Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kikal Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 7:45 pm Asunto:
quedan jóvenes valientes?
Tema: quedan jóvenes valientes? |
|
|
'Es propio de la condición humana, y especialmente de la juventud, buscar lo absoluto, el sentido y la plenitud de la existencia. Queridos jóvenes, ¡no os contentéis con nada que esté por debajo de los ideales más altos! No os dejéis desanimar por los que, decepcionados de la vida, se han hecho sordos a los deseos más profundos y más auténticos de su corazón. Tenéis razón en no resignaros a las diversiones insulsas, a las modas pasajeras y a los proyectos insignificantes. Si mantenéis grandes deseos para el Señor, sabréis evitar la mediocridad y el conformismo, tan difusos en nuestra sociedad.’ Juan Pablo II
'Jóvenes, escuchadme, responded al Señor con corazón fuerte y generoso. Él cuenta con vosotros. No lo olvidéis: Cristo os necesita para realizar su proyecto de salvación. Cristo necesita vuestra juventud y vuestro generoso entusiasmo para hacer que resuene su anuncio gozoso en el nuevo milenio. Responded a su llamada poniendo vuestra vida al servicio de él en los hermanos. Fiaos de Cristo, porque Él se fía de vosotros.’
‘Es una respuesta exigente pero es una respuesta eficaz donde reside la verdadera alegría y la paz... "Verdaderamente tenemos necesidad de jóvenes valientes...’ Juan Pablo II
Aqui estoy como religiosa par aun descernimiento vocacional tanto para chicos como para chicas... _________________ Bendiciones!
marifrr@hotmail.com |
|
|
 |
Rosaura Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 4:42 am Asunto:
...
|
|
Tengo una preguntita a tu mensaje , ¿de que comunidad eres?
Gracias  _________________ Rosaura |
|
|
 |
cristi Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
aveces me da miedo confundir la valentia con la vanidad...me entendeis?
es decir,,,tener la intencion de decir a Dios que sí frente a lo que me pida,por dificil que sea más bien como superacion personal(creerse valiente) que como por amor a Cristo....¿alguien me entiende?esque es algo que me da miedo caer en eso,y me quita mucha paz pensar que puedo estar haciendo eso...
alguien puede ayudarme???
gracias!  |
|
|
 |
|