Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En donde se encuentran los solteros catolicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


En donde se encuentran los solteros catolicos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 8:53 pm    Asunto: En donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

En esta epoca en verdad si es dificl encontrar alguien que en verdad crea
que existen personas que verdaderamente crean en el amor.
ahorita los chicos mas de 30 años nada mas quien jugar conlos sentimientos y a hi nos vemos
o simplemente nadamas te quiene para tener relaciones.
o si no las tienes te rumban y se buscan a otra.
o otra estan desepcionados de las chicas por alguna mala experiencia y creen que todas las chicas van a swer lo mismo.
y sin embargo nos e danla oportuinidad de conocer a alguien que en verdad pueda a ser una hogar comoDios manda.
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mario de Sevilla
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 9:29 pm    Asunto: ánimo
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Ánimo y buena suerte, hermana. Si Dios lo quiere así, seguro que te pondrá en tu camino un buen hombre. Sólo ten un poquito más de paciencia y muévete en grupos de personas conformes a tu forma de ser, de pensar y de sentir.

Saludos y mucho ánimo. Todo llega.
_________________
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:31 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

yo soy soltero católico, no juego con sentimientos, y me gustaria ser su amigo...
leonnardo_74@hotmail.com
un beso y saludos
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 11:37 pm    Asunto: Confiar en el Señor...
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

[Estoy deacuerdo en que no se ven muchos solteros Catolicos, o Cristianos. y si los hay algunos andan un poco perdidos en el sentido de no saber si tener una relación.
Yo tengo varias amigas que estamos solteras sin compromiso y ya tenemos los 30, entonces que pasa con Uds. los hombres, tienen miedo o aun no maduran y quieren seguir divirtiendose con una cada fin de semana.
Mi teoria es que Uds. no saben como conquistar a una mujer osea el ser caballeros, el invitar a una mujer para conocerla y no llevarla para pasar la noche, pues estan equivocados en su forma de vernos, el hecho de que trabajamos no significa eso; deseamos de Uds. cariño , atencion, caballerosidad, seduccion.; y a veces no existe.
Si saben de hombres asi me avisan.
Bueno, talvez si necesitan consejos deben pedirlos a sus Madres, pues insisto que son mas Uds. el problema. aunque hay excepciones.

Desde ya mis cordiales saludos a todos y ante todo, confianza en el Señor...
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:20 pm    Asunto: Pues sí, yo tengo miedo
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Tengo miedo, q tu no estes conforme con lo q t ofrezco. tengo miedo x q a tus amigas les cuentas todo lo q te sucede en cambio yo debo adivinar todo, t pregunto q t gustaria hacer este fin de semana y me decís q tenes q ir a muchas partes y muchas actividades q yo t acompañe, q yo t recoja en el automovil, t digo q voy a ver el partido con mis amigos, tu m dices q solo será borrachera y perder tiempo, ok los dejaré x vos. vamos a misa, estoy mirando al frente y x momentos t distraes viendo como entran vestidas las demas personas. Hey!! atiende al frente!!!!!
Luego de misa vamos al cine o a bailar?, que prefieres?
Me respondes: "lo q vos quieras" bueno al cine vamos a ver X-men III. No t gustan la peliculas violentas ni te cae Halle Berry, era mejor ir a bailar.........grrrr
t llevo a casa y de allá vuelvo con un timido beso y un gracias mas light q el yogurt q tomas.
Debo llamarte todos los dias m agrada llamarte, pero cuando t llamo m decis q estas ocupada q tenes muchas cosas q hacer, q ´no tengo idea como es tu trabajo, q t llame luego.
t llamo d nuevo, tenes q salir ahora, q t han invitado tus amigas a salir esta noche, yo digo bueno, queres q t lleve a vos y a tus amigas al centro, otro beso light + un TQM.
bueno hoy es sábado, y quiero salir con vos a almorzar, tenes q ver q haran tus padres, m llamarás despues... ok
m llamás a las 22:00 para decirme entre sollozos q no m acorde de nuestra fecha de mes, q soy un descuidado, que no soy un caballero, q no t amo.
el domingo m la paso llamandote, todos en tu casa estan molestos conmigo o q?, todos me responden con monosilabos.
t llamo el lunes al trabajo y estas ocupada y con mucha presion q no queres atender un problema en este momento, q t llame mas tarde.
conversamos en la noche estas a un kilometro dentro el auto, t lleve una flor y unos chocolates, m olvide de q estas a dieta y q sos alérgica al polen o las flores, pero m agradeces de todas maneras, es un lindo detalle. Bueno tenes q acostarte x q es tarde y tenes mucho trabajo para mañana.
es jueves en la noche y querias hablar conmigo.... yo estoy contento, reserve una mesa para dos en un restaurant más o menos bonito, es q quiero pedirte q seas mi novia, bueno hablá vos primero, emocionada m contas q este viernes harás una vigilia con los chicos de primera comunion, cuando? este viernes habrá música, cantos, etc será emocionante para vos... bueno m alegra q t diviertas y cumplas tu mision en la tierra, m pregutas q haré el viernes, bueno tendre q ir a buscar a mis amigos de la parroquia para ensayar unas canciones, aunque el sabado debo trabajar hasta de noche por que el carro debo repararlo y unas horas extras m vendra bien para pagar el lunes la compostura.
t llamo el sabado y estas fatal la trasnochada t sento mal y estas cansada, aunque la vigilia fue todo un exito, vinieron unos muchachos a tocar, eran guapisimos, tocaban muy bien, cantaban hermoso, m decis q a nosotros nos falta un poquito para ser como ellos.
Los conozco, la diferencia entre elllos y nosotros es q nosotros trabajamos como vos, toda la semana y estos muchachos no.
Es domingo dormiré hasta tarde por que estoy muerto, me llamas a las 7 am debo acompañarte a otra parroquia que esta fuera de la ciudad, t recuerdo q el auto quedo en el taller, pero si queres tomamos autobus, m decis q no m preocupe q se iran e bus con los otros monitores....
domingo en la tarde estás muerta, largos viajes y niños traviesos. t digo q ire a buscarte más tarde pues quiero darte algo desde hace tiempo. volvemos de misa y estamos sentados fuera de tu casa, m olvide q no puedo besarte aca afuera de tu casa, que debemos esperar a estar en otro lugar, no es el adecuado. Bueno tenes razón, sabés queria pedirte que seas mi novia, hace 4 meses q salimos y t quiero mucho veo tus ojos y admiro lo bella q sos, aun con las ojeras del sabado sos hermosa. No quieres apresurarte q debemos ir paso a paso, no tuve tiempo ni de sacar el anillo, pero t pido q lo penses, m pedis un tiempo.. bueno a esperar. Vamos a misa, quiero besarte, acariciar tu pelo, pero m dices q es mejor no estar tan olos, es cierto, cada vez me cuesta más contenerme y dejar de acariciarte, es mejor estar un poco más separados no quiero q pienses q solo t quiero usar, pasa otra semana, no sé si preguntarte otra vez lo del noviazgo pero vamos a animarse, es viernes, Salimos? m decis quedaste con tus amigas q t invitaron, pero q yo decida si vas o no, entonces t digo q quiero hablarte de algo, q acompañes esta noche, bueno dices q sí, nos veremos en tu casa. Hago una rememoración de como empezamos, donde t conocí, q linda q sos, q inteligente, como m gustaria tener hios con vos q t cases conmigo, pero uiero q seas mi novia, a no la fregué q yo t quiero solo para tener hijos q es una gran responsabilidad, (SERA Q M HA VISTO IRRESPONSABLE) q dejemos pasar un poco mas de tiempo. No puedo ocultar q estoy confundido, no se si meolesto pero si confundido. bueno es mejor q la deje pensar hay nos vemos el Domingo y m voy, sinplemente m voy a tratar de dormir.
Es domingo linda mañana, com para ir a jugar futbol, cielos es un mes q no salgo con mis amigos, como el auto ya esta reparado, tomo las chuteras, la ropa deportiva y el balón y a jugar!!!!!!! dos cervezas y a casa a ducharnos....cielos!!!! 6 llamadas perdidas en el movil celular... todos el mismo numero, el de mi enamorada, se me olvido otra vez el aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:09 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

GERMAN!!!!! Very Happy

Me tuviste atrapado con esa historia hasta el final!!! jajaja Laughing

Hasta me parece que yo la hubiera escrito jeje Razz

¿De dónde la sacaste? ¿es tuya? Confused

Bendiciones!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:20 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola!! a las chicas nuevas!!
Y hola, Germán! Muy buena la historia Smile
Hola, Mariano! ¿así que te sentiste identificado? Wink

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:26 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Shhh Pepa! pero si, no por lo olvidadizo y despistado del novio, sino porque yo también he sido objeto de juego... Crying or Very sad

Pero los tiempos cambian!!! las cosas pasan! y se crece, y HOY le doy gracias a Dios!!!!! Exclamation

Te AMO mi Señor! te AMO María Santísima! Very Happy

Bendiciones!!!!
Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:45 pm    Asunto: Es mi historia
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Mentiría si quisiera emponcharsela a alguien, bueno despistado talvez, pero paciente, mucho.... bueno y relate lo de un mes, eso si veo detalles, m gusta ser detallista, soy sensible a los cambios de las personas, (sorry, considero q soy asi).
En fin, nosotros siempre tenemos la culpa de todo, en los choques, en las rupturas, en los problemas (al menos de celos) siempre somos nosotros.
Pero no le hace, q hermosas y bellas son las mujeres, tan especiales... como nuestra Madre, tan tierna y bondadosa, tan sacrificada, ella... es especial.
y como dice la gente, que gritaaaa!! que canta!!!!!!!!! Q VIVA XTO, Q VIVA, Q VIVA XTO.
Germán
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:49 pm    Asunto: Sorry q mal educado!!!
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

hola Pepa, Nola Mariano q gusto leerlos..... como han estado, yo muy bien, aca trabajando mas estable, con tiempo para escribir las historias,,,jejej
Germán
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ena
Nuevo


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:15 pm    Asunto: hola a todos!
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola Blanca! estoy un poco despistada, soy nueva y todavía no sé muy bien como está organizado este foro. Espero que pueda aprenderlo pronto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:57 pm    Asunto: En donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Me he entretenido leyendo la historia de Mariano, creo que se pierde de ser un escritor.

Bueno, dónde están los solteros católicos? Creo que llegada a una edad es difícil encontrar solteros, pues pasado los 40 ya están casados, algunos separados o divorciados (lamentablemente). Ojalá encuentres a algún soltero, pide a Dios y a la Virgen que te pongan en tu camino a alguien bueno, honesto, cristiano.

Saludos a todos, Lucy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:59 pm    Asunto: Re: En donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Me confundí...fue Germán quien escribió esa historia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 4:08 pm    Asunto: Re: En donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

blanca irasema escribió:
En esta epoca en verdad si es dificl encontrar alguien que en verdad crea
que existen personas que verdaderamente crean en el amor.
ahorita los chicos mas de 30 años nada mas quien jugar conlos sentimientos y a hi nos vemos
o simplemente nadamas te quiene para tener relaciones.
o si no las tienes te rumban y se buscan a otra.
o otra estan desepcionados de las chicas por alguna mala experiencia y creen que todas las chicas van a swer lo mismo.
y sin embargo nos e danla oportuinidad de conocer a alguien que en verdad pueda a ser una hogar comoDios manda.


Hola BLanca te agrege al Messenger... me gustaria hablar con vos sobre lo que me escribiste en el correo Smile
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ena
Nuevo


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 4:37 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Ya me hago con el programa, solo era la novedad, creo que aprendo rápido. Encantada de conoceros, o de iros conociendo a todos! Soy española
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:08 pm    Asunto: Re: En donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Lucy4 escribió:
Me confundí...fue Germán quien escribió esa historia.


Jajaja amiga, no te preocupes, porque la historia podría ser tranquilamente mia jaja Laughing

Bendiciones!!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:02 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Si es verdad con,los años y con los golpes se hace mas dificil creer en lo "normal", lo bueno; lo puro.
Yo no creo que me case, creo q son demasiadas heridas que tengo que sanar y no pienso perder tiempo con los hombres ya que ahora creo que si puedo vivir pero no necesariamente con el "amor" humano, sí con el amor de Dios, con este Amor uno puede,sigue, y te inunda el Alma de tal modo que solamente piensas en El.
Ves a las personas de otro manera y lo que en un principo te heria te lastiamba de un modo incalculable ahora tratas de ver las cosas con los ojos de Dios.
No es nada fácil, es todo un aprendizaje pero....... el de arriba tiene la última palabra.
Antes ver bebes y pensar que no tenia los mios, pensar, en todo me lastimaba muchisimo!!!!!!!, ahora pienso q son regalos especiales a personas especiales y yo espero por mi regalo...sí me pregunto que será??? y sí le pido que no me separe de él.
La vida a uno lo hace cambiar.
Los golpes, lo hacen mas humano, lo hacercan al dolor, el dolor real, el dolor del alma.
Y muchas veces tenemos que ver lo que tenemos para valorar los regalos del Cielo.
Lo simple es lo mas valioso.
Y lo simple es lo mas costoso!!!!!
Entiendo tanto los comentarios que hacen......... y son verdaderos, los hombres no desean comprometerse, quieren otra cosa.
Pero bueno para consuelo de muchas personas les dire que conozco a varias perosnas que estan solteras (solteros no conoco Sad ) y no estan tristes, estan esperanzadas viviendo en Dios, y esperando en Él.

_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valenciana4
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:47 pm    Asunto: donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

hola ,yo no se donde estan ,hace 25 años me case, al poco tiempo SE ME IMPUSO UN DIVORCIO,como yo no creo en el ,me puse en manos,del santo tribunal de la rota,ha costado años y mucho sufrimiento pero ya esta a puntito de ser favorable,han pasado años,y solo buscaba una amistad ,cristiana ,pero nada, a partir de los 40,solo encuentro pues ya imaginais,estoy contenta de leer este foro veo que no soy la unica PAZ PARA TODOS espero vuestras respuestas aqui seguro encuentro buenas amistades gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:00 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Con que estaban por aqui ehh Pepa, mariano, etc asi que olvidan el club je je je, creian que no los iba a encontrar??
Hola blanquita amiga mia, yo decia lo mismo que tu, pero Dios es tan bueno conmigo(y confieso, no lo merezco) que me ha enviado a alguien, Dios quiera se concrete.
No hay hombre malo yo soy uno de ellos je je, no me gusta jugar con sentimiento porq ya lo han hecho conmigo, se lo que se sufre, se tambien lo que significa perder un amor y lo digo porque se me murio una novia imaginate como me puse, pero hay que echar pa lante no hay de otra, en este mundo es de comes o te comen. saludos bye
Y por favor no olividen a los del club
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:02 am    Asunto: Somos muchos los solteritos...
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Bueno...veo que Germán se gano el premio al mejor ensayo, je jej jeje..., la verdad Germna tu historia es realmente admirable al menos para mi, pues ese es el hombre que quiero yo, lastima que no aparece, claro que esa mujer no soy yo, al contrario, soy demasiado sencible y agradesco cada gesto que se me atiende.
que mas les puedo decir, insisto que no todas las mujeres catolicas son asi como lo dice tu historia, depende de como sea tu postura externa frente akl tema, pues hay que recordar que el ser catolicos , no significa andar con abito, es un comportamiento del corazón no confundan; pero en esa historia esta claro que existen personas muy superficiales en la fe y lo llevan por fuera, pero no han pensado en como serian si no fueran catolicos.
ahora otro punto si hay mujeres y hombres con muy buenos sentiminetos que van a la iglesia y no son unos fanaticos religiosos, y conosco hombres que trabajan como cualquier cuidadano y son catolicos y van a la iglesia y son comprometidos; insisto German , una cosa no implica la otra.
bueno se los digo a todos, hay solteros pero pocos, quizas yo solo conosco mas mujeres, y quizas uno de uds, conoce mas hombres, solo es asi, hasta que ocurra lo contrario y seme cruce por delante un joven para conocerlo.

Que Dios los bendiga.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Letty_
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 8
Ubicación: EL SALVADOR

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 4:39 am    Asunto: BUENA HISTORIA!
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola! soy Letty! Razz deveras que buena historia German (x cierto me encanta ese leoncito)... a mi tambien me tuviste hasta el final. Jajajaja... que mala enamorada! ya quisiera un detallista como ese enamorado! asi hay muchos... creo q se debe lograr el equilibrio. Bueno y que cuentan?? Yo soy salesiana-franciscana! jejeje..vaya combinacion!! es extraña pero de c/u agarro lo suyo, aunq soy activa dentro de la vida salesiana, pero mis principios son muy franciscanos!! los mas necesitados ante todo! aunq algunas veces cuestaaaaaa... pero como dijeron x alli: "Si soy fiel en lo poco, él me confiará mas!"
Bendiiciones a todos, saludos desde El Salvador.

Letty Laughing
_________________
Bendiciones a todos! Saludos desde El Salvador! Letty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:33 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

a mi me pueden hallar en mi casa..

ojala me encuentre alguien.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:02 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

saludos a todos por aca Wink

esa historia de German estuvo buenisima jajaja

saben los hombres siempre decimos que quien entiende a las mujeres???
nos vuelven locos porque nunca sabemos lo que quieren y pareciera que siempre nos equivocamos, siempre hacemos lo contrario.

pero al igual las mujeres me imagino que dicen lo mismo quien entiende a los hombres???

entonces estamos en un gran lio ninguno nos entendemos Sad

pienso que algo que nos falta a todos es ser mas pacientes, tolerantes, observadores. Debemos aprender a conocer a la otra persona y quererla como es, comprenderla y ser un poco mas humildes y menos orgullosos y ver que es lo que la otra persona quiere.

un gran error es pensar que por alguna mala situación pasada pensemos que todos los hombres son iguales o que todas las mujeres son iguales, como decia en un articulo en un periodico "Hay muchos peces en el mar, de diferentes formas y colores" asi es que no nos cerremos a una idea por una mala experiencia.

Demos oportunidad a otros de mostrarnos que son diferentes y que pueden ser buenas personas.

Es cierto en la Iglesia hay mas mujeres que hombres pero si hay, lo mas importante es amar a Dios sobre todas las cosas que él sea nuestro anhelo mas grande y no pensemos que Dios nos quiso dejar solos o que no hay nadie para nosotros, hay que orar y buscar pero siempre con la vista en Dios y manteniendo nuestros principios que por alli debe haber alguien tambien que nos anda buscando Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
YESENIA ESPARZA
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Monterrey Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:51 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Germán escribió:
yo soy soltero católico, no juego con sentimientos, y me gustaria ser su amigo...
leonnardo_74@hotmail.com
un beso y saludos



Hola Leo , eh visto algunos comentarios tuyos y puedo percibir que eres un chavo de muy buenos sentimientos

me gustaria poder ser tu amiga = ) claro si tu me lo permites
soy nueva en este foro
soy mexicana de Monterrey Nuevo Léon
tengo 31 años
y amo mucho a mi Señor jesucristo el es mi fortaleza para vivir el dia dia
que me pudes contar de ti ???
_________________
JESUS ES MI ESPERANZA , MI FORTALEZA EN JESUS TODO LO PUEDO EL ES MI RAZON DE SER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:58 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola Yesenia!! Bienvenida hermanita!! Razz
Yo no soy lo que se dice una experta en internet Embarassed
Pero si puedo ayudarte en algo ,con mucho gusto lo hago.
Espero que te quedes aquí y estés a gusto!!
Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YESENIA ESPARZA
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Monterrey Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:17 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

bella flor escribió:
Hola Yesenia!! Bienvenida hermanita!! Razz
Yo no soy lo que se dice una experta en internet Embarassed
Pero si puedo ayudarte en algo ,con mucho gusto lo hago.
Espero que te quedes aquí y estés a gusto!!
Bendiciones!



Mil Gracias !!
Sabes lo que pasa es que yo me di de alta en el foro , pero no recibo respuestas solo parace que hubo gente que vio mi foro , pero no hay contestastaciones = ( no se si algo estoy haciendo mal y me confundo porque hay algunos pocos mail que me llegan como privados a mi e mail pero muy pocos entro a otros foros y tienen muchas contestasciones o sera que soy muy aburrida !! jajajaj

gracias x escrbirme !!
_________________
JESUS ES MI ESPERANZA , MI FORTALEZA EN JESUS TODO LO PUEDO EL ES MI RAZON DE SER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YESENIA ESPARZA
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Monterrey Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

bella flor escribió:
Hola Yesenia!! Bienvenida hermanita!! Razz
Yo no soy lo que se dice una experta en internet Embarassed
Pero si puedo ayudarte en algo ,con mucho gusto lo hago.
Espero que te quedes aquí y estés a gusto!!
Bendiciones!



Mil Gracias !!
Sabes lo que pasa es que yo me di de alta en el foro , pero no recibo respuestas solo parace que hubo gente que vio mi foro , pero no hay contestastaciones = ( no se si algo estoy haciendo mal y me confundo porque hay algunos pocos mail que me llegan como privados a mi e mail pero muy pocos entro a otros foros y tienen muchas contestasciones o sera que soy muy aburrida !! jajajaj

gracias x escrbirme !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:44 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

YESENIA ESPARZA escribió:
bella flor escribió:
Hola Yesenia!! Bienvenida hermanita!! Razz
Yo no soy lo que se dice una experta en internet Embarassed
Pero si puedo ayudarte en algo ,con mucho gusto lo hago.
Espero que te quedes aquí y estés a gusto!!
Bendiciones!



Mil Gracias !!
Sabes lo que pasa es que yo me di de alta en el foro , pero no recibo respuestas solo parace que hubo gente que vio mi foro , pero no hay contestastaciones = ( no se si algo estoy haciendo mal y me confundo porque hay algunos pocos mail que me llegan como privados a mi e mail pero muy pocos entro a otros foros y tienen muchas contestasciones o sera que soy muy aburrida !! jajajaj

gracias x escrbirme !!
Ah,hermanita no te preocupes!!! Yo estaba igual de perdida Shocked ,confundida Confused y mareada Rolling Eyes cuando entré aquí ..
Hoy aprendí a escribir con color y negrita al mismo tiempo Razz
hasta hace poco tenía que elegir entre una de las dos opciones,
y de poner imagenes hablamos dentro de unos meses.. Laughing
Creo que a todos nos pasa lo mismo..de a poquito ves como te responden,como aprendes cosas etc etc..no te desanimes!!!
Podés darte una vuelta también por el foro Relax,ahi te vas a divertir y pasarla muy lindo;yo había comenzado aquí en solteros y me fui enseguida a Apologetica
(jaja aquí a mí tampoco me respondian mucho Laughing )
luego pasé a Relax. Arrow
En "Relax y temas ligeros",es donde se entabla más pronto la charla y se los encuentra conectados muy seguido,bueno eso es lo que me parece a mí,allí empecé a relajarme jaja y venci mi timidez temores y dudas
ahora pude volver a solteros(de a ratos nomas) y tambien voy un ratito a Jovenes;quiero decir ahora estoy mas distendida
(aunque aun no sé poner fotitos jeje)

¿Porque no pruebas de comenzar integrandote en Relax?
Tal vez te ayude!!
Ojito a los solteros!! no estoy diciendo que la gente linda que participa sólo aquí no pueda ayudar,
sólo cuento mi propia experiencia para Yesenia,
que la veo como estuve yo Shocked Confused Rolling Eyes jajaja
Bendiciones!! Y calma! Yesenia!! a no desanimarse que por algo
Diosito te trajo aquí Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:19 pm    Asunto: Solteros...
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola amigos Solteros...

[b]les cuento que tengo un compañero ahora y las cosas que escribiamos todos se han ido dando, pues el es muy caballero y romantico en sus detalles. solo puedo decir que las cosas se dan cuando uno menos lo piensa, no hay que buscar a nadie, pues siempre pense que Dios me tenia a alguien especial y asi es. yo deseo de corazon que todos puedan encontrar a su amor como yo. ahora no puedo hablar como soltera sin compromiso, pero puedo compartir mis experiencias y un secreto es tener mucha paciencia en todo.
que Dios los bendiga hermanos del foro.

Pauli. Very Happy Laughing Surprised Laughing
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel de Galaad
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:58 pm    Asunto: Los solteros tambien lloran...
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Guadalajara,y yo tengo 30 años, lo que quiero decir es que a mi entonces algo raro me pasa, me quede a dias de casarme porque la chica con quien me pretendia casar se destrampó, al grado de tener que suspender la boda, y la cosa es que yo no soy de andar de vida nocturna, ni soy parrandero, ya que a mi me educaron para que mi prioridad sea la familia y mi hogar, y no me arrepiento de mi formacion, lo bueno es que paso antes y no despues de casado, pero quiero señalar que habemos hombres a quienes tambien nos pasan estas situaciones, pero no hay que desesperar, ya que Dios nos da lo que requerimos y al momento adecuado, solo es cuestion de esperar y tener fe.

Que Dios y la Virgen me los bendigan y cuiden. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Nos cum prole pia benedicat Virgo Maria!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados