Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 5:37 pm Asunto:
URGENTISIMO!!!!!!!!!!! PIDO CADENA DE ORACIÓN POR MI MADRE
Tema: URGENTISIMO!!!!!!!!!!! PIDO CADENA DE ORACIÓN POR MI MADRE |
|
|
Soy de Corrientes capital y mi madre no esta bien, tiene algo en el cerebro que crece y no saben que es, si saben que nada bueno, hoy me dijo el doctor que el tratamiento es operarla pero lo mas seguro es que se muera, y de ñlo contrario no hacerlo y dejarla asi para que no sufra más.
Yo no tengo fuerzas y no sé de donde sacarlas.
Tiemblo todo el tiempo, lloro, no como ni tomo líquido, solo pido y ruego, pero la decisión de Dios ya esta tomada, solo hay que esperar y acompañar esa decisión.
Por favor oren, se los suplico, se los ruego, se lois imploro.
Pagarles no puedo solo estar agradecida desde el fondo de mi corazón de mi alma, y esperar que Dios los llene de bendiciones a uds.
Gracias dede ya. _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie May 24, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Claro que sí Uma, no dejes que la angustia sea más fuerte que tu confianza en Dios. Recuerda que EL tiene la última palabra, no los médicos, que se pueden equivocar en sus pronósticos pesimistas, como ya hemos constatado en varios casos en este foro.
Confía y abándonate a Dios. Ahí está la clave de todo. |
|
|
 |
danielja Esporádico
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|
Dalo por hecho Uma y ten por seguro que Dios se encargara por que Dios nos AMA no pierdas la fe, sin duda orare por tu mami.
Dios las bendiga. _________________ "Convertíos y que cada uno de nosotros se haga bautizar en el nombre de JESUCRISTO, para remisión de vuetros pecados; y recibiréís el don del Espiritu Santo.
Hechos 2,38
 |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 12:47 am Asunto:
|
|
Uma, amiga, ya hace días le comentaba al chato que no te había visto y te echaba en falta; hoy me llegó un mensaje de Mariano avisando de la situación de tu mami y tu problema para conectarte.
Siempre me acuerdo de ti en mis oraciones y con mucho gusto incluiré en ellas a tu mami, aún tengo la que me enviaste para mi hermana.
Un abrazo enorme desde México. _________________ Sursum corda. Dominus nobiscum. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 3:37 am Asunto:
|
|
Mariana, mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en estos momentos difíciles... La verdad es que no sé qué decirte, sólo que, pase lo que pase, nunca pierdas la fe! Estaré orando por tu mamá... y también por ti! Te quiero mucho y te mando un abrazo de oso bien apretado...
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 10:34 am Asunto:
Querida amiga
|
|
Uma con un fuerte abrazo, cogidita cerca del corazón te digo que rezo, ofrezco por esta dura noticia, de la misma forma te digo que has de ser fuerte y animar, sobre todo a quien sufre, a tu madre del alma.
Confía en Dios y en María Auxiliadora, se la encomendamos.
Tú cuídate para poder permanecer firme y abandónate en la Voluntad de Dios en este gran sufrimiento. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Jate1 Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 2:38 pm Asunto:
El Señor nos envia siempre al Espiritu Santo.
|
|
Que el Señor te envie la fuerza del Espíritu Santo para que te sientas protegida. El Señor nunca nos abandona, siempre está con nosotros. Que te sientas mucho, mucho, mejor.  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Fuerza Fuerza Mariana, todos te acompañamos en la oración!! _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Bernardo Asiduo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Fuerza y fe, Hermana en la fe. Estas desde ahora en mis oraciones, junto con toda tu familia.
En Cristo y la Theotokos. |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 4:38 am Asunto:
|
|
Uma:Que decir? Yo no te conozco, pero cuando lei tu pedido, se me sobrecogio el corazon. El tuyo debe estar mas. Dios sople en el para que lo llene de bendiciones, de resignacion y de todo lo que necesites para volverlo a llenar. Pondre a tu mami en mis oraciones. Dios la bendiga. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 11:38 pm Asunto:
|
|
Mi oración está junto a tí, Uma. Dios te dará la fortaleza suficiente en estos momentos. No dejes de hacer Actos de Fe. Pequeños momentos de oración durante el día. Alaba al Señor con pequeños regalos de agradecimiento. Para recordarte ata un hilito a la correa de tu reloj, por ejemplo. Los Actos de Fe durante el día ayudan mucho para recibir el don de la fortaleza. ¡Qué Dios te bendiga, Uma! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Manolo Cotero Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 4:47 pm Asunto:
Apoyo
|
|
Que la paz del Señor esté contigo UMA.
Desde Guatemala me uno a las oraciones de los hermanos por tu mamá.
Ora también por ti, entrégale tu angustia al Señor, te invito a que pongas esa gran carga que llevas en tu corazón a los pies de la cruz de nuestro Señor Jesús, déjala allí, suéltala y luego pídele su paz, así como fe para continuar orando, ahora si por tu mamá.
Y aunque esto es duro, entrégala. Pon a tu madre en las manos del Señor y dale gracias por ella. Al entregarla, tu sabrás que ewtá en las mejores manos y esto también te ayudará. A mi me resultó con mis padres y cuando les tocó su momento de partir, no solamente tuve paz sino gozo, SI, GOZO y no por que no los quisiera, los amaba (los amo), sino porque se con quién están ahora.
Pon tu fe en acción y adelante, estoy contigo. |
|
|
 |
Hortensia Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 11:49 am Asunto:
Ora en familia
|
|
Querida hermana...
Pide la intercesión de Maria, haz rosarios, para tu propia fortaleza y para que interceda por tu mamá. Ella también es tu madre. Ora al Espíritu Santo para que te acompañe , te infunda ánimo y alegría, certeza de que la historia de tu mamá está en manos de Jesus que la ama. Busaca una comunidad que le imponga las manos, oren juntos por su sanación, si es una comunidad carismática mejor, ya que se apoyan mucho en la fuerza del Espíritu Santo .
Une tu sufrimiento al sufrimiento de Jesus en la cruz y ofrecelo por la salvación de muchas almas.
Son tu familia, Tu Padre Dios, Jesus, María y el Espíritu Santo , junto a todos los ángeles y tus hermanos Santos y mártires. Una legión de almas que te aman y están en oración constante por ti. No te desanimes, no desfallezcas , como si fuera poco tienes tu iglesia , que es el cuerpo místico de Cristo, eres parte de ella y cuentas con su auxilio.
Fidelidad en los momentos de prueba, eso nos pide el Señor.
Tengo el testimonio que en mi familia han habido 5 milagros inexplicables a los médicos, el último y más reciente , el de mi tia, con cancer en los pulmones , las cuerdas vocales, el utero y las glandulas suprarnales, se ha erradicado en un 90%, y es Dios que ha escuchado nuestras súplicas.
Al principio cuando pedía oración por ella, un día una hermana de comunidad me dijo que debiamos pedir mejor por aceptar que ella estaba muriendo, y yo le respondí lo mismo que el uno de los hermanos que te ha contestado: Dios tiene la última palabra.
FE, que aunque te parece mentira , Dios la ama más que tu, y tiene para ella un plan maravilloso y perfecto.
Un abrazo en Jesús.
Hortensia |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 09, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Buenas noches les queria pedir que oren mucho por mi madre ya que tiene fecha de operación para el 25 de julio a las 07 de la mañana.
Por favor tenganla presente en sus plegarias.
Ruego que Dios no nos deje en ningún momento, yo si El no me sostien fuí.
Gracias desde ya. _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 10, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
rezaré por tu madre. confía en Dios que nunca nos abandona. |
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 1:35 am Asunto:
|
|
Querida Mariana:
Ten fe, no temas, tu madre esta en las mejores manos, en las manos de Dios y encomiéndala también a la materna intercesión y protección de la Santísima Virgen de Guadalupe que dijo estas hermosisimas palabras al indio Juan Diego, con motivo de la enfermedad de su tío y que tantas veces hemos hecho nuestras pues nos ha demostrado en innumerables ocasiones su amor maternal:
"...es nada lo que te asusta y aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo tu salud y alegria? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa..."
Por mi parte ofrezco para ti y tu mamá, mi humilde oración y también la de los hermanos del grupo al que asisto, si puedes recuerdame el nombre de tu mamá o mandamelo por e-mail para anortarla en las intenciones de las misas de mi comunidad.
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta. (Santa Teresa de Ávila) |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 11:57 am Asunto:
|
|
Hoy martes 25 de Julio están operando a la mamá de Mariana (uma)
a las 8 horas argentina entró al quirofano
pedimos susoaraciones para que la operacion salga con exito
Gracias _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
trini Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Amiga Mariana.
¡¡¡Confía veras como todo sale muy bien.!!
Toda mi oración por tu Mamá. María te cubre con su manto .
Un abrazo y ánimo. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 4:20 am Asunto:
|
|
Espero de todo corazon que la operacion haya sido un exito. Tambien agragare a Mariana, a su mama y a toda su familia en mis oraciones. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Hoy miercoles 26 la estan operando nuevamente _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:10 pm Asunto:
|
|
Padre Santo, tu que todo lo puedes protege a la mami de Uma, dale la salud que ella necesita para continuar bendiciendote y alabandote, cubrela con tu sangre preciosa derramada por nosotros los pecadores, posa tu mirada en ella y guia las manos que la estan operando.
Te lo pedimos por el corazón de tu santa madre
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:12 pm Asunto:
|
|
Dios, que la voz de tus hijos llegue a ti y con tu misericordia nos des la paz y la esperanza que necesitamos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 26, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
1 - ORACION POR LOS ENFERMOS. (P. Emiliano Tardif)
Únete con fe a esta oración depositando tu vida entera en las manos de Jesús.
Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado.
Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.
Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
Hoy queremos presentarte a la Sra. Mariana que está enferma, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Tú eres el eterno presente y Tú la conoces.
Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ella, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.
Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.
Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.
Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre.
Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma.
Dales vida y vida en abundancia.
Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz.
La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.
Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.
Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.
Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos, haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.
Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor.
Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.
Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado
de nuestra oración en fe, te decimos:
gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.
Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia.
Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.
Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas.
Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo.
¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!
Amén. |
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 12:22 am Asunto:
|
|
En el foro de circulo de oración
micaela escribió: | Hoy miercoles 26 la estan operando nuevamente |
|
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
No dejemos de orar |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
Oración por los Enfermos
Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a N., que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. |
|
|
 |
djs_jp Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 28, 2006 4:18 pm Asunto:
maria auxiliadora la unica que intercede por nosotros
|
|
Saludos UMA, comentamos como fue la operacion de tu mama, me uno igual a oracion y suplica de maria auxiliadora por tu mama. |
|
|
 |
chinita8822 Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Uma que el Senor te bendiga grandemente te cuento esta es la primera semana que he entrado a los foros y de verdad quiero que sepas que me uno a las oraciones por tu mami y tambien por ti tienes que ser fuerte yo se que son momentos muy dificiles te comprendo por que yo pase algo parecido a ti a mi mami hace algunos a`os atras le diagnosticaron cancer en su garganta y uno de susu rinones todos nos dijeron que ya no hiba a ver emedio para ella incluso los mismos doctores pero sabes algo Uma nosotros depositamos todo a las manos de DIOS que fuera su santa voluntad y claro somos humanos lloramos y no sabemos que hacer pensamos que nadie nos entiende que nadie nos escucha pero no es haci Jesus nos ama y el esta siempre a nuestro lado unete con tu familia y oren. no llores delante de tu mami ella te ama y te necesita ora junto con ella dile cuanto la amas y cuan importante es ella para ti. sigue adelante ve a al iglesia y pide a todos oraciones para tu mami y por toda la familia, ponla en las intenciones de la misa diaria y del domingo. sigue adelante que con JESUS Y MARIA Y EL ESPIRITU SANTO todo es alegria.
que Dios te bendiga grandemente a ti y a toda tu familia. |
|
|
 |
faty Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 1:41 am Asunto:
|
|
la verdad UMA es que no se lo que debes estar sintiendo pero te tendre presente en mis oraciones, me gustaria aconsejarte que busquen otras alternativas, la homeopatia es excelente, bueno eso me ha resultado muy bien a mi y a mis familiares, como me encantaria que vivieras aqui en mexico para llevarte con mi medico. |
|
|
 |
|