Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 3:10 am Asunto:
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bue
Tema: ¿Quién soy? |
|
|
Ya que este es un FORO y aqui se dialoga, creo que seria bueno conocernos un poco MAS.. para saber con quien hablamos
QUÉ ESTUDIÉ?
No paro de studiar estudié ,ingles, algo de frances, administración, mercadotecnia, publicidad, y diseño grafico.
EN QUÉ LABORO?
en un 01800 ( llama yaaa jajaja ntc)
MIS HOBBIES:
La lectura, el dibujo Escuchar música, Catholic.net. Me encanta aprender y escuchar la palabra de Dios. la pintura ,me encanta caminar al aire libre. Cantar y escribir.
MUSICA FAVORITA:
Me gusta toda la música, depende de mi estado de ánimo. balada, ska ,y un poco de rock, una pizca de pop ,trova, entre otros
3 DEFECTOS
Soy muy distraida
Obstinada
introvertida
3 CUALIDADES PRESTADAS POR DIOS
Optimista
Perseverancia
sincera
DEVOCION PARTICULAR
Misericordia Divina.
COMO ME HICE CATÓLICA
A los pocos días de nacer me bautizaron. _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
cristi Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 2:16 pm Asunto:
|
|
hola!!
¿Que estudie?
estoy estudiando bellas artes
¿En que laboro?
jummmmm en estudiar! bueno pintar mas bien...
¿Cuales son mis hobbies? tocar la guitarra, deporte,musica, salir con amigos...
¿Musica Fav? rock, indie, alternativa...nirvana,pixies,dover,pink floyd,queens of the stone age,fito,quique gonzalez,amaral,cold play,los planetas,silvania....etc,,
¿Soltero, Novio, Casado? ummms soltera y sin comprosmiso
3 Defectos
insegura
obsesiva-le doy muchas vueltas alas cosas-
egocentrica
3 Cualidades PRESTADAS por Dios
muy sensible
buenas intenciones-amor ala verdad-
generosa
¿Devocion particular? a Jesus
¿Como me hice católico? (Breve) pues me bautizaron de bebe, pero hasta hace poco no me lo tomé en serio |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 2:29 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos:
Me gusta mucho tu idea pero me temo que llegué un poco tarde... jijiji.
¿Que estudie?
Soy psicóloga de la Universidad de La Sabana y me especialicé en Dificultades específicas de aprendizaje y Deficit Atencional con y sin Hiperactividad.
He trabajado en desarrollo ético y moral en niños, adolescentes y, actualmente, adultos.
¿En que laboro?
Trabajé en casi todos los camos de la psicología por más de once años. Mi último cargo fue directivo, en un Colegio de niñas. Desde hace cuatro años estoy dedicada a mi hogar en toda la extensión de la palabra.
¿Cuales son mis hobbies?
Amo la lectura y la música. Estudie música barroca y soy flautista y cantante. También dibujo, escribo cuento y poesía.
Pero tengo un hobbie nuevo: jugar con mis hijitas.
¿Musica Fav?
Me gusta la música medieval, gregoriana y sacra en general, clásica (especialmente del período romántico), el pop, el rock, la música folklorica de todos y cada uno de los paises del mundo.
¿Soltero, Novio, Casado?
Felizmente casada desde hace casi ocho años y tengo dos preciosas muñecas: María Antonia (siete años) y Victoria (cuatro).
3 Defectos
Soberbia
Imprudente
Criticona
Obediente
Disciplinada
Alegre
¿Devocion particular?
La Santa Eucaristía.
Divina Misericordia.
¿Como me hice católico? (Breve)
Nací en una familia católica y mis abuelos maternos influyeron positivamente en mi amor temprano por la Iglesia. Tras vivir una espantosa noche oscura me vi ante dos caminos: aceptar definitivamente a Dios para servirlo y amarlo en Su Iglesia o rechazarlo de una vez y para siempre. Gracias a Dios opté por la primera y, desde entonces, Él mismo me ha llevado, a veces suavemente y a veces a físicos empujones a onde me quiere conducir. Soy católica más por ´convicción que por tradición. |
|
|
 |
Carolina Uribe Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
¿Que estudie?
Publicidad y Mercadeo. Comunicación Social y Periodismo.
¿En que laboro?
Estoy dedicada a estudiar la doctrina católica y buscando empleo porque cambié de ciudad.
¿Cuales son mis hobbies?
Jugar tenis y golf, caminar mucho y hacer ejercicio.
¿Musica Fav?
Me gusta cualquier gñenero si la música es bonita y bien interpretada.
¿Soltero, Novio, Casado?
No soy casada todavia pero ya casi lo logro. Vivi por diez años con una persona muy linda y tengo tres niños. Si Dios me da licencia me caso en dos meses.
3 Defectos
Temerosa, inconstante y un poco desordenada
Caritativa, seicnilla y sincera
¿Devocion particular?
A la Virgen Santa
Seré católica el 16 de julio, por fin. No tuve ninguna formación religiosa en mi casa pero varias familias de amigos me adoptaron y me intentaron enseñar. Tenia inquietudes y me fui a las sectas protestantes pero ahí no encontré a Dios. Entonces, en una capilla católica sentí que Dios estaba en el Sagrario y, después de buscar información de y de rezar mucho me permitieron bautizarme en tiempo record. Y todos están invitados a rezar por mi, para que sea perseverante en la única fe que viene de Dios. _________________ Carito |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 11:18 pm Asunto:
|
|
¿Que estudie? Estudio Humanidades, pero me estoy planteando algo que si Dios quiere, cambiará mi vida, para bien claro.
¿En que laboro? Soy estudiante
¿Cuales son mis hobbies? practicar deporte; ver futbol, baloncesto, ciclismo o tenis; leer libros, prensa; hablar con los amigos por MSN o al natural; participar en foros de internet; escuchar la radio
¿Musica Fav? Menos Heavy Metal y Bakalao admito cualquier tipo de musica, no tengo preferencia, pero me gustan La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo y la musica instrumental.
¿Soltero, Novio, Casado? Soltero,y me parece amí que salvo que Dios me tenga alguna sorpresa preparada seré soltero siempre
3 Defectos: soy desordenado, a veces un poco vago y un poco gruñon (pero he madurado mucho en estos años)
3 Cualidades PRESTADAS por Dios: simpatia, fe profunda y afán por ayudar a los demás
¿Devocion particular? San Juan Bautista por ser el santo patrón de mi pueblo y San Isidro por ser el santo patrón de la ciudad donde nací.
La verdad que es algo muy largo de contar, pero trataré de resumirlo.
Soy catolico desde siempre, pues me crié en una familia con una honda tradición catolica.
El caso que durante dos años, estuve alejado sino de la fe, sí de los principios catolicos. Me dí a la bebida, a la masturbación... y si Dios no me hubiera sacado de esa situación hubiera acabado muy mal.
Sobre todo hubo dos noches en las que me podia haber ocurrido cualquier cosa debido a lo borracho que iba. En una de ellas podia haber muerto congelado
El caso que Dios me salvó, y reconducí mi vida, a los pocos meses entré en la parroquia donde estoy actualmente, conocì a su sacerdote y a un grupo de chavales, ahora son todos mis amigos y me he dado cuenta de cuanto me quiere el Señor y de la gran obra que tiene para mi. |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 3:24 am Asunto:
|
|
Bueno soy el polemico HUGOREI 44 años Buenos Aires Argentina jejjje este soy yo
¿Que estudie?
Programacion en la facultad UTN - Curso de Catequista - Cusos de computacion Varios.
¿En que laboro?
UFF , aca se van a asombrar un poco , Trabajo como administrativo fijo
en una empresa, realizo sitios web , tengo una empresa de distribucion de repuesto que empece este año, Hago aplicaciones de programas a medidas y todo trabajo que se me cruce por delante.
¿Cuales son mis hobbies?
ATLETISMO , amo correr , este año empece de nuevo y con todo para correr 42 km en Junio -
¿Musica Fav?
Música disco de los 70 y 80 - Rock and roll - Rock nacional -
¿Soltero, Novio, Casado?
Casado , 2 hijos -
3 Defectos
AMBICIOSO $$$$$$$$
AMBICIOSO $$$$$$$$
AMBICIOSO $$$$$$$$
perceverante (Terquedad en buscar a DIOS )
fuerza de voluntad ( jamas darme por vencido ni aun vencido)
Saber pedir perdon.
¿Devocion particular?
JESUCRISTO - EN TODAS SUS VERSIONES ( es decir Sagrado Corazon , Jesus misericordioso , ETC)
Vengo de una familia catolica , lo que me acerco mas a la iglesia fue la muerte mi mi padre alla por 1999 , fanatico de La Iglesia y de Jesus , de ir a Misa diaria los 365 dias del año ( un marciano el viejo ) Fanatico de la Virgen de Lujan , donde murio ? el dia del padre en la Iglesia cuando empezaba la misa , a los pies de la Virgen de Lujan , de 20.000.000 de muertes mi papa hubiera elegido esa. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Me pareció agradable que Maru haya revivido este tema.
Soy Guatemalteco, y tengo 33 años.
Estudié Ingeniería en Sistemas.
Trabajo como Ingeniero de Proyectos en una empresa de telefonía inalámbrica, y como promotor de un equipo de familias (junto con mi esposa) y tesorero del Equipo coordinador del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en la parroquia San Julian, zona 6, Guatemala.
Entre mis hobies está la música (toco el teclado), la lectura (mayormente libros/artículos relacionados con los sistemas de información o con la Iglesia) y jugar con mi hija.
Con respecto a la música, me gusta principalmente el rock, música pop/disco de los 80's, y la música instrumental.
Soy casado. El 13 de abril cumpliremos 11 años de feliz matrimonio, y tenemos una preciosa hija de 5 años, que es un milagro de Dios, pues mi esposa, según decenas de médicos, no podía tener hijos.
Entre mis defectos están: Cuando veo televisión me desconecto del mundo, tiendo a creer que tengo la razón (llevo algún tiempo trabajando en eso, pero aún me falta), la mayoría de personas dicen que la primera impresión que tienen de mí es que soy demasiado serio/formal, y hasta "creído".
Cualidades: Gracias a Dios no me cuesta nada perdonar, ni pedir perdón, gracias a Dios soy muy responsable (aunque a veces eso se convierte en un defecto, porque lo exagero), y gracias a Dios me gusta mucho investigar y aprender.
No tengo ninguna devoción en particular.
Nací en una familia católica, y mis primeros 9 años de estudio los cursé en una escuela Marista (congregación fundada por San Marcelino Champagnat). Me alejé un tiempo de la Igleisa, y me acerqué nuevamente a ella gracias a mi ingreso al M.F.C. hace aprox. 9 años.
Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
maro Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
hola a todos!!!
la verdad muy interesante esto jiji..ademas yo soy medio curioso
maria esther me parece una idola ya
bueno empiezo a responder, yo que soy valiente
¿Que estudie?
estoy estudiando trabajo social, voy por mi segundo año
¿En que laboro?
ayer consegui trabajo asi que estoy re contento!!
es para telemarketer y tengo que hablar con gente de EEUU y canada
¿Cuales son mis hobbies?
puff, de todo, tood puede ser divertido. escuchar musica, leer, cantar (tengo un coro), bailar, actuar, hablar, reirme...basicamente las cosas sencillas
¿Musica Fav?
de todo tambien, queen, era, the beatles, enya, musicales, peliculas de disney, ...musica de todo tipo...
no escucho cumbia ni reggaeton (creo que se escribe asi tambien jej) pero si es lo unico que hay pa' bailar, trato de hacer un acto extremo de oblacion!
¿Soltero, Novio, Casado?
soltero soltero soltero..quizas para siempre, quizs para nunca...
3 Defectos
pufff solo 3???
*soberbio, a mi me cuesta pedir perdon
*ciclotimico, cambio de humor segun el viento, las hojas, la naranja que se cayo al suelo, el perro que dijo guau...jaaj
*ansioso
soy muy alegre, me gusta tomar riesgos y dejar las cosas en manos de Dios, soy muy sencillo y sensible
¿Devocion particular?
Tengo una coleccion de gente idola coom san francisco de asis, san lorenzo (un capo del humor), sta teresita (la tia tere),
bueno naci en una familia ¨¨catolica¨¨ (con extremas comillas por gracia de dios me mandaron a un colegio catolico. Dios quiso que las cosas en mi vida no funcionaran, mis papas se separaron, no tenia amigos...entonces decidi intentar de realizr unprogreso en mi vida, fui a un campamento-retiro para pascua, y casi que cambio el rumbode toda mi vida. desde ese entonces vuelvo a reelegirlo diariamente con mucha libertad, yespecialmente, con mucha alegria y amor!
un abrazo a todos!!! |
|
|
 |
|