Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Jul 13, 2006 2:17 pm Asunto:
LAS GRACIAS CELESTIALES
Tema: LAS GRACIAS CELESTIALES |
|
|
LAS GRACIAS CELESTIALES
La otra noche soñé que me fui al cielo, y en la entrada me recibió San
Pedro.
Un ángel me empezó a mostrar lo que era el cielo y me llamó la
atención una
sección que contenía infinidad de bodegas cuidadosamente construidas y
ordenadas. Cuando pregunté al ángel sobre que era eso, el me contestó:
Son las
bodegas de las gracias celestiales para cada persona. El Maestro ha
sido
espléndido y no ha escatimado costos para surtir con los artículos de
mas
calidad indispensable para cada persona.
Le pedí que me mostrara la bodega y hacia allá me condujo. Mi nombre
estaba
cuidadosamente escrito y cuando entré me sorprendió la gran variedad de
regalos
que había en ella, cada uno ordenado y titulado sobre su contenido.
Conforme
los leía, me di cuenta que eran gracias que yo había necesitado con
urgencia y
que, desilusionado, veía que se encontraban allí. Cuando le hice ese
comentario
al ángel, el me contesto: “Si, esos regalos eran tuyos, pero, como
nunca se los
pediste al Señor, aquí se quedaron".
En ese momento me desperté del sueño......... _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 5:46 pm Asunto:
Sí, el sueño es verdad
|
|
Amigo, me llama la atención la fotografía que he visto en dos sitios. ¿Qué dice el escrito? ¿Por qué eres tú el que abraza?
Si quieres respóndeme.
Respecto a las gracias especiales del Cielo, es cierto que, a veces, no pedimos o pedimos mal. ¿Cómo haremos para mejorar esa situación?
Creo que nunca nos equivocaremos si pedimos para los otros lo que desearíamos tener nosotros.
¿No crees amigo Tony?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
En referencia a la foto
Fue tomada de una revista para profesores catolicos en Estados Unidos la idea era presentar las bienaventuranzas. abajo dice
cuando estaba triste tu me consolaste
la historia qeu salio en la revista Maryknoll fue de una familia de refugiados cubanos que seminaristas ayudaron a instalar su casa y el niño al ver tanto bueno serecordo de su papa que no habia logrado entrar en el la balsa y no sabia de el
y se echo a llorar y el joven seminarista lo consolo .
Ami me gusto la foto por el simbolismo que tratamos de ayudar en el internet a lso que estan tristes o necesitados del amor divino y somos el insturmento de ese amor.
tienes razon a veces n pedimos o pedimos mal en ese caso debemos entregarnos a Dios para que el decida por nosotor s y nos envie la ayuda cuendo la necesitemos _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 11:09 am Asunto:
Muy agradecida por la respuesta
|
|
Tomy querido, en toda la mañana he podido conectar con Internet, ahora lo he logrado y te respondo.
¡Muchas gracias! por cuanto dices. ¿Quién eres?
Hoy he pedido especialmente por uno de nosotros que lo necesita, tiene miedos, eso es natural y humano ¿quién no los ha tenido o los tiene? te pido una oración por él.
Unámonos para hacer el bien.
Me agradaría "conocerte más", te invito a hacerlo en mp. ¿Sabes el porqué? Pues porque hacerlo "en directo" impide que haya interpretaciones variadas, uno se abre más. Como quieras, si lo haces puedes contar con mi discreción, prudencia, y alegría grande.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 18, 2006 1:36 pm Asunto:
|
|
Bueno supongo que el chico de la foto debe ser un hombre de casi 45 años pues eso fue tomado en 1973 y tenia como 10años
Ami me gustaria saber de ellos tambien como les ha ido en la vida a el y su familia sus hermanos y hermana. Pero en Ellos la Gracia Divina funciono en ese momento asi supongo que para el joven que lo abraza _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
|