Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi esposa me dijo que esta enamorada de otra persona
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mi esposa me dijo que esta enamorada de otra persona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jagt
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:23 pm    Asunto: mi esposa me dijo que esta enamorada de otra persona
Tema: mi esposa me dijo que esta enamorada de otra persona

hace unos días mi esposa me dijo que estaba enamorada de otra persona, me pidió perdón por lo que le estaba pasado, y que no quería ser infiel y tan sólo queria decirme la verdad. Lo tomé con calma la coprendí porque yo tambien pasé lo mismo cuando mi esposa estuvo embarazada de mi primer hijo y mi inmadurez me llevó a mirar a otra persona.
No le reproché nada porque antes de ser su esposo soy su amigo, tenemos dos hijos de 8 y 1 año ellos no se han dado cuenta ni nuestra familia de la dificil situación que estamos pasando en el hogar.
Ambos estamos sufriendo mucho, ella me dijo llarando que no quería que sucediese eso y que era ser humano, me suplico que no la dejara y que no la separa de sus hijos, yo hiba a cometer esa locura pero lei que cuando uno ama a una persona debe hacer un sacrificio y volver a reconquistar a esa persona. Sufro mucho porque mi esposa la veo que está pesando en la otra persona mirando el aire y me hace pensar que lo que la está atando es nuestro matrimonio y buscar a esa persona.
Le rezo todos los días al Señor de los Milagros a que me ayude a encontrar sabiduría y paciencia para tomar buenas decisiones, pero en el fondo LE PIDO A DIOS QUE MI ESPOSA ME AME.

Ayudenme por favor, oren mucho por nosotros, mis hijos y que podamos encontrar nuevamente el amor de pareja.

Dios los bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:25 pm    Asunto:

Mi amigo....... solo te queda una cosa por hacer......RECONQUÍSTALA

MCC 517
Catequista.....yo?????
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:51 am    Asunto: Re: mi esposa me dijo que esta enamorada de otra persona

Bienvenido mi hermanito Jagt a este foro, quiero primero que aclaren en su mente el significado de la la palabra ENAMORARSE, que proviene de AMOR = DIOS y estoy muy seguro que ustedes sí se enamoraron y por ello procrearon una linda familia, que es lo más importante luego de Dios.
Yo comprendo muy bien tu preocupación y tu sufrimiento mi hermanito porque yo cometi ese error al igual que tu esposa.
Te comento amigo Jagt que tu esposa no esta para nada enamorada de esa otra persona, esta ilusionada y el maligno está ingresando a nuestros hogares para destruir y llevarse nuestras almas, el maligno es muy audaz, primero ingresa a través de tus ojos, luego se acomoda en tu mente y estas pensando en esa otra persona y luego baja a tu corazón para dañarlo como un cáncer que aparentemente estas "enamorado" pero el final es llegar a tu alma y caer en ADULTERIO y llevarte al infierno.
Recuerda mi hermanito que dice en la biblia: que tú eres REY Y SACERDOTE DE TU HOGAR, tú eres cabeza de hogar y por ello debes tener toda la calma y orar para pedir sabiduria a Dios para guiar a tu esposa y por ende llevar a bien tu hogar.
Presiento que tu esposa sabe el mal paso que va a dar y tiene miedo porque sabe que es algo muy malo lo que le espera y eso es bueno porque la tienes a tu lado y cuidado mi amigo no la abandones recuerda que por una persona entra el bien a tu hogar y salva la otra. Claro que somos seres humanos y caemos en la tentación y es alli cuando el maligno empieza a morar en nuestro cuerpo pero no dejes que su espiritu se aleje de DIOS.
Mi hermano hoy te necesito muy fuerte y claro en tu mente, te necesito decidido a salvar tu matrimonio y no tibio. Cuando estes solo en tu habitación ora, toma un poco de algodón y empapalo con aceite de oliva que representa al Espiritu Santo y haz la señal de la cruz en la parte superior de tu cama y ora a Dios para que bendiga tu hogar y lo cubra con la Sangre Santisima del Señor Jesucristo, de igual manera en la madrugada cuando tu esposa este dormida , levantate y ora a DIos por tu hogar y por tu esposa , tomas un poco de algodón lo empapas con aceite de oliva y haces la señal de la CRUZ en su cabeza y pides que por la Sangre Santisima del Señor Jesucristo todo pensamiento de adulterio, ilusión y daño a tu hogar y a Cristo salga de su cabeza y de su vida.
Mi amigo necesitas tener mucha Fe y ánimo para lograr vencer esta guerra, vamos mi hermano yo sé que eres valiente y lucharás para salir adelante con la ayuda de Dios, nunca solo.
Ahora que tu esposa te tiene confianza, tu debes ser su amigo realmete su amigo quien la guie y debes alejarle de esa persona que no respeta que es una mujer casada y está como intruso dañando su hogar .
Con paciencia, amor y calma seguro que empezaras a reconquistar a tu esposa porque la demostraras que de ti, si se enamoró.

DIOS TE BENDIGA SIETE VECES SIETE...OSEA... SIEMPRE

Saludos Richi Smile
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:35 pm    Asunto:

Querido jagt:

Sabiendo esto de tu esposa, mi consejo es:

HACER EL AMOR CADA DÍA.

Uniros con la piel, con las caricias, con los besos. UNIROS. Sin pensar nada más que en amaros fisicamente: sois esposos.

Amaros con el cuerpo y os amareis con el alma: Esta es la bendición para los esposos.

El amor físico, el placer carnal, llevan ideas de amor a nuestra mente y pasan al corazón, y el corazón AMA.

¡Dios os bendiga!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:37 pm    Asunto:

Ah, y haced el amor aunque no "tengais ganas", hacedlo por el mismo amor que os prometisteis y que sentisteis al casaros enamorados.

¡HACED EL AMOR!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dayra
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:52 pm    Asunto: Re:

Hola Jagt.
Para complementar lo que han dicho y repitiendo lo que dijo Jaimevelbon
debes reconquistar a tu esposa, enamorala como cuando eran novios. Eso es lo que debe estar haciendo la otra persona conquistandola, no creo que ella este enamorada, es mas si te lo dijo debe ser por que quiere indirectamente terminar con esa otra relacion. Tal vez cayeron en la rutina y eso lo aprovecho otra persona. Recuerda que la rutina debilita el matrimonio.
Ayudala en los queaseres de la casa, prepara la cena, mandales flores al trabajo y si no trabaja mandaselas a la casa.Cuando le mandes flores recuerdale en la tarjeta cosas agradables que les paso en el noviazgo, mandales flores diciendole que esas son por los hijos que ella te dio, inspirate, si no sabes que poner ponle versos de algun poeta. Regale libros de versos con una bella dedicatoria echa por ti. Sal a bailar con ella, sientate junto a ella en la sala y arecuestala a ti. As que se sienta especial y sobre todo sique los consejos de Maria Jose, me encantaron.
Pero sobre todo resa mucho vayan juntos a misa y confia en Dios
liliand4
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:26 pm    Asunto:

Oraremos a Dios por la union de su matrimonio.

Recuerdale a tu mujer que el demonio quiere acabar con las familias, y que de ella depende que esta batalle la gane Dios y el amor.

RECONQUISTALA, lo que hace que ella se fije en alguien más puede ser que tal vez ustedes no tengan una vida de pareja, y se enfoquen sólo a sus hijos y los deberes de la vida diaria.

Salgan minimo una vez a la semana ustedes solos, estoy segura que si hablan con sus padres de que están pasando por un momento dificil (sin darles detalles) y que necesitan salir solos, seguramente ellos se ofreceran a cuidarles a los niños.

Vayanse un fin de semana a la playa o algun lado ustedes solos, así cuando regresen ella sólo pensará en lo bien que se la pasaron.

Dale flores, llevale serenata!!! HAZ TODO para que ella se enamore de ti y deje de pensar en el otro.

Pero sobre todo oren juntos, Dios es el único que puede hacer que ustedes se amen hasta que la muerte los separe.
J.R.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:30 pm    Asunto:

Querido jaqt:

Si te puede ayudar en algo, te diré que admiro la sinceridad de tu mujer al contártelo. Demuestra que tiene voluntad de arreglar las cosas. El otro día me dí cuenta de que el amor es un acto de la voluntad, no del simple enamoramiento. El enamoramiento es pasajero, más biológico e instintivo que real. Hablad mucho los dos. Rezad, id a misa, frecuentad los sacramentos. Si os podéis ir de viaje los dos, mejor. Si es posible, que tu mujer deje de ver a la otra persona. Hablad de vuestros hijos. Os necesitan a los dos, que sois vuestros padres para crecer felices, y seguro que les quereis con locura.

Rezaré por tí, porque me veo en tu piel y estoy sufriendo.

El Señor nos quiere con locura.
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 5:12 am    Asunto:

Amigo jaqt:

Simplemete lucha por tu familia y si caes vuelve a levantarte lucha mi hermano con fé y oración no te dejes vencer fácil, muy acertados los consejos en este foro, date tiempo con tu esposa y pasenla bien aunque existan problemas nunca dejes que eso te amarge e intenatlo otra vez.

Dios te bendiga Smile
marcela92
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:49 pm    Asunto:

Hola

lucha por tu familia y enamora de nuevo a tu esposa, algo paso en su relación se que DIOS te va ayudar confia en él.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro