Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soy nueva aqui
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Soy nueva aqui

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:41 pm    Asunto: Soy nueva aqui
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Very Happy Hola a todos,soy nueva aqui.¿Hay alguien de Buenos Aires en este foro de solteros católicos?Me interesa que sean de Buenos Aires para que ,quizás,un día podamos conocernos personalmente;pero también me interesa la amistad de los católicos de mi América latina,España y,por supuesto,todos los argentinos que no sean de Buenos Aires,aunque no lleguemos a vernos nunca.Dejé un mensaje en otro foro y nadie me contestó Crying or Very sad a pesar de ser nueva.Espero que alguien de este foro me responda,aunque fuera uno solo me haría muy felíz.Tengo 25 años y soy catequista.Les envío,desde Argentina,un rocío de bendiciones Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:25 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hola Bella Flor!!!!! desde ya te voy diciendo que yo prefiero llamarte Florencia Wink

Qué bueno tenerte por aquí!!!! BIENVENIDA! ¿preguntas si hay foristas de Buenos Aires? ufff hay muuuchos! ya vas a ver, de a poquito van a ir apareciendo...

También hay de Corrientes, hay un rosarino por ahí, una mendocina! también de Santiago del Estero, así como varios del sur...habemos muchos Argentin@s, y eso es genial.

Y HAY GENTE DE TOOODO EL MUUUNDO!

Que estés muy bien querida amiga, un beso y hasta pronto si Dios quiere.

Bendiciones!
Razz
_________________


Ultima edición por Mariano el Vie May 12, 2006 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:54 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hola Bella Flor o Florecita como dice el cargoso de Mariano jejeje

Bienvenida por aquí, ojala llegues para quedarte Wink te lo dice alguien que va para los tres años de deambular por aquí y quien ha encontrado verdaderos y buenos amigos. Entre ellos Marianito que es un amor y por si fuera poco ¡ Argentino !

Un abrazo en Cristo Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sango
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 70
Ubicación: Málaga (España)

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:56 pm    Asunto: Saludos
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hola Bella Flor! Te doy la bienvenida!

Aunque soy de Málaga (España) he ido en varias ocasiones a tu país -en enero estuve por allí- y me encanta. Tengo muy buenos amigos en La Plata.

Tengo intención de volver por Argentina más veces. Así que lo mismo nos conocemos algún día.

Lo dicho, sé bienvenida.
_________________
CHRISTUS REX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:45 am    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hola Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo soy de Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas precisamente de quilmes

que bueno che, habemos muchos de Baires aunque te digo que al p jajaja
porque para juntarlos es un suplicioooooooooooooooooooooo

en fin algún día accederán a juntarse , asi queeeeeeeeeeeeee
cuando quieras juntarte com mua , avisame, me encontras en mi
casita: duendelina06@hotmail.com

a y Bienvenida
Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 1:01 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hola Bella Flor!!

Soy José de Guatemala, bienvenida por aca yo tengo solo unos meses de participar por aca y bueno ya he hecho muchos amigos, bueno de aqui de Guate solo una pero ya tengo amigos de muchos lugares y de Argentina bueno tengo una buenisima amiga que de verdad algun dia tendre que ir por alla a conocerla (solo que me den vacaciones por aca jejejeje).

Dios te bendiga y espero poder ser un dia tu amigo, ya que veo que los argentinos son muy buena onda Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AntonioTony
Nuevo


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 2:30 pm    Asunto: Re: Soy nueva aqui
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

bella flor escribió:
Very Happy Hola a todos,soy nueva aqui.¿Hay alguien de Buenos Aires en este foro de solteros católicos?Me interesa que sean de Buenos Aires para que ,quizás,un día podamos conocernos personalmente;pero también me interesa la amistad de los católicos de mi América latina,España y,por supuesto,todos los argentinos que no sean de Buenos Aires,aunque no lleguemos a vernos nunca.Dejé un mensaje en otro foro y nadie me contestó Crying or Very sad a pesar de ser nueva.Espero que alguien de este foro me responda,aunque fuera uno solo me haría muy felíz.Tengo 25 años y soy catequista.Les envío,desde Argentina,un rocío de bendiciones Wink


Hola bella flor
soy de Santa Fe. me gustaria que nos contactemos si quieres
Un abrazo en Cristo
tony
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 5:09 pm    Asunto: Re: Soy nueva aqui
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

bella flor escribió:
Very Happy Hola a todos,soy nueva aqui.¿Hay alguien de Buenos Aires en este foro de solteros católicos?Me interesa que sean de Buenos Aires para que ,quizás,un día podamos conocernos personalmente;pero también me interesa la amistad de los católicos de mi América latina,España y,por supuesto,todos los argentinos que no sean de Buenos Aires,aunque no lleguemos a vernos nunca.Dejé un mensaje en otro foro y nadie me contestó Crying or Very sad a pesar de ser nueva.Espero que alguien de este foro me responda,aunque fuera uno solo me haría muy felíz.Tengo 25 años y soy catequista.Les envío,desde Argentina,un rocío de bendiciones Wink


Alo... yo soy de Corrientes Smile un saludo .. Bienvenida
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 7:32 pm    Asunto: PERDÓN!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Embarassed erdón me equivoqué tengo 35!!!!!!!!!!!!!! no 25.Uy no recuerdo tu nombre Embarassed pasé muy rápido y volví a ver mi propio mensaje,me acuerdo que sos de Corrientes,che Wink y que citaste a santa Teresita,yo también conozco el pensamiento de esta santa!!!!y el Caminito de l a infancia espiritual;bueno, sólo quería disculparme por el error de la edad,y ahora quedó escrito así qué voy a hacer Rolling Eyes Muchas bendiciones a todos !!!!!!!!!!!!hasta prontito,chauuuu Laughing [/code]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:25 pm    Asunto: Re: PERDÓN!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

bella flor escribió:
Embarassed erdón me equivoqué tengo 35!!!!!!!!!!!!!! no 25.Uy no recuerdo tu nombre Embarassed pasé muy rápido y volví a ver mi propio mensaje,me acuerdo que sos de Corrientes,che Wink y que citaste a santa Teresita,yo también conozco el pensamiento de esta santa!!!!y el Caminito de l a infancia espiritual;bueno, sólo quería disculparme por el error de la edad,y ahora quedó escrito así qué voy a hacer Rolling Eyes Muchas bendiciones a todos !!!!!!!!!!!!hasta prontito,chauuuu Laughing [/code]



UMmmmmmmm se quizo sacarrrrr edaddddddddd eso no se haceeeeeeee Rolling Eyes jajajja Razz!!!
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 12:20 am    Asunto: Re: PERDÓN!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

bella flor escribió:
Embarassed erdón me equivoqué tengo 35!!!!!!!!!!!!!! no 25.Uy no recuerdo tu nombre Embarassed pasé muy rápido y volví a ver mi propio mensaje,me acuerdo que sos de Corrientes,che Wink y que citaste a santa Teresita,yo también conozco el pensamiento de esta santa!!!!y el Caminito de l a infancia espiritual;bueno, sólo quería disculparme por el error de la edad,y ahora quedó escrito así qué voy a hacer Rolling Eyes Muchas bendiciones a todos !!!!!!!!!!!!hasta prontito,chauuuu Laughing [/code]


a a a a con que esas tenemos epa epa jajaajaj que coqueta la chica
pero eso dejalo pa cuando tengas 50 ajajaj ahi si sacate edad che
jajajajajajjjaja
Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:00 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Holas Holas!!!!

Como dice Marianus ya vamos apareciendo!!! jajaja aqui .Luciana!! o sea...yo Wink ..desde la Villa Turìstica...Corrientes Capital!!!! aunque soy de Quilmes Buenos Aires jajaja a unas nueve cuadras de la casa de Micaela exactamente jajja Very Happy ..... no digas che que nunca nos vamos a ver...a veces se da...y Dios nos regala la alegrìa de un encuentro con amigos!!! como los que me regalò a mì hace unas semanitas cuando estuve por Quilmes, de vistas a mis abuelos y de paso conoci a Micaela! Wink

Asi que t egustael canto gregoriano??? genial! a mi tambièn.

Nos vemos. Besos para todos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:37 am    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Holas Holas!!!!

Como dice Marianus ya vamos apareciendo!!! jajaja aqui .Luciana!! o sea...yo Wink ..desde la Villa Turìstica...Corrientes Capital!!!! aunque soy de Quilmes Buenos Aires jajaja a unas nueve cuadras de la casa de Micaela exactamente jajja Very Happy ..... no digas che que nunca nos vamos a ver...a veces se da...y Dios nos regala la alegrìa de un encuentro con amigos!!! como los que me regalò a mì hace unas semanitas cuando estuve por Quilmes, de vistas a mis abuelos y de paso conoci a Micaela! Wink

Asi que t egustael canto gregoriano??? genial! a mi tambièn.

Nos vemos. Besos para todos!!!


ajajaajaj che nena donde andas que no te veo eh eh eh
apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:09 am    Asunto: Es la primera vez que estoy en un foro...
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hola a todos, Soy Paly, es la primera vez que entro en un foro, pero siento que sera una linda experiencia.
esta demás decirles que me gustaria conocer a muchos de Uds, y hacer posibles amistades.
ahora si me escriben seria muy bueno para mi y si me piden ayuda también.
Les cuento que soy Chilena y de Viña del mar, asi que me gustaria conocer gente de estos lados y a todos por supuesto.
me despido de todos y que Dios los Bendiga.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:32 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Holas Holas!!!!

Como dice Marianus ya vamos apareciendo!!! jajaja aqui .Luciana!! o sea...yo Wink ..desde la Villa Turìstica...Corrientes Capital!!!! aunque soy de Quilmes Buenos Aires jajaja a unas nueve cuadras de la casa de Micaela exactamente jajja Very Happy ..... no digas che que nunca nos vamos a ver...a veces se da...y Dios nos regala la alegrìa de un encuentro con amigos!!! como los que me regalò a mì hace unas semanitas cuando estuve por Quilmes, de vistas a mis abuelos y de paso conoci a Micaela! Wink

Asi que t egustael canto gregoriano??? genial! a mi tambièn.

Nos vemos. Besos para todos!!!
Rolling Eyes Cómo sabés que me gusta el canto gregoriano Question
Che,desde donde sale el sol hasta el ocaso,te dije que eran los de Santo Domingo,no los gregorianos,ja ja ja ja Laughing
Me encantaría conocerte Luciana!!,ya sabrás que con
desde donde sale el sol hasta el ocaso ya nos conocemos...
pero por favor Luciana!!no podías ponerte un dirección
hotmail más complicada?!ja ja ja..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:39 am    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

mhmhm me parece que conozco a desde donde sale el sol hasta
el ocaso


jijijijijijiijijijjijiji Laughing
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Noja
Nuevo


Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Santo Domingo,republica dominicana

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 12:02 pm    Asunto: Bienvenidas!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Bienvenida!! a las dos ...a ti pauli y a ti florencia..espero que la pasen bien en estos foros ..saluditos a los otros !no soy de argentina pero no pude resistirme a escribir ..soy de Republica Dominicana,Santo Domingo jeje Very Happy y desde ya pueden contar con mi amistad...

Bienvenidas Very Happy Que Dios las Bendiga...
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MORLI
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 7
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:44 pm    Asunto: Re: Es la primera vez que estoy en un foro...
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

HOLA!!!!


He leído recientemente tu mensaje y al igual que tú tengo alrededor de 15 días así que bienvenida. Hermoso lugar Viña, al leer tu mensaje recordé la maravillosa oportunidad que tuve de visitar aquel lugar (1999)y creo que motivada por ello te escribo, este sencillo pero sincero mensaje de bienvenida y un saludo para todos.

Un abrazo, desde México.



[quote="paulina navarro"]Hola a todos, Soy Paly, es la primera vez que entro en un foro, pero siento que sera una linda experiencia.
esta demás decirles que me gustaria conocer a muchos de Uds, y hacer posibles amistades.
ahora si me escriben seria muy bueno para mi y si me piden ayuda también.
Les cuento que soy Chilena y de Viña del mar, asi que me gustaria conocer gente de estos lados y a todos por supuesto.
me despido de todos y que Dios los Bendiga.[/quote]
_________________
SALUDOS A TODOS. DESPUES DE CONOCER ALGUNOS MODULOS DE ESTA PAGINA, ME AGRADA INCORPORARME CON EL BUEN DESEO DE LA AMISTAD.
ASI QUE YA ESTAMOS EN CONTACTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:06 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Bienvenidas Bella Flor y Pauli: les saluda un hermano desde el Sur de la Argentina............. mas precisamente de Santa Cruz........... espero que podamos mantenernos en contacto, aunque si bien por ahi me desaparezco pero siempre por pocos dias....jajajajajaja Laughing



Saludos



Ramon
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:33 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Ramon (Sta Cruz-Arg) escribió:
me desaparezco Laughing



Saludos



Ramon



Me consta me consta!!!!!!!!!

jijijijiijijiijijijijii Twisted Evil
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:40 pm    Asunto: Amiga!!!!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Mica no te conocia esa faceta!!!!.......... Very Happy ............ ademas vos sabes que siempre ando en el foro........ Very Happy Wink
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:41 pm    Asunto: Re: Amiga!!!!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Ramon (Sta Cruz-Arg) escribió:
Mica no te conocia esa faceta!!!!.......... Very Happy ............ ademas vos sabes que siempre ando en el foro........ Very Happy Wink


en cual????????

estás en otro y no avisas aaaaaaaahhhhh

fea la actitud jijiijiijij
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:37 am    Asunto: Holas Flor!!!!!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Holas Flor!!!!

Ya profetizó San Malaquías con desde el sol hasta el ocaso sobre la Santa Eucaristía!!!! Como era? “Desde el sol hasta el ocaso es grande mi Nombre entre las Naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre, incienso y ofrenda pura” Que Grandiosa Profecía que halló su cumplimiento en el sacrificio del Nuevo Testamento, en la Santa Misa.

Y es que tengo que admitir, que a la primera leída de tu mensaje, pensé en la Eucarística jeje que si lo pensás también “cierra” por ese lado...ya que estamos en comunión con Aquel...que es la Alegría de mi juventud! ( Ad Deum, qui laetificat juventutem meam!) y asi hermanas espirituales por ende jeje y solo después me di cuenta del otro sentido jajaja y desde alli procede mi conocimiento....fue..un..es como vos! Y que también hubo que cambiar el rumbo, hacia otros castillos, y ciudades de ensueño, seguir otro caminito del alma.

Sobre mi mail complicadísimo: Proviene de la química. Animos! Jajaja Escribilo despacito y asi ya vamos a poder encontrarnos por el msn. Wink

Que sigan todos muy bien por esos lados, y vayan dejándome un lugarcito reservado para cuando soplen buenos aires y me lleve la corriente.

Besos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:04 am    Asunto: Holas a todos!!!!
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Holas holas holas!!! d enuevo,ahora va mail generalizado Laughing

Claro Noja que podes escribir aca, aunque seamos la mayoría de Argentina.....yo adoro mi celeste y blanca!! Pero los argentino somos también muy amigueros...yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar!! Jeje ups! ese no es argentino...don Roberto Carlos..bueno bueno...pero también está esa canción que seguro nadie conoce que dice.... No importa el lugar, el Sol es siempre igual, no importa si es invierno o verano el que vendrá...no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igual...pero, siempre estarán en mi....esos buenos momentos que pasamos sin saber....( acá se armó el gran coro...) Que un amigo es una luuz!! Brillando en la oscuuuuriiidad!!!!!..Siempre serás mi amigooo!!, no importa nada mas!!!....( me esta dando nostalgia...apuro el paso mejor...)..No importa donde estás! ( vale decir Republica Dominicana, Chile, Argentina)si vienes o si vas..la vida es un camino, un camino para andar....si algo que esconder o algo que decir..siempre será un amigo el primero en saber.....( y vuelve el coro! desafinadísimo de mi parte jeje) Que un amigo e s una luuuuz! Brillando en la oscuridad!! Siempre serás mi amigooo! No importa nada mas!! ( ok, ok ya me callo, hoy se me dio por la música y la canción)..Yo canto por si alguien me quiere escuchar....o sea...martirizarse un ratito jeje

Dedicado a Mariana, Luis, Mariano, Flor, Micaela, Ramon, Morli, Paly, Miguel, Marito, Jeico, Ana, Alfonso, Federico, Fatima, Griselda, Damian, Marina, Romina, Jorge, Norberto, Arielo, Daniela, Gisela, Nicolas, Sebastian, Miguel, Carlos Maria....bue..termine con las dedicatorias


Y como decia, si vienes o si vas...ahora me voy....pero siguen contado con mi amistad, que es de ustedes desde el primer hola!

Bienvenidos a los nuevos! O sea a Ramon...que bueno ya estabas antes regresò! a Morly y Paly Smile

Besos. Lu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:42 am    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Gracias Lucianita! siempre tan buenita! Razz

Bendiciones...hoy no estoy inspirado, sino escribiría algo Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:05 pm    Asunto:
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Hay ángeles volando en este lugar en medio del cielo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones...... no sé si la Iglesia subio o si el cielo bajo ...........................
estem estem bueno no soy buena cantando Embarassed disculpen si desafine Mr. Green
Les dedico esta hermosisima canción al " Sr. Mr. Green 11" , Lu, Mariano, Luisito, y todos los hermanos de la comunidad.
Al reflexionar cada uno de uds son angelitos que Dios puso en mi camino, de un modo u otro, y si ángeles volando,revoloteando en momentos menos esperados Wink
Bendicioens a todos Razz

_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:45 am    Asunto: Gracias por la bienvenida...
Tema: Soy nueva aqui
Responder citando

Muchas gracias Luciana y a los demas por la bienvenida, pues es tan grato para el corazon encontrarse con personas tan amables, solo les falto ofrecerme el mate Wink je je je je...en realidad no me gusta, pero da lo mismo.

desde ya me siento parte del clan de los chicos del canto gregoriano era, puede ser de musica docta digo yo para variar Very Happy ...

me despido con ccariño.

besos a todos.

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados