Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria Elias Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 1:13 am Asunto:
PIDO ORACION URGENTE POR MI HERMANO
Tema: PIDO ORACION URGENTE POR MI HERMANO |
|
|
Hola queridos hermanos en Cristo;
Nuevamente les quiero pedir sus oraciones por mi hermano pues esta en la carcel injustamente.
El proximo Lunes 17 sera su juicio y estamos pidiendole a Dios que le toque un jurado que sea bueno y que sepa dicernir entre el bien y el mal.
Que sea Dios quien les de la capacidad para ver con claridad quien esta mintiendo. Espero que todos quienes lean esta peticion eleven aunque sea una pequena oracion por mi hermano. Dios los reconpensara y que Maria Santisima los bendiga.
Su hermana en Cristo
MARY
L |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 3:37 am Asunto:
|
|
cuenta con mis oraciones y sobre todo confía en la justicia divina. |
|
|
 |
aracely requena Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 5:46 am Asunto:
Re: PIDO ORACION URGENTE POR MI HERMANO
|
|
CLARO Q SI HERMANA EN CRISTO JESUS. ACUERDATE Q DIOS ES MUY GRANDE Y QUE VA A AYUDARLO YA QUE SU JUSTICIA ES INMENSA.ME GUSTARIA EN ESTE MOMENTO ESCRIBIR UNA PEQUEÑA ORACION:
santisima virgen maria madre de DIOS TODO PODEROSO,en ti confiamos madre santa y te pedimos que intercedas ante tu hijo para que este hermano q espera juicio quede exonerado de todo cargo, ya que es inocente madre hermosisima,DIOS nuestro padre celestial no niega una peticion viniendo de ti.amparalo y amparanos madre mia,socorrelo y protegelo de todo mal. AMEN.
L[/quote] _________________ DIOS LOS BENDIGA |
|
|
 |
Maria Elias Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 6:28 am Asunto:
|
|
Gracias Aracely;
Ahorita todas las palabras de aliento me hacen mucho bien. Yo quiero muchisimo a mis hermanos (as) Tengo 3 hermanos y 4 hermanas.
Toda nuestra confianza esta en Nuestro Senor Jesucristo y Maria Santisima. Gracias por preocuparte por un hermano en Cristo que esta sufriendo al igual que toda la familia.
Saludos y que Dios te bendiga tu gran corazon.
Mary |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 10:21 am Asunto:
|
|
Señor Mío Jesucristo. Ya luego saldré por las calles a vender mis porotos. quiero rezar mi Rosario por el hermano de María Elias. Tu Señor, con tu infinita misericordia, puedes ayudarlo a esperar con confianza y mucha fe, el dictamen del tribunal.
Pido para que acepte esa voluntad del Juez, como Tu voluntad. Tu eras inocente y te torturaron. y te crucificaron, Señor.
¡Qué la Virgen Santísima os acompañe! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|