Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 12:09 am Asunto:
Un RETO
Tema: Un RETO |
|
|
hace un año mas o menos un chico de 16 años me invito para que visitara al foro DZ y ayudara a los jovenes alli envueltos
Es un foro grande de miles de visitas diarias la mayoria por jovenes
en realidad fue un gran reto y aun estoy ahi
pero necesito ayuda
ayuda de gente que sepa y sean profesionales en lamateria peus me he encontrado con jovenes suicidas, con jovenes que han perdido la fe y otros que estan a punto peor el enemigo malo tiene un buen nido ahi y batalla mucho
como dije necesito dos tipos de ayuda
una
ORACION
otra que gente que sepan y dialoguen no personas cuaya fe es ciega y estan contentos con ella pues estos no acepta argumentos de fe solo hay que escucharlos con amor y razonarles basado en nuestra fe
http://www.forosdz.com/foro/tema95517-1.html en ese secotr es uno bueno para empezar si quieren van a uno de ocultismo u otro de consultoria _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 12:49 am Asunto:
Tema: Un RETO |
|
|
Te deseo mucha suerte y paciencia porque una ojeada veo que son chavos muy desorientados y quizas con oidos sordos y ojos que no quieren leer la verdad, _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|