Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me pongo a disposición de ustedes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me pongo a disposición de ustedes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:29 pm    Asunto: Me pongo a disposición de ustedes
Tema: Me pongo a disposición de ustedes

Hola hermanos en Cristo.
He estado pensando, y me doy cuenta de que soy una persona que le encanta buscar información sobre las cosas de Dios.
Actualmente tengo varios libros, que gracias a Dios he conseguido muy baratos, otros que me ha regalado. En ellos he encontrado explicación a muchas de mis dudas, y sé que contienen una gran riqueza.
También he estado buscando páginas de internet con información sobre muchos temas (cuando buscaba sobre algo encontraba mucha información), libros, textos importante, etc.

Con este tema lo que quiero deciros es que si alguna vez buscais de algún tema en particular intentaré buscaros la información correspondiente. Ahora mismo, comprendo que esto es un gran apostolado, tengo que poner de mi parte Smile .

Empezaré mirando los temas que hay por aquí, y responder a ellos con la información que tenga a mi alcance. Os pido que receis por mi, pues ya estoy viendo al tio pesado de la dejadez dandome vueltas Razz , la flojera, etc.

Eso es todo hermanos. Espero responder a mi palabra.

De primera aquí os dejo una página que encontré hace tiempo y que contiene información de muy diversos temas y muy completa. Aquí creo que llegué buscando por las Leyendas Negras de Nuestra Santa Madre Iglesia.

http://www.conocereisdeverdad.com/

Gracias de antemano por vuestras muchas oraciones Laughing . jeje

Con Dios y Mamita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:25 pm    Asunto:

Querido en Cristo, siempreMaría:

En rpimero lugar quiero pedirte disculpas por las veces que he escrito "Apreciada hermana en Cristo"... Embarassed Pero comprenderás que tu lindo nick, que proviene del dulce amor que profesas por Nuestra Madre Santísima, se puede prestar a confusiones.

También te agradezco por el ofrecimiento y creo que te molestaré más de una vez en la búsqueda de información.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 3:08 pm    Asunto: Re: Me pongo a disposición de ustedes

siempreMaria escribió:
Hola hermanos en Cristo.
He estado pensando, y me doy cuenta de que soy una persona que le encanta buscar información sobre las cosas de Dios.
Actualmente tengo varios libros, que gracias a Dios he conseguido muy baratos, otros que me ha regalado. En ellos he encontrado explicación a muchas de mis dudas, y sé que contienen una gran riqueza.
También he estado buscando páginas de internet con información sobre muchos temas (cuando buscaba sobre algo encontraba mucha información), libros, textos importante, etc.

Con este tema lo que quiero deciros es que si alguna vez buscais de algún tema en particular intentaré buscaros la información correspondiente. Ahora mismo, comprendo que esto es un gran apostolado, tengo que poner de mi parte Smile .

Empezaré mirando los temas que hay por aquí, y responder a ellos con la información que tenga a mi alcance. Os pido que receis por mi, pues ya estoy viendo al tio pesado de la dejadez dandome vueltas Razz , la flojera, etc.

Eso es todo hermanos. Espero responder a mi palabra.

De primera aquí os dejo una página que encontré hace tiempo y que contiene información de muy diversos temas y muy completa. Aquí creo que llegué buscando por las Leyendas Negras de Nuestra Santa Madre Iglesia.

http://www.conocereisdeverdad.com/

Gracias de antemano por vuestras muchas oraciones Laughing . jeje

Con Dios y Mamita.

Querido SiempreMaría, Bienvenido y que dicha tenerte aqui participando y compartiendo tu apostolado con Nosotros, he leído tus aportes!!
Abrazos
Very Happy Very Happy Very Happy
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 3:27 pm    Asunto:

Maru gracias por estar en oración. Espero poder serviros como mereceis Very Happy , siempre sea para dar mayor Gloria a Dios y ayudar a salvar Almas, pues sí. Gracias por buscarme el aporte.
María Esther, no te preocupes, JA, la verdad es que da a entender eso, ya me lo dijeron más de una vez Razz . Y molestame cuanto quieras Wink .
Ultravioleta, gracias por responder, yo también te conocía de leer aportes tuyos. Espero que te sirva de ayuda, para lo que quieras, aquí estoy (por´un módico precio, JAJA, que no, que es broma Razz ).

Gracias a todos hermanos en Cristo.

Con Dios y Mamita.
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:38 pm    Asunto:

Bienvenido.

Solamente pediría que algún moderador borrara el link a dicha página, ya que contiene material dudosamente católico, y de hecho el mismo autor de la página (Daniel Sapia) no publica en estos foros la dirección para cumplir con las normas de los foros.

Saludos.
frank-jsr
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:26 pm    Asunto:

vonkleist escribió:
Bienvenido.

Solamente pediría que algún moderador borrara el link a dicha página, ya que contiene material dudosamente católico, y de hecho el mismo autor de la página (Daniel Sapia) no publica en estos foros la dirección para cumplir con las normas de los foros.

Saludos.

Estimado vonkleist:

El link es correcto, pues es de un sitio católico. Cambia sólo por 2 letras con el otro sitio que mencionaste.

La Paz del Señor
"Una persona que se convierte al catolicismo, llega, pues, a tener de repente dos mil años. Esto significa, si lo precisamos todavía más, que una persona, al convertirse, crece y se eleva hacia el pleno humanismo." G. K. Chesterton (1874-1935)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:40 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
vonkleist escribió:
Bienvenido.

Saludos.

Checaste bien que no es lo mismo "DE" que "LA" Question Question Ya checaste la pagina para hacer dicho comentario Question Question

Yo también me confundí con la página... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:11 pm    Asunto:

Hola, Very Happy

Ya he navegado el sitio que nos recomienda nuestro hermano, muy interesante, bellas imagenes, estrucuturado para hacer fácil la busqueda.

Por curiosidad también abri el otro sitio el de "LA" y efectivamente nada que ver.

Saludos y gracias por la información. Wink

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:18 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
vonkleist escribió:
Bienvenido.

Saludos.

Checaste bien que no es lo mismo "DE" que "LA" Question Question Ya checaste la pagina para hacer dicho comentario Question Question

¡Perdón Maru! ¡Perdón! ¿Me disculparás?

Principalmente: mil disculpas a ti, siempremaria.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:18 pm    Asunto:

SIempre Maria esta super el web me va a servir mucho para educarme y ayudar a mis padres que les doy catecismo
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:54 am    Asunto:

Hola hermanos en Cristo.

Antes de nada, Maru, no había pensado en los honorarios Razz , pero... JAJA Very Happy .

Hermano vonkleist y RT, yo también me he confundido y he entrado en la otra página, y vi, uyuy, esto para mi que no es. Very Happy

frank-jsr (que nombre más raro Razz ) gracias por la aclaración, estamos en paz Question Razz

Supersonic Scientist, de nada. Very Happy

Ha mi me ha servido esta web ahora mismito que he sacado información para un tema de los foros, hablando sobre la relación prematrimonial y el placer.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=127666#127671

La verdad es que está muy bien, pero sobre todo gracias a Dios que nos da la oportunidad de encontrarlo, y gracias a los que llevan ese sitio.

Os animo a que le envieis un correito para agradecerles su labor y que, sintiéndose alegres por ello, den gracias a Dios y sigan adelante con ese gran apostolado que están haciendo. "Es de bien nacidos ser agradecidos" Very Happy

Patricia Dalli, espero que la Virgen, la mejor educadora, te ayude en aquello que haces. Me da mucha alegría ver que le das catecismo a tus padres. Por una parte por ti, por lo que haces, y por otra parte por tus padres, porque se dejan enseñar, que ya es difícil que las personas hoy en día quieran. Ojalá pudiera ahcer yo lo mismo con mis amigos y demás. Ojalá pudiera hacer lo mismo con mis enemigos.
Aquí te dejo un texto que espero que te guste:

http://www.demisiones.com/testimonios/articulo.php?te=28&id=412

Las palabras convencen, pero, el ejemplo arrastra
Autor: Alejandro Martínez (Juventud Misionera masculina)

Después de tres días de visitar casas e invitar a la gente a las diversas actividades de la misión, los habitantes de Cotija respondieron al entusiasmo de los misioneros. Más de 150 adultos y 250 niños, acudieron a las pláticas de catequesis impartidas por los misioneros.

Por su parte, las misioneras de Color Misionero, reocrren las calles de la ciudad visitando casas, cantando y gritando para invitar a la gente a la Santa Misa y a los Oficios de la Semana Santa.

Los misioneros advierten que toda la gente tiene necesidad de ser escuchada y que muchas personas, viven lejos de Dios. Por ello, salen al encuentro de todos, tocan las puertas de las casas, hablan con la gente, escuchan a cada persona, sonríen... Y la respuesta de las familias es maravillosa: se alegran de la visita de los misioneros y agradecen a Dios el amor que les demuestra a través de estos misioneros.

Es claro que Dios está fecundando la entrega de todos estos misioneros que dejaron a un lado sus vacaciones y sus intereses personales.

Y estos misioneros participan en la Megamisión, convencidos de que todo merece la pena con tal de salvar un alma y que mientras exista alguien lejos de Dios, seguirán predicando su infinito y misericordioso AMOR.
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:36 am    Asunto:

Perdón, la página a la que hacia referencia al principio era la siguiente:

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=3348

Razz I'm sorry.

Un saludo a todos.

Con Dios y Mamita.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro