Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa07a Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 3:04 am Asunto:
La mejor forma de expresar solidarida so las comunidades
Tema: La mejor forma de expresar solidarida so las comunidades |
|
|
Ante todos quiero saludarles
hermanos quiero decirles que la mejor forma de expresar solidaridad es las comunidades en cadas iglesias de nuestro pais. Las comunidades existieron despues de la muerte y resureccion según su fundamento biblico nos dice: que ellos reunidos a puerta cerradas por miedo a los judios; Jesus se les aparecio en medio de ellos y soplo un alineto que les dejo el Espiritu Santo.(Hechos 1:3-14)
Tambien Hechos de los Apostoles nos dice que las comunidades eran un grupo que vivia todo en comun. No existian clases sociales, ni racismo. No faltaba nada entre ellos. (Hechos 3:42-47)
Hermanos ese es mi mejor consejo. Que Dios los Bendigas. |
|
|
 |
elena.p Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: toledo, talavera de la reina
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
tiens muchisima razón!!! estoy contigo!!! A JSS X M _________________ ..respixi stellam et dixi mater nunc coepi..*
[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]
>>bendita sea su preciosisima sangre<< |
|
|
 |
tacandegc Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 3:07 pm Asunto:
|
|
Hace tiempo que estoy rondando la idea de la comunidad. Es la mejor interpretación del Evangelio que puedo tener. Hablo sobre esto, y de cómo veo yo la Vida, la Iglesia, el mundo... en este sitio: [url]tacandegc.blogspot.com[/url]
Me gustaría que fuese un sitio de encuentro de jóvenes cristianos alternativos. Es el nombre que yo le he puesto, aunque no sé si será el más acertado.
Saludos |
|
|
 |
|