Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:43 am    Asunto: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Buenas noches amigos soy colombiana y bueno les cuento que siempre me he cuestionado si esta en el plan de Dios que personas como nosotros que intentamos ser coherentes con nuestra vida espiritual este bien que cultivemos relaciones sentimentales serias por medio del chat o de internet en general....y bueno se que nuestro Señor se manifiesta por aqui y es un gran testimonio que exista esta pagina para gloria de Dios...les comparto que hace poco tuve una relacion sentimental con un frances hijo de una colombiana y un portugues eramos novios en serio hasta que despues de nuestro encuentro personal donde habiamos confirmado nuestra mutua atraccion y habiamos confirmado principalmente el cariño que habiamos alimentado via messenger o por telefono tal como se lo contaba a una participante de este foro, tuve que sentirme decepcionada por que esta persona prefirio a una mujer quizas mas lanzada y menos firme en sus principios para entregarle lo que yo no le pude entregar y que solo se debe en el matrimonio ya comprenderan ustedes lo que el seguramente pretendia....yo aun sigo enamorada de el es tan dificilpara el corazon que se acostumbro al trato con una persona durante seis meses y despues de sentirse feliz de verle personalmente que todo se acabe como si nada hubiese sucedido...el se fue para francia el pasado lunes festivo en colombia y siento un gran vacio en mi corazon y bueno tal como yo le preguntaba a esta persona que por que habia actuaado de esa manera me decia que lo habia hecho por soledad pueden creerlo??? y me doy cuenta que tan fragiles podemose ser si no dejamos que Nuestro Señor nos lleve en sus manos...creo que el hombre por mas perseverante o fiel que desee ser con su pareja no podra serlo si Dios no le concede esa gracia. Y tampoco la soledad se podra llenar o satisfacer mientras no se llene primero el vacio del corazon del hombre que ha sido creado exclusivamente para ser llenado por Dios....

Ahora me encuentro en un dilema por que no se que tendra mi Señor para mi..quiero compartirles qeu a principio de este año que no encontraba aun trabajo y estaba recien graduada como Trabajadora Social y ademas me sentia solita sentimentalmente le pedi a Dios que pusiera en mi camino un buen hombre si me tenia para estar en el mundo y ser casada y tambien que me concedira un trabajo para saber que estudie una profesion por alguna razon o para alguna utilidad y debo confesarles que senti que Dios me escucho en el trabajo tengo la certeza que Dios me ayudo por que se me dieron inclusive tres oportunidades de trabajo gloria a Dios!!!, al principio trabaje en un hospital realizando un remplazo en mi profesion y despues me salio un trabajito por medio de la Gobernacion de mi departamento en educacion gracias a mi Señor que me escucho..y en lo sentimental pues llego a mi vida aquel novio de quien les cuento en mi relato de quien hasta hace poco me desengañe y le pregunto a Dios por que no me permitio darme cuenta antes que no me convenia si asi era y no haber estado seis meses pendiente de una persona que al final no me iba a corresponder y solo iba a herir mis sentimientos y les cuento que en ese aspecto no comprendo aun la volunta de Dios en mi...debo contarles que yo le pedi a Dios como señal que en este año me pusiera la persona adecuada si el no me tenia para ser religios, y bueno una vez probe este tipo de vida en un monasterio de las hermanas de la visitacion pero en realidad me dicuenta que en el mundo tambien podia servir a Dios y que ademas mi familia padres y hermano me necesitaban entonces fue cuando ingrese a estudiar Trabajo social....ahorita tengo 27 años y pues veo que muchas compañeras generaciones inclusive anteriores a la mia del colegio de religiosas donde estudie el Maria Auxiliadora tambien para gloria de Dios donde obtuve buenas bases religiosas ademas de las que mi mama me infundo que estas compañeras ya muchas se han casado y yo me siento algo mal y ademas muy solita de que ya este llegando a los 30 años y no llega a mivida lapersona adecuada ni tampoco tengo claridad en ese aspecto para mi......
De todas formas debo dar gracias a Dios por que a traves de internet un chat catolico conoci a un joven de Nicaragua que me invito a orar espiritualmente con el desde su pais para pedirle a Diosme concediera un buen hombre en mi vida tal como deseo para ustedes amigos de este foro que tengan a su lado la persona adecuada si Dios los tiene para ser casados y el me contaba mi amigo Nicaraguence que un amigo de el le decia que anhelaba tener una novia y casarse y tener una familia y pues el lo invito a orar a su amigo por esta intencion...que el le pedia una persona con caracteristicas particulares como se lo indicaba mi amigo una descripcion tanto fisica como interior o espiritual y pues el lo hizo asi y el amigo le dijo inclusive antes de la oracion que debia pedirlo con fe y ya despues que no debia volver a pedirlo sino darle gracias a Dios por esta persona y que a los dos meses a traves de una persona conocida de el llego alguien con las caracteristicas que el le habia pedido a Dios y cuyo asunto ya habia dejado abandonado en las manos de Nuestro Señor y en este momento llevan dos años de csados.....Gloria a Nuestro Señor por la manera como compensa a quienes confian en El asi espero que nosotros confiemos en Nuestro Señor que el aumente nuestra fe y dejemos en manos de Dios los anhelos profundos de nuestro corazon y qeu bueno si existe laposibilidad por este medio de conocer personas con principios y valores comunes por que no darnos la oportunidad de conocernos...soy nueva en este sitio y le doy graciaspor la oportunidad de exponer mis ideas....
Espero que ustedes escriban sus opiniones y comentarios a este tema y por que no tamabien testimonios sobre parejas que de manera muy providencial Dios les halla puesto en su camino tal como le sucedioa quel muchacho que les relato en este mensaje....
Cuentancon mi amistad un abrazo en Cristo Jesus pueden escribirme este es mi correo y tambien messenger: marisalga24@hotmail.com

Dios los bendiga
[/color]
_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milygc
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:10 pm    Asunto: Hola Maria, Mucha Fuerza para ti.
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Para empezar espero q Dios te siga dando fortaleza para q superes esta decepcion, A mi opinion personal, no se si los demas hermanos compartan mi idea, yo estoy en contra de las relaciones que se inician por un chat, sabes porque??? .... Porque por intermedio de un messenger una persona puede mentir, no puede ser sincero contigo, pero te despierta ilusiones, Eso mismo hizo mi ex pareja, yo ni enterada y el contactando gente del chat, citandolas para conocerse en persona, entablar a veces relaciones de pareja y yo ni sabia, Crying or Very sad ahora que no estoy con el lo sigue haciendo, Pero eso amiga causa un gran dolor, Tu no sabes si el tenia un compromiso y aun asi empezo contigo un flirteo, y al no lograr conseguir sus intenciones se canso y se fue. Espero no ser dura, solo t abro mi corazon y Dios me permite que te sea sincera, Creo q es lo mejor conocer gente en persona, entablar amistad directamente, para evitar ser engañadas y dañadas a la vez, pedirle a Dios que nos muestre la sinceridad de las personas, siempre la verdad aunque esta duela.

Dios te libro de esa persona, dale gracias por ello, aunque ahora nos duela es lo mejor porque Dios como es nuestro padre y como todo padre siempre quiere lo mejor para sus hijos aunque a veces parezcamos no comprederlo.

Que mas puedo decirte, solo que espero que Dios pueda darte el consuelo y la fortaleza bueno

a ambas porque yo tambien lo necesito.

Dios te bendiga Maria

Mily
_________________
Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:07 pm    Asunto: DIOS SE MANIFIESTA A TRAVES DEL INTERNET
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Hola Mily

Te agradezco tu comentario y la fuerza que me das a traves de tus palabras..siento que tambien te halla sucedido lo mismo, yo creo que lo que me sucedio fue que tal vez no me di cuenta a tiempo de como era mi exnovio, por que si veia que habian oportunidades en que no se mostraba totalmente sincero y yo pensaba que era que estaba llamando mi atencion para darle mi afecto por que al final el me buscaba y parecia asunto olvidado la falta de sinceridad....la verdad no lo justifico pero creo que se sintio solo y al no tener a Dios como centro en su vida y el hecho de que el pensara que por la distancia lo nuestro no iba a funcionar cayo en la tentacion de fijarse en otra mujer....bueno es asunto olvidado ahora deseo tener nuevas perspectivas y bueno por que no conocer diferentes personas que ojala piensen como yo...
Puedo decirte Mily que tienes razon en algunos aspectos a los que te refieres con respecto a las relaciones que se dan inicialmente por un chat en lo referente a que la persona con la que uno habla puede estar conociendo otras personas y bueno creo que es normal si solo existe amistad pero si ya hay algo ma que amistad creo que si debe haber respeto y estoy de acuerdo con ello...
Quiero decirte Mily que a traves de este medio Dios se puede manifestar, que aunque algunas personas no les vaya bien algunas veces a lahora de conocer personas por chat a otras les puede ir muy bien y bueno no es la excepcion, asi como yo por mi parte he conocido buenos amigos por chat siempre desde el principio siendo clara en la manera de mostrarme como soy con mi piedad hay personas que les agrada conversar conmigo y siguen en comunicacion asi no sean tan piadosos y yo aprovecho para hablarles de mi Señor y muchos hasta me cuentan sus problemas y en cierto modo siento que Dios actua a traves mio y me permite usar mi profesion como trabajadora social para ayudar a quien necesita un consejo o apoyo.....pienso que lo que me sucedio con mi exnovio fue una experiencia de aprendizaje puesto que yo sabia que el no era muy piadoso y ya habia analizado muchas facetas en su personalidad que me permitian darme cuenta de como era inclusive sus temores a enamorarnos muchopor causa de la distancia quizas lo que no previ fue la manera en como el iba a reaccionar por sentirse solo en colombia aunque tiene parte de su familia aqui el de todas formas deseaba mi compañia y desafortunadamente yo no pude estar mas tiempo con el por que el llego cuando yo aun estaba trabajando y no tenia la disposicion como tal vez si la tengo ahora que me encuentro en vacaciones...bueno Dios sabe por que permite las cosas y Dios saca un gran bien y seguramente amiga Mily Dios tiene para ambas alguien mejor...

Puedo contarte tambien Mily y todos mis nuevos amigos de este foro que si existen testimonios de parejas que inclusive se han conocido por chat y les ha ido muy bien...yo les doy testimonio de ello por que a traves de un chat catolico www.radiominutodedios.com de colombia conoci personas como una amiga que es colombiana y se encontro en otro chat el mismo al que a veces entro de latinchat que se conocio con su esposo español asi y bueno el despues llego a colombia se presento a sus papas y luego se la llevo para españa y yo hablocon ella y se muestra muy feliz de su relacion por que ambos son muy piadosos...
Tambien tengo una amiga mexicana que se caso con un colombiano y es el momento en qeu el esta alistando sus papeles para irse para Mexico a estar con ella por que ya se habian casado por la iglesia catolica el pasado Diciembre aqui en colombia y ellos se conocieron por chat...
Otra pareja que son novios un colombiano y una Nicaraguence les ha ido bien y piensan casarsen y el que tiene familia en francia se la piensa llevar para alla ambos son piadosos...
Entonces hermanos podemos decir que a traves de este medio sea del chat el internet o por que no foros tan bonitos como este Dios nos puede hablar y se nos puede manifestar ayudandonos tal vez a encontrarnos con una persona que nos sea adecuada y de verdad nos valore esto para hombres o mujeres y podemos darnos cuenta que para Dios nada hay imposible por eso mismo tambien quiero compartirles una pagina para solteros catolicos que a lo mejor cuando tenga el dinero suficiente para la inscripcion lo hare y me gustaria que ustedes la conozcan:
www.solterosdelavemaria.com

Dios los bendiga
Un abrazo en Jesus
Espero comentarios a mi mensaje
por este foro o a mi correo marisalga24@hotmail.com

Atentamente,

Maria Isabel




milygc escribió:
Para empezar espero q Dios te siga dando fortaleza para q superes esta decepcion, A mi opinion personal, no se si los demas hermanos compartan mi idea, yo estoy en contra de las relaciones que se inician por un chat, sabes porque??? .... Porque por intermedio de un messenger una persona puede mentir, no puede ser sincero contigo, pero te despierta ilusiones, Eso mismo hizo mi ex pareja, yo ni enterada y el contactando gente del chat, citandolas para conocerse en persona, entablar a veces relaciones de pareja y yo ni sabia, Crying or Very sad ahora que no estoy con el lo sigue haciendo, Pero eso amiga causa un gran dolor, Tu no sabes si el tenia un compromiso y aun asi empezo contigo un flirteo, y al no lograr conseguir sus intenciones se canso y se fue. Espero no ser dura, solo t abro mi corazon y Dios me permite que te sea sincera, Creo q es lo mejor conocer gente en persona, entablar amistad directamente, para evitar ser engañadas y dañadas a la vez, pedirle a Dios que nos muestre la sinceridad de las personas, siempre la verdad aunque esta duela.

Dios te libro de esa persona, dale gracias por ello, aunque ahora nos duela es lo mejor porque Dios como es nuestro padre y como todo padre siempre quiere lo mejor para sus hijos aunque a veces parezcamos no comprederlo.

Que mas puedo decirte, solo que espero que Dios pueda darte el consuelo y la fortaleza bueno

a ambas porque yo tambien lo necesito.

Dios te bendiga Maria

Mily

_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milygc
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:42 pm    Asunto: Querida Maria!!! Gracias por la respuesta :)
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Si tienes razon vamos a encontrar de todo en un chat, yo tambien tengo amigos muy muy buenos y que he conocido por intermedio del chat o de comunidades Smile ... Pero ay q tener mucho cuidado en el caso de empezar algo mas que una amistad, Q bonita tu profesion, te felicito!!!, Gracias por escribirme y Dios nos siga dando mucha paz y fortaleza para superar todo.

Bendiciones

Mily Wink
_________________
Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandra Aguirre
Esporádico


Registrado: 04 Jun 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Pereira- Colombia

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 10:27 pm    Asunto: hola maria isabel, yo tambien paso por lo mismo
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Hola
Mi nombre es Alejandra Aguirre, soy de Pereira Risaralda, Colombia, tengo 28 años y he pasado tambien por una desilucion amorosa.
Tuve un novio , duramos 6 años y termino con migo hace 5 meses porque se le acabo el amor, asi no más, casi me muero, ahora estoy mejor, pero me dan crisis de melancolia aveces, entonces oro mucho y Dios me consuela poco a poco.
Tambien he pensado cual sera la mision que Dios tiene para mi, no se todavia ,porque mi sueño siempre ha sido casarme y tener hijos, y pasa el tiempo y nada, pero no hay que desconfiar de Dios, solo que se haga su voluntad.
Luego te cuento más para no extenderme, escribeme, cuentame de que parte eres de Colombia, depronto llegamos a ser buenas amigas.
Mi correo es tininachaqui@hotmail.com
CHAO, DIOS TE BENDIGA
ALEJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:42 am    Asunto:
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

No esta malo conocer personas por el chat, el problema esta en adelantar juicios y pensamientos sobre la otra persona.
"que me ha dicho q m quiere y le mande mi foto esa foto retocada del estudio de hace 10 años cuando yo era mas joven y dice q le gusto"
pues empece a mentir yo, imaginate la otra persona.... no amigos, seamos veraces, sinceros y conoce a tu amigo del chat, en un lugar publico unto a otros amigos, nunca a solas, ni en lugares apartados. oigan y denle una oportunidad al mercado local interno, sera q en nuestros paises no podrá haber alguien q nos quiera o tenemos etnofobia.
bueno, siempre anden con cuidado con extraños, aun viviendo años con ua persona, como tu hermno o hermana, primo o prima siempre descubres cosas nuevas, imagina las sorpresas de una persona q nunca has visto, ni conocido es una enciclopedia de cosas nuevas.
Y no olviden sus enseñanzas católicas si las cumplen será dificil q caign e pecado.
Luego, animense a hacer mas amigos.. allí donde vivimos nos necesitan.... mireremos pa'dentro un poco
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandra Aguirre
Esporádico


Registrado: 04 Jun 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Pereira- Colombia

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:06 pm    Asunto: hola German
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

HOLA
No es que no veamos hombres aqui cerca, lo que pasa es quees muy dificil encontrar personas respetuosas y con buenas costumbres religiosas, por ejemplo ami, me molestan mucho porque rezo y estoy en grupos de oración, la gente no acepta eso, prefiere que un joven rumbee todos los dias y con esto esta mas actual a la realidad de la vida, por eso es muy dificil conseguir pareja que lo entienda a uno.
Si sabes de alguien que este interesado en personas como, demasiado católicas, presentamelos, depronto consigo pareja.
CHAO, Dios te bendiga, gracias por tu respuesta
ALEJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:11 am    Asunto: Todos tiene un poco de razón...
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Miren, yo soy de Chile y la realidad aca es igual a lo que Uds relatan, no hay diferencial, loque tu Germán dice es verdad, hay que ser cautelosos en donde andamos u con quien nos relacionamos y lo otro no hacer juicios antes de conocer a una persona. Solo abrirnos a conocer a todos , ser mas tolerantes pues yo creo que primero hay que andar por la vida con el corazón abierto a dar amistad y recibir y al amor, luego las cosas se van dando, pues a medidad que uo conoce a una persona , se puede dar cuenta lo interesante que es y si tiene valores que se asemejen a los tuyos o si talvez puedes ayudarlo a tomar un camino mas cristiano, pues uno conoce a muchas personas que no necesariamentes son catolicas, pero si son cristianos y el amor lo puede todo. Lo importante es mostrar y dar lo que Dios nos enseño sus Dones, esos son maravillosos y realmente alli me puedo llamar Cristiana, antes de eso no.
Saben amigos en la Fe, yo soy una chica de 35 años que esta a punto de cumplir 36 el 13 de julio y si me vieran en persona, paresco de 27..., la verdad ya he pasado por todo lo que uds comentan, las tristesas y frustraciones y rabias...creo que Dios tiene para mi un camino especial, aun no lo se, yo solo les digo que dentro de mi ser existe el deseo genuino de ser madre , de tener una linda familia como Dios manda, pero es lo que yo deseo, ahora que es lo que Dios desea para mi, no lose.
ese es el punto. Ante nada solo me queda aferrarme a él con toda mi alma con tod mi corazzón, sabiendo que el desea lo mejor para mi, pues quiere verme feliz, al igual que a todos Uds.
Como sera nuestras vidas , no lo sabemos, pero debemos confiar y pedirle que Bendiga a ese hombre que a elegido para nosotras o a esa mujer, y agradecer desde ya por ello.

Amigos, que Dios los bendiga a todos.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:15 am    Asunto: Confiar en el Señor...
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Miren, yo soy de Chile y la realidad aca es igual a lo que Uds relatan, no hay diferencial, loque tu Germán dice es verdad, hay que ser cautelosos en donde andamos u con quien nos relacionamos y lo otro no hacer juicios antes de conocer a una persona. Solo abrirnos a conocer a todos , ser mas tolerantes pues yo creo que primero hay que andar por la vida con el corazón abierto a dar amistad y recibir y al amor, luego las cosas se van dando, pues a medidad que uo conoce a una persona , se puede dar cuenta lo interesante que es y si tiene valores que se asemejen a los tuyos o si talvez puedes ayudarlo a tomar un camino mas cristiano, pues uno conoce a muchas personas que no necesariamentes son catolicas, pero si son cristianos y el amor lo puede todo. Lo importante es mostrar y dar lo que Dios nos enseño sus Dones, esos son maravillosos y realmente alli me puedo llamar Cristiana, antes de eso no.
Saben amigos en la Fe, yo soy una chica de 35 años que esta a punto de cumplir 36 el 13 de julio y si me vieran en persona, paresco de 27..., la verdad ya he pasado por todo lo que uds comentan, las tristesas y frustraciones y rabias...creo que Dios tiene para mi un camino especial, aun no lo se, yo solo les digo que dentro de mi ser existe el deseo genuino de ser madre , de tener una linda familia como Dios manda, pero es lo que yo deseo, ahora que es lo que Dios desea para mi, no lose.
ese es el punto. Ante nada solo me queda aferrarme a él con toda mi alma con tod mi corazzón, sabiendo que el desea lo mejor para mi, pues quiere verme feliz, al igual que a todos Uds.
Como sera nuestras vidas , no lo sabemos, pero debemos confiar y pedirle que Bendiga a ese hombre que a elegido para nosotras o a esa mujer, y agradecer desde ya por ello.

Amigos, que Dios los bendiga a todos.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:19 pm    Asunto: Pues sí, en nuestro lugar nunca encontramos nada bueno
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

por eso todo mundo cambia de pais.
como si en otro pais todos fueran mejor, lo q pasa q al cambiar de pais y conocer personas de otros paises, solo ves lo bueno de ellos, t cuesta identificar lo malo, pero bueno tenes derecho a hacerlo..
por si acaso yo soy extranjero para vos, soy de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
soltero sin hijos
saludos y cariños, german
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:34 am    Asunto: Chicos, abran el corazón...
Tema: NOVIAZGOS POR INTERNET TESTIMONIOS DE PAREJAS
Responder citando

Les insisto a todos, , la idea no es cambirse de pais, estoy deacuerdo contigo German, pues lo importante es estar abierto a conocer personas alli donde estemos; ahora si a traves de este medio u otro que implique el internet se dan las cosas para conocer a una persona y comensamos a tener cariño, es porque se dan las cosas sencillamente. pero no se cierren a esa posibilidad, asi como la de encontrar al amor de tu vida en cualquier momento y quizas esta mas cerca de lo que nos imaginamos, no lo creen. tengamos fe, pues insisto que debemos pedirle a Dios con todo el corazón lo que realmente deseamos como amor para continuar en la vida.

un abrazo grande amigos en la Fe.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados