Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
milygc
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 7:56 pm    Asunto: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Hermanos y Hermanas, muchos habran leido el post anterior que deje donde contaba el termino de mi relacion de mas de 3 años, Bueno les escribo para pedirles un gran favor, hermanos oren por mi, Hoy decidi matar toda pequeñisima esperanza que tenia dentro de mi de volver con mi ex pareja, Hoy decidi eliminar todo recuerdo que traiga su imagen a mi memoria, porque?? ... Porque hoy la actitud que tuvo me lastimo mucho Crying or Very sad , me hizo ver una vez mas que nunca cambiara, que cuando abra los ojos y por fin llegue a madurar se dara cuenta que ha pasado mucho tiempo de su vida y muchas personas y el seguira siendo el mismo chiquillo inmaduro Sad .. Espero Dios le haga recapacitar, Hoy planto un compromiso que habiamos quedado hace 2 dias, excusas, todas mentiras que lo unico que hace es hacerlo quedar mal y hacer que me decepcione mal de el. Pero ya basta, hermanos Dios me quiere mucho para seguir derramando mas lagrimas ya no .... Dios me ayudo mucho en todo este tiempo y yo misma me provoque una recaida al plantearle una salida para hoy el cual el acepto. Hermanos ya no quiero dar marcha atras, ya me he dado cuenta que el no me valora, y tampoco quiere volver con nuestra relacion, Quiero sanarme y encontrar el verdadero y puro amor. Hermanos les pido oren por mi para que Dios me de esta Fortaleza y poder continuar con todo, que me ayude a perdonar mas no a añorar algo que no podra ser.

Gracias

Bendiciones

Mily
_________________
Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ingrid
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 15
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:05 am    Asunto:
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Mily,
Me uno a tus oraciones también y aunque eso cuesta y es muy difícil al inicio, el tomar esa decisión, créeme que al final resulta lo mejor para ambos. Ya verás que empezarás a sentir una paz muy especial dentro de tu corazón, pero sigue poniendo de tu parte y aunque sientas que vas a recaer, no lo harás si te mantienes en oración.
Dios te bendiga, te colme de mucha paz y sabiduría!

Ingrid

_________________
Dios les bendiga, Ingrid
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario de Sevilla
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 9:34 pm    Asunto: Mucho ánimo, Mily
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Mucho ánimo, Mily. En ese mensaje que has escrito se palpa lo destrozada que estás. Yo también te tendré en mis oraciones y no te cierres a otras relaciones; seguro que tofavía tienes muchos mundos y personas maravillosas por descubrir.

Saludos, besos y mucho ánimo, hermana. Que Dios te bendiga.
_________________
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fherr
Nuevo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 10:32 pm    Asunto: animo!
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Animo Mily, y ya sabes, como decía esa gran santa que era Teresa de Jesús "...que nada te turbe, que nada te espante, la paciencia todo lo alcanza...".
Saludos, Fernando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:29 am    Asunto: Animo, Mily
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Siga Adelante, Mily, no se desanime, mire hacia Xto y avance no deje de caminar, luego de a momentos mire pa los costados, tal vez hay una persona especil esperando que usted decida aceptar nuevos amigos, no tome revancha con los demas, haga mas amigos no tenga miedo amar que eso si se guarda se transfoma en rencor....
Hay muchas personas que necesitan de tu amistad y cariño, donde haya esperanza que allí llegue tu amor
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 12:41 am    Asunto: CONFIA EN EL SEÑOR...
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

MI querida MILY, ten presente que el Señor te sostiene con sus maravillosos brazos y te llena con todo su amor, no lo olvides, el te sostiene en esta prueba tan dura para tu dulce corazón, pero que con el tiempo comprenderas que renaceras y sera un paso mas que en tu vida has dado para crecer y asi poder compartir tu dolor con los demás y animar a los demás a seguir adelante a pesar de la dificultad.
Nuestra vida es un vastidor para bordar y nosotros solo vemos la parte de atrás, donde estan todos los hilos mesclados , pero Dios lo ve por el lado derecho donde esta la obra terminada, por ello recuerda que hay puntadas que nos doleran , pero es para realizar una obra maravillosa que es tu vida y para darte lo mejor.

mi niña que Dios te bendiga y pidele a el con todo tu corazón que borre el dolor y te llene de fuerzas y alegria para seguir adelante.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adridegeniatododo
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 93
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:11 pm    Asunto:
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

vamos Mily
fuerza soso muy valiente¡ Laughing
_________________
adri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:45 pm    Asunto: PAZ EN LA TORMENTA
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Hola Mily mi nombre es Alexandra y soy de Ecuador sabes lo que te puedo decir es que te abandones en Dios y dejes que el obre a veces nosotros tratamos de darle una ayudadita a Dios haciendo cosas como las que tu has hecho y te entioendo porque yo pase por una situacion similar a la tuya y te cuento que tambien tome la misma decision que tu de alejarme de mi ex y se que es duro aceptar que esa persona a la que lñe dimos todo ya no nos quiere y talvez no ha valorado todo el amor que tenemos por el pero nosotros sabemos que Dios sabe lo que nos conviene y aunque duele es mejor entregarle esa perla de juguete para que Dios nos de una de verdad...
Asi que animo al principio duele y mucho pero se puede salir como dice una cancion de Vico C dale gracias a Dios porque te abandono
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:50 am    Asunto:
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

muy valiente paso, te felicito...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milygc
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:41 pm    Asunto: Gracias Hermanitos :)
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

No saben como me estan ayudando sus oraciones, estoy mejorando y avanzando en este camino de olvidar a mi ex .... me siento mas fuerte aunq a veces la tristeza quiere alojarse en mi corazoncito Sad , pero las oraciones que elevo a Dios me ayudan y me liberan de esto Wink , gracias por sus oraciones.

Dios me los bendiga a todos hermanitos.

Mily Wink
_________________
Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
recanatti
Nuevo


Registrado: 14 Jul 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:19 am    Asunto: MANDALO PARA TANGANICA
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

MILI

PERDONA QUE SEA TAN DIRECTA PERO EL SEÑOR NOS DA A ESCOGER ENTRE LO BUENO Y LO MALO Y SEGURO QUE EL SUFRIMIENTO QUE PASAS NO TE LO MERECES , POR QUE HAY CHICOS QUE NO VALORAN LAS PERSONAS QUE TIENE A SU LADO ASI QUE ANIMO Y MANDALO PARA TANGANICA .SE TE CIERRA ESA PUERTA PERO EL SEÑOR TE ABRE 100 MAS Y MAS AUN SI DEJAS UN NOVIO QUE NO TE CONVIENE X EL SEÑOR

ANIMO Y UN ABRAZO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
gemadeabril
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Monterrey, NL México

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 3:41 am    Asunto: ánimo... no hay mal que dure mil años
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Mily:

No dejes que te gane la desesperanza; date tiempo y sé fuerte en tu decisión. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
milygc
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:07 pm    Asunto: Hola Hermanitos y Hermanitas!!!
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Hola Hermanitos y Hermanitas, Aqui les escribo para comentarles que toy mejorando en esta ardua lucha contra mi sentimiento, Dios no me suelta me tiene bien sujetada Very Happy .... A veces un poco fuerte porque duele un poquito pero eso es señal de que el esta conmigo.

Gracias a todos por los animos que me dan, Yo continuo y continuo

Me caigo a veces, lloro un poco, me levanto me sacudo y continuo caminando. Embarassed

Dios me los bendiga a todos Hermanitos y gracias pos sus animos

Mily Wink
_________________
Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario de Sevilla
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:13 pm    Asunto: Muy bien, Mily
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

ESo está muy bien, Mily. Reconociendo buenos y malos momentos progresas en la vida; aunque te caigas, debes volver a levantarte. Mucho ánimo para seguir esa tremenda y horripilante cuesta arriba que es para ti ahora mismo el camino de la vida. Hazte más fuerte para poder enfretarte a más retos en el futuro y para gozar mucho más en las alegrías venideras.

Muchos besos y mucho ánimo, campeona. Wink Very Happy Laughing
_________________
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
faty
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:24 am    Asunto:
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

que te puedo decir mily si la verdad es que yo estoy en las mismas circunstancias lo unico que te puedo ofrecer son mis oraciones y pedirte que hagas lo mismo por mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JESUS DE TALAVERA
Asiduo


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 117

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:03 am    Asunto: hola
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

wenas famila, rezo por vosotr@s estad tranquil@s, que dios os quiere mucho !!!!, confiad en el, nunca os abandonara ofrecerselo todo y ya vereis. que dios os colme de sus bendiciones.
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Annie115
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:44 am    Asunto:
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Estimada Mily
Recien me incorporé al foro y revisando leí tus pedidos de oración. A estas alturas imagino que debes sentirte más aliviada, solo quería recordarte que lo que no nos mata nos hace más fuertes. Que la fortaleza te acompañe en todo momento en tu corazón. Suerte Smile

_________________
"Las cosas suceden por alguna razón...esa razón es que Dios consideró correcto que ocurrieran asi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milygc
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 6:34 pm    Asunto: Gracias a todos mis hermanitos y hermanita!!!
Tema: Hermanos Oren por mi por favor, Hoy decidi dejar todo.
Responder citando

Que me escribieron y que me apoyan y apoyaron en todoo momento, gracias por esas palabras escritas a todos!! ... Yo sigo superandome gracias nuevamente

Que Dios me los bendiga a todos!!!

Mily Wink
_________________
Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados