Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 6:14 am Asunto:
Eduardo Vener... ¿Dónde andas?
Tema: Eduardo Vener... ¿Dónde andas? |
|
|
Hola hermanos, he notado la ausencia de, nuestro querido hermano en Cristo, Eduardo Vener.
Con toda sinceridad, aunque no profesa le fe Cristiana Católica, Eduardo es, en mi opinión, una excelente persona.
¿No han sabido nada de él?
Dios los Bendiga!
P.D. Además, ¿Que onda con Lancelot? _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Eduardo Vener Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 11:53 am Asunto:
elmiguelito
|
|
Amigazo, si me buscas en Diálogo interreligioso me vas a encontrar y en abundancia.
De hecho he estado trabajando duro y parejo en el tema que nos viene ocupando a los dos, y a otros foristas también, y en profundidad.
Andá a visitarme por allí.
Un abrazo.
Eduardo _________________ "siempre dispuestos para justificar la esperanza que los anima, pero háganlo con sencillez y respeto". 1 Pedro 3,15 y 16 NT Puebla |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 5:05 pm Asunto:
Re: Eduardo Vener... ¿Dónde andas?
|
|
elmiguelito escribió: | P.D. Además, ¿Que onda con Lancelot? |
Saludos Miguelito, ya regresé desde ayer a visitar el foro, pero únicamente estoy leyendo para ponerme al tanto XD por eso no he publicado mensajes jeje pero aquí estamos gracias a Dios de regreso
La Paz de Cristo reine en el corazón de todos los hombres
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
|