Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dra. Carina Luthor Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 8:02 pm Asunto:
Tema: Hola a todos |
|
|
Mi nombre es....CARINA si, son CCCC _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13 |
|
|
 |
mariana a etchepare Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 8:21 pm Asunto:
hola chicuelas
|
|
HOLAAA QUERIDAS HERMANITAS CARI, VICKY Y BERTHA
Como están?....bueno estuve leyendo atentamente sus chistes…están buenos!!
La semana que viene haremos la definición así que hay tiempo para más chistes.
La semana pasada, o la anterior fue el bajón de Vikinga, que por suerte la encuentro mucho mejor, ya que chateamos seguido (no decaigas che!!). En estos momentos el bajón le pega a la Cari, temas amorosos, pero no por ello de menor importancia, ya que a toda mujer esas cosas no bajan la autoestima y la fe. Así que oremos por ella y ARRIBA MUJER DIOS TE AMA, (no vale la pena llorar por giles). Por otro lado también el bajón me esta por pegar a mí, (esto parece parte de un foro de lamentosas jaja) …y si!...estoy un poco desanimada por que no encuentro trabajo como bióloga, es decir, seguir investigando con una beca en algún postgrado. Mi c.v. no es una maravilla y no me ayuda la edad. Así que ayer y hoy estuve algo chinchuda, pero mirando hacia el cielo. Sigo con la novena de los difuntos que empezó el 24 de este mes, así que si tiene algún difunto querido, escriban que lo incluyo en mi lista.
Bueno chicas, la Cari el 2 de nov. cumple 29 años!!! así que a festejar
Bertha que bueno que estuviste por aquí!!!! Tomaste mate???!!!!
Cariños
Mariana _________________ SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 8:23 pm Asunto:
|
|
No, momento, cumplo 28 años apenas mmmmm....
Un año de más a estas alturas ya cuenta mucho jajajjaja
Animo Mariana!!!! todo saldra bien
Un abrazo en Cristo _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
fmolina02 Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2005 9:09 pm Asunto:
Disculpa Carina
|
|
Hola Carina, disculpame por confundir tu nombre pero andaba trabajando y me distraje.
Por lo que leo ultimamente han estado muy mal en algunos aspectos, pero hay que dar animo, Ds nunca nos olvida, asi que hay confiar en que pronto estaremos mejor.
Bien se cuidan mucho.
Fernando |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 1:51 am Asunto:
|
|
Solo en algunos, solo en algunos ehhh
digo, no todo es malo en esta vida, que no?
Che Mariana te mando un saludo!!!
jajajajja _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 3:18 am Asunto:
Apareciste loco
|
|
HEYYY FERRRR APARECISTE LOCO!!
por donde estabas?...esta bueno tu chiste jejeje
y si!..estuvimos. estamos...este ...estaremos¿? un poco bajoniadas...pero ya pasa solo necesitamos un buen laburo o un ascenso, un depto para vivir solas, un novio super católico, amoroso, con plata, que nos adore como a la madre o mas, y...vacaciones a las polinesias y un auto tambien! jeje nada fer nada mas que eso necesitamos para ser felices...
no es broma no creas que somos superficiales jejeje
Y DE VERDAD SOLO DIOS NOS VASTA!!!
bueno a ver si te apareces mas seguido che! y traete pa´ la próxima unos amiguitos
bueno nos vemos
no se olviden de los difuntos
saludos cariiii
saludos vicky
saludos bertha
y a vos fer....
que Dios nos ilumine
EN VOS CONFÍO. |
|
|
 |
Vickinga Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 10:47 pm Asunto:
Saludos hermana Carina y Mariana
|
|
Hola Chicas !!!!.....
Hola a todos!!!!! que bueno que volviste al foro Feña.
He trabajado y trabajado y trabajado...ufff.....tanto que salgo de madrugada por lo que obviamente no llego a encender el computador a casa pues estoy mas de 12 horas frente a uno....en fin, asi es la vida del informatico.
Primero mis excusas para Mariana...todavia no me conecto para enviarte las fotos...ahora si que van...
Y que gusto tener noticias tuyas Carina.....bueno denoto un poco de tristeza de la manera que me cuentas lo que te sucedió con este amigo...pero sabes nunca te debes arrepentir de decir lo que tu corazón te señala.....no hay que tener temores.....ahora si esto significo que de parte de él te aclarara que solamente te queria de amigos...mejor...ve el lado positivo ....peor seria que no te hubieses atrevido nunca decir nada y esperar tanto tiempo y perder nuevas oportunidades con otros chicos pensando que con él todo podría suceder.....mejor son tener claras las cosas desde un principio....y querida amiga las esperanzas son las últimas que se pierden....pues una relación también puede comenzar desde una amistad....deja que la voluntad de Dios fluya...
Te ayudaré a pedírselo con fuerzas a Dios...la oración y estando cerca de él las cosas se ven más fáciles. Eso no quiere decir que nos dejemos llevar, sólo las cosas cuando más se quieren hay que dejarlas fluir.
Por ejemplo yo.....y gracias a los consejos de nuestra querida hermana y profe Mariana mis cosas andan mejor...y sabes porqué....pues justo eran las palabaras que necesitaba para darme cuenta que el problema en si con mi amiga es insignificante a muchas otras cosas graves que suceden a diario....y darle tiempo al tiempo ha significado que ya estemos hablando nuevamente por teléfono...ya me escucha...pero le he dado todo el espacio y tiempo que ella necesita....hace bien recapacitar y meditar a solas....sobre todo amiga cuando fluyen los verdaderos sentimientos...me entiendes?, espero que si...
El amor, la amistad en realidad todo vínculo debe ser libre....ahora si me entiendes???...ves !!! asi que mucho ánimo.....que recién comienzas a peregrinar, y en definitiva las relaciones humanas nadie te puede decir que son fáciles....pues nunca las queremos ver así, es como nuestra naturaleza complicarnos por y con todo....
Un beso, mucha fuerza, mucha oración por ti....no estás sola...estamos todos los de este foro...una cadena....y firme...pues la cadena la guía Dios amiga.....piense en eso...
Carina lee : 1ra. Corintios Capítulo 13....
Te lo adjunto: Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los
CORINTIOS
Capítulo 13
Autor: La Biblia
La preeminencia del amor
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Un beso y cariños para todos, bendiciones y que tengan un feliz descanso hasta mañana..
Vicky _________________ Vicky |
|
|
 |
Vickinga Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2005 11:15 pm Asunto:
Hermana, Amiga y cuñadita!!!!!
|
|
juajuajua....
Pero mira che!!!! si la hermanita se ha bajoneado....no pues.....y donde dejamos la simpleza de los che!!!!! nuestros queridos amigos Argentinos.....mirá !!!!!....
No no no no .....no puedo dejar que mi cuñada..perdón hermana Carina ande bajoneada....pues si no quién nos ayudará , nos retará, nos dará tareas por hacer en este foro???....me pregunto yo????...si tu estás en bajón.....
No Señor !!!!!......asi que ahora va, se me relaja un poco....okey?
No mejor....venganse todos unos días pa Chile y la pasamos bárbaro....les parece buena la idea??? hacemos algo parecido a las festeadas..Fijadas....bueno no sé como le pusieron los españoles que se reunen un rato a conversar y festejar...miren que motivos tenemos....
Carina está próxima a cumplir 28 años !!!!....
Tenemos nuestra hermana avergonzada que no ha vuelto aparecer por estos lados.....Fer que ha vuelto ha salir por estos lados....(bien chicas !!!! un viva por nosotras que ya recuperamos a nuestro MEN )....jajaja
.....ah por los fabulosos chistes que hemos contado....por la entrega de premios que nos debe Mariana....uf....ven tenemos razones de sobra...asi que ya saben chicos....a preparar sus mochilas o maletas....donde llegar !!!! chuta fácil....llegan a casa no más...de alguna maneras nos la arreglamos......
Viva Chile mier..........cales....juajuajua...
Ya mejor los dejo....miren que me queda mucho por hacer aún.
Bendiciones a todos....
ANGEL DE LA GUARDA
Dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
P.D=Mariana sigo con mis tareas.....estoy rezando la novena y solicitando por tus difuntos....no les parece que podríamos unirnos todos??...pues entonces envíen los nombres de sus difuntos y tratemos de organizarnos a una misma hora...les parece a las 15:00 hrs...es esa la hora que acordamos con mi cuñada..perdón con Mariana....quedan todos cordialmente invitados.....bye hermanos en la fe _________________ Vicky |
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 3:03 am Asunto:
Hola chicas
|
|
Hola Chicas¡, les envío un cordial saludo de Méxio, espero estén pasando una semana llena de bendiciones. Ustedes dicen cuando continuamos ocn la sesión de los chistes, jejejejje.
SALUDOS A ARGENTINA Y A CHILES. BESOS.
BERTHA. |
|
|
 |
fmolina02 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 6:17 pm Asunto:
Saludos
|
|
Bien estimadas todas, espero que ya esten superando esos momentos de baja anímica, y si no hay que ver la forma de alegrarlas.
Ahora les envió un chiste, pa' que vean que nosotros los hombres no sabemos mentir y si lo hacemos son por razones muy justificables.
Un dia, el carpintero estaba cortando una rama de un arbol para madera
debajo de un rio y su hacha se le cayo al rio.
El infeliz carpintero le ruega a Dios, Dios se le aparece y le pregunta
"Porque estas llorando?"
El carpintero le responde que su hacha se le ha caido al rio Dios se mete
al rio y le saca una hacha de oro, le pregunta "es esta tu hacha?" .
El noble carpintero responde, "No."
Dios se mete de nuevo al rio y saca una hacha de plata. "y esta, es tuya?"
De nuevo vuelve a decir el carpintero, "No, esa no es."
Dios vuelve al rio y saca una hacha de madera, y pregunta "es esta tu
hacha?"
El carpintero contento le responde "Si"
Dios estaba tan contento con la sinceridad del carpintero que le dejo
todas las tres hachas y mando al carpintero a su casa.
Un dia en el campo paseaban el carpintero y su esposa, su esposa tropezo y
cayo al rio.
El infeliz carpintero le ruega a Dios y Dios se le aparece y le pregunta
"Porque estas llorando?"
El carpintero le responde que su esposa se ha caido al rio!
Dios se mete al rio y le saca a Jennifer Lopez y pregunta "es esta tu
esposa?" .
"Si, Si," contesta el carpintero.
Dios se enfurece. "Eres un mentiroso!!! un rufian!!!"
El carpintero contesta, "Oh, Dios perdoname. Ha sido un malentendido. Pues
si digo que 'no' es Jennifer Lopez, despues tu me sacarias a Sofia Vergara.
Despues si digo que 'no' es ella, por ultimo sacarias a mi esposa y diria
que "si" es ella, y entonces tu me dejarias con las tres.
Dios, yo soy un humilde carpintero y no podria mantenerlas a las tres
"solo por eso dije si la primera vez."
La moral de la historia es que los hombres solo mienten por causas
honorables y con buenas intenciones
Algo que muy pocas mujeres entienden...
De hecho ninguna!!!
Espero les alegre su dia.
Ahora de la visita a Chile no esta mal la idea, asi festejamos todos juntos en cumpleaños de Carina, por cierto el nombre de los españoles es "Kedadas", ( ¿alución a alguien?).
Saludos ahora desde Chiapas, México. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 8:21 pm Asunto:
|
|
Pero cómo no he de estar alegre por est próximo cumpleaños ehhh
Hombre, un saludo a mi cuñada Vicky, otro a Mariana, otro a Fer, a la amiga solita y bueno, en general a todos los que mandamos mensaje en este foro..
Y a salud de todos ustedes debo anticiparles que celebraré con tequila mis 28 primaveras, jajajajja
Dios los bendiga. _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 28, 2005 8:26 pm Asunto:
|
|
"No se pierdan este martes nuestro sensacional programa de radio....
CHICLE Y PEGA por www.radiovalor.com, todos los martes de 11 a 12 horas y en sus repeticiones a las 5 y a las 10 pm.
Tambén podrán sintonizarnos en www.sicom.edu.mx en nuestro "otro" programa plaNeta, a partir del mes de noviembre.
PUBLICIDAD PAGADA POR EL FORO DE SOLTEROS
APLICAN RESTRICCIONES
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
PATENTE NO. 809362541
jajajajjajaja!!!
EN SERIO....ESCUCHENLO!!!! _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
solita4 Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 29, 2005 12:24 am Asunto:
HOLA AMIGOS
|
|
Hola amigos de este foro, les envío un abrazo y muchos saludos, también un chiste. jejejejej "Esto es un padre regiomontano que le dice a su hijo:"Anda Alberto,
ve a decirle al vecino que nos preste el martillo para clavar un clavo."
Albertito va al vecino y vuelve enseguida.
Papá, dijo el vecino que no nos puede prestar el martillo, por que se le
gasta.
Marro malvado !, hay que ver lo tacaños que son algunos eh?. anda, saca el nuestro entonces. jejejejej.
Muchas felicidades a la amiguita del cumpleaños, que DIOS LA COLME DE MUCHAS BENIDCIONES.
BERTHA.
____________________________________________________________ |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 12:40 am Asunto:
HOLAAA CHEEE
|
|
hOLA MUCHACHADA!!!
HE VUELTO CHE!!!! hola Cari, Vicky, Bertha, y FERRR...
estuve en coma 4 de depre jajaj
pero despues de leer el chiste de Fernando ...dejate de joder!! me colmé de alegría jejeje
Ante todo quiero ya desearte muyyyy pero muyy felices 28 años querida amiga Carina.
Querido Chilenita, todo los días me acuerdo de ti, ya que estoy haciendo los benditos trámites para una beca allá. Tdo me cuesta un Perú, tanto que soy un lamento Boliviano jeje....
Hoy lo que me ayudo mucho es ir a charlar un ratito con el cura de mi parroquia y comulgar el día de los santos.....
Bueno tengo pensado que el próximo viernes se cierra esta ronda de chistes....y que el que va ganando es Fernando....pero no desesperen sigan participando que los premios son jugosos (naranja pa´el cantor)
CHICAS SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS POR ESTA COMPANÍA
SIENTO QUE LAS ESTOY ESTIMANDO Y QUE ME APENA UN POCO NO TENERLAS EN FRENTE PARA VERLAS Y DECIRLES.....HOLA CHEEEEEE COMO ESTAN? Y TOMAR UNOS MATES
OJALA ALGÚN DIA PODAMOS REZAR JUNTAS EL ROSARIO
que DIOS LAS BENDIGA MUCHO
FELIZ CUMPLE CARIIIIIIIIIIIIIIIIIII _________________ SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 3:53 am Asunto:
|
|
Mariana!!!!
Mirá que yo tambien te aprecio, deseo y ruego porque pronto se resuelva tu solucion para la beca, veras que la vas a obtener.
Animo amiga, de verda que tambien quisiera poder saludarte en persona pero animo que Dios nos lo concedera, ya veras que si.
TE MANDOUN GRAN ABRAZO A UNA GRAN MUJER
DIOS TE BENDIGA AMIGA _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 3:56 am Asunto:
|
|
Mamita Maria
te pido por Mariana, para que pronto se le solucione la beca y pueda obtenerla, por sus necesidades, por sus tristezas y por sus alegrias para que en todo esto ella pueda ver el rostro de tu amado hijo.
Bendicela con el amor que necesita, con el trabajo que desea y con tu presencia que tando anhela.
Dios te salve Maria.... _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
Pilar Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 02, 2005 10:34 pm Asunto:
presentarme
|
|
[color=indigo][/color] Hola! Me presento, soy Pilar del D.F. Estoy pasando por momentos muy difíciles y realmente necesito amistades.
Asi que soltera soltera no soy, mi marido se fué de la casa por otra mujer, asi es que me siento bien sola pues de los 38 años que tengo 18 estuve con él (entre noviazgo y matrimonio) y realmente nunca tuvimos una vida muy social. Ahorita todas mi energías las dedico a mis hijos, pero NECESITO AMIGOS!
Dios los Bendiga |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2005 3:25 am Asunto:
PILASSS PARA PILARRRR
|
|
HEYYY QUERIDA HERMANITA PILAR
PERO CHEEEE ME ESTOY LLEDO DE VIAJE....PERO SI NO TE HAGARRO Y DE DOY VUELTA COMO UNA MEDIA JEJJE
BUENO ACA LAS CHICAS SOMOS UNAS DIOSAS ....TODAS ESTAMOS MEDIAS PIRUCHAS JAJAJ
NO EN SERIO...TE DIGO QUE CUANDO UNA ESTA MEDIO BAJOS, ACA NOS TIRAMOS BUENA ONDA....
ASI QUE BIENVENIDAAAA
DE AHORA EN MAS EL NOMBRE PILAR ESTARA EN MIS REZOS
HAAAA ...PERO NO TE SALVASSSSS
TNES QUE CONTARTE UN CHISTESITO CHEEEE
NOS SABES LOS PREMIOS BARBAROS QUE HAY JAJAJA
CHICAS CUENTEN VAMOS CUENTEEEE
BUENO LINDA , ARRIBA ESA CARITA...VAMOS QUE AHORA EMPIEZA OTRA ETAPA DE TU VIDA....Y NO ESTAS SOLA LO SABES!!!!
REZA MUCHOOO PERO MUCHOOO QUE DIOS TE ESCUCHA SIEMPRE
....ME DESPIDO TENGO QUE HACER EL BOLSO
PERO NOS MANTENEMOS EN CONTACTO SI?
ESCRIBI
MARIANA _________________ SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO. |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2005 9:48 am Asunto:
Yo tambien quiero participar
|
|
Hola y Saludos Carina, Mariana, Bertha, Vicky y Fernando
Soy Germán Marcos Marín Sánchez
Santa Cruz - Bolivia
31 años, soltero, sin hijitos
soy carnicero de profesion y mi hobbie es la Bioquimica y Farmaceútica hasta saque una licenciatura y m mande una tesis de dos años preparando antivenenos. (alimentando el ego) pero retorne a la carniceria... aunque ahora preparo mi postulacion a especialidad. ando buscando donde hacerla deseo sobre hemoderivados..
Bueno aca son las 05:00 am y estoy leyendo sus chistes y todo desde las 03:00.
Quiero decirles q anteriormente estuve en la RCC y q lo deje x un cambio de ciudad, tambien xq deje d perseverar en mi fe..
Pero, sé que El nos puede ayudar a salir del fondo, tenemos que abrir nuestro corazon para que su Espiritu entre en nosotros e ilumine esos cuartos oscuros de nuestro corazón, esos cuartos donde se empollan la envidia, la maldad y la lujuria.
El problema mio es q he usado la inteligencia q Dios m dió para hacer cosas fuera de los planes de El.
Aun así. estoy tratando de cambiar dia a día, y con la esperanza d merecer d Dios una pareja para toda la vida, trato de amoldarme a la persona, se hacer d todo menos ser perseverante, ese es mi defecto.
Pero siempre he pensado en ser monógamo, ademas no podria encontrar una mujer católica, fiel e inteligente si no me preparase yo primero...
Millones de besos... a Carina FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Si ahora esta soltera debe ser que viene un buen esposo para Usted, no se preocupe que Dios no s olvida de nadie. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 03, 2005 8:32 pm Asunto:
|
|
Hola! Soy nueva aquí. Voy a cumplir 33, soy soltera y no tengo hijos... tampoco tengo novio... soy de Panamá y hoy estamos celebrando 102 años de vida republicana!
Mi principal problema es que soy demasiado tímida. No se me nota tanto por internet, pero a la hora de hablarle a alguien cara a cara, me vuelvo puros nervios...
Yo quisiera encontrar un novio que comparta mis ideas, mis principios morales y religiosos... que sea católico practicante como yo, que vaya a misa, que desee casarse por la Iglesia... hasta la fecha no he encontrado un hombre que reúna esos requisitos. No sé qué pasa con los hombres hoy día, al menos en mi país, pero cada vez menos se quieren casar por la Iglesia (Católica), ni siquiera por lo civil... lo que quieren es vivir en concubinato! Bueno, y a veces no son sólo los hombres, porque muchas mujeres que conozco comparten esa idea, incluyendo algunas de mis compañeras de trabajo... Pero yo jamás aceptaría una propuesta de vivir en concubinato, que además me parecería sumamente indecente; tampoco aceptaría casarme sólo por lo civil... lo que soy yo, si no es por la Iglesia, no me caso.
Bueno, ahí les va dos chistecitos:
Unos papás habían ido a misa con su hijito de cuatro años. Al terminar la misa, el niño se veía muy compungido, estaba cabizbajo y triste, y le corrían lágrimas por sus mejillas.
- Qué te pasa, hijo? Por qué lloras?- le preguntó su papá.
- Porque me voy a morir! - respondió el pequeño.
- No digas eso, mi amor! - exclamó su mamá - Tú no te vas a morir!
- Pero mami! - replicó el chiquitín - El Padre dijo bien clarito que todos nos vamos a morir... algún día!
La niña de 12 años mira un viejo álbum de fotos. De pronto se acerca a su mamá y le pregunta, llena de curiosidad:
- Mami, quién es ese joven tan guapo, de pelo negro y cuerpo atlético que está contigo en la foto?
La mamá le contesta:
- Ese es tu papá, hija. Esa foto nos la tomaron cuando casi acabábamos de hacernos novios... dos años antes de casarnos y cinco años antes de que tú nacieras.
La jovencita exclama, muy sorprendida:
- Ese es mi papá?! Pero mamá, y entonces?! Se puede saber quién es ese señor calvo y panzón que vive con nosotras?!
Espero que hayas pasado de lo mejor tu cumpleaños, Carina! Y que cumplas muchos más! Te deseo muchas bendiciones, salud y felicidad!
Saludos y que Dios los bendiga a todos! |
|
|
 |
Pilar Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 2:17 am Asunto:
Mi chiste
|
|
Marianita,
Hola! aquí ando, gracias por tus palabras, me da mucho gusto estar aqui, platicando con tanta gente agradable.
Yo soy Ing. en Computación, aunque para ser sincera creo no saber ya tanto, como dejé de trabajar hace 9 años para cuidar a los niños, (sobre todo al mayor que lo tuvieron que operar del cerébro cuando cumplio 1 año 8 meses) ahorita que tengo que volver al trabajo se me esta poniendo todo bien complicado, pues ya saben que esto de la informática cambia a diario y ya me quede obsoleta (como las computadoras).
Bueno, pues ahi les va un chiste.
El maestro pregunta al alumno:
- Cómo suena la m con la a?
- "MA"
- Y si le ponemos el acento ortográfico?
- Cual? - contesta extrañado el alumno.
-Digo que si le ponemos la tilde, cómo suena?
- !Ahh!, pues "MATILDE".
Que Dios los acompañe. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 3:29 am Asunto:
|
|
GRACIAS GERMAN, BIENVENIDO AL FORO!
PERO QUE PASO?....SIGAMOS CON LA RONDA DE CHISTES!!! _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 4:25 am Asunto:
|
|
[color=red]ESCUCHEN NUESTRO PROGRAMA
Chicle y pega....
POR www.radiovalor.com TODOS LOS MARTES, ESCUCHENLO LA PROX SEMANA PUES LES HE MANDADO SALUDOS A FER, MARIANA, VICKY, LA AMIGA SOLITA Y BUENO A TODOS LOS DE ESTE FORO
ESCHUCHENLO[/color] _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 5:10 am Asunto:
un chiste
|
|
El Presidente de la República al regresar de una de sus giras
y al llegar a su vivienda se da cuenta que en la pared del frente
estaba escrito un grafiti que decía:
"El Presidente debe morir."
Lo más curioso del caso era que estaba escrito con orines.
Asustado, se va a las Oficinas de Guardias Presidenciales
y entra gritando:
"Hay una amenaza de muerte en la pared frente de mi casa
y está escrito con orines, quiero saber quién lo hizo
y quiero saberlo ahora".
Los investigadores salen corriendo de la oficina,
y horas más tarde se presentan donde el Presidente y le dicen:
"Señor Presidente tenemos dos noticias, una mala y otra peor"
¿Cuál quiere saber primero?"
"Deme la mala primero", dice el Presidente.
"Señor, analizamos el ADN de la muestra de orina,
los resultados nos indican que la orina pertenece al señor
Canciller de nuestra Republica." (alido politico)
"¡Oh Dios mío! me siento traicionado..... mi propio aliado!.
Pero y ¿Cuál es la peor noticia?"
"Señor, es que la letra es de la Primera Dama....." _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 5:19 am Asunto:
|
|
Estuvo bueno German....y bueno ahora quien sigue??? _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 5:10 pm Asunto:
|
|
Yo escribí un mensaje aquí ayer, pero parece que nadie lo notó... y así es casi siempre: suelo pasar desapercibida...
Saludos y muchas bendiciones! |
|
|
 |
fmolina02 Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 8:49 pm Asunto:
|
|
Estimandos Todos, ya veo que se han unido mas personas a este foro, Dinorah no pasas desapercibida, aqui todos te damos la bien venida, espero te integres a nuestro Grupo, Felicidades a Carina y a Panama por sus cumpleaños.
Para alegrarles el dia les envió un chiste.
Habia una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquin Gonzalez.
Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo dia.
Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro:
¿Tu nombre? - pregunta San Pedro al primero.
* Joaquin Gonzalez.
* ?El sacerdote?
* No, no, el taxista.
San Pedro consulta su planilla y dice:
* Bueno, te has ganado el Paraiso. Te corresponden estas
tunicas
con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubies.
Puedes ingresar...
* Gracias, gracias...- dice el taxista.
Pasan dos o tres personas mas, hasta que le toca el turno al
otro.
* ?Tu nombre?
* Joaquin Gonzalez.
* ?El sacerdote?.
* Si.
* Muy bien, hijo mio. Te has ganado el Paraiso. Te corresponde
esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito.
El sacerdote dice:
* Perdon, no es por desmerecer, pero... debe haber un error. ?
Yo soy Joaquin Gonzalez, el sacerdote!
* Si, hijo mio, te has ganado el Paraiso, te corresponde la
bata de lino...
* ?No, no pude ser! Yo conozco al otro senor, era un taxista,
vivia en mi pueblo, !era un desastre como taxista!. Se subia a las
veredas,
chocaba todos los dias, una vez se estrello contra una casa, Conducia
muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante... Y
yo me pase setenta y cinco anos de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ?Como puede ser que a el, le den la tunica con hilos de oro y la vara de platino y a mi esto? ?Debe haber un error!
* No, no es ningun error- dice San Pedro-. Lo que pasa es que
aqui, en el cielo, nosotros nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones
como las que hacen ustedes en la vida terrenal.
* ?Como? No entiendo.
* Claro...ahora nos manejamos por objetivos y resultados...
Mira, te voy a explicar en tu caso y lo entenderas enseguida:
Durante los ultimos veinticinco anos, cada vez que tu predicabas, la gente dormia; pero cada vez que el conducia, la gente rezaba.
??Resultados!!
??Resultados!! . ?Entiendes ahora?
Saludos desde el Sureste de Mexico. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 04, 2005 8:59 pm Asunto:
|
|
Un amigo dice a otro amigo...
"Todas las noches dejo en la mesilla de noche un vaso con agua y otro vacío. Si a media noche me despierto y tengo sed bebo del vaso con agua"
Y el amigo le pregunta... "¿Y para qué tienes el vaso vacío, entonces?"
Y el primero responde: "pues por si me despierto a media noche y no tengo sed" _________________ Fermín |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 4:01 am Asunto:
|
|
Heyyyy! Gracias fmolina! Y confieso que exageré un poquito con aquello de que "casi siempre paso desapercibida", bueno no tanto como casi siempre, digamos de vez en cuando, jeje! Muy bueno tu chiste! Ah, y gracias por felicitar a mi país por sus 102 añitos!
Bueno, aquí van otros chistecitos:
- Ayer mi hijo arrojó al triturador de basura todo el manuscrito de mi última novela! - se lamenta un escritor con su mejor amigo.
- Y qué edad tiene tu hijo? - le pregunta el amigo.
- Tres años.
- WOW! Tan chiquito y ya sabe leer!
Se encuentran dos amigos que hace tiempo no se ven, y uno le pregunta al otro:
- A propósito, todavía sigues de novio con Estela?
- No, ya no.
- Ah, menos mal, porque esa mujer es de lo peor! Y desde cuándo dejaron de ser novios?
- Desde el día que nos casamos!
En una familia de ateos, el niñito de cinco años le pregunta a sus padres:
- Y Dios sabe que nosotros no creemos en Él?
Le pregunta el psiquiatra a su paciente:
- A ver, cuéntemelo todo, desde el principio.
Dice el paciente:
- Bien, doctor. En el principio, yo creé el cielo y la tierra...
Saludos y muchas bendiciones! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 08, 2005 2:15 am Asunto:
bienvenidosss hermanos
|
|
Holis Germán, Dinorah y Fermín como va che!!! Bienvenidos a este foro!! Y felicidades PANAMAAAAA!!
Hola chicas como andan ustedes???...espero que muyyy bien
Heyyy Pilar me alegro que te guste estar con nosotras/os, bueno a no desespera, vas a ver que Dios te va a guiar y dar fuerzas, además pensá una cosa, vas a ser una estudiante de nuevo!!!, seguramente te va entusiasmar aprender cosas nuevas en lo que es computación, vas a estar muy ocupada actualizando tus conocimientos, vamos!! Es todo un desafío! …y te va ayudar a no pensar en cosas tristes. Yo sigo rezando por vos Pilarcita
Heyyy Dinorah, perdón y paciencia no te vamos a olvidar che!!!
Che Fermín y vos, de dónde sos?...gracias por tu chiste, decinos algo de vos si?
Bueno estoy algo mareada con esta roda de chiste y por lo tanto voy a necesitar ayuda para elegir los tres primeros puesto, ¿Quién me ayuda a elegir?...a mi hasta ahora me gusto para primer puesto el de fmolina; “el carpintero”…y me sigue gustando el del “taxista y sacerdote” del mismo autor…bueno que tal si votamos??
Les cuento que me regalaron un libro muy recomendable; “Cómo conocerse y confesarse bien” de Marta A. H. de Olivero. Ed. Gladius. Así que les voy a tirar algunos bocadillos o resumes extraídos del texto para que lo podemos discutir y compartir que les parece?...Para mí es un tema re- importante, ya que en este año de la Eucaristía después de 8 años sin comulgar lo he vuelto a hacer. Además les cuento que el sábado por primera vez miré la película LA PASIÓN, antes negaba verla. Me pareció muy buena para mi formación en la Fe, eso sí! Me lloré todo, y me quedaron gravados algunas partes: La misericordia de Jesús para con los que lo estaban clavando, cuando pidió al Padre que los perdone por no saber lo que hacen. El dolor que soporto por cada pecado del mundo entero y aquellos que todavía no hicimos. Me impresiono el miedo que tenía Jesús al principio de la peli, el miedo de lo que le iba a pasar, eso demuestra lo humano que fue, y que su proeza puede ser asumidas por cualquiera de nosotros. En toda la película vi cuanto amor tenía Jesús con todos y que nunca se quejaba. Y hay que ver como María acepta la voluntad de Dios! … es increíble! La película me aportó mucho y la recomiendo para aquellos que no la vieron, ojo! es cruda pero los mensajes valen la pena.
Bueno les dejo muchos cariños desde acá.
No se oliven de rezar el santo rosario
Que Dios los bendiga muchos a todos
EN VOS CONFÍO. |
|
|
 |
|