se que va a salir a el otro y no llega hasta las 11:30, asi que me dormire igual en el cuarto de los ninos, creo que le voy a dar un escarmiento para que para la proxima se la piense mas, porque un diaestaba guardando los trastes y el estaba viendo, pero se paro y se golpeo con una esquina de la puerta de las alacenas, y el me dijo que yo habia tenido la culpa le dije que no fue asi, que el me estaba viendo que estaba guardando los trastes, eso fue un accidente y si hubo culpa fue de el porque no se fijo al pararse, en ese momento el me hecho la culpa y comenzo a golpearme en el brazo hasta dejarme morete, nose que tanto debo de aguantar. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
Querida y perdida niña Miroslaba:
¿Creo que he leído mal?, porque he leído algo sobre divorcio.
¿Divorcio?
Ay, ay, ay,
Nada de nada: ¡Nada!
Vamos mujer, que si que empiezas tú, alguna que otra vez, poniendo pegas a todo lo que tu esposo decide.
Déjalo hacer, mujer. Si quiere una casa, ¡vas a una casa!
Si no se puede pagar, pues volveis a un apartamento. Pero si este es el problema: NO LE VEO YO PROBLEMA.
El problema está en los líos mentales que te montas, ¡niña!
Mira que pensar en el divorcio. ¿Para qué? ¿para quedarte sóla el resto de tu vida? ¿para no recibir pensión y tener que ponerte a trabajar como una desgraciada mujer sin marido y sin nada? sin siquiera apartamento. Jajaja.
Mira que incluso me haces reir.
Tienes un esposo trabajador, que desea daros una casa. PUES, ¡QUE OS LA DÉ! y ¡Olé!
Podrás salir a tomar el sol, tener unas plantitas, que serán tu distracción y tendrás un marido CONTENTO.
¿Qué más quieres?
¿Quieres estar sola, hasta la muerte? Porque creo que asdemás nos dijiste que tenias unos kilitos de más.
Sé que puedo parecerte un poco "bruta" pero, es lo que hay: la realidad.
¿Es que deseas llorar el resto de tu vida? Cuando tu esposo no lo tengas y que quizás vuelva a hacer amistad con la madre de su supuesta hija.
¡Niña! entérate de una vez que existen siete mujeres para un hombre. No te jueges tu futuro, tu equilibrio, tu sustento y TU SANTIDAD.
Croe que voy a venir a darte un beso, para que veas lo que se consigue con un beso.
Y, ¡ya puedes trasladarte a la cama de matrimonio!
Y, no sólo esto, sino que ya me estás preparando una cena romántica. Con vela y poema incluido, y despues, hacer vida marital y a quererse, como hacen las mujeres decentes. Las que aman a los esposos, no los fastidian y además los miman.
¡ojo! que hay seis mujeres esperando a que te largues. Jajaja.
Anda niña, riete un poco, y se flexible en y con las cosas que no tienen nada que ver los 10 mandamientos, como es el caso de trasladaros de un apartamento a una casa.
Da gracias a Dios y ponte contenta, mi querida Miroslaba.
Reza, respira hondo y SONRIE, por favor.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 9:00 pm Asunto:
|
|
Hermana el matrimonio es para toda la vida pero hay que respetarse, tu esposo debe amarte de la misma forma que Cristo amó a la iglesia . Revisa con tu esposo : Efesios 5, 25-29. Colosenses 3, 19. 1 Pedro 3, 1-7.
habla con él en un momento en que este tranquilo, porque el hecho de que tengas que conservar tu matrimonio no debe ser sinónimo de que tengas que aguantar malos tratos porque les están dando mal ejemplo a tus hijos que cuando formen sus hogares podrán repetir esa conducta, si tu esposo no quiere razonar habla con un sacerdote porque sé que si bien la iglesia no acepta el divorcio si permite la separación.
Dios te bendiga |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 4:45 am Asunto:
|
|
Gracias por opinar, me pongo muy triste que uno de mujer debe aguantar que los hombres lo humillen a uno solo por el simple hecho de ser mujer, Maria Jose no me enojo el que mi esposo se quiera superar, y como dices si no nos va bien pues ya ni modo, en lo personal a mi lo material no me importa, pues nada tenemos y nada es para la otra vida, ademas ni el departamento es nuestro, puesto que se lo debemos todito a el banco, con decirte que estamos tan pobres que hasta ayuda resivimos de el gobierno, y aqui no a cualquiera le ayuda ya que para eso te piden cuenta de banco, verifican si de verdad necesitas la ayuda talones de cheque de un mes completo, y todo porque hay ando yendo cada vez que me piden los comprobantes de ingresos, y claro con el trabajo de este hombre pues hay la vamos pasando, eso como sea, pero de que solo porque son hombres te quieran hacer sentir menos eso si que no, y si se va con otra alla el, no me importa, yo estare llenita, pero todavia me conservo bien y estoy joven apenas voy por mis 30 anitos, y de peso solo estoy pasada con 5 kilitos, o 10 libritas, nose como pesen de donde tu eres, en fin tambien eso es lo de menos, lo importante pienso yo es el respeto, la verdad pense que me darias un consejo de como poder hablar con el sobre el respeto, si por algo esta conmigo no creo que nadie le aguante su caracter, ni siquiera sus papas lo aguantan, ya que el mismo papa me lo advirtio, pero me lo dijo ya que saliamos a la luna de miel, no creas a veces se me descontrola y se me pone agresivo y de cualquier cosa, yo ya nomas cierro los ojitos, porque algunas veces si que le tengo miedo, por lo pronto no le he contestado cuando me ha hablado, no mira otras veces se la habia pasado, pero hoy si que le va a acostar, para que para la otra se la piense un poco mas, porque si uno no se da a respetar entonces quien. yo sere muy catolica, pero eso no quiere decir que uno de mujer tenga que vivir pegada de los pantalones de un hombre que no te respeta, y por lo tanto si no te respata pues no te quiere, yo me basto solita, mi mama fue viuda y nos crio a 4, asi que y de ser necesario lo hare tambien, por lo pronto tendre que ver que de verdad esta arrepentido y despues ya vere, no me siento que no valgo, es mas el sabe lo que valgo y se que el quedra una reconsiliacion, solo lo estoy haciendo que sufra un poquillo, me considero una persona muy fiel, y muy aguantadora de caracter alegre, muy sociable y ya no tan optimista que antes de casarme pero eso si con mucha fe de que dios nunca me desampara, asi que sere feliz como sea, desde nina todo lo que me propongo lo he hecho, asi que no me da miedo la vida, naci sola y si dios quiere que este sola asi sera, para mi la vida cada dia es una aventura. sabes Maria Jose siento como si te hubieras burlado de mi sentir, pero sabes me imagino que tu has vivido casas peores y que lo mio para ti no sea nada, que bueno que si has sufrido mucho que dios te haya dado resigancion, porque me da la impresion que apoyas el matrimonio aun a pesar de que hay hombres que llevan a la tumba a sus mujeres y sabes porque, por su religion y por el que diran, dejame decirte que esos tiempos ya pasaron y si eso has ensenado atus hijas, porque me imagino que tuviste, porque tienes muchos, entonces que dios las ampare, porque nadie debe estar arriba de nadie, dios nos ama igual a hombres y mujeres, es mas no creo que la alma tenga sexo o tu si, nose a lo mejor si, pero con mayor razon, pienso que para mi dios las almas valen lo mismo, bueno si me quieres dar tu opinio sobre el respeto y como evitar no faltarlo te aceptare tu comentario, porque si me dolio que me hayas dicho que aguante porque estoy pa el perro y que mujeres hay muchas, y si que hay muchas, pero sabes nadie como yo, yo soy unica y como unica meresco respeto. |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 5:25 am Asunto:
|
|
monik, gracias por opinar, solo escribo aqui con el fin de desahogarme. porque ya hace tiempo estoy lejos de las costumbre cristianas, siempre he querido ver las cosas buenas de mi esposo y no quiero ver las malas, porque si uno las viera, pues ese no es el chiste, ya que malas todos tenemos, se que nadie es perfecto y yo he perdonado muchas cosas, como humillasiones, malos tratos, no solo para mi sino para mis hijos, y a lo mejor a ellos les ha ido peor, pero saben, no he podido poner un hasta aqui, nose si por miedo, o porque no aprendi a hacerlo, en mi casa fuimos puras mujeres, asi que nunca vi como vivia una familia normal, ya que mi papa murio cuando yo tenia 3 anos, y lo unico que recuerdo de el es que un dia me tumbo de la cama, porque me pego segun que porque le pique el ojo a mi hermana y vas a decir que si a poco me acuerdo a esa edad, pero lo tengo grabado como si hubiera sido el mes pasado, recuerdo que accidentalmente le pique el ojo a mi hermana y el al golperme como estaba en la orilla de la cama me fui para atras, despues un tio siempre andubo queriendo hacer de las suya y abusaba de mi cada vez que queria, nunca hubo penetracion, yo era muy nina yo creo que ni 10 anos tenia, luego de soltera me enamore locamente de un muchacho el cual me entregue, ya que era muy tonta e inmadura el estaba como que estaba enfermo y yo enamorada me trataba mal, pero como digo el amor es ciego, yo me consideraba muy seria con buena educacion, pero como todo, ese muchacho le pidio permiso a mi mama, le decia cuanto me queria que queria casarse conmigo etc, nos engano y yo como tonta cai, despues de repente se consguio otra novia, pero no queria dejarme en paz, me humillo mucho puesto que apesar de que anadaba con la otra muchacha que yo de ser su novia publicamente pase a ser solo la querida y todo lo mejor para la otra, pero todo por mensa, creo que no sabia valorarme, hasta que el que hoy es mi esposo se puso en mi camino, y solo por recobrar mi dignidad y olvidarme de el otro acepte a mi esposo como mi pareja, y solo por olvidar a mi ex, tuve relaciones con el, me pidio que nos casaramos y asi lo hicimos, mi mama se dio cuenta de lo que habia sufrido con el otro hombre y claro como eramos solas nadie pudo defender mi honrra, mi mama solo le dijo a mi ex, que habia un dios que todo lo ve, pero en fin, mi mama se puso contenta cuando mi esposo me pidio que me casara con el, pero sabes yo no queria casarme si lo hice, pero solo lo hice por darle gusto a mi mama, porque ella solita nos crio y sabia que eso es lo que ella queria y tambien para recuperar mi dignidad de mujer que en ese tiempo la sentia perdida, cuando me case al civil no sabia lo que hacia, asi que ya cuando me case a la iglesia ya iba embarazada de mi nina la grande y no habia marcha atras, porque de que queria correr, queria correr, no creo que haya estado conciente de lo que estaba haciendo, casandome enamorada de otro, pero en fin asi fue, y de ahi en adelante mi esposo es muy bueno y con el tiempo he aprendido a querelo mucho, pero tiene un caracter muy fuerte, y muchas veces ha sido violento con mis hijos principalmente yo no habia dicho nada porque como te digo a veces pienso que asi debe ser, un dia lleve a mi hija a el doctor y un dia antes mi esposo le habia dado y fuerte, pero yo no me meti ya que es su padre, o talvez por no discutir, pero me dijo el doctor quitele la ropa, y asi lo hice, tenia marcas en todo el cuerpo, gracias a dios el doctor no dijo nada, porque aqui en estados unidos eso es muy grave no la hubieran quitado y no vuelvo a ver a mi hija nunca, y todo porque por complice y por mensa, y eso no es nada, les ha dado patadas en la espalda mi nina solo tenia 2 anitos, no digo que lo haga seguido porque no lo hace, pero si tengo miedo que en una de esos corajes hasta la tumba me los ande mandando, a mi no tanto porque yo si me le pongo y hasta lo e amenazado con hablar a la policia, pero eso lo hace el coraje que le traigo y cuando lo ha hecho con mis hijos pienso que solo lo hace por darles buena educacion, nose como vivir y nose que esta bien, porque para Maria Jose yo estoy mal y a lo mejor si, por eso digo hasta dondetiene uno que aguantar, mis hijos adoran a su papa y yo tambien porque se arrepiente y nos pide perdon, pero como luchar contra esa ira que lleva dentro. y tambien como aprender a vivir sin violencia, yo ya nose. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 2:57 pm Asunto:
|
|
Querida Miroslaba:
Lamento de todo corazón haberte dañado con mis palabras. ¿Me perdonas?
La verdad, tú, siempre decías que tu esposo era bueno. Sé lo de la supuesta hija, y el que tú usas "parches" para evitar los hijos.
Ahora sé que sois pobres, más de lo que había entendido.
Ahora sé que quizás tu matrimonio no sea válido, por lo que cuentas ahora.
Sencillamente creo que sin querer daño a las personas de los foros, que tanto os amo. Y es por falta de información.
Creo que sería mejor dejar de dar consejos, dejar de dañaros, y sólo rezar por vosotras, almas maravillosas que como yo, conocemos a Dios.
Yo rezo, y Dios pone lo demás: TODO BIEN Y BONDAD.
Mira Miroslaba, en un principio, mi consejo, va siempre por la información que tengo y para el bien del matrimonio, para su unión. Y, si te dije lo que te dije, es para que vieras tu "maldad" y no vieras así, tan malo, a tu esposo. ESA ERA MI INTENCIÓN. HACER EQUILIBRIO, y hacer nacer en ti tus deseos de hacer lo imposible para la reconciliación.
Pero, veo que me faltava más información de vosotros.
Desde luego, una tiene que respetarse y hacerse respetar, por la misma dignidad de ser hijos de Dios, que pago nuestro rescate con Su misma muerte, y muerte en Cruz.
Lo primordial es saberse, sentirse, LIBRE, y AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y A AMAR A TODAS LAS PERSONAS TODAS COMO A NOSOTROS MISMOS, Y TODO POR AMOR A DIOS.
Querida Miroslaba, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, pero todo lo que hagas, hazlo con bondad con caridad y para DAR GLORIA A DIOS.
La vida, corta o larga, es una vida para Dios, y Dios, que nos ama, nos da las nuestras de Su amor, en todas nuestras cosas, si somos capaces de vivir unidos a Él, pase lo que pase.
Los mismos pecados que cometemos son regidos además de por la Ley de Dios, por la misma conciencia nuestra. ¡Tenlo en cuenta en ti y en todos!
Deseo que la Virgen María te de la fuerza de Su amor.
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Vie Jul 07, 2006 3:09 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
María del Carmen Farré Esporádico
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 55 Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Voy a darte mi humilde opinión: Tienes que empezar a respetarte vos misma, uno no debe soportar agresiones ni malos tratos solo por el hecho de no quedarse sola, ni porque hay otras seis mujeres que lo están esperando. Jesús nos dice que amemos al prójimo como a nosotros mismos, entonces primero primordial es quererse uno y bien. Tus hijos no tienen que ver esas situaciones de violencia. Pero sobre todo tenés que rezar mucho pidiendo calma y serenidad para que solo tengas en claro aquellos problemas más importantes el tema de la casa quizás no lo sea tanto y halla otra cosa como lo es la indiferencia y los malos tratos. Sería bueno que tuvieran algún momento para charlar sobre lo que les está pasando y para que tu esposo sepa como te estás sintiendo. Si te vas a dormir con los niños quizás lo enfurezcas más y todavía no estás lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo. Prueba rezando y pidiendole a Maria, ella está siempre con vos y te acompaña.
Un abrazo Marita.- |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
me duele todo lo que has tenido que pasar, acude a un sacerdote, Jesús no quiere que suframos, averigua la validez de tu matrimonio y si tienes que seguir adelante entonces habla con tu esposo porque tú y tus hijos no deben continuar en esa cadena de malos tratos porque lamentablemente esas conductas luego se repiten, reza antes de hablar con tu esposo para que sea Jesús quien dicte tus palabras y le toque el corazón a tu esposo y se de cuenta del daño que le está haciendo a su familia. rezaré por ti. Dios te bendiga |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos, se que me hace falta asistir a la iglesia, pero saben algunas veces me siento muy deprimida y muy sola, no tengo ganas de nada, si tengo carro, y por no usar gasolina no salgo, solo salgo a el mandado, porque la escuela esta cerquita de mi casa y nos vamos caminando, creo que el chiste seria encontrar a alguien que me motivara, porque a mi esposo ni le gusta salir, ni le gusta que salga, y aqui a mi alrededor ni amigas tengo, porque no hablo ingles, respecto a mi esposo, sigo sin hablarle, pero creo que hoy tendremos que hacerlo, quiero justificarlo y asi lo he hecho siempre, su hermana me cuenta que el siempre fue asi, porque de nino los mas grandes lo agredian mucho, es algo mas fuerte que el, como que necesita terapia, porque se que el en el fondo no quisiera lastimarnos, porque cuando lo ha hecho me dice lo mal que se siente y no haya que hacer para contentarme, lo veo como se siente cuando lo ha hecho con nuestros hijos de verdad que sufre y se arrepiente y hasta los ve dormidos y se le salen las lagrimas, nose como ayudarlo, el no esta enojado ahorita, y no creo que se enoje por lo que estoy haciendo de no hablarle y no dormir con el, si no todo lo contrario creo que eso le va a servir para reflexionar de el dano que ocaciona, yo nunca habia dejado de hablarle a nadie y no estoy deacuerdo con eso, asi que hoy acabara eso, y por fin tendremos una conversacion, hare oracion para que dios guie mi matrimonio y que mi esposo por el bien de todos pueda controlar su ira, que dios los bendiga por sus opiniones, y de verdad me senti muy bien, gracias Maria Jose, disculpame a mi tambien por decirte lo que senti, eres una persona muy buena y se que quieres ayudar, es solo que uno es cabezon y pues a veces no entedemos, yo quiero mucho a mi esposo, aprendi a hacerlo, porque no siempre es agresivo, eso pasa muy raras veces se podria decir que es el extess o nose, pero de todas formas hablare con el sobre todo lo que pienso que esta mal, rezen por mi para que dios ilumine mi corazon y me de las palabras que toquen el de el, ya no quiero mas violencia en mi casa, y hare todo lo necesario para que eso pase, les prometo que jamas permitire que el golpe a mis hijos no mas, asi tenga que resivir yo los golpes pero ellos no, sere fuerte y defendere lo unico que de verdad tengo mis hijos, no lo habia hecho por no quitarle autoridad a mi esposo, pero si que los regane esta bien,pero golpes no, no soportare ni golpes ni humillasiones, eso se lo pondre bien claro. le hablare con amor pero firme y decidida. |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 7:25 pm Asunto:
|
|
En cierto modo pienso que lo unico que he hecho en mi vida es querer ser feliz, puesto que cuando uno se esmera por serlo, necesitas de alguna forma bloquerte un poco en lo que la vida te rodea, por ejemplo, en el caso de la hija de mi esposo, no la acepto, porque, porque me cuesta aceptar que mi esposo sea algo asi como un moustro y que no tenga cosas buenas en sus actos, quisiera borrar todos los pensamientos negativos, ya que lo unico que me mantiene un poco en paz es alejarme de la realidad y crearme un mundo solo en mi imaginacion, aunque creo que eso es normal, mi suegra me dijo, que ella jamas correra a esa gente de su casa, que no lo haria por la nina, y eso esta bien, pero que hago yo con mi familia, le dije yo eso a mi esposo, que si algun dia fueramos para alla que hariamos si mis hijos se encuentran en medio de la situacion, puesto que ellos estan muy ninos y no saben nada, mi suegra lo unico que me dijo a pues ya creceran, mi esposo solo dijo pues tan facil que no vamos a mexico y ya. en lo personal yo no pienso ir a casa de mis suegros, no mientras no sepa que va a pasar, segun aqui se esta luchando por una reforma migratoria y si se hace estaremos benefeciados por los anos que llevamos viviendo en el pais, ojala eso llegue a pasar. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
Querida Miroslaba, niña de Dios:
Debes, ante todo, vivir en gracia de Dios: HAZ DE ELLO TU PLAN DE VIDA, y llenarás tu vida de AMOR.
Del amor verdadero, Oh, Miroslaba, querida niña, DEL AMOR DE DIOS Y SANTA MARÍA.
Eres libre niña: VIVE CON DIOS Y POR DIOS A TU FAMILIA.
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|