Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 2:17 pm Asunto:
Tema: Mi esposo fue infiel y me abandonó (divorcio) |
|
|
Amigossssssssss... hable con El... me pidio perdon, me dijo que me amaba, que queria una oportunidad... yo segui sus consejos, le hable de corazon, le dije que me habia herido mucho, todo lo que he pasado y que aun lo amaba... el dice que quiere arreglar las cosas conmigo poco a poco, pero amigos, El sigue con ella... me dice que le de tiempo a terminar alla y arreglar las cosas, yo le dije... yo no te voy a decir solo esto: tu sabes lo que tienes que hacer...EL me dijo, que si que el sabia, entonces hablamos por largo rato, y me llama de vez en cuando, yo estoy bien asustada, temo mas engaño, temo tantas cosas, pero sigo aqui, pienso dejar que papa dios obre... lo voy a invitar para la misa este domingo, espero que me diga que si... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Real ya te habrás dado cuenta que Dios los quiere juntos, dile a tu esposo que le das otra oprtunidad pero ya con Dios en medio de ustedes para que cure sus heridas porque así como tú estás herida por su infidelidad tu has estado a punto de abandonar a tu esposo en manos del pecado, en estos momentos tu esposo necesita saber que asi pecador Dios lo ama y que desea para él una vida mejor libre de pecado. trata de ser Jesús para tu esposo, muéstrale el camino con amor pero sin consentir el adulterio.
Dios te bendiga |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 4:27 pm Asunto:
|
|
Querida Real:
Me alegro mucho, por todo lo que nos dices.
Se comprende que tu esposo te haya dicho eso de dejar a la otra despacio, porque al pedir tú, el divorcio, tampoco está muy seguro de ti, y me imagino que teme quedarse sólo. El que lo comprenda no quiere decir que esté de acuerdo con el, pero, es lo que hay.
Pedirte perdón, es muy importante, y lo ha hecho, y esto es más que bueno, es excelente.
Como excelente es tu deseo de ir juntos a Misa, este domingo.
Querida amiga Real. Real-mente, lo más importante, lo que te hace diferente de antes y mejor, es tu unión con Dios. Ya que de no ser así, quizás continuarias como antes eras, y si ninguno de los dos ha cambiado, pues resulta, que volveriais a los mismos problemas, porque los problemas vienen de los hechos, y para que cambien los hechos, deben cambiar las ideas. En ti, mi buena niña, han cambiado, ahora vas camino de santa, y te lo digo porque es verdad, porque todo aquel que va con Dios, va camino a la santidad.
Ahora todo es distinto, porque tú, querida Real, te estás cambiando tú misma, con tu propia voluntad y oraciones. PORQUE ERES LIBRE, Sí, Real, eres libre de ser muy buena, por amor a Dios.
Lo importante es que no te pongas nerviosa, niña mía, porque, los nervios suelen ser los culpables de muchas desgracias personales.
No le tengas miedo a tu esposo, sabes bien que eres libre, y que siempre puedes ir a la separación. Eso te dará la libertad de respetarte y exijir, de buenas maneras, que te respete, que todos te respeten, porque aquel ue tiene a Dios, pues, ¡olé! SÓLO DIOS BASTA.
Puedes hacerte respetar y a la vez SALIRTE CON LA TUYA, que es la de Dios, porque tú, amiga mía, bendita Real, estás unida a Jesús, por la Santa Comunión. Y todo lo que pedimos a Dios Padre, en el nombre de Jesús y por intercesión de Santa María, SI ES PARA NUESTRO BIEN Y SANTIDAD, SE NOS CONCEDE: ¡¡¡SEGURO!!!
Claro que puede tardar el tiempo que Dios lo considere necesario (quizas días, o años) pero todo llega en el momento mejor, que Dios ya sabe. Sólo hay una cuestión, y es SER SIEMPRE BUENOS, para que no intercedamos mal, con nuestro mal, contra la voluntad de Dios.
¡A ser buenos! ¡A rezar! ¡A esperar!
¡Viva Dios en el Cielo, y en la tierra, Paz a los hombres de buena voluntad!
¡¡NOSOTROS!! jeje.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 7:55 am Asunto:
|
|
Mi muy querida REAL,
Me da un gusto enoooooorme lo que has escrito. Sigue los consejos de Maria Jose, aparte de ser santa, tiene muy buen ojo para estos asuntos
Bendito sea Dios que ya te confirmo que te ama.
Que buena noticia!
Lily |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 1:35 pm Asunto:
|
|
Ay, querida Lily, ya quisiera yo ser santa, ya lo quisiera. De verdad. Espero, sinceramente, que Dios me lo conceda por su Santa gracia. Pero: ¡¡QUIERO SER SANTA!! ¡¡LO QUIERO!!
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
Hola amigos... les cuento que hemos estado hablando todos los dias, varias veces al dia, de cosas triviales,... pero yo le pregunte hoy: que has hecho con respecto a ella? y el me dijo: estoy en eso... estoy trabajando eso... pero amigos... no les parece esto injusto y extraño que el no corta de una vez alla, tengo miedo de que me este usando y mas que este jugando y se mantenga con las dos a la vez, yo le dije, no juegues conmigo, sabes que no te voy a decir nada solo que tu sabes lo que tienes que hacer... el me dijo, yo se, yo no te voy a engañar... no se que pensar amigos, pero le pido a Dios y por favor pidan conmigo que no me haga daño porque otro golpe mas no se que va a ser de mi... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
Querida Real:
Dale tiempo, pero NO LE DES NADA MÁS. Es decir, no le des relaciones intimas, si está con otra.
Hazte desear, y respetar.
Sed amigos, y olvidate de la otra: COMO SI NO EXISTIERA. Es lo mejor para ti.
Deja que se exprese con los HECHOS, además de con las palabras. Él debe de dejarla POR SI MISMO. Lo otro no vale.
Tienes que saber como es ahora. Para volver a sufrir: NO, POR DIOS.
Pero sólo lo sabrás, sólo sabrás como es, por el tiempo, con el tiempo y sin que le digas lo que tiene que hacer. EL TIENE QUE SER COMO ES, y no como quieres que sea.
No sé como decirtelo. espero que me haya hecho entender.
Siembrate una buena reputación de mujer honesta y decente, de una amiga buena y divertida, alegre y cariñosa. PERO NADA DE RELACIONES INTIMAS SI ESTÁ CON OTRA.
¡Qué te respete! ¡faltaría más!
Tú, Real, tienes, el poder de hacer que te respete. Debes hacerlo, así te admirara, y te amará como jamás te amó, te amará para siempre, PARA SIEMPRE.
Te quiero mucho.
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
Dios mio maria jose... creo que meti las patas, yo me entregue a el nuevamente... fui de el hace dos dias, entonces quiere decir que no me va a respetar?... le he dado el mensaje equivocado?... ahora me siento que no valgo nada... que le puse las cosas de lo mas facil... actue mal?... me deje llevar, yo lo amo y accedí, sin una sola condicion...  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 8:18 pm Asunto:
|
|
Ay, pues...
Me temo que debes decir ¡basta!
No es justo que el tenga dos mujeres, ¿verdad?
Va contra Dios y contra la ley civil también.
Cambia de actitud, querida Real. No puedes ser más tiempo la victima. Sé su amiga, pero que se gane tu amor físico. ¡faltaría más!
Eso es lo que yo creo.
¿Alguien puede decirnos algo al respecto, chic@s?
Yo, en tu lugar, no me atormentaría por lo que le has dado: HECHO ESTÁ. Pero, cambiaria de actitud.
¡Qué se lo gane y te amará!
Porque es así la ley natural. Amar lo que valoramos y despreciar lo facil.
Si está con otra, no te entregues. No resulte que ahora TU SEAS LA AMANTE Y LA OTRA LA "ESPOSA".
Tú, Real, eres SU LEGÍTIMA ESPOSA, es la otra la INTRUSA. ¡NO LO OLVIDES!
Nada de estar con él a escondidas, esto no durará, porque como es lógico y natural, TE CANSARÁS DE SER LA AMANTE, SIENDO LA MUJER.
Dile que por amor cedistes, pero por el mismo amor quieres que te respete hasta que no demuestre con los hechos lo que siente su corazón. Que tu lo amas de verdad y no para JUGAR a esondidas, cuando sois marido y mujer, ante la Ley Civil y ante Dios.
Te quiero bonita y enamorada niña, pero a veces, uno debe guardar la pasión para que TRIUNFE el amor.
¡Queda con Dios y Santa María!
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
Real sigue los consejos de María José, no te atormentes con lo que pasó pero dile que no se puede repetir porque sería consentir su adulterio, dile que lo amas pero que quieres tener a Dios en medio de ustedes. demuéstrale que eres una gran mujer para que vea lo que puede perder, aparte de lo más importante por supuesto que es estar en gracia de Dios. |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
Amigos, hable con el... me dice que le de tiempo para terminar las cosas alla bien, dice que el teme que la otra se mate o tome alguna accion contra si o alguien mas, por tanto debe encontrar las palabras adecuadas que decirle... que ustedes piensan amigos?... me temo que entonces el siga dejando pasar el tiempo con el no puedo, no encuentro palabras, etc... no se que pensar!!!! ayudenme por favor... |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 7:24 pm Asunto:
|
|
REAL escribió: | Amigos, hable con el... me dice que le de tiempo para terminar las cosas alla bien, dice que el teme que la otra se mate o tome alguna accion contra si o alguien mas, por tanto debe encontrar las palabras adecuadas que decirle... que ustedes piensan amigos?... me temo que entonces el siga dejando pasar el tiempo con el no puedo, no encuentro palabras, etc... no se que pensar!!!! ayudenme por favor... |
No te desesperes Real. Cree en lo que te dice. Por algo no fue a firmar el divorcio y da la excusa de falta de tiempo pero si el quisiera dejarte de una vez encontraria tiempo para firmar esos papeles.
Y ademas yo si he conocido a gente que se pegaria un tiro al verse abandonada por su "pareja", asi que lo que te dice no es descabellado. Ten paciencia y confia en el Señor. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Dios mio Rosa, gracias por contestarme tan rapido, la verdad es que me siento desesperada, no quiero meter las patas, me entiendes... yo aun lo amo, pero no quiero ser engañada tampoco me entiendes?... Nuevamente me voy a arriesgar a darle la oportunidad, mi temor es que "nunca encuentre la manera de dejarla" que injusto seria esto para mi... estoy pensando decirle, que me de una fecha, que me de una fecha para terminar con eso.... que creen? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Yo te recomiendo que no lo presiones por el momento. Dale un poco de tiempo tu misma. Entiendo tu dilema y tu inseguridad pero piensa: EL NO FUE A FIRMAR EL DIVORCIO!!!! Eso tiene que contar algo, no?
Cuando se ama de verdad nunca se da una por vencida. Tengo el ejemplo de mi cuñada casada con el hermano de mi esposo que estuvo casi un año entero luchando por su esposo, orando, pidiendole a Dios y al final lo consiguio. Y si vieras como esta de arrependito mi cuñado! la ultima vez que lo vi estaba super atento con su esposa como si estuviera de novio otra vez.
No presiones a tu esposo tan pronto. Ya han hablado. Dale una oportunidad para que pueda romper con la otra de manera digna. Ora mucho.
En vez de hablar ORA ORA y ORA. Orando nunca metemos la pata pero abriendo la boca... Uy! cuantas veces la metemos! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
Rosa, tu consejo me hace mucha lógica... debo darle una oportunidad a esto sin presionar... aunque al final sea una mentira mas... presionando puedo perder mas que cediendo, ademas... yo lo amo... lo unico es que sobre las relaciones intimas, no se si este haciendo mal, al ceder a eso... el me juro que no tocaria a nadie mas que a mi y yo por eso he estado cediendo con el... espero no estar equivocandome aqui tambien, yo lo amo y para mi estar con el, me hace sentir en parte amor de el hacia mi, aunque tal vez no lo sea... que creen? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 2:05 am Asunto:
|
|
Real te digo lo mismo que Rosa, ora y confía que Dios hará su parte, de hecho que ya la está haciendo, ya te dio una señal con el hechop de que tu esposo no haya firmado, conviértete en una buena amiga para tu esposo sin presionar y sin consentir, ya verás que todo se arreglará, reza también por la otra, acuérdate que Dios nos manda a rezar por nuestros enemigos. Dios te bendiga |
|
|
 |
lena_mar2006 Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 3:59 am Asunto:
Mi propio ejemplo...solamente leeme...por favor
|
|
Querida amiga,
Yo también pasé algo similar...solamente que yo era la esposa infiel y él, como tú, el dañado...vvimos practicamente las mismas cosas y cuando te leía entendía aquellas cosas por las cuales pasó mi esposo mientras estabamos separados. En realidad es una larga historia, pero vaya que valió la pena vivirla porque fue ahí donde entendí el amor que siento hacia mi esposo.
Mi historia empezó con un noviazgo difícil; una suegra que nunca me quiso. Siempre fui una persona excelente y con principios pero no podia comprender por qué ella me odiaba tanto...y muchas veces, hasta mi propio esposo me juzgaba de cosas que yo jamás siquiera las había hecho. Y pagaba esas cosas con unos golpes que mi esposo me propinaba...pero no eran lo de un demente o un golpeador típico. Eran golpes que no me dejaban marcas...pero golpes al fin. Aún así más me dolian sus tratos para conmigo. Y te juro, muchas veces le gritaba en mi dolor, que algún dia me vengaría de todo...y ese día llegó.
Nos casamos; fuimos a trabajar de ilegales a USA...cosa que yo nunca quise pero lo queria ciegamente y no queria dejarlo...queria acompañarlo porque tenía la ciega confianza que volveríamos apenas alguno de los dos nos sientieramos mal. Pero eso no sucedio. Mi esposo se negaba a ver la realidad del gran sufrimiento que era estar en ese país y en esas condiciones. Mientras tanto, yo le rogaba que volvieramos que yo me estaba desmoronando...y mi esposo no me escuchaba.
En esos días de mucha tristeza, conocí a un hombre diferente, un soltero empedernido que aseguraba haber encontrado en mí el amor de su vida. Trate de escapar de esa situación pero me dejé enredar estupidamente...perdí la noción de mis actos y abandoné a mi esposo. Lo dejé solo no sin antes haberle confesado que había conocido a otro hombre; que yo quería mi felicidad; alguien que me quisiera y ya no me golpeace con palabras y con las manos...quería ser feliz...y lo dejé...en manos de Dios.
Fueron 2 meses de convivir con un hombre que daba muchas cosas por mí pero jamás se le acercaba a la sencillez de mi esposo...a su amor...a su ternura...a mi querido esposo. Lloraba todas las noches...recuerdo que una noche escribí en una carta que lo unico que queria era volver con mi esposo...le dije a Dios "nada en este mundo me sirve, solamente quiero mi matrimonio de vuelta"...y Dios, me escuchó...
Contra todas las esperanzas del "mundo entero" mi esposo me tomó de vuelta...fue un proceso muy similar al de tu esposo....ese "dame tiempo para terminar" era terrible porque fue tan necesario para darme cuenta solita que yo amaba solamente a mi esposo a pesar de TODO. Y mi esposo, despues de un tiempo, me escribio un mail diciendome "Mi nena preciosa, yo voy a volver a nuestro país...no quiero dejarte solita pero ya no puedo sin vos"...Y eso me destrozó el alma...dos semanas despues ya estabamos eligiendo el día de regreso a nuestro país.
Por supuesto que estaba LLENA de miedo...de pena, de rencor, de odio hacia mi misma...de todo todo todo...pero mi esposo estuvo siempre ahí...agarrandome de la manito. Y así seguimos; él aprendió mucho; y yo, mucho más...aunque a veces me cuesta perdonarme...y hasta a veces discutimos y él me saca en cara lo sucedido...en Marzo fue la ultima vez que se atrevió a levantarme la mano...fuimos ese miercoles de Cenizas y nos confesamos y le pedimos a Dios un milagro para que nos ayude...a nosotros...sus hijos.
Hasta ahora, estamos aquí; juntos...claro que cuesta perdonar; vivo en el dilema de engaño vs golpes....y muchos dicen que no hay perdon ni para mi que engañé ni para él que me golpeó. Pero sabes,
CONTRA TODA ESPERANZA, YO CREO QUE DIOS TODO LO PUEDE...QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE; CREO EN LOS MILAGROS DE DIOS Y REZO MUCHO PORQUE CREEME, DIOS JAMÁS ME DEJO...JAMAS NOS DEJA.
MUCHOS CREEN QUE PERDI LA CABEZA;PERO YO LES RETRUCO QUE LLEVO DE ESTANDARTE A DIOS y contra eso, NADIE PUEDE.
Animos y entendelo a él...porque yo se que se confundio y su arrepentimiento va a vivir en su corazon siempre... |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 5:03 am Asunto:
|
|
Mi querida hermana Real me alegra mucho que el divorsio no se haya dado, sabes no es correcto que te entregues a el, porque estoy muy seguro que el inconcientemente siente que las tiene a las dos y puede seguir haciendolo a traves de mentiras y amenzas de muerte o daño de la intrusa, mi querida hermana sabes que a mi me paso algo similar y la única verdad es que tu eres su esposa pero frena la pasion y dale mucho espacio a tu amor, (sabias palabras de Maria Jose), nosotros los hombres somos tontos y el demonio nos juega muy fuerte con esto de las intrusas y precisamente por ello no te entregues otra vez a él hasta que estes segura que el le ha dejado a esa otra mujer y te entregara su Amor solo a tí, dale espacio a el Amor y veras como cuando esten bien las cosas su pasion de esposos se multiplicará.
Es verdad que no le presiones pero tampoco te dejes seducir y asustar por cosas que le impidan dejarle a esta otra mujer, es muy dificil pero tiene que darse poco a poco ayudale a buscar estrategias para que se termine esa relacionde adulterio, pero parte importante conversa mucho con el, ahora te necesita en el plan de AMIGA, se su amiga y consejera ayudale a abrir los ojos hazle notar las cosas buenas de Dios y todo lo malo que acarrea el ADULTERIO hasta llevarte a la muerte, esa es la verdad, la lucha es fuerte mi hermana pero en Cristo todo lo podemos.
Dios te bendiga siete veces siete osea siempre
Saludos Richi |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 12:31 pm Asunto:
|
|
Amigos, les cuento que este fin de semana fue bien cargado de muchas cosas, salimos, discutimos, nos arreglamos, discutimos, fue bie extraño, pero... el me pidio una oportunidad para arreglar las cosas porque dice que me ama y yo accedi a darle la oportunidad. El domingo fuimos a la misa, el llego tarde casi media hora, pero pues, llego. Cuando llego el momento del evangelio... oh dios... el tema fue el matrimonio... y yo dije, dios mio que grande eres, esto no es casualidad. Salimos, y estuvimos de lo mas bien, el me dijo que tenia que irse porque se sentia cansado y queria dormir, yo le dije que estaba bien y me fui... pero ese mismo dia por la noche me entero que llego tarde porque estaba con ella, un amigo que estuvo con el me lo dijo, ella se aparecio donde el estaba trabajando y estuvieron hablando largo rato, por eso llego tarde... esta mañana yo e pregunte si el tenia algo que decirme... el se quedo callado y me dice noo... entonces yo le dije, por que llegaste tarde anoche a la misa?... y el parece que se imagino que ya yo sabia y me contó todo, me dijo que ella fue a buscarlo y que lo amenazó con pegarse un cuchillo... yo le dije a el que entonces que se supone que ibamos a hacer, si ella sigue amenazando cada vez, entonces el nunca la va a dejar? el me dice, no, no se que hacer, temo que haga algo y yo me quede.... pero dios mio, entonces? tuvimos que colgar porque el esta trabajando y el tema se quedo alli... pero amigos, que creen? |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 1:51 pm Asunto:
|
|
Real es posible que tu esposo diga la verdad pues lamentablemente las mujeres que destruyen matrimonios son capaces de TODO para continuar con su obra, díle a tu esposo que no se convierta en títere de una mala mujer que no lo ama, mira tu has estado dispuesta a dejarlo ir y estás tratando de salvar tu matrimonio por amor a Dios y a tu esposo en cambio la otra lo chantajea para retenerlo, eso no es amor, díle a tu esposo que con la ayuda de Dios podrán enfrentar juntos lo que sea y no creo que la fulana cumpla sus amenazas y si las cumple no creo que sea culpa de tu esposo, imagínate que de pronto un X tiene una fijación contigo y si no accedes atenta contra su vida, tú no vas a ser la culpable, de ser así todo el mundo estaría expuesto a aceder a los requerimientos de cualquiera para no ser culpable de las decisiones que tome, si las amenazas son contra tu esposo o contra ti pues que ponga una denuncia y pida garantías porque está siendo amenazado.
Dios te bendiga, continua orando, todo saldrá bien. Confía en Dios |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 5:28 am Asunto:
|
|
Amiga Real :
Me da mucho gusto que hayas salido junto a TU ESPOSO a misa, eso es muy bueno porque poco a poco, él está regresando a prestar oidos a Dios y por eso aunque llegue atrazado no importa invitalo y vayan juntos a misa las veces que puedan.
En cuanto a las amenazas de esa mujer que está tan perdida, no deben temer y poner todo en manos de Dios, debes comentarle a tu esposo que debe evitar todo contacto con esa mujer, que ni la vea, ni le llame, ni le salude, nada y que tampoco le de ninguna explicación de nada simplemente que se quede callado y se retire, deben orar para que Dios le de sabiduria y bendición a tu hogar y aleje definitivamente lo malo y esas mujer.
Recuerda: "Lo que Dios ha unido, no separe el hombre" asi que luchen y luchen muy fuerte por encontrar la Paz y el Amor que Dios les habia prometido.
Dios te ilumine y suerte mi amiga  |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
Amigos, les cuento que las cosas van "mas o menos" nos estamos viendo, hablando, ... pero El aun no termina con ella... les digo que El me dice que ella cogio un cuchillo delante de el y de un amigo y amenazó con matarse... eso me dice El... yo pienso que hay que pedir mucho por esa mujer, para que ella misma se aleje completamente, que pueda encontrar a alguien y que pueda continuar su vida tranquila lejos de nosotros... pero yo pienso, sera esto posible, podra salir ella completamente de nuestras vidas?... cómo confiar?... yo le doy mi confianza pero luego hay veces que flaqueo y no confio nada, aunque no se lo digo... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Querida Real:
Si pones tu confianza en Dios, no quedarás defraudada NUNCA.
Confía y mantente en gracia de Dios. Y Dios hará.
Si tu esposo no recibe el amor físico de ti, lo deseará y sin "saberlo" decepcionará a la chica y la chica se cansará de él. SEGURO.
Es la ley de la SELVA.
Ten paciencia, dale a tu esposo, mucho "espacio", mucha amistad, cariño y alegría, y ... COMPASIÓN. Sobre todo: MUCHA COMPASIÓN. Que vea tu bondad y la maldad de ella, y se llamará. LOCO, SUICIDA, y hará, queriendo o sin ni siquiera saberlo, lo necesarío, para que ella lo desprecie y lo deje.
Pero nada de darle tu amor físico. Esta es la arma con que durante siglos las mujeres han conquistado voluntades masculinas. ¡ES TU MARIDO! ¡Tuyo!, pero QUE VUELVA A CASA y te tendrá como esposa. Eres el TROFEO merecido por su VICTORIA, ante el pecado, el error.
Sé un "Trofeo" deseable. ¡Yuuuujjjuuuuuu! Reeeeaaaaalllll
Lo que te digo, querida Real. COMPADECELO: "Pobrecito mío, lo que tienes que sufrir con esta loca. ¿A ver si te mata cuando estes dormido? ¡Dios no lo quiera! Oh, sufro por ti, día y noche, noche y día. Como te copadezco cariño mío, tener que vivir con esta loca mujer, por miedo. ¡Dios mío! ¡Qué horror!" y etc.
Ya verás, ya, lo que tarda en buscar una solución.
Será rápido.
Todo esto con la ayuda de Dios, ¡claro!. Pero, sé una mujer fuerte, honesta, honrada, na verdadera alma cristiana, que es lo que necesita y quiere todo esposo, sea creyente o no. SEGURO.
Creo que con esta experiencia, tu esposo habrá aprendido para toda la vida. Por eso rezo también, mi niña Real.
Real-mente eres bonita ¡preciosa!
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 8:13 pm Asunto:
|
|
Maria Jose... te entiendo... pero creo que meti las patas... yo me entregue a El... tal vez tambien por miedo de que El no sintiera un rechazo en ese sentido de mi parte, y que viera que aun lo amo... no se que efecto tenga esto, pero tengo miedo que si no lo busco en la intimidad, entonces ... ay no se... estoy confundida, muy confundida... tengo miedo de perderlo y a la vez, no se... me siento tan extraña, yo no siento ese amor intenso de parte de El, esas ganas de estar conmigo, sino mas bien algo como que usual y esporadico... mi mente no esta clara... |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 8:19 pm Asunto:
|
|
Haberte entregado a el tal vez no fue un error. Lo que si te aconsejo es que sigas los consejos de Maria Jose de ahora en adelante. Coquetea con tu marido sin entregarte por completo. Procura seducirlo sin presionarlo.
Piensa, como dice Maria Jose, "pobrecito como se tiene que aguantar a la loca esa que lo sigue amenazando" pero tambien dile constantemente que no debe seguir el juego de esa mujer, que el no es culpable si ella se suicida, que no lo puede tener como rehen.
Ojala y sigas los consejos que se te dan aqui ya que a mi me parecen buenos.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 8:21 pm Asunto:
|
|
Querida Real:
Nada de servir para USAR Y TIRAR. ¡Tienes dignidad, eres hija del Altisimo!
Ya te dije, que si bien te entregaste a él, pues, hecho está, pero no sigas, porque quizás seas tú quien acabe con un cuchillazo de una loca celosa.
Te lo digo muy en serio. No son bromas.
Si está mujer es capaz de matarse, puede ser capaz de asesinar, ¿o no?
Ay, niña. Ve con cuidado.
Y no te me despistes, porque mereces vivir, y vivir con respeto.
¡Hazte respetar! y al mismo tiempo, ve dando bondad.
Si no puedes manejar esto, pues es mejor que le dijas a tu esposo, que lo esperaras, pero que mientras siga viviendo con ella, no os vereis más. Dile que tienes miedo, y puedes tenerlo. En serio Real. Hay gente que mata por celos.
Apartate de ellos, acercate a Dios, se muy buena y que tu esposo solucione, el sólo, los problemas que el mismo se ha buscado por su PECADO.
Niña!
¡Ojo!
Reza y apartate de toda locura y violencia. ¡Por Dios!
¡Cúidate, niña!
¡Únete a Dios y confia! _________________ *Primavera
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
Maria Jose... El no vive con ella... el vive en la casa de sus padres... cuando digo que todavia esta con ella es que no ha cortado definitivamente, y siguen hablando y me imagino que se encuentran y demas, pero se que tienes razon, no debo estar con El hasta que volvamos a vivir juntos, eso es verdad?... |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 5:20 am Asunto:
|
|
Amiga Real, es muy cierto lo que dice Maria Jose, eso lo debes tener claro en tu mente, no hay que confundirse tu eres una hija de Dios y no un objeto en el cual tu esposo encuentre placer en la intimidad; ahora tu esposo está conociendo los efectos de su traición, esa intranquilidad, falta de paz y confusión en su vida y es ahora cuando tu debes ser su AMIGA, aquella persona que a luchado por él, debes guiarlo y repetirle las veces que sean necesarias que lo Amas, no caigas nuevamente en la intimidad con él, estoy seguro que no te rechazará por eso, y mejor aún mas anhelará estar contigo, recuerda que tu esposo todavia tiene una venda en su ojos entoces deayudalo a que se guie a traves de tu amor, comprensión y cariño y rechaze a la otra persona por sus actos, palabras, violencia y amenazas.
Dios te bendiga
Richi |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
ayer me entere que estuvo con la otra intimamente hace dos dias atras... es esa la manera que el busca tiempo para dejarla?...  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
Querida Real:
Hazte respetar, por favor, ¡por Dios!
Todo necesita su tiempo, ya lo sabes, pero sin relaciones intimas. ¿vale?
Te quiero mucho real. _________________ *Primavera
|
|
 |
|