Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADAS FORERAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


KEDADAS FORERAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto30
Nuevo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:07 am    Asunto: Saludos a todos
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Soy nuevo en esto y la verdad es q no se muy bien como funciona, peromlo de la idea de las kedadas me parece genial, aunque al final parece q los unicos q se mueven son los de Madrid (bien por ellos y por nosotros q asi tenemos la perfecta escusa para conocer nueva gente) pero yo desde aqui quisiera animar a todos los q sean de Navarra o cercanias a quedar...igual es un poco precipitado pero q tal si mañana domingo quedamos para tomar un cafe y tal vez ir al cine.

Me llamo Roberto tengo 30 años y me encantaria conocer chic@s en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSU
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 9:26 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Roberto,un cordial saludo.
Que alegria que escriba alguien más de Navarra.Si es que tiene que haber gente pero debe ser que no se animan a participar.
Lo de mañana es muy precipitado,yo ya tengo planes pero de lo contrario me hubiese apuntado y charlábamos un rato.Haber si conseguimos hacer una kedada en Navarra.Tal vez el verano es mala época por vacaciones,desplazamientos y tal,pero bueno,haber si van apareciendo forer@s.
Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Maravillas
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 10:50 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Josu, mira precisamente hay una kedada en Navarra este verano, del 1 al 6 de agosto. Cerca de San Javier. Si quieres más información visita esta web, y mira en la parte superior.
http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=solteroscatolicos

Hay ya mucha gente apuntada. Pero aún puede haber plazas. Suerte.
Hasta luego. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSU
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:30 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Maravillas:

Gracias por informarme de esta kedada y tus buenas intenciones pero las "macros" no me van.Creo además que el perfil de la gente de la web "catolicodejavier" y los foros de "catholic" es diferente.Me parece mucho más espontáneo,mas auténtico,el modo en que unos foreros quedan un dia para conocerse y crear nuevas amistades,de una forma poco elaborada,de buen rollete.
El otro dia recibí un mail de una persona de webcatólicodejavier invitándome a una kedada en Navarra sin especificar nada,de una manera un tanto oscura.Me sentó hasta mal,por un momento hasta pensé que utilizar este foro para kedadas de otra web no es lo más correcto.
Otra invitación que recibí es de otra chica para ir a unos "talleres" en Pamplona que organizan no se qué antiguos alumnos de un colegio......yo la verdad es que involucrar a la gente en cosas asi,particulares,no se,como que vas buscando "adeptos".
Tal vez todo esto suene un poco negativo,pero creo que nos salimos de la esencia y objetivo primordial del foro.Las masificaciones suelen provocar lo contrario de lo que se busca.Uno puede estar muy bien en compañia de unos pocos pero enormemente solo en medio de un montón.Mi experiencia así me lo dice y cada uno disfrutamos de una manera.
Espero no molestar,pero es lo que pienso.Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
JOSU
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:31 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Maravillas:

Gracias por informarme de esta kedada y tus buenas intenciones pero las "macros" no me van.Creo además que el perfil de la gente de la web "catolicodejavier" y los foros de "catholic" es diferente.Me parece mucho más espontáneo,mas auténtico,el modo en que unos foreros quedan un dia para conocerse y crear nuevas amistades,de una forma poco elaborada,de buen rollete.
El otro dia recibí un mail de una persona de webcatólicodejavier invitándome a una kedada en Navarra sin especificar nada,de una manera un tanto oscura.Me sentó hasta mal,por un momento hasta pensé que utilizar este foro para kedadas de otra web no es lo más correcto.
Otra invitación que recibí es de otra chica para ir a unos "talleres" en Pamplona que organizan no se qué antiguos alumnos de un colegio......yo la verdad es que involucrar a la gente en cosas asi,particulares,no se,como que vas buscando "adeptos".
Tal vez todo esto suene un poco negativo,pero creo que nos salimos de la esencia y objetivo primordial del foro.Las masificaciones suelen provocar lo contrario de lo que se busca.Uno puede estar muy bien en compañia de unos pocos pero enormemente solo en medio de un montón.Mi experiencia así me lo dice y cada uno disfrutamos de una manera.
Espero no molestar,pero es lo que pienso.Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Maravillas
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 7:41 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Bueno Josu, pensé que al estar tan cerca te podría interesar. No tenía ni idea de que no te gustasen las macroquedadas. Espero no haberte molestado.
Lo que sí te digo es que no hay grandes diferencias entre la gente de un foro y otro, porque hay gente que está en los dos a la vez. Y yo conocí gente de ambos foros en una kedada y no hay grandes diferencias entre unos y otros.

Lo que está claro es que es muy respetable los gustos de cada persona.
Espero que encuentres lo que buscas.
Hasta luego. Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cookieman
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:16 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola forer@s:

Bienvenidos Fernando y Josu, saludos de un 'robasetas' que vive en Madrid.

En este foro surgen muchas iniciativas, o nos hacemos eco de otras. Es genial que haya dónde elegir. Cuantas más propuestas mejor. Josu y Fernando, por qué no concretais una kedada en Pamplona. Ya sois dos, y me parece recordar que ha participado en el foro más gente de Navarra.

Me hace gracia lo de Macro-kedada... me recuerda a las Macrofiestas de la Universidad con cientos de personas. Lo de Pamplona del 1 al 6 de agosto es una excursión en plan turismo rural en un albergue de un pueblo de Navarra. Al menos eso entendí yo.

Ah, Josu. Corroboro lo que cuenta Maravillas. Hay mucha gente de kedadas foreras que también está en la web católica de Javier. Muchas cosas que se cuelgan en "Kedadas foreras" acaban también en la web de Javier o viceversa. Y luego están las listas de correos que se van reenviando y van creciendo... esas si que son complicadas, porque siempre te dejas a alguien en el tintero; siempre hay alguna dirección antigua que no funciona; y, de vez en cuando, alguien suplica que no le enviemos más mensajes que no sabe por qué razón está recibiendo jajaja.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN:

Dos chicas nuevas (Recanatti y ¿Conchita?) proponen para el domingo que viene una quedada para ver la peli "El tigre y la nieve". Email de contacto: conchigall@hotmail.com

Qué paseis un buen veranito. Y las chicas, ya sabeis... id por la sombra! Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fherr
Nuevo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:34 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Gracias cookieman por tu cordial bienvenida.
Saludos de uno de Valencia.
Aunque estas parecen malas fechas, ojalá podamos hacer una kedada pronto, por aquí o en otro sitio para todos aquellos amigos del foro que quieran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 4:34 pm    Asunto: Cuánto tiempo!!
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos!!!

Jo, como se notan las vacaciones, eh!! ¿Dónde está la gente de las kedadas foreras??

La verdad es que llevaba un montón sin entrar por aquí, durante una larga temporada mi PC y yo hemos estado "enfadados" pero, de momento, hemos hecho las paces, no sé lo que durará, jajaja, tengo que confesaros que ... esto no es lo mío... Wink

He estado leyendo todos los mensajitos que no había visto (mmm, creo que desde la Kedada Aniversario) y como siempre me he emocionado y me han entrado ganas de deciros unas, aunque pocas, palabrillas:

Que disfrutéis mucho de las vacaciones, que oréis mucho por la gente del foro, que me alegro de volver a leeros y ... que en Septiembre espero volver a veros, ok?

Un besito grande y hasta pronto.

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 4:36 pm    Asunto: Se me olvidaba...
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Y ... por supuesto ... BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:38 pm    Asunto: Re: Cuánto tiempo!!
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

A_su_hora escribió:
Hola a todos!!!

Jo, como se notan las vacaciones, eh!! ¿Dónde está la gente de las kedadas foreras??

La verdad es que llevaba un montón sin entrar por aquí, durante una larga temporada mi PC y yo hemos estado "enfadados" pero, de momento, hemos hecho las paces, no sé lo que durará, jajaja, tengo que confesaros que ... esto no es lo mío... Wink

He estado leyendo todos los mensajitos que no había visto (mmm, creo que desde la Kedada Aniversario) y como siempre me he emocionado y me han entrado ganas de deciros unas, aunque pocas, palabrillas:

Que disfrutéis mucho de las vacaciones, que oréis mucho por la gente del foro, que me alegro de volver a leeros y ... que en Septiembre espero volver a veros, ok?

Un besito grande y hasta pronto.

María José
.

La verdad, todo el mundo se ha ido de vacaciones, se nota poco movimiento.
A ver en septiembre si ya vamos apareciendo.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JOSU
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 5:46 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos:
Asi,deprisa y corriendo ,aunque no venga a cuento,si a álguien le gusta Mocedades,hoy a las 22 horas actúan en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Yo estaré (participo en el foro de www.mocedades.com) y asi conozco algún forero más.
Ahí lo dejo.Tengo prisa.Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:09 pm    Asunto: ¿Quién se anima??
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Holaaaa!!!

Thena, a ver si algún día haces alguna escapadita por los madriles y nos conocemos... eh? Wink

Josu, eso se avisa antes, hombre!! De todas formas, gracias! Yo reconozco que me gustaban los Mocedades de antes... los Uranga de toda la vida... luego les perdí la pista.

Y ... el resto ... quien se anima a mover esto??

Sh, sh, chicas, verdad que nos gustan los chicos resueltos y que nos organicen cosillas? jajaja. Mmm, a ver si cogen la "indirecta"!

Espero que tengais una buena entrada de "curso" y que no sea muy duro el síndrome postvacacional.

Un beso

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 7:53 pm    Asunto: Re: ¿Quién se anima??
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

A_su_hora escribió:
Holaaaa!!!

Thena, a ver si algún día haces alguna escapadita por los madriles y nos conocemos... eh? Wink

Josu, eso se avisa antes, hombre!! De todas formas, gracias! Yo reconozco que me gustaban los Mocedades de antes... los Uranga de toda la vida... luego les perdí la pista.

Y ... el resto ... quien se anima a mover esto??

Sh, sh, chicas, verdad que nos gustan los chicos resueltos y que nos organicen cosillas? jajaja. Mmm, a ver si cogen la "indirecta"!

Espero que tengais una buena entrada de "curso" y que no sea muy duro el síndrome postvacacional.

Un beso

María José


Y por favor, si acordáis algo avisar por aquí que me he quedado sin hotmail.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:31 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos/as,

Hacía mucho tiempo que no escribía nada en los foros de catholic.net y me preguntaba qué tal os va todo, si se siguen haciendo quedadas, etc.

Desde hace algún tiempo estoy en Acción Católica, en la parroquia del Buen Suceso de Madrid. Sigo trabajando de informático en Tres Cantos, y la verdad, la vuelta al curro durilla después de las vacaciones. Especialmente porque estuve en Santo Toribio de Liébana, ganando el Jubileo, y pidiendo por los de catholic.net (entre otros).

Bueno, pues un abrazo en Cristo,

Javier
_________________
"No tengáis miedo"
Juan Pablo II
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."
Beata Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
enrique1986
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:05 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

he encontrado hace muy poco esta web, soy de madrid me parece muy interesante lo de las kedadas pero quisiera saber que edades tienen la gente que va.Yo tengo 20
gracias
_________________
kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patymb
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 5:04 pm    Asunto: Hola soy nueva!!!
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a Todos! Mi nombre es Patricia Mesa, soy de la Ciudad de México y tengo 22 años.

Estoy interesada en formar parte de este foro ya que me voy a ir a dar un año a los servicios de la Iglesia con los Legionarios de Cristo y mi destino es Madrid!!! Solo que estoy esperando a que me den la visa, pero sería buenísimo conocerlos desde antes y cuando llegue a Madrid podamos encontrarnos algun día para que me platiquen de lo que cada uno hace y yo también platicarles un poco de lo que voy a hacer durante este año en Madrid!!!

Estoy segura que tendremos mucho en común, un saludo a todos y todas, Paty Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 7:42 pm    Asunto: Re: ¿Quién se anima??
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

[quote="A_su_hora"]Holaaaa!!!

Thena, a ver si algún día haces alguna escapadita por los madriles y nos conocemos... eh? Wink

En eso estoy y lo tengo en cuenta.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beata_illa
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Talavera de la Reina

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 9:48 pm    Asunto: Saludar y dar la enhorabuena
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

¡Hola a todos!
Hace un año Shocked que no paso por el foro pero veo que hay mucha vida en él. Espero que ahora que tengo internet más a mano pueda participar más. Wink
Por cierto ¿hay alguien que viva cerca de Talavera de la Reina? Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cookieman
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:02 pm    Asunto: Estimados foreroides y foreroidas:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Estimados foreroides y foreroidas:

yO TAmbién hace como un siglo que no escribo nada en el foro. Hola! Saludos a los nuevos.

El motivo de que escriba es que operan a mi madre de la rodilla mañana martes (bueno hoy, que ya es medianoche) a las 10:30 de la mañana. En principio no tiene gravedad la cosa, pero agradecería vuestras oraciones.

Ya escribiré en otra ocasión y os contaré que tal ha ido. Hasta pronto,

Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cookieman
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:11 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Espero que hayais rezado, eh? La operación ha ido bien, aunque la rodilla se encontraba en peor estado de lo que parecía. Hasta pronto,

Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Patymb
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 4:31 pm    Asunto: Hola soy nueva!!!
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Foreras!!!

Como estan todas y todos??? espero que muy bien, soy Paty Mesa, vivo en la ciudad de México, les escribo pues soy colaboradora del Reighnum Christy y me voy a ir a dar un año a los servicios de la Iglesia Católica en Madrid!!! Así es que me encantaría formar parte de este foro para conocerlos y una vez que llegue a Madrid podamos reunirnos en algún lugar para que me platiquen lo que cada uno hace y así yo también contarles un poco de lo que consiste mi año y así unirnos por esta causa!!!
Les mando un enorme saludo
Atte. Paty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patymb
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:19 pm    Asunto: Oraciones por la mamá de Rafa!
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola! Este mensaje es para saludarlos a todos, apenas le estoy agarrando la onda a esto de los foros, espero la tecnología no me falle jaja... También quería decirte Rafa que me da gusto que tu mamá haya salido bien, de todas maneras la tendre presente en mis oraciones para que la recuperación sea rápida y nada dolorosa y que pronto este como nueva!!!

Seguimos en contacto, Paty

PD. gracias por la bienvenida, la tome personal jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:37 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Paty, ya nos veremos cuando vengas por nuestras tierras, tú avisa y organizamos algo rápidamente Wink

Cookie, qué bien que a tu mami le fuera bien!

Enrique, somos un pelín más viejos pero no decimos que no a nadie, a ver si se nos pega algo, jejeje. Pero, si aún no lo has hecho, échale un vistazo a los del grupo de Juan Pablo II (de este mismo foro) que son un poco más jóvenes, aunque ya te digo que el dia que quedemos, encantados de que vengas, eh!!

Resto de foreros/as, la vuelta al ritmo normal cuesta, eh??

Un abrazo a todos!

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguamarina2006
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Parla (Madrid).

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:00 am    Asunto: SALUDOS A TODOS. ¿QUÉ TAL EL REGRESO?.
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos... Smile . Símplemente deseaba enviaros un saludo porque hace mucho que no sé de vosotros.
Espero que la "vuelta al curro", haya sido lo menos tostón posible, y que os vaya genial en todo.
Si hacéis alguna otra kedada..espero enterarme...porque no tengo mucho tiempo para meterme en internet en casa...pero si puedo tened por seguro que iré.
Me caísteis muy bien cuando quedé con vosotros, y me encantaría repetir.
¡Un saludo a todos y buena suerte!... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:18 pm    Asunto: Kedada de diciembre
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos:
Estoy pensando en la quedada de diciembre, como no voy a poder ir todo el tiempo(motivos de trabajo), seguramente me acerque uno de los días. posiblemente el sábado y lo pasaba con vosotros después me volvía para Valladolid o quizá me quedaba hasta el domingo.
Espero que se me logre, ya es hora de conoceros.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javin
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:48 am    Asunto: Hola a todos y a todas ¿dónde andais?
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola chicos y chicas de estos foros, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me preguntaba, anda andarán? Y es que aunque ande por la Sierra de Madrid allá por los Villalbas, pues me acuerdo mucho de vosotros/as y como no tenía noticias pues os escribo para saber qué tal va todo. Hola Javier B. me alegra que hayas encontrado a los de Acción Católica, yo sigo con los cursillistas, aunque no sé, pero ahí estamos.
Y los demás qué? Por dónde andamos, en fin, saludo a todos los que conozco y también a los que no conozco y a ver si os animais a quedar con la gente, que son muy majos.
Bueno hasta la próxima
Javi de Villalba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguamarina2006
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Parla (Madrid).

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:02 pm    Asunto: Saludos :).
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos...hola Thena...¿de qué quedada de Diciembre habláis?..como dice Javin, a ver si os animáis a quedar con todos....Smile. Yo por mi parte la verdad es que ando muy liada...pero bueno..si tuviera tiempo seguro que me apuntaría..asi´que ya sabeis.
Un saludo y os deseo a todos lo mejor en este Adviento que viene..Wink.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:01 pm    Asunto: Re: Saludos :).
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

aguamarina2006 escribió:
Hola a todos...hola Thena...¿de qué quedada de Diciembre habláis?..como dice Javin, a ver si os animáis a quedar con todos....Smile. Yo por mi parte la verdad es que ando muy liada...pero bueno..si tuviera tiempo seguro que me apuntaría..asi´que ya sabeis.
Un saludo y os deseo a todos lo mejor en este Adviento que viene..Wink.
.

Ya sabrás que del 6 de diciembre hasta el día 10 hay una quedada en el Escorial.
Información en la Web de la pagina de Javier el foro de solteros católicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:34 pm    Asunto: Feliz Adviento!
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Holaaaa!

Sólo unas palabras para que veáis que, de vez en cuando, miro el foro y me pongo al día de lo que por aquí pasa ...

Sobre la Kedada de "Javier" creo que esta vez promete, no sé, les siento a todos muy animados, jajaja, pero, una no puede contar con tantos días libres, así que ... a ver si alguien por aquí se anima a organizar algo!!!!

Un abrazo a todos y ... preparemos la venida del Señor!!

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados