Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola, me gustara conocer algun chico sincero
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola, me gustara conocer algun chico sincero

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VERONICA HERNANDEZ
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:50 am    Asunto: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Tema: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Responder citando

Hola mi nombre es Vero, y bueno mi intencion al estar aqui es conocer a alguien especial que todavia crea en el amor, tengo 33 años, soy de Monterrey.

Saludos a todos y ojala pueda iniciar una bonita amistad.....

Very Happy
_________________
Hola !!!, Soy una chica de Mty. me encanto que haya este tipo de foros catolicos, soy una persona que todavía cree en el amor de verdad y que ando en busca de El, la verdad soy muy romantica tengo 33 años y espero que me escriban ......Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 9:39 pm    Asunto: Re: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Tema: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Responder citando

Hola veronica dios quiera que encuentres esa persona que dios tiene para ti te dejo un abrazo mis mejores deseos

VERONICA HERNANDEZ escribió:
Hola mi nombre es Vero, y bueno mi intencion al estar aqui es conocer a alguien especial que todavia crea en el amor, tengo 33 años, soy de Monterrey.

Saludos a todos y ojala pueda iniciar una bonita amistad.....

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mario29
Nuevo


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:30 am    Asunto: animos
Tema: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Responder citando

animos vero, recuerda que Dios trabaja con su reloj, no con el nuestro, asi que no te desanimes, DE COLORES
_________________
soy cursillista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Víctor González
Nuevo


Registrado: 11 Mar 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:26 pm    Asunto:
Tema: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Responder citando

Veronica Hdez.
El que esto escribe tambien es de Monterrey.
Recuerda que matrimonio y mortaja del Cielo baja, y para que no digan que los regios somos codos "cuando Dios dice a barrer, del cielo caen escobas." interpreta esto en relación a lo que tu quieres.
SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 5:17 pm    Asunto: Re: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Tema: hola, me gustara conocer algun chico sincero
Responder citando

VERONICA HERNANDEZ escribió:
Hola mi nombre es Vero, y bueno mi intencion al estar aqui es conocer a alguien especial que todavia crea en el amor, tengo 33 años, soy de Monterrey.

Saludos a todos y ojala pueda iniciar una bonita amistad.....

Very Happy


Hola Vero, muchas estamos como tu, deseosas de encontrar un hombre bueno y ten por seguro que los chicos estan deseosos de encontrar una mujer buena!
ya vendrá en esa estamos no? Wink
Ánimo, aqui nuestros hermanos te ha hecho barrita como decimos aqui (te han dado ánimo) y bueno a mi en particular me han robado una sonrisa esta mañana.
Oremos entonces por que nuestros deseos se cumplan segun la voluntad de nuestro Señor y por que pronto encontremos a nuestro esposito
besos desde Peru

Cecilia
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados