Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La vida
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:16 pm    Asunto: La vida
Tema: La vida
Responder citando

¿Por qué nos complicamos tanto la vida? La vida ya está llena de complicaciones por sí sola. Si aprendemos a vivir esta vida con sencillez de corazón y valentía, podremos enfrentarnos a estas complicaciones, dando la cara a los problemas y enfrentándonos a ellos.

Nos quejamos de la sociedad de hoy en día... y es que está muy mal, pero pensemos que nosotros formamos parte de esta sociedad y es nuestro deber ayudar a mejorarla y ser luz.

Donde hay un corazón sencillo y sincero, allí está Dios. Dios está en las cosas sencillas, en esas cosas que muchas veces no vemos por pasar la vista rápidamente. Si llegamos a la raíz de nuestra existencia, al porqué hemos nacido; llegamos a Dios, al amor verdadero. El amor es la fuente de nuestras vidas porque Dios nos ha creado por y con amor, así pues si respondemos a este amor con amor, amor a Dios, amaré y cuidaré a los que me rodean.

El hombre está llamado a la felicidad. Sólo conseguiremos ser felices de verdad si nos agarramos al amor de Dios y formamos parte de este amor. Este amor que quema y consume la tristeza, porque cuando se ama de verdad, se vive en una paz y alegría especial. Una paz que nos eleva como personas, nos acerca más a Dios (por venirnos de Dios) y nos hace ver las cosas con otros ojos; nos deja ver la realidad desde la verdad de nuestra existencia, nos lleva directos a la raíz del porqué de nuestra existencia. El hombre existe por amor de Dios y todos estamos llamados a ese amor, este amor al que si le somos fieles nos llevará a la felicidad eterna y nos reunirá con Dios y la Virgen María por siempre en la Eternidad.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:26 am    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Pero somos parte de una sociedad y no toda la sociedad es igual , convivimos con gente buena y mala.

El bien y el mal pelean su lucha en la tierra , y el mal te puede en un segundo arrebatar tu vida o lo que es peor la vida de un ser querido , tu hijo, tu esposa, tu madre o lo que fuera.

No es tan facil ir por la vida diciendo paz y amor , cuando te rodea el odio, la muerte, la desconfianza, la ira , y eso esta a la vuelta de la esquina , te matan por un par se zapatillas, violan a tu hija, asesinan por nada, convivimos en una sociedad violenta, mi opinion personal es que no puedes ir por ahi diciendole a todo el mundo paz y amor por que el malo seguira siendo maldad, si yo soy parte de esa sociedad como bien tu dices , pero yo no mato, no violo, no le quito la vida a nadie, no arruino a otros seres, no puedo ponerme a la altura de un violador o un asesino , disculpame no puedo hacerlo por que no lo soy.

Que mas quisiera una sociedad distinta, pero uno en lo personal no puede cambiarla , eso es una quimera , un cuento muy lindo pero un cuento al fin , una fantasia inrealizable a la realidad de un mundo donde cada dia esta mas violento, solo DIOS puede , pero por lo que veo El nos deja librado a nuestro propia libertad de decidir, si DIOS no interviene esto se va a la mi.... sin dudarlo , el hombre ya no tiene regreso, la mayoria eligio mal y bueno las consecuencias seran las que nos toquen vivir.

Mi estimado lamento pintarte un panorama tan negro , no soy pesimista pero si soy realista.

LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:42 am    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Hugo: Espero que no pienses que vivo en una nube de ilusión por lo que te voy a decir. Pero vos decís que sos realista: bueno, yo también quiero ser realista. Te pregunto: ¿cuánta gente fue a Misa hoy? ¿Cuánta gente se confesó? ¿Cuánta comulgó? ¿Dio lismosna, ayudó a alguien, rezó el rosario, dio testimonio de su fe aún a costa de su trabajo, sus intereses, su propia vida? ¿Cuántos cumplieron con alegría y coraje la Voluntad de Dios? ¿Cuántos sacerdotes rezaron Misa e hicieron realidad la maravilla de traer a Dios mismo y darlo a los demás bajo la apariencia de pan y vino? De todo eso, NO nos enteramos, eso no sale en los noticieros... No te nego la maldad que hay en el mundo, pero es que el trigo y la cizaña crecerán juntos hasta el final de los tiempos. Y nuestra Esperanza es que las puertas del infierno no prevalecerán, y la victoria final, ya sabemos de Quién es. Te propongo ver los noticieron de EWTN, son un chorro de esperanza, para seguir viviendo con Fe y con fuerza, a pesar de todo lo que pasa.
Cordiales saludos, a vos y a Montse.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:49 am    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

PEPA a todas tus preguntas muy pocos

Te aviso estamos perdiendo la batalla por si no lo sabias

y te dio lo que veo mal de todas pero TODAS las religiones , todas buscan su salvacion personal y no les importa los que estan fuera de la iglesia , es un tema de largoo muy largo debate que no da para hacer en este foro , por que si no , por ahi terminan excomulgandome como ya lo quisieron hacer una vez.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 6:12 am    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Hola Hugo:

A eso me refiero cuando digo que la vida misama ya te lleva las complicaciones y problemas, pero si uno está bien consigo mismo y con Dios y vive en "paz" espiritual por vivir en gracia de Dios, será lo suficientemente valiente para enfrentarse a cualquier cosa.

Pues yo creo que precisamente como ahora el mundo está tan mal, habrá un gran cambio (como lo que dicen del péndulo del tiempo) y habrá un gran giro en la historia. En la Bíblia recuerdo haber leído que antes d eque venga el fin del mundo habrá una época en la que vencerá Dios y será Él el protagonista de la sociedad que nos rodea, no como ahora que en la sociedad lo que más abunda es Satán.

Bueno, para ser realistas pues la verdad es que hay de todo, como en las ensaladas, hay mala gente como tú dices y muy buena gente como dice Pepa. De hecho siempre ha sido así a lo largo d ela historia del mundo, pero ahora hancen más ruído los malos que los buenos, antes los malos hacían el mal a escondidas o no hacían tanto ruído porque estaban más mal vistosm ahora encambio hacen el mal y hacen publicidad de él como si fuera lo normal...bueno, recemos por ellos.

Pero el truco está en vivir en gracia de Dios, así uno se convierte enteramente de Dios y luego facilita las cosas pues por ejemplo al tener que enfrentarse a esta sociedad, luego este problema no e slo mismo como si uno mismo formara parte de esta sociedad que cierra los ojos a Dios, al contrario, e uno de los granitos de arena o mucha arena (depende de lo que hagamos para ayudar a salvar el mundo) que se necesita para mejorar el mundo.

En esta vida triumfan los que luchan sin defallecer y siempre siguen adelante junto a Dios, porque Dios es quien dice siempre la última palabra y aunque a veces parezca que estemos solos o que Dios permite que nos ahogamos, en vez de entristecernos debemos tener confianza en Dios, él sabe que nos conviene a cada uno para ser santos y qué somos capaces de soportar y pasar para con ello conseguir la santidad y purificarnos de nuesros pecados.

Ya sé que la vida no es de rosa, ¿pero sabes qué Hugo? El rosa es mi color preferido Very Happy . No me voy a cerrar los ojos ante la relidad de que la sociedad que "abunda" es mala y tampoco me los cerraré para la realidad de que también hay personas excelentes que no hacen mucho ruído en publicidad(por eso no s eles oye tanto) y dan de su trozito de arena. ¿Verdad que esta vida la viviré igual y la sociedad que me rodea me rodeará igual? Por eso prefiero aceptar lo que Dios manda, luchar para mejorarlo y estar contenta de almenos intentarlo. Nunca rendirse y sonreír de poder abrir los ojos cada día, porque el poder vivir un día más demuestra que Dios quiere algo de nosotros y nos da más días de vida para llevarlo a cabo. Todos nacemos con un camino trazado por Dios que sólo Él conoce en un principio.

La realidad es que hay blanco y negro, por eso, alegrémonos de que haya blanco...peor sería que nunca hubiera blanco, y recemos para que todo se vuelva blanco mmm o si preferimos podemos pedir que sea rosa Very Happy La fe y la oración lo puede todo, pero se necesita de paciencia y confianza en Dios.

Sé feliz Hugo!

Un abrazo Pepa!

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:42 am    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Hola hermanos, una historia para los momentos difíciles. Smile De una página muy buena: http://www.devocionario.com/textos/c_huellas.html

HUELLAS EN LA ARENA

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:39 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Es precioso, gracias "siempreMaria" Very Happy
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:55 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

De nada Montse*.
También he pensado a veces, y me he puesto alegre Very Happy , que las cosas sí pueden ser diferentes. He soñado, y sé que esos sueños pueden hacerse realidad, por muy difíciles que sean.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Con Dios y Mamita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:01 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

diferentes ? si seran diferentes , pero cuando pasemos de esta vida a la otra, el planeta tiende a empeorar no a mejorar , no es pesimismo es realismo, Prende la TV ahi esta el mundo , aunque digan que los medios de comunicacion solo muestran lo malo, muestran una realidad , ahi esta el mundo .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:08 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Prende la TV ahi esta el mundo

nooooooooooooo. Smile
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:09 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
diferentes ? si seran diferentes , pero cuando pasemos de esta vida a la otra, el planeta tiende a empeorar no a mejorar , no es pesimismo es realismo, Prende la TV ahi esta el mundo , aunque digan que los medios de comunicacion solo muestran lo malo, muestran una realidad , ahi esta el mundo .


¿Has estudiado cine y publicidad Hugo? Si lo hubieras hecho sabrías que en la tele sólo ponen lo que les interesa y que todos los canales están comprados y nadie quiere pasar cosas buenas. Los de la tele son unos ricachos que quieren comer mentes del mundo para luego hacerse más ricachos al llenar los que ven la tele de vicios. Como no hacen nada bueno en la tele yo no la miro y no me pierdo nada.
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:12 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Entonces sigue soñando en una quimera,

La realidad esta , esconderse de la realidad no te hara salir de ella , ya que un dia ( DIOS NO LO PERMITA JAMAS ) puedes salir a la calle y esa realidad te quito la vida .

Esconderse y evadirse no sirve para nada

Es como aquel que se droga para no ver el mundo real y el mundo real es este hoy asi como es , bueno, malo o como venga pero es este , vivir en una nuve es de poetas ilusos y sabes que ? no me gusta la poesia .

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:17 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Montse* escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
diferentes ? si seran diferentes , pero cuando pasemos de esta vida a la otra, el planeta tiende a empeorar no a mejorar , no es pesimismo es realismo, Prende la TV ahi esta el mundo , aunque digan que los medios de comunicacion solo muestran lo malo, muestran una realidad , ahi esta el mundo .


¿Has estudiado cine y publicidad Hugo? Si lo hubieras hecho sabrías que en la tele sólo ponen lo que les interesa y que todos los canales están comprados y nadie quiere pasar cosas buenas. Los de la tele son unos ricachos que quieren comer mentes del mundo para luego hacerse más ricachos al llenar los que ven la tele de vicios. Como no hacen nada bueno en la tele yo no la miro y no me pierdo nada.


¿ la guera de Israel actual es una mentira periodistica ?

¿ el sunami es una mentira periodistica ?

¿ los asesinatos, crimenes, robos , secuestros, violaciones, para ti es marketing y publicidad ?

¿ la bomba a la AMIA aqui es Argentina fue un invento periodistico ? ¿ Cromañon fue un invento de la prensa ? ¿ los asesinos ahora tambien en argentina psicopatas son un invento para vender mas ?

CLARO QUE NO

es realidad

¿ QUIERES VIVIR LA VIDA DENTRO DE UNA CAJA COLOR DE ROSAS Y FLORES ?

VIVELA

pero solo estas tu en esa caja , estas sola , por que la realidad es otra.

Este es el criterio de muchos que usan drogas para uir de la realidad y no enfrentarla tal como es.

Estas en tu derecho ahora ojo tene cuidado por que tambien pueden aplastar , quemar, eliminar la caja de rosas y flores en la que pretendes vivir y ahi se termino el sueño.

Solo te muestro la realidad.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:20 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Entonces sigue soñando en una quimera,

La realidad esta , esconderse de la realidad no te hara salir de ella , ya que un dia ( DIOS NO LO PERMITA JAMAS ) puedes salir a la calle y esa realidad te quito la vida .

Esconderse y evadirse no sirve para nada

Es como aquel que se droga para no ver el mundo real y el mundo real es este hoy asi como es , bueno, malo o como venga pero es este , vivir en una nuve es de poetas ilusos y sabes que ? no me gusta la poesia .

saludos


¿Quién sueña? Yo no digo que el mundo sea perfecto, al contrario, y si lees mis aportes lo verás.

Yo digo que debemos enfrertarnos y ser valientes. El que s eengaña es el que cree que todo es negro. El mundo está muy mal pero no todo es negro.

¿Sabes? Es más d eiluso creer que pecando mortalmente se irá al Cielo, que ser realista y aceptar que dentro de la oscuridad también hay luz.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:23 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
Montse* escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
diferentes ? si seran diferentes , pero cuando pasemos de esta vida a la otra, el planeta tiende a empeorar no a mejorar , no es pesimismo es realismo, Prende la TV ahi esta el mundo , aunque digan que los medios de comunicacion solo muestran lo malo, muestran una realidad , ahi esta el mundo .


¿Has estudiado cine y publicidad Hugo? Si lo hubieras hecho sabrías que en la tele sólo ponen lo que les interesa y que todos los canales están comprados y nadie quiere pasar cosas buenas. Los de la tele son unos ricachos que quieren comer mentes del mundo para luego hacerse más ricachos al llenar los que ven la tele de vicios. Como no hacen nada bueno en la tele yo no la miro y no me pierdo nada.


¿ la guera de Israel actual es una mentira periodistica ?

¿ el sunami es una mentira periodistica ?

¿ los asesinatos, crimenes, robos , secuestros, violaciones, para ti es marketing y publicidad ?

¿ la bomba a la AMIA aqui es Argentina fue un invento periodistico ? ¿ Cromañon fue un invento de la prensa ? ¿ los asesinos ahora tambien en argentina psicopatas son un invento para vender mas ?

CLARO QUE NO

es realidad

¿ QUIERES VIVIR LA VIDA DENTRO DE UNA CAJA COLOR DE ROSAS Y FLORES ?

VIVELA

pero solo estas tu en esa caja , estas sola , por que la realidad es otra.

Este es el criterio de muchos que usan drogas para uir de la realidad y no enfrentarla tal como es.

Estas en tu derecho ahora ojo tene cuidado por que tambien pueden aplastar , quemar, eliminar la caja de rosas y flores en la que pretendes vivir y ahi se termino el sueño.

Solo te muestro la realidad.

saludos


Eso que me dices sólo e sreal por la parte del telediario, y deja que te añade que en el telediario explican más las cosas malas que las buenas.

¿Sabes donde engañan? En la parte de los anuncios, series y pelis, te hacen creer que lo normal es ser un viciado, homosexual y tener sexo fuera del matrimonio entre otras cosas.

Si te leyeras el semanario Alba verías que en el mundo hay muchos notícias buenas también. Pero en la tV sólo ponen lo negativo.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:29 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

ya te lo dije la salvacion no depende del hombre depende de DIOS .

Que dirias si vez en el cielo a una persona que quizas pensabas que nunca jamas podria ser salva ???

Te sentirias defraudada por DIOS ?

sabes que yo no

Por que la salvacion mi estimada no pasa por lo que haga el hombre si no por lo que DIOS tiene designado para cada alma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:29 pm    Asunto: No te deprimas, Hugo
Tema: La vida
Responder citando

Apreciado en Cristo Hugorei:

No te deprimas hermano. Sigue orando para que Dios cambie los corazones de todos los que somos pecadores, el pecado es la raíz del mal moral en el mundo.

El Tsunami, los terremotos, el mal físico, seguirán existiendo. El sufrimiento, la enfermedad, son inevitables. Las gacelas seguirán siendo presas de los leones, los corderos de los lobos. ¿Pero sabes qué? El pastor del rebaño no lo ha abandonado. Tengo firme la esperanza en que nada puede apartarnos del amor de Cristo, ni la desnudez, ni la espada, como dice el apóstol San Pablo. El sufrimiento no significa desinterés ni desamor en Dios.

Concuerdo con Monse, no nos quejemos de la oscuridad, encendamos una pequeña vela. Dios quiere seguir esperando en nosotros, convirtámonos y seamos luz.
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:30 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

jejje veni a vivir en la argentina jejej aca te matan por un celular , un par se zapatillas un chupetin o por no tener nada para robarte .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:32 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

no yo no me deprimo simplemente pienso distinto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:35 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

¿Conoces a esa familia que adoptó 4 niños mayores romaneses y los educó católicamente? Les dieron casa, comida y amor

¿Conoces a esa asociación que cuida a los enfermos?

¿Conoces a esa familia que se quiere?

¿Conoces a esos novios que s erespetan llevan un noviazgo sano sin relaciones sexuales y quieren formar una familia con muchos hijos?

¿Conoces esa familia que no abortó el número 10 d ehijo y que es mongólica? ¿Sabes cuanto la quieren y se quieren?

¿Has oído la notícia de ese chico que enmedio de la calle salvó a un hijo y a su madre de un accidente?

Yo sí que los he oído y son reales, porque conozco a todas estas personas y podrías decirte más notícias de este estilo.

¿Ves como sí que estoy en el mundo? Y vuelvo a decir, que estamos en un mundo dond elas cosas están muy mal pero también hay cosas muy buenas, del dolor nunca te podrás apartar si es lo que quieres para ser feliz, s epuede ser feliz aún sufriendo si se lo ofrece a Dios y es que desde que Adán y Eva pecaron, existe el dolor y eso es una realidad que no podrás borrar de la vida.

Al contrario, tiene más mérito ser positivo aceptando lo malo y alegrándose de lo bueno, que pensar que no hay nada bueno y que quien como yo acepta que hay cosas malas y buenas es irrealista, cuando es más realista saber que hay pros y contras.

Si te hundes nunca saldrás. En esta vida sólo triunfan los que saben luchar y enfrentarse.

Y en la tele todo lo que no e stelediario e spara comer el coco, aún así hay notícias que depende de como las pasen y anulen, o sólo el tipo d enoticias que pasen, son una comida de coco también. Yo en cambio te he dicho noticias en las que hay tristeza y alegría y son reales. Claro está que algunas notícias no tendrán nada alegre, pero no todas las notícias son tristes ahí voy yo

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:37 pm    Asunto: Platícame ese "pienso distinto..."
Tema: La vida
Responder citando

Apreciado en Cristo Hugo:

¿El pienso distinto significa "no tengo esperanza?

¡Ánimo Hugo, Jesucristo ha vencido al mundo! Y seguramente algo tendrás que hacer como buen argentino patriota que eres ¿O harás nada, ni siquiera protestar, ante la situación que aqueja tu país? ¿Cuál es la situación de injusticia social que ha llevado a esa ola de violencia que dices hermano?

No pierdas piso, estoy en eso de acuerdo contigo, pero tampoco dejes de tener el corazón en el cielo. Sigues en mis oraciones.
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:46 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
ya te lo dije la salvacion no depende del hombre depende de DIOS .

Que dirias si vez en el cielo a una persona que quizas pensabas que nunca jamas podria ser salva ???

Te sentirias defraudada por DIOS ?

sabes que yo no

Por que la salvacion mi estimada no pasa por lo que haga el hombre si no por lo que DIOS tiene designado para cada alma.


Ah, pues cuanta más gente vaya al cielo, yo encantada. Lo que me defrauda es que un católico (¿Eres católico si estás aquí no?¿O no eres católico?) Ponga en duda y más aquí que está abierto a todo el mundo; que se puede hacer un pecado mortal e ir al Cielo, eso no es cierto lo pone en el catecismo. Es más, cuidado porque si se dice algo mal dicho de la fe que no es cierto, por culpa del comentario se puede hacer pecar a quien se crea la enunciaicón errónea, porque: Los pecados mortales llevan al infierno si no nos confesamos de ellos, así que te agradecería Hugo que no intentes hacer liar de ideas cuando está claro en el catecismo. Si tienes una duda, lee el catecismo y allí tendrás la respuesta correcta y exacta.
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:46 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

esperanza mmm depende de que ...

a ver si llamamos a esperanza a que la humanidad cambie

NO NO TENGO NINGUNA ESPERANZA

si llamamos esperanza en DIOS

si en DIOS es el unico que tengo esperanza .

Sabes si DIOS me permitiria hacerle una critica constructiva le criticaria algo

la creacion del hombre

el mundo estaria mejor sin nosotros , el unico animal que mata por placer .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:46 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
ya te lo dije la salvacion no depende del hombre depende de DIOS .

Que dirias si vez en el cielo a una persona que quizas pensabas que nunca jamas podria ser salva ???

Te sentirias defraudada por DIOS ?

sabes que yo no

Por que la salvacion mi estimada no pasa por lo que haga el hombre si no por lo que DIOS tiene designado para cada alma.


Ah, pues cuanta más gente vaya al cielo, yo encantada. Lo que me defrauda es que un católico (¿Eres católico si estás aquí no?¿O no eres católico?) Ponga en duda y más aquí que está abierto a todo el mundo; que se puede hacer un pecado mortal e ir al Cielo, eso no es cierto lo pone en el catecismo. Es más, cuidado porque si se dice algo mal dicho de la fe que no es cierto, por culpa del comentario se puede hacer pecar a quien se crea la enunciaicón errónea, porque: Los pecados mortales llevan al infierno si no nos confesamos de ellos, así que te agradecería Hugo que no intentes hacer liar de ideas cuando está claro en el catecismo. Si tienes una duda, lee el catecismo y allí tendrás la respuesta correcta y exacta.
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:49 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Bravo Pepa!!! Barvo PaBlo Torres!!! Very Happy
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:49 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

como dice un analista politico de mi pais

" LO DEJAMOS AHI " ...


no quiero discutir sobre el tema , no vale la pena , no me entenderias , si lo hablar contigo personalmente quizas si , aca no se puede.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:51 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

sigue con tu caja de rosas y flores y no lo digo despoticamente o ironicamente, realmente espero que lo discrutez todo lo que puedas hacerlo , te lo digo de corazon.

DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:51 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
jejje veni a vivir en la argentina jejej aca te matan por un celular , un par se zapatillas un chupetin o por no tener nada para robarte .


Ah claro, yo no soy de Argentina. Soy Española, aquí las cosas no son como allí. Por eso entiendo que me llames irrealista sino vives aquí.

Rezaré para que vaya bien en tu País Hugo Very Happy

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:53 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

Aunque no lo creas viven otra realidad, la realidad Europea , es muy distinta a la latinoamericana , te lo aseguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:55 pm    Asunto:
Tema: La vida
Responder citando

ahi estan preocupados por el tren supersonico si se terminara en tanto o cual tiempo ( solo por dar cualquier ejemplo ) , mientras que aqui estamos viendo como hacer para poder comer los 30 dias del mes con un trabajo digno, la realidad es distinta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados