Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Agua Baustismal y Gracia Santificante
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Agua Baustismal y Gracia Santificante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:52 pm    Asunto: Agua Baustismal y Gracia Santificante
Tema: Agua Baustismal y Gracia Santificante

Hola Todos:

Este tema no lo abrí para discutir sobre los efectos del Bautismo sino más bien para participarles una gran alegría.

Ayer, a las 12:45 p.m. recibí el Sacramento del Bautismo. Acepté la Fe de la Iglesia y rechacé para siempre a Satanás y sus pompas.

Luego pude recibir el Sagrado Cuerpo de Cristo en la Eucaristía. Y desde ese momento en mi habitan las Tres Personas Divinas, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Lo que ocurrió en la intimidad de mi alma es necesario que no lo cuente por ahora porque, aunque los hermanos separados no lo crean, el Señor me dio la gracia inmensa de conocer y percibir algo de lo que allí sucedió: me hice hermana de Cristo, fui hija de Dios por Adopción divina.

Por eso hoy me entristece que tantos de los que aquí escriben atacando a la Iglesia tengan el mismo Sello que ayer me marcó para siempre y lo desprecien.

Muchos fueron Bautizados en la Iglesia Católica y hasta recibieron varias veces la Santa Comunión. Pero engañados por los apóstatas los siguieron en la apostasía.

Si tan solo pudiera expresar con palabras las maravillas reales de los Sacramentos y la forma como transforman el alma. Si pudiera comunicar algo de lo que pude entender y percibir correrían arrepentidos a los Pies de Dios hecho Sacramento y llorarían amargamente pidiendo perdon por su separación.

Ya soy Miembro de la Iglesia fundada por Cristo y vivo de la Gracia que solo es comunicada por los Sacramentos. Pertenezco a la Iglesia Peregrina y solo deseo vivir para cantar las alabanzas al Creador en la Iglesia Triunfante.

Mi Madre María, la Madre de Dios, me llevó a la Iglesia.

¿Cuál es el problema de los hermanos seeparados con la Madre?

Rechazando a la Madre de Dios rechazaron a la Madre Iglesia. Una y Otra son inseparables porque solo por la Maternidad Divina existe el Cuerpo Místico de Cristo.
Luis E Melgar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:03 pm    Asunto: Re: Agua Baustismal y Gracia Santificante

Que felicidad hermana....

Yo mismo he vidido la alegria Sacramental de la Confesion , muerte para algunos, vida para nosotros...despues de mas de 11 años...

Ahora me siento diferente y la paz en mi interior no se puede comprar ni comparar... arrepentirse de corazon es maravilloso en si... pero recibir el perdon instituido por el mismo Jesucristo... no se puede explicar si no se vive...

Este es sin duda un Dia de Fiesta en el Cielo...

Oremos por las conversiones...

Felicidades!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carolina Uribe
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:10 pm    Asunto:

Hola Luis:

También experimenté esta mañana la gracia del sacramento de la Penitencia. Anoche, mientras hacía mi examen de conciencia, encontré faltas feas, tal vez de orgullo, y como no quería perder a mi Huesped Divino me confesé por primera vez.

Fue maravilloso saber que el Sacerdote actúa in persona christi. Que es el mismo Cristo el que me perdona y me recibe con los brazos abiertos.

¡Cuántas maravillas se pierden los que rechazan los sacramentos de vida eterna!

Ahora ya nunca más temeré a la muerte porque la Misericordia de mi Señor excede mi condición pecadora.
Luis E Melgar
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:25 pm    Asunto:

n_n solo que creo que el sacramento es el de la Reconciliacion o confesion, la penitencia viene despues y no esta relacionada con el Perdon ya que el perdon lo tenemos asegurado...

Bendiciones...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 9:59 pm    Asunto:

Carolina Uribe escribió:

Ahora ya nunca más temeré a la muerte porque la Misericordia de mi Señor excede mi condición pecadora.

AMEN

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro